• San Luis

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con solarium y 4 ambientes en venta en Provincia de San Luis

Ordenar

USD 119.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños12 coch.

Autopista 25 De Mayo Km 31

Villa de la Quebrada, San Luis

Oportunidad Inmobiliaria en Villa de La Quebrada, San Luis. En Villa de la Quebrada se presenta esta propiedad única que combina naturaleza, comodidad y proyección comercial. Su emplazamiento estratégico sobre la Autopista 25 de Mayo (rp 3) Circuito Turístico - garantiza alta visibilidad y fácil acceso, convirtiéndola en una oportunidad de inversión destacada. Un complejo que invita al descanso, la recreación y al mismo tiempo abre la puerta a un negocio con gran proyección en una zona en constante crecimiento. Usos ideales. - Alquiler vacacional. - Eventos sociales y celebraciones privadas. - Alquiler de quincho y pileta. - Perfecto para residencia o vacacionar en familia o con amigos. Características principales. - Superficie cubierta: 170 m² - Terreno total: 1000 m² parquizados. - Casa principal (planta baja): 1 dormitorio (4/6 personas), living-comedor con cocina equipada, baño completo. - Departamento (planta alta): 2 dormitorios (4/6 personas), cocina-comedor, baño completo y gran terraza con vista a las sierras y al parque con pileta. - Departamento adicional a terminar: cocina-comedor, baño y dormitorio. - Capacidad total de alojamiento: hasta 12 personas. Espacios exteriores. - Parque con palmeras, árboles y frutales. - Piscina ideal para relax y recreación. - Parrilla y horno. - Estacionamiento propio descubierto. Servicios. - Energía eléctrica y agua potable. - Cisterna de 3000 litros con bomba y dos tanques de agua. - Cámara de seguridad. - Perímetro cerrado. Ventajas de inversión. - Ubicación estratégica: a pocos kilómetros de la ciudad de San Luis y cercano a destinos turísticos como La Punta, Nogolí y Potrero de los Funes. - Rentabilidad: actualmente en funcionamiento con alquileres para turismo y eventos. - Zona en crecimiento: gran potencial de desarrollo y valorización. Una propuesta integral: un espacio donde la tranquilidad del entorno se fusiona con la posibilidad de proyectar un negocio próspero y sostenido en el tiempo. Posibilidad de recibir en parte de pago una propiedad en la ciudad de San Luis o Mendoza capital. Esta propiedad se trabaja en forma conjunta con el Corredor y Martillero Publico Gabriel E. Geremia Matricula cmcpsi N°4184

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

carpinteria

Carpintería, San Luis

Venta de casa a estrenar en la Localidad de Carpintería ubicada en la Urbanización “Campos del Poniente” a tan solo minutos de la plaza principal y a solo 15 minutos De la Villa de Merlo. Campos del poniente te ofrece una propuesta única para vivir en armonía con la naturaleza. Vení a disfrutar del cantar de los pájaros, la visita de los zorros y de la frondosa arboleda autóctona que brinda este maravilloso lugar. La casa esta construida en planta baja con una superficie total de 242 mts2 en un terreno de 1290 mts2. Distribuida de la siguiente manera: Living comedor totalmente integrados. 3 Dormitorios con placard, uno con baño en suite y vestidor. 3 baños, uno de ellos en suite, uno de servicio y uno compartido. Lavadero: completo. Almacén. Cochera y Parrilla. Terraza. Características: Mampostería Retak, hormigón armado, metal. Estructura portante: sistema independiente sismorresistente de hormigón armado, galerías de perfilería metálica y madera. Terminaciones: revoques texturados de color blanco natural. Porcelanato. Sanitarios y griferías de primera calidad. Aberturas en dvh. Techo con madera. Termotanque solar y eléctrico. Bomba presurizada. Salamandra tipo tromen instalada. Carpeta de gas aprobada. Instalación eléctrica para aire acondicionado. "Campos del Poniente" es una urbanización que brinda tendido eléctrico subterráneo, cierre perimetral, caminos consolidados, espacios verdes recreativos y en particular conservamos nuestra vegetación autóctona. - Venta de casa a estrenar en Carpintería

Super destacado

USD 390.000

771 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Dirección no informada

Juana Koslay, San Luis

Casa en Country Los Quebrachos Golf, en el Sector "Las Corzuelas", que cuenta con las mejores vistas del barrio hacia las sierras. La clara distribución entre lo público y lo privado, se refleja a partir de sus dos niveles. Un hall de ingreso y un amplio pasillo sirven como vinculador espacial en ambas plantas. La planta baja, destinada al área social, está conformada por un estar comedor, que se integra a la galería con asador y parque. Incluye oficina/dormitorio, baño, cocina integrada, sector de servicios con tender, lavadero y cochera para dos autos. En la planta alta se ubica el área privada, compuesta por tres dormitorios, uno en suite, con vestidor y placares. Cada dormitorio cuenta con amplias terrazas para disfrutar las vistas hacia las sierras y hacia la ciudad. El diseño cuenta con amplios espacios, luminosos y funcionales. Realzan la calidad de los equipamientos y materiales de vanguardia: los muebles johnson, el riego por aspersión marca hunter con aspersores rotator, los porcelanatos, el sistema de calefacción por radiadores con caldera caldaia, las mesadas de silestone en los sanitarios, grifería fv, Termotanque rheem, artefactos roca, las carpinterías dvh (doble vidriado hermético) Abest de anodal, los mosquitero en todas las carpinterías, la isla para cuatro personas, las aberturas de madera maretich, junto a cada detalle de decoración pensado especialmente para disfrutarla al máximo. xintel(mun-mun-1391)

Super destacado
Destacado

USD 95.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Jorge Omar Cazorla & Carlos Luis Mansilla

La Ribera, Villa Mercedes

La propiedad ofrece 120 m² de superficie construida sobre un terreno de 300 m², con 12 m² de frente. El 50% de la superficie construida es nueva. Excelente acceso al barrio.

Destacado

USD 280.000

1300 m² tot.6 amb.4 dorm.

25 de Mayo 300

Los Molles, San Luis

Estamos convencidos que el verdadero lujo tiene que ver con la armonía del entorno y su disfrute. ¡El equilibrio de tu ser es bienestar!! Por todo esto, te damos la bienvenida a este fascinante hogar con un diseño de carácter moderno, emplazado en la localidad de Los Molles a 400 mts. De ruta prov.. Nº 1. Provincia de San Luis. ¡Ya lo sabemos!! Te estás imaginando a vos, a tú familia y amigos disfrutar de estos majestuosos ambientes muy cómodos y espaciosos. ¿Estás listo para lo que te vamos a contar? Al ingresar, un hall de recepción que nos conecta de manera fluida con todos los ambientes; cocina-comedor de estilo norteamericano, delicada e imponente, perfecta para grandes reuniones familiares. Siguiendo el recorrido, un living estar muy amplio y luminoso que te invita a conectar con el confort pensado en tu comodidad y estilo. A continuación, un hermoso play room para la diversión de grandes y chicos, terminando en un cuarto de huéspedes exclusivo con vistas al parque y baño completo. Al llegar a la planta alta, nos deslumbramos con un increíble balcón que te detiene a hacer un break. Aquí mismo, también nos encontramos con dos dormitorios super confortables y un baño divino. Como frutilla del postre una suite de 41 m2. Que cuenta con placard, ante baño, baño y vestidor. Imagínate despertar todos los días de tu vida con la postal de las sierras, en un espacio lleno de calma y bienestar!! Detalles: -Aberturas dvh (doble vidrio, térmico y acústico). -Porcelanato en todos los ambientes. -Calefacción por radiadores con caldera de condensación. -Aires acondicionados frio-calor. -Parrilla. -Depósito de guardado. ¡Un auténtico lujo pensado en el bienestar como centro de tú vida!! *Se aceptan en parte de pago vehículos y departamento en zona norte de Capital Federal. Escribinos para saber más, déjanos tu mensaje. -Escritura inmediata- - Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. - Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. - maria eugenia alaniz Martillera Publica M. P. Cmcpsl: 666.

Destacado
Ver mapa