• San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con cocina y 3 ambientes en venta en San Martín, Mendoza

Ordenar

USD 18.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pueblo Nuestro 100

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Abigail Ralli. venta de carpeta en san martin. Oportunidad de inversión y vivienda propia. Pueblo Nuestro es la propuesta ideal si querés invertir, ubicado estratégicamente en una zona de. gran crecimiento y accesibilidad. El complejo habitacional está ubicado estratégicamente en la lateral Norte Autopista Acceso Este (Ruta Nacional 7 Km. 1. 003), facilitando la rápida conexión con puntos claves en relación al departamento de. San Martín y la Ciudad de Mendoza. Se vende carpeta correspondiente al plan privado habitat 99 premium. Ideal para quienes buscan acceder a su casa propia o invertir con posibilidad de renta. El plan incluye vivienda modelo Nova o Nova Fusión de 2 dormitorios, construida con sistema tradicional y entregada totalmente terminada. Incluye: - Terreno + urbanización. - Planos y honorarios. - Baño completo. - Muebles bajo mesada en cocina. - Frente de placard en dormitorio principal. - Pisos y revestimientos cerámicos. Consultanos para más información sobre cuotas, saldo y condiciones de transferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

6331 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pizarro y Carabajal 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Casa en venta San Martín con quincho y pileta. El equipo de Remax ofrece a la venta casa quinta en San Martín, se llega por carril Chimbas y callejón Pizarro (con frente a Pizarro y Carabajal), la misma cuenta con 6. 331 metros cuadrados aproximados de terreno y 352 metros cuadrados aproximados cubiertos. La casa esta rodeada por una galería techada, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, una escalera que nos conduce al sótano donde podemos disfrutar de la cava, la propiedad cuenta con dos habitaciones muy amplias y cómodas, dos baños completos (uno de ellos en suite) El exterior se encuentra totalmente parquizado, cuenta con un hermoso quincho con carpintería de aluminio (actualmente se guardó para utilizarlo abierto), bacha, baño completo, una habitación y deposito con portón para ingresar un vehículo, podemos apreciar la pileta con su equipo de filtrado correspondiente, otra especie de quincho con techo de parra para disfrutar del horno de barro, parrilla, bacha, mesada y bajo mesada. Grateus en todo el perímetro. Cuenta con pozo realizado recientemente. Idealpara eventos, posada, emprendimiento gastronómico/turístico, etc. Año de construcción de la casa Ver datos. Año de construcción del quincho Ver datos. No dudes en contactarte para conocer esta hermosa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

390 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Alem 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Carla Gabriela Dominguez. casa en venta de 390 M2 con 3 dormitorios en palmira, san martin, mendoza. Propiedad tradicional ubicada sobre Avenida Alem en el centro de Palmira, departamento de San Martín, zona este de Mendoza. Desarrollada en un terreno de 452 m², con una construcción de 390 m² cubiertos, data del año 1975 y ofrece una distribución funcional y versátil en dos plantas. Planta baja con amplios espacios sociales y de servicio: living con ambiente de comedor integrado, cocina con comedor diario, despensa, baño completo, dormitorio principal y habitación de servicio con baño privado. Incluye cochera y un extenso patio con churrasquera, perfecto para reuniones familiares y entretenimiento. Planta alta compuesta por dos dormitorios adicionales, uno en suite, baño completo y balcón con vista panorámica del entorno. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando comodidad y funcionalidad. Características constructivas tradicionales con distribución flexible que permite múltiples configuraciones, ya sea para uso familiar o como potencial inversión. Su ubicación estratégica en zona céntrica de Palmira agrega un valor diferencial a la propiedad. Ideal para familias que buscan un inmueble espacioso con potencial de adaptación, con la ventaja de estar emplazado en una zona consolidada y con todos los servicios urbanos disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Consorcio el Cañaveral D 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sebastián Fernández. El equipo Remax Mendoza ofrece: Casa en venta en Palmira, muy buena ubicación. Planta baja: Living - comedor. Cocina. Baño completo. 1 dormitorio. Lavadero. Garage. Patio trasero. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Terraza. * El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - * Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Vicente Cardozo 1400

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. Casa en Palmira con gran terreno, ideal para inversiones inmobiliarias. La propiedad consta de 2 habitaciones, baño, cocina, comedor y un gran patio con arboles frutales. Consideraciones importantes. • Propiedad sujeta a verificación previa. • Medidas y precio son referenciales. • Consultar detalles específicos con asesor inmobiliario. Oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación premium de Mendoza. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

62 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Carril Chimbas 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Carina Mattioli. El equipo de re/max terruños ofrece una propiedad situada en el distrito de Nueva California del departamento San Martín en Mendoza. Se trata de una casa que consta de 62 m2 aproximados, distribuidos en 2 habitaciones, baño completo, cocina y comedor. La misma está construída sobre un terreno de 600 m2 aproximados, con inmejorable ubicación dentro de la zona ya que se encuentra en pleno Carril Chimbas. Nueva California se encuentra en el extremo norte del departamento, lindante con el departamento Lavalle. Su principal vía de acceso es la Ruta Provincial 41, a 74 km de la ciudad de Mendoza. Sin duda, una opción orientada a aquellos que desarrollan actividades de vitivinicultura y afines. Estamos a su entera disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Breyer 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Guido Rochaix. El equipo de remax kaia ofrece a la venta casa ubicada en Barrio Centenario de San Martin. Excelente casa de 3 dormitorios ubicado en el prestigioso barrio Centenario de San Martin. La unidad se desarrolla en una sola planta, con orientación sudoeste, lo que garantiza excelente iluminación natural. La propiedad presenta una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, encontramos un amplio living que conecta con el comedor, que cuenta con un toilette para visitas. La cocina esta semi integrada junto a una amplia lavandería. Este espacio se vincula directamente con el deposito y cochera. El sector privado se organiza a través de un pasillo que conduce a un baño completo y a tres dormitorios, uno de los cuales cuenta con un toilette. En cuanto a sus características, la casa ofrece: Cochera y acceso para 3 vehículos adicionales. Acceso por dos calles. Carpintería de alta calidad. Terraza. Superficies cubiertas: 180m2. Sup. Casa= 180m2. Terreno: 334m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana K 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. casa en venta en san martin, mendoza. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona estratégica de San Martín, con una superficie total de 218 m² y construcción de 195 m² que ofrece amplitud y funcionalidad. Características principales. • Construcción sólida del año 2005 en excelente estado de conservación. • Distribución moderna. • 3 dormitorios amplios con óptima iluminación natural. • 2 baños completos. • Doble cochera techada. • Superficie cubierta de 195 m² • Terreno total de 218 m² distribución interior. • Living con acceso directo al comedor. • Cocina completamente equipada con mobiliario de alta calidad. • Dormitorios con vestidor. • Lavadero independiente. • Baños completos con terminaciones de calidad. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio con churrasquera. • Pileta. • Cerco eléctrico perimetral para mayor seguridad. ubicación estratégica. • Barrio consolidado y seguro. • Cercano a comercios y servicios. • Excelente accesibilidad, próximo a Ruta 7. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Oportunidad de inversión en un sector de alto valor inmobiliario. Importante: Las medidas y características son referenciales. Se recomienda verificar datos específicos con asesor inmobiliario para confirmación definitiva. Victor E. Montivero ccpim 783. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

13%

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Serradilla 500

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Cano. Se vende hermoso chalet con gran terreno, a 10 minutos del centro de San Martin. La propiedad cuenta con un terreno de 83 m de frente por 174 m de fondo, con arboleda, 200 olivos, frutales, espaldero de uva de mesa, duraznos, damascos, etc. Posee agua (dos conexiones), gas natural, electricidad, fibra óptica, internet en toda la propiedad con repetidor, cloacas en la puerta, falta hacer la conexión y derecho de riego para toda la superficie y cierre de tela completo. (se entrega tractor para cortar el pasto). Consta de quincho cerrado completo de 6m x 6m, cocina, baño, churrasquera, horno de barro y deposito. Pileta de material con venecita de 3, 50m x 6, 50m y deck de madera como solarium, bomba y sistema de filtro Vulcano. Cabaña funcionando para alquiler temporario de dos dormitorios para 4 personas (5 estrellas en Booking) Dos ingresos a la propiedad, uno con portón eléctrico con comando a distancia. Alarma X28 y sistema de 10 cámaras. Chalet. Posee 3 dormitorios, con el principal en suite con baño amplio y completo. Baño principal. Cocina con desayunador independiente. Living comedor. Lavandería independiente. Galerías abiertas. Cochera para 3 vehículos grandes. Losa radiante. Caldera dual. Calefón independiente Orvis. Carpinterías de cedro colorado. Apto credito. Se evaluan permutas de casa en centro de san martin. Posibilidad de recibir vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

460 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Alem 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. Remax Excelencia pone a la venta propiedad multifuncional ubicada sobre Av. Alem, en Palmira, San Martín, Mendoza, en una zona estratégica de alto tránsito y excelente conectividad. Desarrollada sobre un terreno de 456 m², según consta en escritura, la propiedad se encuentra a tan solo 20 metros frente a estación de servicio ypf, a 20 metros de Av. Libertador y a 50 metros de Banco Credicoop, en un entorno comercial consolidado con gran visibilidad y potencial. La propiedad se compone de tres unidades funcionales: • Local comercial al frente (60 m²) de 7 m de frente. Amplio espacio con excelente exposición sobre avenida principal, cuenta con baño independiente. Ideal para desarrollo comercial o generación de renta. La propiedad cuenta con estructura sólida y requiere trabajos de mantenimiento y actualización, ofreciendo un gran potencial de puesta en valor. • Casa principal (144 m²) ingreso por cochera lateral. Cuenta con: 3 dormitorios. 2 baños completos (uno con ante baño) Cocina independiente. Living. Comedor amplio. Lavandería independiente. Cochera p/2 vehículos. Se destaca por sus ambientes generosos, buena distribución y detalles como pisos de granito, carpintería de madera y espacios con gran luminosidad. • Departamento independiente en el fondo (117 m²) 3 dormitorios. 1 baño completo. Cocina. Living-comedor. Despensa. Lavandería independiente. Unidad completamente independiente, ideal para renta o uso familiar, con patio propio y espacios funcionales. Todas las unidades cuentan con acceso a servicios de gas natural, energía eléctrica, agua potable y sistema de cloacas, lo que garantiza funcionalidad completa en toda la propiedad. Potencial de desarrollo. Por su ubicación sobre una de las principales arterias de Palmira y la superficie del terreno, esta propiedad representa una oportunidad ideal para proyectos comerciales y profesionales, tales como: Clínicas o centros de salud. Consultorios médicos o odontológicos. Institutos educativos o de formación. Oficinas administrativas o coworking. Estudios profesionales (abogados, contadores, arquitectura, etc.) Locales comerciales con renta. Desarrollo mixto (comercial + residencial) Su configuración actual permite generar múltiples unidades de renta o reconvertir los espacios según el destino que se desee. Contácteme por consultas o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

277 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia 700

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. casa en venta 6 ambientes palmira mendoza, calle italia. En el corazón de Palmira, emerge una joya arquitectónica que conjuga historia y modernidad. Esta casa de 277 m² es un refugio que respira elegancia y potencial, diseñada para quienes buscan un espacio que trascienda lo convencional. Construida en 1963, la propiedad conserva el encanto de su época pero con una impecable puesta a punto que la convierte en un lienzo perfecto para nuevos sueños. Su orientación norte baña cada rincón de luz natural, creando ambientes cálidos y luminosos que invitan a la vida familiar. Los 167 m² cubiertos albergan tres dormitorios, un living acogedor y una cocina funcional que se integran armónicamente. El baño completo y los espacios semicubiertos ofrecen versatilidad y comodidad. Un jardín de 86 m² se despliega como un oasis privado, ideal para momentos de descanso o reuniones íntimas. La cochera agrega valor práctico a esta propiedad, pensada como un espacio apto para profesionales que valoran la combinación de hogar y trabajo. Servicios completos de electricidad, gas y red cloacal garantizan total confort. Un tesoro inmobiliario que espera ser descubierto, donde cada metro cuadrado cuenta una historia y promete nuevos capítulos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Carril Chimbas Km 0

San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Jose Bertoni. casa 4 ambientes nueva california san martin mendoza - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Nueva California, San Martín, Mendoza, sobre Carril Chimbas, con una superficie total de 1. 340 m² y construcción de 180 m². Diseñada para familias numerosas, con potencial para uso residencial, alquiler temporario o desarrollo de oficinas profesionales. Construcción del año 2004 en excelente estado general, con distribución funcional y luminosa que maximiza los espacios interiores. La propiedad ofrece 130 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con orientación oeste que garantiza iluminación natural durante el día. Distribución arquitectónica: Planta Baja. Living amplio de 52 m² con excelente distribución espacial. Cocina-comedor integrada de 38 m² Dos dormitorios de 14 m² cada uno. Baño completo. Planta Alta. Dos dormitorios adicionales de 14 m² cada uno. Espacio técnico con termotanque. Características destacadas: Galería perimetral que cubre laterales norte y oeste. Lote de 1. 340 m² con jardín. Cochera incluida. Servicios de electricidad disponibles. Terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores, familias grandes o emprendimientos de hospedaje. Ubicación privilegiada en entorno tranquilo de Nueva California, con potencial de valorización y múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa