• San José

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con lavadero en venta en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 50.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acheral

San José, Lomas de Zamora

¡Excelente oportunidad de compra a un precio imperdible! Hermosa propiedad ubicada sobre la calle Acheral al 50, en una zona residencial muy tranquila del barrio San José (Temperley), a metros de la Avenida Pasco. Un entorno ideal para la vida familiar, rodeado de colegios, plazas, comercios de cercanía y con rápida conectividad. Al ser Venta Directa por Dueño, ahorrás en honorarios inmobiliarios. Propiedad con documentación al día, apta para crédito hipotecario y lista para escriturar. Distribución de la Propiedad. Planta Baja (Interior): Living - Comedor: Espacioso, luminoso y con excelente ventilación natural. Cocina: Funcional, independiente y con buen espacio de guardado. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y de buen tamaño. Baño: 1 baño completo. Exteriores y Anexos: Cochera: Techada con espacio para un vehículo. Espacios verdes: Patio delantero que le da una linda fachada a la casa y amplio patio trasero. Quincho semicubierto: De material, equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares. Cuarto de guardado: Galpón/cuartito del fondo de material (ideal para depósito, taller o lavadero). Terraza: Transitable en toda su superficie, con gran potencial para proyectar o construir a futuro. Ubicación Estratégica. A metros de Av. Pasco (fácil acceso a Lomas de Zamora, Quilmes y caba). Varias líneas de colectivo en las inmediaciones. Zona escolar (establecimientos primarios y secundarios). Entorno familiar con plazas, áreas verdes y comercios de barrio.

Destacado

USD 45.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Tordo 311

San José, Lomas de Zamora

Casa con un dormitorio cocina separada, dormitorio con ventilacion al exterior, patio grande con lavadero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 120.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 37. Entre Melendez Valdez y Avenida Juan Xxiii

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con un atractivo jardín al frente y un espacio descubierto para estacionar un vehículo. Al ingresar, se accede a un amplio estar-comedor en excelente estado, con pisos cerámicos y ventanales al frente que aportan muy buena iluminación natural. La cocina posee pisos cerámicos, muebles bajo mesada, placard de guardado y un ventanal con salida directa al jardín. El sector de servicio incluye un baño completo con ducha y un lavadero amplio, equipado con pileta, mesada, mueble bajo mesada y salida al exterior. Desde el estar-comedor, una escalera de madera conduce al primer dormitorio, con pisos cerámicos, balcón con vista al fondo y un altillo sobre el mismo ambiente. Un segundo tramo de escalera lleva a los otros dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, ventanas al frente que brindan gran luminosidad y salida a un balcón. En este nivel se encuentra un antebaño con vanitory y mueble de guardado, y un baño completo con ducha. La propiedad dispone de un garage pasante, con espacio cubierto para dos autos y posibilidad de guardar al menos dos vehículos adicionales en el fondo. En el exterior se encuentra un patio/terraza con pisos cerámicos, equipado con parrilla, mesada y bacha. Una escalera conecta con el resto del patio y el fondo libre. Además, la vivienda cuenta con un dormitorio adicional con pisos cerámicos y ventana hacia el patio. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y generosos espacios al aire libre para disfrutar. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 98.000

337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tarija 135. Entre Don Bosco y Riglos

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 3 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad de 3 ambientes, ubicada en una zona residencial de Temperley, que combina funcionalidad, amplitud y excelente potencial de refacción o modernización. Al frente cuenta con rejas perimetrales y acceso vehicular mediante garaje cubierto. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, luminoso y bien distribuido. A través de un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios de cómodas dimensiones y a un baño completo. La cocina, de disposición independiente, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y conecta con una galería cerrada, donde se ubica el lavadero cubierto y el termotanque de la propiedad. El sector posterior cuenta con un amplio parque, un cuarto de guardado y acceso a una terraza que abarca toda la superficie de la vivienda. La casa posee techo de losa en la estructura principal, mientras que la galería y el cuarto de guardado cuentan con techos de chapa. Una propiedad sólida, funcional y con excelente potencial, ideal para quienes buscan espacio, independencia y una ubicación tranquila dentro de Temperley. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcorta 43. Entre Eva Peron y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 8. 66 x 30. 60 apta credito, ubicada sobre la calle Alcorta, entre Eva Perón y Condarco. Al frente dispone de rejas, ingreso peatonal y acceso vehicular con espacio semicubierto para un auto, además de un pequeño jardín. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos de granito y vista al frente, que conecta con una cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque. Desde este sector tenemos salida a un amplio patio parquizado, que cuenta con parrilla, lavadero independiente cubierto, toilette y galpón de guardado. Por otro lado dispone de un baño completo con bañera y tres habitaciones, la principal con pisos de parquet, placard embutido y calefaccion por estufa de tiro balanceado, la segunda con pisos de parquet y la restante con pisos de granito, placard empotrado y actualmente utilizado como escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios. Acepta permuta!! Apto credito!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

381 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vicente Stea 1569. Entre Florencio Varela y 30 De Septiembre

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Encantadora propiedad desarrollada sobre un lote de 381 m², con 145 m² cubiertos, ubicada sobre la calle Vicente Stea, en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de granito, ventilador de techo y aire acondicionado, generando un ambiente confortable y funcional. La cocina, de carácter independiente, se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, calefón y amplias ventanas que favorecen la ventilación cruzada y la luminosidad natural. Mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios, uno de ellos con pisos de parquet, y el otro con placard empotrado y pisos alfombrados, ambos de generosas dimensiones. En el sector posterior, la propiedad se destaca por su amplio parque de aproximadamente 200 m², con pérgola semicubierta de 36 m² equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares o sociales al aire libre. Además, cuenta con un sector cubierto de guardado, toilette y lavadero independiente con pre instalación para lavarropas. La vivienda dispone de cochera pasante con capacidad para cinco vehículos, asegurando comodidad y practicidad. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y gran potencial residencial. Escucha propuestas! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 280.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Antonio Luis Berutti 125. Entre Manuel Acevedo y Leandro N Alem

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Banfield. Amplia propiedad de 163 m² cubiertos, con acceso vehicular mediante portón, ubicada en una zona estratégica de Banfield, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y media cuadra de la estación de trenes, con excelente conectividad y entorno comercial. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares o de trabajo. La cocina, de disposición independiente, cuenta con muebles bajo mesada, ofreciendo gran funcionalidad. En esta planta también se dispone de un ambiente adicional, que puede destinarse a escritorio o despensa, y un toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a tres amplios dormitorios, actualmente adaptados como despachos, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. El sector posterior cuenta con un patio interno con área de lavado, utilizado como lavadero cubierto, además de un fondo libre con pequeño galpón de guardado. Por su superficie, distribución y ubicación privilegiada, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso residencial como comercial, siendo ideal para emprendimiento, consultorios, oficinas o refacción total. Una opción con gran potencial de desarrollo en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa tipo chalet desarrollada en una planta, ubicada en Temperley Oeste, Al ingresar, nos encontramos con un hall recibidor y un cómodo living-comedor amplio yluminoso con un hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completoy a tres dormitorios, todos con pisos de madera y ventanales amplios con vista al parque, aportando luz natural y tranquilidad. Dos de los tres dormitorios cuentan placares empotrados, destacándose el ultimo cuarto ensuite, con ventanas bow window, vestidor y baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, esta equipada con muebles bajo mesada, cocinainstalada y pisos cerámicos. Cuenta con luz natural todo el día, proveniente de la ventana quetambién da al jardín. Una galería/ patio con baldosas, nos lleva al garage en el que pueden ingresar 2 vehículos. El mismo cuenta con techos super altos que pueden ser aprovechados como baulera/ entrepiso. Asimismo el garage cuenta con un cerramiento de aluminio y vidrio, ideal para disfrutarlo comoquincho. También con vista al jardín. En la parte trasera de la casa nos encontramos con el lavadero, con conexión para lavarropas, ytermotanque de gran capacidad. Dispone de todos los servicios y conexión para cloacas. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientesamplios, ideal para aquellas familias que buscan el confort en un barrio residencial y tranquilo, pero a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Frías y Antártida Argentina, cerca de Colegiosy Supermercados. características generales. Lote: 10 x 19, 40 (194 m2). Superficie cubierta: 111, 25 m2. Orientación: Noroeste. Agua caliente: Termotanque. Aberturas / carpinteríA: madera maciza - persianas barrio. Pisos: mosaico/cerámica/madera parquet. Techos: tejas. Cisterna + tanque. Cloacas: Sí. ConexióN A realizar. Venta directacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 200.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1080. Entre Carlos Tejedor y Carlos Casares

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 8, 76 x 22, 52 m, con una superficie cubierta total de 191, 74 m² y 56, 63 m² descubiertos, ubicada en Temperley. La propiedad cuenta con ingreso vehicular mediante portón, con acceso interno directo a la vivienda, pasillo lateral que comunica con el patio trasero y un jardín al frente que aporta luminosidad y calidez al ingreso. Al acceder al interior, nos recibe un cómodo y luminoso living con ventanal al frente, pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. A continuación, mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a un amplio comedor diario con cocina integrada, equipado con muebles bajo y sobre mesada, pisos cerámicos y techos en doble altura, lo que otorga amplitud y excelente iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un quincho cubierto, con parrilla, muebles bajo mesada y salida al patio trasero, espacio ideal para reuniones familiares. El quincho se conecta, además, con una despensa que funciona como lavadero cubierto. Mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde se ubica una primera habitación con vista al frente, con pisos de parquet lustrado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a una habitación de guardado con pisos alfombrados, un baño completo con bañera, un segundo dormitorio con techos en doble altura y piso cerámico, y el dormitorio principal, que se destaca por su piso de parquet, equipo de aire fríocalor y un amplio placard de piso a techo. El patio descubierto, con pisos cerámicos, brinda acceso a un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con baño completo con ducha y sector de mesada, ideal para destinar a uso profesional o como espacio adicional de vivienda. Una propiedad sólida, funcional y de amplios espacios, con excelente distribución y gran potencial tanto residencial como familiar. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 152.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alzaga al 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad Triplex 5 Ambientes Apto Credito TemperleyCasa tipo tríplex desarrollada en tres plantas con gran potencial de cinco ambientes, dos cocheras, ubicado en Manuel Alzaga y Jose Marti frente Plaza República Oriental del Uruguay, a 400 metros de la Avenida Pasco y de la Avenida Alte. Brown (Alsina) La propiedad posee las siguientes comodidades: pb- Living Comedor amplio con pisos de cerámica y vista al frente. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada de granito. Pisos de porcelanato- Toilette completo. - Lavadero- Patio con parrilla- Jardín al frente- Dos Cocheras. Una cubierta y otra semicubiertapa- 1° Dormitorio amplio, con placard empotrado. Salida al balcón con vista al frente (con vista a la plaza) - 2° Dormitorio con placard empotrado. Salida al balcón vista al frente. - 3° Dormitorio con placard empotrado. Vista al contrafrente. - Baño completo. Piso y paredes en cerámica. Instalado con accesorios y grifería de primera linea. 3° planta- Ambiente único amplio con pisos de cerámica. Ideal para uso como Playroom. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 118.000

338 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Manuelita Rosas al 2100

Banfield, Lomas de Zamora

Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con gran terreno, espacios verdes y el encanto de una propiedad tradicional de Banfield, con múltiples posibilidades de mejora y crecimiento. En una tranquila calle residencial de Banfield, se encuentra esta propiedad desarrollada en una planta sobre un lote de 10 metros de frente por 33, 85 metros de fondo (338, 50 m²), con un amplio parque y excelentes espacios para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con aproximadamente 70 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Al ingresar, encontramos un acogedor living con hogar, conectado a un luminoso comedor diario y a una galería vidriada con vista abierta al jardín, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de relax. La galería puede usarse como cochera cubierta. La cocina es independiente, con ventilación natural y espacio de guardado. La propiedad dispone de dos dormitorios, todos con buena luminosidad y ventilación, además de un baño completo. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su espectacular fondo libre, con una importante superficie verde, árboles consolidados y espacio suficiente para disfrutar de actividades al aire libre. También cuenta con sector de patio, un galpón de guardado y una amplia parrilla de material. La propiedad se encuentra en estado original, bien mantenida y con gran potencial de modernización para quienes deseen actualizarla y revalorizarla. Con rápido acceso a: Avenida Hipólito Yrigoyen. Camino Presidente Juan Domingo Perón (Camino Negro). Estación Banfield. Centros comerciales y gastronómicos de Banfield. Colegios, clubes deportivos y espacios verdes de la zona. CaracterísticasLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 400.000

1644 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 950

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta Propiedad sobre triple lote - Lomas de Zamora. Excepcional propiedad desarrollada sobre tres lotes unificados, que conforman un frente total de 26, 50 metros y una superficie de terreno de 1. 644, 27 m², otorgando amplitud, privacidad y un entorno natural único. El inmueble se encuentra totalmente cercado, con rejas al frente y cerco perimetral, y rodeado por un amplio parque arbolado que realza su atractivo y ofrece un entorno tranquilo y seguro. La vivienda principal cuenta con dos accesos, uno principal a través de una galería semicubierta, y otro secundario por la cocina. Al ingresar por la entrada principal, se destaca una amplia sala de estar o living-comedor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a tres dormitorios al frente, de cómodas dimensiones. La cocina, integrada al comedor diario, está equipada con muebles bajo mesada, y a continuación se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y caldera, ya que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. En el sector posterior, la casa dispone de dos dormitorios adicionales, ambos muy confortables, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo. Dentro del mismo predio se encuentra una casa auxiliar o de servicio, actualmente utilizada como cuarto de guardado, originalmente compuesta por pequeña cocina, baño y dormitorio. El sector exterior incluye un quincho semicubierto con parrilla, espacio semicubierto para guardado vehicular, una amplia piscina de material y, al fondo, un cuarto adicional de guardado. Una propiedad de carácter único por su extensión, funcionalidad y entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Anchorena 1736. Entre Jose Marmol y Ruben Dario

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente propiedad apta credito desarrollada en dos plantas, edificada sobre un lote de 10 x 40 m, ubicada sobre la calle Anchorena, entre Rubén Darío y José Mármol, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Al frente presenta rejas y doble ingreso vehicular, con capacidad para dos autos uno semicubierto y otro cubierto, aportando comodidad y seguridad. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con pisos cerámicos y calefacción mediante hogar a leña, que genera un ambiente cálido y confortable. La cocina-comedor diario está equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, estufa de calefacción y salida directa al lavadero cubierto, el cual comunica con el patio trasero. En el exterior, la propiedad ofrece un sector parquizado con parrilla, piscina con sistema de filtrado automatizado y un quincho en doble planta, que cuenta con cocina y baño propio, ideal para reuniones y eventos. En planta baja también se encuentra un baño completo con bañera y mampara, y una habitación con pisos cerámicos y vista al pasillo lateral. A través de una cómoda escalera se accede a la planta alta, donde se distribuyen un baño completo con hidromasaje y tres dormitorios, todos con placard empotrado y estufa. Desde esta planta se accede a una terraza transitable, que amplía las posibilidades de uso y expansión del inmueble. La propiedad cuenta con dos termotanques uno por planta y un calefón independiente en el quincho, además de todos los servicios conectados. Una vivienda sólida, funcional y muy bien conservada, con excelente distribución, espacios amplios y gran área exterior, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno familiar en Temperley. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa