• San Luis

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con 2 ambientes a estrenar en venta en Provincia de San Luis

Ordenar

USD 105.000

160 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

El Algarrobo 1700

Cortaderas, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Florencia Yanina Albornoz. Venta de 2 cabañas con quincho ubicadas en la localidad de Cortaderas, departamento Chacabuco, provincia de San Luis. La propiedad cuenta con un amplio terreno de 1. 710 m² de superficie total, ofreciendo un entorno natural, tranquilo y con gran potencial tanto para uso residencial como turístico. Las construcciones poseen una superficie cubierta total de 95 m², distribuidas de manera funcional para brindar comodidad y practicidad. Cada cabaña se encuentra completamente equipada y cuenta con servicio de wifi, lo que las hace ideales tanto para descanso como para alquiler temporario. Cada unidad dispone de un dormitorio, cocina-comedor y baño, además de un amplio jardín que invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. El quincho se presenta como un espacio ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona serrana en crecimiento, rodeada de naturaleza y con gran atractivo turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

1516 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Algarrobo 1700

Cortaderas, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Florencia Yanina Albornoz. Complejo de 2 cabañas en venta – Ideal inversión turística. Ubicado en la localidad de Cortaderas, Departamento Chacabuco, Provincia de San Luis, este atractivo complejo se encuentra en una zona privilegiada al pie de las Sierras de los Comechingones, reconocida por su entorno natural, tranquilidad y creciente desarrollo turístico. La región es muy buscada para el descanso y actividades al aire libre, lo que la convierte en un destino ideal para vacacionar durante todo el año. La propiedad cuenta con un amplio terreno de 1611 m² y una superficie cubierta total de 95 m², rodeada de naturaleza y con gran potencial de desarrollo. El complejo se compone de dos cabañas independientes, cada una distribuida de la siguiente manera: 1 dormitorio. Cocina comedor. Baño completo. Servicios instalados. En el exterior, se destaca una amplia pileta y un gran espacio verde, ideal para el disfrute de los huéspedes y para seguir ampliando o agregando servicios recreativos. Características destacadas: Entorno natural y tranquilo. Excelente acceso. Amplio terreno con posibilidad de expansión. Propiedad lista para explotación turística. Este tipo de propiedad es una oportunidad de inversión, gracias a su ubicación en una zona turística consolidada, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión, ideal para renta temporaria o emprendimiento de alquiler turístico, con gran demanda de visitantes que buscan relax, naturaleza y actividades como trekking, cabalgatas y turismo rural en la zona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 245.000

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

carpinteria

Carpintería, San Luis

Venta de casa a estrenar en la Localidad de Carpintería ubicada en la Urbanización “Campos del Poniente” a tan solo minutos de la plaza principal y a solo 15 minutos De la Villa de Merlo. Campos del poniente te ofrece una propuesta única para vivir en armonía con la naturaleza. Vení a disfrutar del cantar de los pájaros, la visita de los zorros y de la frondosa arboleda autóctona que brinda este maravilloso lugar. La casa esta construida en planta baja con una superficie total de 242 mts2 en un terreno de 1290 mts2. Distribuida de la siguiente manera: Living comedor totalmente integrados. 3 Dormitorios con placard, uno con baño en suite y vestidor. 3 baños, uno de ellos en suite, uno de servicio y uno compartido. Lavadero: completo. Almacén. Cochera y Parrilla. Terraza. Características: Mampostería Retak, hormigón armado, metal. Estructura portante: sistema independiente sismorresistente de hormigón armado, galerías de perfilería metálica y madera. Terminaciones: revoques texturados de color blanco natural. Porcelanato. Sanitarios y griferías de primera calidad. Aberturas en dvh. Techo con madera. Termotanque solar y eléctrico. Bomba presurizada. Salamandra tipo tromen instalada. Carpeta de gas aprobada. Instalación eléctrica para aire acondicionado. "Campos del Poniente" es una urbanización que brinda tendido eléctrico subterráneo, cierre perimetral, caminos consolidados, espacios verdes recreativos y en particular conservamos nuestra vegetación autóctona. - Venta de casa a estrenar en Carpintería

Super destacado

USD 390.000

771 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Dirección no informada

Juana Koslay, San Luis

Casa en Country Los Quebrachos Golf, en el Sector "Las Corzuelas", que cuenta con las mejores vistas del barrio hacia las sierras. La clara distribución entre lo público y lo privado, se refleja a partir de sus dos niveles. Un hall de ingreso y un amplio pasillo sirven como vinculador espacial en ambas plantas. La planta baja, destinada al área social, está conformada por un estar comedor, que se integra a la galería con asador y parque. Incluye oficina/dormitorio, baño, cocina integrada, sector de servicios con tender, lavadero y cochera para dos autos. En la planta alta se ubica el área privada, compuesta por tres dormitorios, uno en suite, con vestidor y placares. Cada dormitorio cuenta con amplias terrazas para disfrutar las vistas hacia las sierras y hacia la ciudad. El diseño cuenta con amplios espacios, luminosos y funcionales. Realzan la calidad de los equipamientos y materiales de vanguardia: los muebles johnson, el riego por aspersión marca hunter con aspersores rotator, los porcelanatos, el sistema de calefacción por radiadores con caldera caldaia, las mesadas de silestone en los sanitarios, grifería fv, Termotanque rheem, artefactos roca, las carpinterías dvh (doble vidriado hermético) Abest de anodal, los mosquitero en todas las carpinterías, la isla para cuatro personas, las aberturas de madera maretich, junto a cada detalle de decoración pensado especialmente para disfrutarla al máximo. xintel(mun-mun-1391)

Super destacado
Ver mapa