• San Lorenzo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 120.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

John Kennedy al 100

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta en Pueblo Andino – John Kennedy 155Excelente propiedad en venta ubicada en una zona tranquila y residencial de Pueblo Andino, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, todos cómodos, luminosos y acogedores, además de 2 baños completos con muy buenas dimensiones y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un patio seco delantero, que brinda practicidad y bajo mantenimiento. Desde allí se accede a un amplio y cálido living-estar/comedor, un ambiente versátil y espacioso, ideal tanto para reuniones familiares como sociales. La propiedad dispone además de una cocina con comedor diario, funcional y bien distribuida, pensada para el uso cotidiano. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su sector de recreación: amplias puertas balcón conectan el interior con el patio trasero, generando excelente iluminación natural y una agradable integración entre ambientes. En el exterior, encontramos un patio seco con una amplia pileta, perfecto para disfrutar durante todo el verano, junto con un cómodo quincho, ideal para encuentros y momentos de relax. También posee cochera completamente cerrada, de gran longitud, con portón plegadizo de aluminio, brindando seguridad y comodidad. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

USD 105.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perdriel 1000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Ayelen Gaite. casa 4 ambientes san lorenzo santa fe perdriel 1025 - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de San Lorenzo, sobre calle Perdriel, con una superficie total de 129 m² construidos sobre un terreno de 280 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios para disfrutar en familia, representa una inversión inmobiliaria de alto valor. Construcción sólida del año 1986, en estado general muy bueno, ofrece 4 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio interior. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living luminoso, cocina-comedor integrada y lavadero independiente. Incluye cochera techada para vehículo. El sector exterior potencia significativamente las características de la propiedad. Jardín extenso con pileta de natación y quincho equipado con parrilla y baño, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y entretenimiento al aire libre. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Ubicación estratégica en San Lorenzo permite acceso rápido a servicios urbanos, garantizando comodidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas estructurales. Valor agregado: distribución versátil, espacios amplios y equipamiento exterior que expanden las posibilidades de uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perdriel 600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. casa en venta. San lorenzo santa fe. Esta propiedad ubicada sobre la avenida Perdriel en San Lorenzo presenta una oportunidad sólida para quienes buscan una vivienda funcional en una zona consolidada de la ciudad. La casa cuenta con 89 m² de construcción distribuidos de manera práctica en cuatro ambientes que incluyen tres habitaciones y dos baños completos, garantizando comodidad para una familia o potencial renta. El terreno de 273 m² ofrece posibilidades de ampliación o mejoras futuras, aspecto relevante para inversores interesados en potenciar el valor de la propiedad. La construcción data de 1991, lo que refleja una estructura con trayectoria comprobada. Las dos cocheras integradas al inmueble constituyen un valor agregado importante en el contexto actual, donde el estacionamiento es un factor determinante en la evaluación de propiedades residenciales. La localización sobre Perdriel posiciona la casa en una zona de fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. San Lorenzo mantiene características de barrio tradicional con infraestructura consolidada, lo que la convierte en una alternativa viable tanto para ocupación propia como para inversión inmobiliaria con potencial de rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 300

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Oportunidad única en Barrio Combate de San Lorenzo! Casa de 3 dormitorios con pileta, quincho y cochera – A pasos del río y del centro. En una ubicación privilegiada de San Lorenzo, a pocas cuadras del centro y de la costanera del río, se encuentra esta hermosa casa ideal para disfrutar en familia. Construida con materiales nobles y renovada en sus espacios clave como la cocina y el baño principal, combina el encanto tradicional con las comodidades actuales. Distribución funcional y confortable: Ingreso por un jardín al frente con retiro verde. Amplio living-estar y comedor. Cocina independiente, reciclada a nuevo. Pasillo distribuidor hacia el área íntima. Toilette de recepción. Dormitorio principal y segundo dormitorio al frente (este último con entrepiso, ideal para escritorio o sector de juego) Tercer dormitorio al contrafrente. Baño principal renovado. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Espacios exteriores pensados para disfrutar: Galería con parrillero y horno a gas. Quincho con baño propio y cuarto de guardado, con vista abierta al jardín. Patio seco y patio verde con piscina. M2 de terreno: 531. M2 construidos: 198. Una propiedad sólida, cómoda y con todas las prestaciones para quienes buscan vivir cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial. ¡Lista para mudarse y comenzar a disfrutarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 195.000

249 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 400

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. en venta casa en san lorenzo. Excelente propiedad ubicada en zona residencial de San Lorenzo, Santa Fe, con una construcción de 249 m² y 342 ms de terreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas, el planta baja cuenta con cocina comedor, living, baño completo, dos dormitorios y lugar de oficina o tercer dormitorios. Lavadero independiente y al fondo de la casa se encuentra el patio verde y pileta ( equipada con bomba de agua). La casa cuenta con Garage para un vehículo. En la plata alta se encuentra el quincho con parrillero, baño y lugar de estudio u oficina. Propiedad Apta Crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

115 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Liquidambar 5000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. casa en venta 3 ambientes puerto gral san martin santa fe. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre El Liquidambar en Puerto General San Martín, Santa Fe. Desarrollada con una superficie total de 115 m² construidos sobre un terreno de 264 m², representa una oportunidad inmobiliaria de primer nivel para familias e inversores que buscan calidad y modernidad. Proyecto a estrenar con construcción proyectada para 2025, ofrece una distribución funcional de 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad combina espacios interiores amplios con exteriores estratégicamente diseñados, destacando un jardín, patio y una pileta que expanden las posibilidades de uso residencial. Cuenta con características premium como cochera, disposición de frente y accesos horizontales. Los servicios de agua, electricidad e internet garantizan total conectividad y confort. Espacios adicionales como vestidor, estudio y habitación de servicio añaden versatilidad al inmueble. Ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en una zona de desarrollo inmobiliario prometedor. Una inversión inteligente que conjuga comodidad y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 900

San Lorenzo, Santa Fe

[ragusa-1966] ubicacion: Emplazado sobre calle Neuquen, nos encontramos en un barrio familiar y tranquilo, a pocos metros del centro de la ciudad. Asimismo, cuenta con conectividad via transporte publico, acceso rapido a autopista y a la ruta 11. Descripcion: Casa al frente distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un comedor - cocina integrado, dos dormitorios (al frente y contrafrente) y un baño. Desde el patio accedemos a la segunda planta, tambien con dos dormitorios y un baño. Cuenta con un espacio comodin o cocina - comedor en planta alta. Posibilidad de utilizar como 2 propiedades independientes. Cochera cubierta para un vehiculo. Amplio espacio verde hacia el fondo del lote. Inmueble totalmente a reciclar y sin los servicios conectados actualmente. Acepta permuta. Servicios: Pavimento. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 700.000

526 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral 800

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. casa en venta san lorenzo santa fe – ubicación estratégica sobre bv. Sargento cabral. Propiedad de importantes dimensiones ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas y consolidadas de San Lorenzo, con excelente entorno y conectividad. Desarrollada sobre un terreno de 1290 m², con 30 metros de frente sobre Bv. Sargento Cabral y 43 metros de fondo, esta propiedad se destaca no solo por su solidez constructiva sino también por su alto potencial para desarrollo inmobiliario, ideal para proyectos residenciales o emprendimientos de mayor escala. Cuenta con 526 m² cubiertos, distribuidos en 7 ambientes amplios y funcionales. Dispone de 3 dormitorios en suite, cada uno con su baño privado, garantizando privacidad y confort, además de un vestidor en la habitación principal. En total, posee 4 baños completos. El estado general es bueno, con mantenimiento sostenido que conserva su estructura original. Posee todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas e internet. Además, cuenta con 2 cocheras techadas, sumando practicidad y valor agregado. Una propiedad que combina ubicación premium, dimensiones poco frecuentes y gran proyección de valorización, ideal tanto para vivienda familiar como para desarrolladores que buscan capitalizar una zona en constante crecimiento. Superficie total: 1290 m² Superficie cubierta: 526 m² Frente: 30 m. Fondo: 43 m. Ambientes: 7. Dormitorios: 3 (todos en suite) Baños: 4. Cocheras: 2. Año de construcción: 1990. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 400

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Venta Casa Tres Dormitorios, patio y pileta en San Lorenzo. Excelente ubicación a metros de la Avda Sargento Cabral, y de la costanera de la ciudad. Cercana a la zona céntrica, bancaria y comercial. Al frente orientación sur, ingreso a un porche a la derecha y portón a la cochera del lado izquierdo. Amplio living comedor con cocina integrada, con barra desayunadora, buena iluminación y ventilación cruzada. Desde el garage ingresamos a la casa, en planta baja encontramos un baño completo con ducha, un dormitorio o escritorio, puede ser un playroom ya que es de usos diversos, con ventana balcón que sale al patio, en el mismo una pileta, parrillero y depósito o lugar de guardado. La cocina tambien tiene salida al patio otorgando luz y ventilación. Moderna y cómoda, su escalera nos comunica a un estar, o escritorio, sala de lectura. En planta alta, el segundo baño completo con ducha, dos dormitorios, amplios con lugar de guardado y espacio vestidor, el principal tiene salida a balcón aterrazado. Es estado general es muy bueno. Escucha ofertas, permuta por departamento en Rosario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

484 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 4000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Francisco Corbacho. Oportunidad estratégica de inversión inmobiliaria. San Lorenzo - Puerto General San Martín · Santa Fe · Argentina. En el corazón del corredor industrial más activo del interior del país, esta propiedad representa una plataforma operativa de alto valor para empresas del sector marítimo, portuario y logístico que buscan presencia física en una de las zonas de mayor movimiento comercial de la región. Ubicación diferencial. Emplazada sobre Juan Bautista Alberdi, a una cuadra de Avenida San Martín, la propiedad ofrece acceso inmediato al cordón portuario-industrial San Lorenzo–San Martín, uno de los complejos de mayor volumen de exportación granaria y productos industriales de Sudamérica. La proximidad a terminales portuarias, plantas industriales y vías de acceso estratégicas convierte esta localización en un activo difícil de replicar. Infraestructura operativa. La propiedad se desarrolla en 484 m² totales — 299 m² cubiertos y 96 m² semicubiertos — sobre un terreno de 378 m², organizada en dos unidades funcionales interconectadas y adaptables a las necesidades de una operación empresarial: La unidad principal, con 3 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina, estudio, lavadero, terraza y cochera cubierta, puede funcionar como sede administrativa, oficinas operativas o alojamiento permanente para personal técnico y ejecutivo destacado en zona. La unidad complementaria, con quincho, pileta, patio exterior, habitación de servicio y cochera para 4 vehículos, amplía las posibilidades de uso: recepción de clientes y socios, estadía de tripulaciones o equipos rotativos, o espacio de descompresión para personal en régimen de guardia. Por qué esta propiedad tiene sentido para su empresa. La escasez de inmuebles con esta combinación — superficie, versatilidad funcional y proximidad real a la operación portuaria — hace de esta propiedad una oportunidad concreta, no especulativa. Comprar hoy es asegurar presencia territorial en una zona donde los valores seguirán en alza a medida que el corredor industrial consolida su expansión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

692 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. San Martín al 3900

San Lorenzo, Santa Fe

Casa en venta sobre Av. San Martín – San LorenzoAmplia propiedad ubicada en Av. San Martín 3987, en esquina, en una excelente ubicación de la ciudad de San Lorenzo, con rápido acceso a los principales comercios, servicios y vías de circulación. Desarrollada sobre dos lotes de terreno, cuenta con una superficie total de 692, 95 m² y una superficie cubierta de 215, 85 m², ofreciendo amplios espacios tanto interiores como exteriores. La vivienda posee aproximadamente 60 años de antigüedad y se destaca por la solidez de su construcción y las generosas dimensiones de todos sus ambientes. Está compuesta por: 2 dormitorios con placares de madera embutidos. Oficina o escritorio con posibilidad de adaptarse como tercer dormitorio. Pisos de parquet de madera en los dormitorios y la oficina. Cocina independiente. Amplio comedor. Gran living de excelentes dimensiones. Baño completo. En el exterior se encuentra un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre, junto con un largo paso vehicular que conduce a un garaje cerrado. Además, la propiedad dispone de un segundo garaje con ingreso independiente por calle Mitre, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Junto a este sector se ubica un lavadero independiente, que cuenta con un baño y una habitación de servicio o depósito, ideal para múltiples usos. Si bien la propiedad requiere refacciones y presenta detalles propios del paso del tiempo, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda de construcción sólida, ambientes muy amplios y un importante terreno, con gran potencial para modernizar y revalorizar. Superficie de terreno: 692, 95 m²Superficie cubierta: 215, 85 m²Valor de venta: usd 95. 000.

USD 65.000

135 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Jonatan Sosa. casa en venta de 2 ambientes en san lorenzo, santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Suiza, en zona residencial consolidada. • Superficie total de 212 m² con 135 m² construidos. • Distribución versátil con 2 dormitorios, 1 baños completo, con local a la calle. • Construcción del año 1970 con potencial de renovación. • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. entorno Y servicios. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión a red cloacal. • Televisión por cable. • Jardín y patio que expanden los espacios interiores. • Terraza que invita a momentos de descanso. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 125 m² • Superficie semicubierta: 10 m² • Superficie total de terreno: 212 m² • Cochera incluida. • Año de construcción: 1970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

512 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños

Bv Urquiza al 500 - San Lorenzo - Santa Fe

San Lorenzo, Santa Fe

Casa / lote / inmueble comercial o institucional Excepcional en la Mejor Zona de San LorenzoBv. Urquiza al 500 U$S 550. 000 Apta para desarrolloOportunidad única para desarrolladores e inversores. En pleno corazón de San Lorenzo, sobre el emblemático Bv. Urquiza, se ofrece este lote con enorme potencial constructivo, ideal para un emprendimiento inmobiliario de alta rentabilidad. Ubicado a pasos de la Municipalidad de San Lorenzo, a 100 mts de la esquina del epicentro comercial y bancario de San Lorenzo, San Martin y Bv Urquiza y a 3 cuadras de la costanera. Características destacadas- Ubicación premium: en una de las arterias más importantes de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios. - Gran capacidad constructiva: fot 6, con una superficie construible de hasta 3300 m², ideal para edificio de viviendas o uso mixto. - Dimensiones óptimas: terreno de 512 m² (10, 20 m de frente x 43, 30 m de fondo mas lote lateral de 10x7), con forma en L que ofrece alternativas de diseño versátiles. - Infraestructura completa: gas, agua, cloacas, electricidad, pavimento y seguridad. Detalles técnicos- Dirección Bv. Urquiza al 500, San Lorenzo, Santa Fe- Superficie total 512 m²- Superficie construible 3300 m²- fot / fos 6 / 8- Servicios: Gas, agua, cloacas, electricidad, pavimento- Precio U$S 550. 000Una oportunidad real en una zona de alta demanda y valorización sostenida. Ideal para constructoras que buscan maximizar rentabilidad en un entorno consolidado. Contáctenos para más información, planos y documentación técnica completa. Servicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Medianera

USD 550.000

298 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Artigas 700

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. venta – importante casa en esquina en el corazón de San Lorenzo. Ubicada sobre calle Artigas 791, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y combina amplitud, calidad constructiva y excelente funcionalidad. La casa cuenta con: * 3 dormitorios con radiadores y equipos de aire acondicionado. * Suite principal de aproximadamente 60 m², con vestidor y pisos de porcelanato turco. * 2 baños completos + toilette de recepción. * Cocina comedor independiente con salida directa al patio. * Amplio living comedor con excelente iluminación natural. * Lavadero independiente y baño de servicio. En el exterior se destaca un gran patio verde con galería, parrillero y pileta. Además, posee cochera con capacidad para 4 vehículos. Detalles de calidad: * Paredes de 30 cm. * Mobiliario y aberturas de roble. * Sanitarios Ferrum de primera línea. * Pisos de madera Viraró de excelente calidad. * Sistema de seguridad con sensores de movimiento en toda la propiedad. Una propiedad única en la zona por calidad y ubicación estratégica, en pleno centro de San Lorenzo, con rápido acceso a comercios, instituciones y principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

617 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Avenida San Martín 200

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. casa A reciclar – av. San martín 253 – san lorenzo. Propiedad ubicada sobre Av. San Martín, eje comercial y de alto tránsito de la ciudad de San Lorenzo. Casa a reciclar implantada en lote con jardín al frente y amplio parque posterior, ideal para proyecto de reconversión o desarrollo inmobiliario. Potencial del inmueble. Frente sobre avenida principal. Gran superficie cubierta existente. 6 habitaciones. 2 baños interiores. Quincho cubierto con baño. Galpón techado con baño. Cochera cubierta para 2 vehículos grandes. Amplio fondo libre. La propiedad cuenta con estructura sólida y múltiples metros construidos que permiten: Reciclaje integral para uso comercial o profesional. Desarrollo de unidades funcionales. Proyecto mixto vivienda + renta. Adaptación a consultorios, oficinas, institución educativa o centro de servicios. Reformulación total con aprovechamiento del lote. Servicios. Electricidad. Gas natural. Agua corriente. Ubicación estratégica con alta exposición, ideal para quien busca capitalizar circulación, visibilidad y potencial de crecimiento urbano. Se evalúa permuta por departamento en Rosario o caba como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa