• San Martín de los Andes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Casas con cocina y 3 ambientes en venta en San Martín de los Andes, Neuquén

Ordenar

USD 125.000

1367 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios - Valle Chapelco - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Cabaña a estrenar en venta en el encantador Valle Chapelco, San Martín de los Andes. Se venden Estas seis unidades por separado, cada una con 65 m² de construcción de alta calidad, están ubicadas en un terreno de 1, 367 m², ofreciendo impactantes vistas al imponente cordón montañoso. Situadas en un barrio tranquilo, cercano a la Ruta 40 y la clínica de Chapelco, y a solo 5 minutos del barrio Vega Maipú y de supermercados como Puelche y La Anónima. Cada cabaña está construida con revestimiento de siding de alta calidad y cuenta con dvh para aislamiento térmico y acústico, losa radiante eléctrica y obra de gas natural para cada unidad. La disposición interna se divide en dos plantas: en la planta baja se encuentra un luminoso living comedor, toilette, cocina integrada con termotanque eléctrico, mobiliario de madera bajo mesada, espacio para lavarropas, mesada y estantes. En el piso superior, encontrará un baño completo y dos dormitorios cada uno con amplio placard. Las cabañas, se venden de forma individual con escritura, son ideales tanto para vivienda como para inversión. Ofrecen la posibilidad de financiación con anticipo y hasta 24 cuotas. No es venta en pozo. Además, cuentan con características adicionales como doble acristalamiento, y seguridad 24 horas. No deje pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en uno de los entornos más bellos de la Patagonia. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 147.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

George Miciu 100

Barrio La Cascada, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 ambientes en san martin de los andes, barrio la cascada (apta credito) Estupenda cabaña en Las Cascada, uno de los barrios residenciales más tranquilos, accesibles y pintorescos de San Martín de los Andes. Esta propiedad se caracteriza por su ubicación estratégica, por su luminocidad y su entorno. A solo 15 minutos del centro cívico, y a pasos del centro comercial de Villa Vega San Martín, ofrece un ambiente cálido y cercano a todos los servicios. Se encuentra dentro de un ph sumamente armónico, Esta cabaña se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado y sólida construcción íntegramente en formato tradicional y sus vistas hacia la montaña. Desde la calle se accede a dos espacios de estacionamiento asignados a la unidad, continuamente nos encontramos con un jardin tapizado con piedra partida y rodeado de rosales para acceder desde la puerta principal de lenga maciza al luminoso living-comedor con cocina integrada, optimizando la convivencia social. Cuenta con un toilette de recepción que integra un lavadero. Al primer piso se accede por una cómoda escalera de madera a un espacio divisor que conecta con los dos dormitorios con vistas a la montaña y un baño completo con ducha. La calefacción se obtiene por calefactores de tiro balanceado en los cuartos y en el living-comedor mientras que el agua caliente se consigue por termotanque. Cuenta con todos los servicios, gas natural, agua corriente, electricidad, internet y desagüe cloacal. Es la opción perfecta tanto para una familia que busca echar raíces en la Patagonia como para quienes desean una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. xintel(mlp-mlp-557)

Destacado

USD 300.000

1874 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Propiedad única, vistas al chapelco en barrio terrazas de bellavista sector ipropiedad exclusiva en Barrio Terraza de Bella Vista: • Casa principal• Cabaña independientePrecio: usd 300. 000En un entorno natural privilegiado, con vistas abiertas a la Vega Plana y a los cordones del Chapelco y Pío Protto, se ofrece esta propiedad única, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y confort, con el valor agregado de una vivienda auxiliar totalmente independiente. El conjunto se desarrolla sobre un lote de 1. 874, 32 m², cuidadosamente parquizado, con árboles frutales, vegetación consolidada y sistema de riego por microaspersión. ________________________________________Casa principalVivienda sólida y confortable, diseñada para disfrutar durante todo el año. • Amplio salón comedor con excelente luminosidad y visuales abiertas• Cocina totalmente equipada, con mesadas de granito, mobiliario de madera a medida, gran capacidad de guardado y parrilla interior protegida• Sala de tv semi integrada, rodeada de ventanales, con vistas panorámicas• Dormitorio principal en suite, con placar de pared a pared y baño completo• Segundo dormitorio amplio, con altillo funcional• Dos baños completos, con equipamiento de calidad• Gran altillo, con acceso por escalera, apto para hasta 4 camas o espacio de guardado• Lavadero y despensa independientes• Total, de metros construidos: 100 m2La casa cuenta con calefacción central por radiadores, alimentada por caldera a gas, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes, garantizando excelente aislamiento térmico y confort tanto en invierno como en verano. ________________________________________Vivienda auxiliar / Cabaña independienteUbicada a aproximadamente 40 metros de la casa principal, ofrece total privacidad. • Cocina comedor equipada, con mesada de granito• Dormitorio con placar completo• Baño completo• Altillo exterior de gran tamaño• Metros cuadrados construidos: 35m2• Calefacción a gasIdeal para alquiler turístico, vivienda de huéspedes, espacio de trabajo independiente o para uso familiar. ________________________________________Espacios exteriores y servicios• Área de parrilla y asador exterior, construida en material• Cisterna de 1. 100 litros para reserva de agua• Jardín con árboles frutales (cerezos, manzanos silvestres) y flora ornamental• Conexión a gas natural de red, agua de red, electricidad de red, calles y alumbrado público________________________________________Situación legal y disponibilidad• Propiedad escriturada, con planos y finales de obra aprobados• Venta inmediata mediante contrato de compra-venta• Cabaña disponible para ocupación inmediata• Casa principal con entrega prevista para Marzo 2026• Visitas disponibles a partir del 12 de febrero de 2026________________________________________Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la calidad constructiva y un entorno natural con proyección de inversión.

Destacado

USD 250.000

$ 222.000 Expensas

6100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

unnamed

Vallescondido, San Martín de los Andes

Casa con cabaña en venta – san martín de los andes. Ubicada en Vallescondido Club de Campo, esta propiedad ofrece un entorno natural privilegiado, rodeado de bosque autóctono y atravesado por un arroyo dentro del lote. Un espacio ideal para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza, sin resignar confort ni servicios de primer nivel. Lote de 6. 100 m² Rodeado de Coihues centenarios, Maitenes, Radales, Chinchines y Ñires, con un paisaje inigualable. Vivienda principal – Obra avanzada en un 45% Superficie cubierta proyectada de 126 m² más 8, 5 m² semicubiertos. Distribución en una planta con amplias aberturas para aprovechar la luz natural. Hall frío de ingreso, living-comedor con cocina integrada y lavadero. Dormitorio principal en suite con baño tripartito. Segundo dormitorio o espacio para escritorio. Baño completo. Deck aterrazado con vistas al arroyo. Posibilidad de completar la obra con un entrepiso en planta alta. Cabaña secundaria – Terminada y con renta turística activa. Superficie cubierta de 35 m². Planta baja con living-comedor, cocina integrada, baño completo y deck aterrazado. Planta alta con dos dormitorios. Además, la propiedad cuenta con: Galpón, garaje o baulera de gran dimensión. Amenities de vallescondido club de campo. Vallescondido es un barrio exclusivo de montaña que ofrece: Seguridad privada y acceso restringido las 24 horas. Club House con restaurante y espacios de uso común. Canchas de tenis y fútbol. Senderos para trekking y actividades al aire libre. Espacios recreativos para disfrutar de la naturaleza con total privacidad. Acceso interno al Cerro Chapelco, ideal para los amantes del esquí y los deportes de montaña. Una propiedad que combina diseño, confort y un entorno natural único. Importante: La informarción publicada sobre este inmueble es de carácter orientativo. Las medidas, descripciones arquitectónicas y valores aquí mencionados son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Contactanos para más información o para coordinar una visita.

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salto del Agrio y Cascada Escondida

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa a Estrenar en Barrio Los Manzanos, San Martín de los AndesDescubra esta magnífica oportunidad de inversión o el lugar ideal para establecer su hogar en la pintoresca región de la Patagonia. Esta casa recién construida, ubicada en el reconocido barrio Los Manzanos de San Martín de los Andes, ofrece una combinación perfecta de confort moderno y vistas naturales impresionantes. La propiedad se extiende sobre un terreno de 300 m2 y cuenta con una superficie cubierta de 60 m2 distribuidos en dos plantas. Al entrar, encontrará un espacio integrado de cocina y comedor, diseñado para maximizar la funcionalidad y el espacio, ideal para disfrutar de momentos familiares y de entretenimiento. La casa dispone de dos habitaciones acogedoras y un baño completo, proporcionando el confort necesario para una vida tranquila. Uno de los atractivos principales de esta casa es su balcón, desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas al barrio y al majestuoso cordón montañoso de los Cordones del Chapelco. Este elemento convierte cada amanecer y atardecer en un espectáculo natural que podrá contemplar desde la comodidad de su hogar. Con un precio competitivo de 65, 000 usd, o una opción de financiamiento de 45, 000 usd más 24 cuotas de 1, 300 usd, esta propiedad representa una excelente inversión. Ya sea para vivir o alquilar, su ubicación estratégica en San Martín de los Andes asegura un alto potencial de rentabilidad. La casa está equipada con servicios esenciales como electricidad, gas envasado, alumbrado público, y un biodigestor para la gestión de residuos. Además, cuenta con un techo de chapa y un termotanque individual, garantizando confort y eficiencia energética. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad vibrante y disfrutar de todo lo que la Patagonia tiene para ofrecer. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. asesora suyay muñoz 299 5 Ver datosAcerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 115.000

468 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta Barrio El Portal

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en un entorno privilegiado de San Martín de los Andes, esta encantadora casa ofrece un refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y confort. Situada en un terreno totalmente cerrado y plano de 468 m2, la propiedad garantiza privacidad y seguridad. Gracias a su orientación suroeste, disfruta de sol durante todo el día, iluminando cada rincón de la vivienda. La casa, meticulosamente cuidada y mantenida, cuenta con una superficie cubierta de 36 m2, distribuidos en una planta funcional que incluye un living comedor, cocina, dos habitaciones y un baño completo. El altillo ofrece un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades. El jardín y el patio son ideales para disfrutar del aire libre y realizar actividades familiares o con mascotas, ya que la propiedad es apta para ellas. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, cable e internet, asegurando comodidad y conectividad. La calefacción es eficiente, manteniendo el hogar cálido durante los fríos inviernos patagónicos. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, el amplio espacio permite estacionar un vehículo sin inconvenientes. Con un frente de 15. 6 metros y una profundidad de 30 metros, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes valoran la armonía con la naturaleza sin renunciar a las comodidades modernas.

USD 270.000

639 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios - B° EL Remanso - SAN Martín DE LOS Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa a estrenar de diseño moderno en Barrio El Remanso – San Martín de los AndesUbicada en el exclusivo barrio El Remanso, esta vivienda unifamiliar combina arquitectura de montaña contemporánea, confort térmico y materiales de primera calidad, inmersa en un entorno natural único de bosque nativo. Desarrollada sobre 90 m² cubiertos en dos plantas, con orientación norte, la propiedad fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, destacándose por su imponente estar-comedor de doble altura, grandes ventanales y cálidos revestimientos en madera que generan una conexión permanente con el paisaje. Distribución: Planta Baja• Hall frío de ingreso• Living-comedor integrado con estufa a pellets• Cocina funcional con excelentes terminaciones• Lavadero independiente• Baño completo con bañera• Dormitorio con espacio para placard• Baulera bajo escalera• Deck exterior con vistas abiertas al entorno naturalPlanta Alta• Espacio ideal para escritorio o playroom con balconeo al living• Segundo dormitorioLa vivienda se destaca por su excelente calidad constructiva y eficiencia energética, construida con sistema sip de alta aislación térmica, ideal para el clima patagónico. Características destacadas? Aberturas de pvc color madera con dvh (doble vidrio hermético)? Calefacción por piso radiante en planta baja? Instalación reforzada para placas eléctricas en planta alta? Estufa a pellets en estar-comedor? Caldera multigas de 35. 000 kcal y termotanque multigas de 120 L? Cocina 4 hornallas con horno y campana extractora? Pisos de porcelanato simil madera en toda la vivienda? Terminaciones cálidas en eucaliptus y detalles de diseño interior? Cocina y lavadero con mobiliario de calidad y mesadas de granito? Instalación prevista para Starlink y futura fibra óptica? Planta de tratamiento de efluentes con inyección de ozono? Preparación para futura conexión de gas de red? Espacio previsto para estacionamientoUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y naturaleza, ya sea como vivienda permanente, segunda residencia o inversión en uno de los barrios con mayor proyección de San Martín de los Andes. Consultanos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Aldana Vigil para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 110.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Cabaña 3 Ambientes - B° Bickel - SAN Martin DE LOS Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Venta cabaña 3 ambientes - B° bickel - san martin de los andescabaña 2 dormitorios en San Martin de los AndesEn planta baja: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio principal- Baño completoEn planta alta: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio principal- Baño completoToda la propiedad se encuentra en una ubicacion excelente. Posee estufas a gas para su calefaccion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

240 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Playa Bonita

Villa Lolog, San Martín de los Andes

Casa en venta de 7 ambientes en San Martín de los Andes, Lago Lolog, Playa Bonita. Ubicada en un entorno verdaderamente privilegiado de Lago Lolog, a tan solo 100 metros de Playa Bonita, una de las playas más lindas de la zona, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de naturaleza, tranquilidad y confort, ideal para quienes buscan calidad de vida en San Martín de los Andes. La casa cuenta con 240 m² cubiertos, desarrollados sobre un lote de 1. 000 m², con un jardín parquizado, riego y vistas abiertas al paisaje patagónico. Sus 7 ambientes, distribuidos en tres niveles, brindan espacios amplios, luminosos y muy funcionales. En la planta baja, el living y comedor se integran en un ambiente cómodo y acogedor, con grandes ventanales que permiten disfrutar de vistas únicas y una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, totalmente equipada, se conecta con un amplio quincho con parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos,. Este quincho puede utilizarse también como garaje cubierto para dos vehículos. Este nivel cuenta además con toilette, lavadero, dos dormitorios con amplios placares y un baño completo, lo que aporta practicidad para el día a día. En el primer piso, se encuentra la habitación principal en suite, con vistas al Lago Lolog, junto a otro dormitorio, un baño completo y una sala de estar confortable, perfecta como espacio de descanso, lectura o televisión. El tercer nivel ofrece una oficina o escritorio, un ambiente ideal para trabajar desde casa o disfrutar de un espacio personal con vistas abiertas al lago y al entorno natural. Cuenta con todos los servicios, incluyendo gas natural recientemente instalado. Una casa pensada para disfrutar del relax, la serenidad del lago y el contacto directo con la naturaleza, ya sea como residencia permanente o como segunda vivienda vacacional, en uno de los entornos más buscados de San Martín de los Andes. Aguardamos tu consultaxintel(mlp-mlp-538)

Super destacado

USD 295.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Centro, San Martín de los Andes

Casa en venta de 4 Ambientes en San Martín de los Andes, Centro. apto credito. Ubicada en el corazón de Ensueño 1, uno de los barrios residenciales más tranquilos, arbolados y consolidados de San Martín de los Andes, esta propiedad combina la calidez de la montaña con una ubicación estratégica inmejorable. A solo 5 minutos del centro cívico, ofrece el equilibrio perfecto entre la paz de un entorno natural y la cercanía a todos los servicios. Con un diseño funcional en tres plantas (120 m² cubiertos) sobre un lote de 230 m², esta casa destaca por su excelente estado de conservación y sus vistas privilegiadas hacia la montaña. Planta Baja: Recepción con hall de entrada y amplio placard. Living-comedor luminoso con cocina integrada, optimizando la convivencia social. Cuenta con un toilette de recepción y salida directa a un amplio deck con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y al estacionamiento privado. Primer Piso: Dos dormitorios cómodos con excelentes vistas y un baño completo con antebaño. Segundo Piso: El refugio privado de la casa. Un dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con vestidor y una vista panorámica espectacular a las montañas. Confort Térmico: Calefacción por losa radiante con caldera marca Peisa. Agua Caliente: Termotanque de alta recuperación (680 L/h) marca Acquapiú de Eskabe. Servicios: Gas natural, agua corriente, internet y desagüe cloacal. Es la opción ideal tanto para una familia que busca echar raíces en la Patagonia como para quienes desean un proyecto profesional o una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. xintel(mlp-mlp-548)

Super destacado

USD 580.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CALLEJON DE GINGINS 400

Raitrai, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, en el Barrio cerrado Raitrai Apta Crédito. Hermosa casa ubicada en Bº residencial rai trai. La misma está desarrollada en dos plantas y cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo vistas impresionantes al jardín y al cordón del Chapelco. A continuación, se detallan sus características: Planta Baja: Living Amplio: Espacioso y acogedor, con hogar a leña. Toilette: Práctico para visitas. Comedor con Cocina Integrada: Espacio abierto que se fusiona perfectamente, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dormitorio Principal: Con vestidor y baño en suite, proporcionando comodidad y privacidad. Planta Alta: Hall de Distribución/Sala: Con acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Baño Completo: De uso compartido para la planta alta. Dos Dormitorios: Uno de ellos en suite con vestidor, ideal para huéspedes o miembros de la familia que deseen más privacidad. Detalles Adicionales: Materiales de Primera Calidad: Toda la casa está construida con los mejores materiales, garantizando durabilidad y estilo. Excelente Estado de Conservación. Sistema de audio con parlantes en toda la casa. Alarma interna y externa. Riego automático. Ubicación: Barrio Cerrado Raitrai: Seguridad y tranquilidad en un entorno natural espectacular, con vistas inigualables y fácil acceso a servicios y comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa de ensueño en un lugar privilegiado! xintel(mlp-mlp-403)

Super destacado

USD 699.000

560 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños

Dirección no informada

Miralejos, San Martín de los Andes

Casa en venta de 8 dormitorios en San Martín de los Andes, Valle Escondido. Impresionante casa a estrenar en San Martín de los Andes, ubicada en el exclusivo barrio Valle Escondido, a solo 100 metros del ingreso. Esta propiedad combina un entorno natural privilegiado con una infraestructura moderna y totalmente terminada, con detalles en obra que garantizan la calidad de las terminaciones. El amplio lote de 6700 m² presenta vegetación autóctona como radales, maitenes y ñires, ofreciendo vistas abiertas al valle de la Vega y un paisaje de belleza incomparable. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados, incluyendo luz y agua subterráneas, gas natural recientemente instalado y una conexión próxima a la fibra óptica, brindando así toda la comodidad y conectividad en un entorno de ensueño. La casa principal, de 300 m² cubiertos más 80 m² semicubiertos, presenta un diseño pensado para el confort y la funcionalidad. Destacan un amplio living con hogar a leña y acceso a una galería, además de un jardín de invierno cerrado conectado con la misma, que aporta luz y calidez a los espacios. La cocina integrada conectada a un amplio comedor, junto con un lavadero separado y un toilette de recepción conforman las áreas sociales de la vivienda. La suite principal ofrece un espacio amplio con vistas privilegiadas, vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, mientras que en el primer piso se encuentra un ambiente ideal como oficina o sala de estar. Además, la vivienda cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo, y un altillo o playroom en la planta alta, pensado para diferentes usos y necesidades familiares. La propiedad secundaria está conformada en dos plantas está pensada para ampliar aún más las posibilidades de uso del conjunto. En planta baja destaca un salón de usos múltiples o sala de juegos de 90 m². En la segunda planta, se encuentra un departamento de huéspedes de 90 m², con un dormitorio, baño completo, sala de estar, cocina integrada y un balcón aterrazado con jardín de invierno, ideal para recibir visitas o alquilar. Valles Escondido es un club de campo de primer nivel, a solo 15 minutos de San Martín de los Andes y del Cerro Chapelco, con acceso por camino interno. Este barrio cuenta con senderos de montaña que ofrecen vistas al Lago Lácar, el volcán Lanín y la imponente Cordillera de los Andes. Entre sus amenities se destacan una cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Caprile Golf, un exclusivo club house con restaurante gourmet, caballerizas, canchas de tenis, pileta, cancha de fútbol y un quincho con parrilla. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, con control de acceso, recorridos nocturnos y cámaras de vigilancia, además de un mantenimiento de caminos propio que asegura la accesibilidad durante todo el año. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en un entorno natural de ensueño, acompañado de todas las comodidades y servicios de un barrio privilegiado. No dudes en contactarnos para conocerla en detalle y agendar una vista. xintel(mlp-mlp-484)

Super destacado

USD 600.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ruta

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Lindísima Casa en venta de 3 dormitorios en el barrio privado Chapelco Golf & Resort, Distribuida en 2 plantas, super luminosa, tiene 210 m2 construidos, sobre un lote de 1500 m2 que da al hoyo 3 con excelentes vistas a la montaña. Todos los ambientes son amplios y los 3 dormitorios son en suite. En planta baja cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con salida al deck (de Roble Pellin) y cocina integrados, lavadero, toilette, 2 dormitorios en suite con vestidor. En planta alta cuenta con 1 dormitorio en suite con vestidor. De construcción tradicional de hormigón y revestimiento de madera y piedra. La casa se entrega con heladera, horno eléctrico, anafe eléctrico, campana de extracción, microondas, parrilla interior de acero inoxidable, isla de Lenga, lavavajillas, lavarropas, salamandra Tromen modelo Ombú de doble puerta, porcelanato Ilva Legni, griferías Piazza, sanitarios Roca, iluminación interior exterior completa. Los mejores proveedores acompañaron esta construcción Caldera Italiana ferroli, Termotanque rheem 160, Calefón orbis acelerador de termotanque, Hidromasaje Piazza, Colectores y cañerías marca oventrop Alemania, Instalación de agua fría y caliente tuberias saladillo por termofusión grado 24, Calefacción piso radiante, Todas las puertas en madera de Lenga. El barrio está ubicado sobre ruta 234, Km 57, a tan solo 12 km por asfalto del centro de San Martín de los Andes y a 22 km del cerro Chapelco. De muy fácil acceso. Chapelco Golf & Resort es un emprendimiento de excelencia que se desarrolla en 226 hectáreas con 430 lotes creado en un lugar exclusivo inmerso en el paisaje de la Patagonia andina con increíbles vistas al cordón montañoso Chapelco Chico. Alrededor de la cancha de golf y sobre la ladera de la Loma Atravesada se extiende el desarrollo inmobiliario que cuenta con infraestructura y servicios de última generación. Chapelco Golf & Resort ofrece la oportunidad de vivir o vacacionar en un lugar privilegiado. El primer campo de golf de 18 hoyos en Sudamérica co-diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus ii, es uno de los atractivos principales de este destino de nivel internacional. Club House de golf para organizar su evento o disfrutar de la cocina gourmet. Calidad y confort en el Hotel cinco estrellas Loi Suites Chapelco Hotel & Spa, 4 Km de costa de rio Quilquihue donde se puede practicar la pesca con mosca, 2 canchas de tenis y oportunidades de inversión en excelentes propuestas inmobiliarias. Tiene Seguridad las 24 hs.

Super destacado

USD 154.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - Apto Credito - Barrio Procrear - San Martin de los Andes

Chacra 28, San Martín de los Andes

Excelente casa de construcción robusta tradicional sobre lote de 250 m² en esquina. Características principales: Muy amplia, 116 m² cubiertosApta crédito bancarioToda la documentación al dDistribuciónPlanta Baja: luminoso living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios cómodos y baño completo con espacio para lavarropas. Planta Alta: playroom de 18 m², adaptable como tercer dormitorio. Quincho cerrado y cubierto con parrilla, contiguo a la vivienda. Jardín frontal con entrada para dos vehículosAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por tiro balanceadoAdemás posee una gran salamandra Tromen con horno 20. 000 calorías para disfrutar a pleno en el invierno de San Martín de los AndesEspectaculares vistas a los cerros cercanos5 años de antigüedadTodos los serviciospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 680.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 62 5600

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, Barrio Peñon de Lolog (Apto Crédito) Espléndida casa de 4 ambientes en el exclusivo Barrio Peñon de Lolog apta credito, a solo 10 minutos del centro cívico sobre Ruta 62 Km 6 equidistante a Lago Lolog y muy cerca del centro comercial de Villa Vega San Martín y de los colegios más prestigiosos de la zona. La casa esta construida en una sola planta sobre un lote totalmente plano con majestuosas vistas abiertas a los cerros de Lolog desarrollada con construcción en seco de alta eficiencia calórica, aberturas en aluminio con doble vidrio (dvh), Calefacción por radiadores abastecidos por caldera a gas, agua sanitaria por termotanque. Pisos de porcelanato simil madera. Revestimientos exteriores en piedra dispuesta en pirca combinada con madera, iluminación exterioir, sistema de riego automatizado. El acceso principal de la casa que da al estacionamiento es techado dando lugar a traves de una puerta en madera de doble hoja a un hall con acceso al toilette. A continuación nos recibe el living comedor con panoramicas vistas. Contiguamente nos encontramos con la amplia cocina integrada con muebles de bajo y sobre mesada hechos a medida y una isla para utilidar como comedor de diario con un amplio bajo mesada con cajoneras. Desde la cocina se accede al lavadero y sala de máquinas y al quincho con parrilla y calefacción con tiro balanceado. Desde el living y a traves de un pasillo cerrado con una puerta en madera maciza que da una excelente intimidad, estan dispuestos los tres cuartos y los dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje y ducha. Cuenta además con un galpón cerrado de acceso independiente desde el exterior y un amplio deck con inmejorables vistas. Consultar por equipamiento y amoblamiento. xintel(mlp-mlp-492)

Super destacado

USD 650.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dirección no informada

San Martín de los Andes, Neuquén

Hermosa Casa en venta de 4 dormitorios en barrio privado Las Pendientes ski village en San Martin de los Andes. Ubicada en la zona balcón, con las mejores vistas panorámicas al volcán Lanin y al lago Lacar. Al ser una zona no esquiable podes circular con tu vehículo todo el año. Tiene 220 m2 de superficie sobre un lote de 2700 m2. En Planta alta cuenta con un dormitorio en suite con bañera de hidromasaje y dos dormitorios más con un baño completo. Grupo electrógeno a gas marca Generac de 8kva automatizado. Calefacción por radiadores. En Planta baja cuenta con hall frío, living con hogar a leña, un dormitorio y un toilette y en otro sector de planta baja cocina y comedor. Parrilla externa y un gran deck para disfrutar de las espectaculares vistas que tiene la propiedad. Revestimiento exterior de rauli. Cabios y estructura de lenga. Caldera dual Peiza de Ver datoskcal. Cañería Rehau. Planta alta en piso puzolana. Se vende amueblada. Se terminó de construir en el 2006. Las Pendientes Ski Village es un barrio privado único y exclusivo con conexión directa al cerro Chapelco, con imponentes vistas al volcán Lanin y al lago Lacar. Cuenta con restaurant, guardería, pistas de ski privadas, rental, clases de ski y snowboard, proveeduría, seguridad las 24 hs los 365 días del año, servicios de agua, luz y gas natural, internet, tv satelital, red telefónica, fácil acceso.

Super destacado

USD 540.000

2500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.

Dirección no informada

Quilquihue, San Martín de los Andes

Bienvenido a un espectacular chalet en venta en la exclusivo barrio de Villa Río Quilquihue a orillas del lago lolog, en departamento huiliches y a solo unos pasos de San Martin de Los Andes, Neuquén. Esta propiedad, valuada en U$D 540. 000, es un verdadero refugio de confort y tranquilidad, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de impresionantes espejos de agua, ríos y lagos. Construida con sistema de steel frame, cuenta con aberturas de pvc y doble vidrio, lo que la hace resistente y eficiente en cuanto a aislamiento. La calefacción es garantizada por tres acogedoras salamandras y un hogar de fundición de altas calorías, brindando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. La cocina es un sueño para cualquier amante de la gastronomía, equipada con un horno a leña de fundición, cocina económica, parrilla, anafe eléctrico, horno eléctrico y una isla desayunadora. Además, dispone de una despensa para freezer y un práctico lavadero. El chalet incluye un garaje doble con portón automático, ideal para vehículos grandes. En el exterior, disfrutarás de una magnífica piscina con sistema de nado contracorriente y temperada con una caldera de leña, un hermoso deck exterior perfecto para reuniones familiares y con amigos. Rodeado de mas de 900 árboles frutales en desarrollo con riego automatizado y por goteo, este hogar es el lugar ideal para mudarte y comenzar una vida plena. La propiedad también ofrece una serie de comodidades que la hacen aún más atractiva: agua de pozo de 30 metros de profundidad, riquisima y cristalina, cable tv, WiFi, cisterna, luz, terraza, áreas verdes, calefacción, cocina, comedor, living, quincho, vestidor y estacionamiento para visitantes. Con una superficie total de 283 m², de los cuales 258 m² son cubiertos, este chalet se compone de 6 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños. El principal en suite. Es un espacio diseñado para disfrutar de la vida en un entorno natural sin sacrificar la comodidad y el estilo. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta joya en Huiliches, donde no te hará falta nada.

Destacado

USD 400.000

2587 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Oportunidad Unica!! Hermosa casa de 3 dormitorios en barrio privado Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes. Construcción Ballom Frame, estilo americano. Con una Superficie de 240 m2, sobre un amplio lote de 2587 m2. Distribuida en una sola planta y super luminosa. Ubicada en una zona muy linda y reparada del barrio rodeada de bosque. Cuenta con Hall de recepción con salida a patio interno. Amplio living-comedor, toilette, hall de distribución de cuartos, dos dormitorios con placares, un baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero, cocina. Galería externa. Patio interno muy luminoso. Garaje cubierto para 2 vehiculos. Jardín con riego. Calefacción por radiadores, aberturas pvc doble vidrio. Detalles de primera calidad. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos de agua, luz y gas. Seguridad las 24 hs., cancha de golf de 18 hoyos de Jack Nicklaus, hotel Loisuites 5 estrellas, 2 canchas de tenis, plaza para niños, club house de golf con restaurante y cafetería, acceso al río Quilquihue. Se encuentra ubicado sobre ruta 40, km 57, de muy fácil acceso, todo por asfalto a pocos kilómetros del aeropuerto, a 5 Km de colegio, banco, supermercado y centro comercial y a 12 km del centro de San Martín de los Andes y a 22 km del cerro Chapelco. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Geraldine Gray Propiedades

Destacado
Ver mapa