5 Casas Casas con patio y 4 ambientes en venta en San José, Almirante Brown
Ordenar

USD 65.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cordoba Al 200
San José, Almirante Brown
Bella casa A la venta en jose marmol! Apta credito!! La propiedad consta de hall de entrada, amplio living. Cocina luminosa Y amplia con salida al patio Y la cochera pasante cubierta con porton Y capacidad para tres autos. Tres dormitorios. Consta de patio, galeria con parrilla Y lavadero.. La propiedad consta tambien de doble entrada con rejas. el techo es de losa. No dude en consultar! Otros Servicios: Lavadero, Cocina

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
320 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
San juan 774
San José, Almirante Brown
Venta de Casa, departamentos y local en San Jose, Almirante Brown. La propiedad cuenta con: - Local al frente con baño. - 2 departamentos con cocina comedor, 1 dormitorio y baño instalado, una unidad en planta baja y otra en planta alta. - Casa al fondo con amplio living comedor con cocina integrada con mesada, muebles de bajo mesada y alacenas, 2 dormitorios (dormitorio principal con placard embutido), baño completo instalado, lavadero semicubierto y patio con parrilla. Medidas aproximadas del lote: 8, 66x37m. Todos los servicios instalados (Departamento en pa luz individual, luz y gas compartidos entre la casa y el departamento en pb.) xintel(deh-deh-740)


USD 155.000
163 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Virrey Vertiz 4735
San José, Almirante Brown
Venta de Propiedad ideal para dos familias. Excelente ubicación, a una cuadra de Salta, seis de Av. Pasco. Variedad de Transporte público. El Inmueble consta en pb: Living, Cocina/Comedor, Tres dormitorios, Baño, Patio y Lavadero. En pa: Cocina, Comedor. Dos Habitaciones. Baño. Terraza. Las dos plantas totalmente independientes. Entrada para dos coches. Jardín al frente.















