• San Francisco del Monte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas baratas con mas de 2 baños en venta en San Francisco del Monte, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 33.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dique Paso Potrero de los Funes 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Celia Pereira. La casa cuenta con 88 m² cubiertos, emplazada sobre un lote de 200 m² Distribución: Casa. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina comedor integrada. Dpartamento interno. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina comedor integrada. Características y servicios: • Servicio de luz y agua. • Gas. Las Imágenes publicadas son orientativas. Corredor Responsable: luciana daniela garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

100 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Surinam 3400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Fernando Plaza. casa en venta 3 ambientes 4 dormitorios godoy cruz mendoza. re/max Excelencia ofrece propiedad ubicada en zona residencial, barrio Cuatro de Julio, Villa Hipódromo de Godoy Cruz, sobre calle Surinam. Con fácil acceso al corredor \"Marciano Cantero\" Construcción del año 2011 con 100 m² cubiertos y 200 m² de terreno total, diseñada para brindar funcionalidad. Distribución interior optimizada con 3 ambientes principales que incluyen 4 dormitorios, permitiendo versatilidad para familias o potenciales inversores. Cuenta con 2 baños. El inmueble dispone de cochera pasante. Lavandería. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.900

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Coronel Olivera 100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Enrique Mallea. remax vendimia vende propiedad en barrio anden luzuriaga (excelente zona) el terreno cuenta con contruccion en obra gruesa Y planos aprobados! Cocina comedor. living. lavadero. baño. dormitorio en suite. cochera. patio. es un barrio muy tranquilo. listo para escriturar!! No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pablo Pascual. re/max ofrece en venta excelente oportunidad de inversión de caa a refaccionar. Ubicada sobre la calle Aristóbulo del Valle de Pedro Molina, la misma ofrece una excelente ubicación, no sollo para vivienda, sino tambien para desarrollo comercial y/o inmobiliario. Rápido acceso a avenidas principales y todos los servicios disponibles. Oportunidad para quien busca una propiedad con potencial y proyección. No dudes en consultarnos.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

259 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Rufino Olmedo 1100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: maría belen gonzalez. casa + departamento, maipú, mendoza. Propiedad de arquitectura mixta ubicada estratégicamente en esquina del barrio Chacabuco de Maipu, Mendoza. Construida originalmente en adobe y posteriormente ampliada con técnicas constructivas tradicionales, la propiedad data del año 1968 y presenta un estado general muy bueno. El terreno incluye dos unidades con entradas independientes: una casa principal y un departamento sobre calle Agote, sin conexión interna entre sí. Cada unidad mantiene su distribución original con espacios definidos y funcionales. Cuenta con una superficie total construida de 259 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 37 m² descubiertos. La casa ofrece la siguiente distribución: - Living Comedor. - Cocina. - 3 habitaciones. - Lavandería. - 1 baño completo. - Cochera. - Patio con churrasquera. Los espacios interiores comprenden un amplio living comedor conectado directamente con la cocina, lavandería, dormitorios y baño.. El departamento posee: - Cocina comedor. - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Patio. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Ideal para inversión o vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

308 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo Bernardo 4400

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Agustin Molina. remax vendimia vende. Terreno de 308 m² con departamento y piscina, ubicado en Coquimbito, Maipú, dentro de un barrio privado pequeño, con ingreso al mismo mediante portón eléctrico de acceso remoto, desde el celular. El lote cuenta con cerco eléctrico perimetral, brindando mayor seguridad y privacidad. La propiedad incluye: * Mini departamento moderno de 36 m² (tiny house) con: - 1 habitación. - Baño completo. - Cocina/comedor. - Luz y agua (gas por garrafa) - Chulengo. * Quincho semicubierto de 60 m² con: - Churrasquera. - Baño completo. - Espacio ideal para reuniones. * Pileta enterrada de material con deck de madera. Una opción funcional, segura y lista para disfrutar. Ideal como casa de fin de semana, inversión o lugar de descanso. Consultá para más info o agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. casa + departamento en venta – B° suárez, godoy cruz. Gran oportunidad de inversión en una ubicación tranquila y con excelente proyección. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 216 m², ideal tanto para vivienda familiar como para generar ingresos adicionales. La casa principal ofrece dos cómodas habitaciones, cocina funcional, comedor, baño completo, cochera y patio, creando un ambiente cálido y práctico para disfrutar todos los días. Además, la propiedad cuenta con un departamento independiente de dos habitaciones, cocina y comedor, perfecto para alquiler o para compartir en familia, brindando la posibilidad de obtener una renta inmediata. Una propuesta versátil, con gran potencial y múltiples posibilidades, en una zona de fácil acceso y cercanía a servicios. Ideal para quienes buscan invertir con visión o dar el próximo paso hacia su hogar propio. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. venta casa esquina – barrio trapiche – excelente ubicación. re/max Excelencia ofrece esta casa ubicada en una esquina estratégica del Barrio Trapiche, a pocos metros de la nueva estación del metro tranvía, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso comercial o de renta. La propiedad se encuentra en una zona de alto crecimiento y gran conectividad, con rápido acceso al centro de la ciudad, avenidas principales y una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. Características principales: 2 habitaciones amplias. 2 baños. Living luminoso. Cocina independiente. Lavandería. Cochera. Casa en esquina con excelente exposición. Además, la propiedad cuenta con cañerías de agua y gas completamente recicladas, al igual que el tendido eléctrico, lo que garantiza seguridad, funcionalidad y bajo mantenimiento. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas por su accesibilidad, valorización y potencial de desarrollo. No apta credito. Construccion mixta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 1900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. re/max Chacras ofrece a la venta casa sobre calle Rivadavia, en Villa Marini, Godoy Cruz. Ubicada en una de las zonas más buscadas, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina comedor, lavandería y patio, con espacios amplios y funcionales ideales para la vida familiar. Además, posee un departamento monoambiente con entrada independiente, a restaurar, perfecto para generar una renta adicional, uso profesional o espacio de trabajo. En el sector de construcción tradicional, la propiedad tiene base y estructura preparada para desarrollar una segunda planta, lo que la convierte en una excelente oportunidad de crecimiento y revalorización a futuro. Cuenta con plano de mensura actualizado y se encuentra lista para escriturar. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a metros de Supermercado Átomo, Hiper Libertad, comercios de cercanía y Hospital El Carmen, y a solo una cuadra del Corredor del Oeste, con rápidos accesos a toda la ciudad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Para más información o coordinar una visita, no dudes en comunicarte. Sergio Alejandro Sánchez – ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.800

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bragado 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. Remax ofrece a la Venta Casa en Barrio covimet ii. La propiedad consta de 3 habitaciones, 1 con baño en suite. 1 baño completo. Cochera Amplia. Lavandería. Living. Amplia cocina comedor. Amplio patio con churrasquera. Patio interno. Cochera. La información proporcionada es de carácter referencial. • Las medidas y distancias están sujetas a verificación. • Se recomienda confirmación directa con asesor inmobiliario. Contacte a nuestro equipo para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Clavelitos S/n 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. casa + departamento en venta – barrio la higuerita, guaymallén. re/max excelencia ofrece a la venta casa ubicada sobre Calle Los Claveles, entre Elpidio González y Los Malvones, en una zona residencial consolidada de Guaymallén, con excelente entorno y cercanía a servicios, clubes y comercios. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m², con una superficie cubierta de 152 m², y ofrece una combinación ideal para vivienda familiar y renta. Vivienda principal: 2 dormitorios completos. 1 baño. Tercer dormitorio o estudio a terminar. Cocina comedor amplia. Patio. Habitación de guardado. Cochera para 2 vehículos. departamento independiente: Cocina completa. Baño completo. 1 Dormitorio. Lavandería. Ideal para familia que necesite espacio adicional. Excelente opción para generar renta mensual. También apta para uso profesional o familiar ampliado. Zona con fácil acceso, cercana a Club de Campo, Carrefour y Club Deportivo Los Tordos. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades y gran potencial. No dudes en contactarme para recibir más información, o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

269 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alpatacal 1100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcelo Nicolás Fanesi. casa en venta 4 ambientes villa nueva guaymallén mendoza. Propiedad de 269 m² ubicada en zona de Villa Nueva, Guaymallén, con potencial de inversión. Construcción sólida del año 1978 en estado general bueno, con posibilidades de reciclaje y mejora. Características principales. • Superficie total: 269 m² • Superficie cubierta: 222 m² • Superficie descubierta: 47 m² • 7 ambientes totales. • 4 dormitorios amplios. • 3 baños completos. distribución interior. • Dormitorios con placares. • Living/comedor espacioso. • Cocina con salida a cochera. • Patio con parrilla. • Jardín exterior. • Departamento interno independiente. servicios Y equipamiento. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a red de desagüe cloacal. • Acceso a internet. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Cochera para tres vehículo. • Orientación Este. ubicación estratégica. • Zona cercana a shopping y accesos. • Ubicado sobre calle Alpatacal. • Ideal para familias. Propiedad con excelente distribución, lista para habitar con opción de personalizar y mejorar según necesidades específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Lamadrid al 3200

Godoy Cruz, Mendoza

Casa en venta en barrio Supe, primera etapa. No solo es un lugar para vivir, sino una inversión con futuro. Ubicada en un barrio consolidado, familiar y con acceso directo a facultades y parques, esta propiedad te ofrece la amplitud que necesitas con la posibilidad de renovarla a tu ritmo. La casa cuenta con ambientes luminosos y espaciosos listos para decorar a gusto. Posee una cocina eficiente y funcional, ideal para optimizar espacios, y 4 dormitorios ideales para crecer. Un living luminoso que fluye naturalmente hacia el comedor y la cocina, creando un ambiente integrado y cómodo para el día a día. Cuenta con 4 amplias habitaciones, cada una equipada con su placard, brindando el espacio necesario para toda la familia. Baño completo, sector de lavandería independiente y patio. Posee en la parte exterior un amplio espacio multiuso con baño independiente y calefactor, el cual es un verdadero "comodín": se puede transformar en un estudio, oficina, taller o una casa de huéspedes, multiplicando el valor de la propiedad. Excelente relación precio-calidad. Una casa ideal para familias que buscan comodidad o estudiantes que buscan compartir gastos cerca de las facultades. Si buscás un lugar tranquilo, bien comunicado y con mucho potencial para ponerle tu sello personal, esta es una visita obligada. Se reciben vehículos como parte de pago. (yap) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada

Destacado

USD 62.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcos Sastre 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. casa en venta 6 ambientes villa hipodromo mendoza- Remax Excelencia ofrece a la venta propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Marcos Sastre en B° San Ignacio (Villa Hipodromo). Construcción sólida del año 1967 con ampliaciones realizadas en el año 1977, en buen estado de conservación, con distribución funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. El inmueble desarrolla 150 m² cubiertos sobre un terreno de 200 m², con una distribución que contempla 3 habitaciones amplias, 2 baños completos y múltiples ambientes de uso versátil. Diseño que combina comodidad y practicidad para familias que valoran espacios bien resueltos. Características destacadas incluyen cocina integrada con sector de comedor, living estar, lavadero independiente y quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares. Los placares incorporados optimizan el almacenamiento interno. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. Cochera incluida agrega valor al inmueble. Jardín y terraza exterior expanden las posibilidades de disfrute del entorno. Excelente oportunidad de inversión con potencial de valorización. No dudes en contactarme para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Francisco Scharf. El equipo de Re/Max vende. casa en venta 6 ambientes coronel dorrego mendoza. Propiedad de 180 m² habitable a reciclar, mas tinglado de 200 m², ubicada estratégicamente sobre Remedios de Escalada en Coronel Dorrego, Mendoza. Construcción mixta del año 1957. Características principales. • Superficie total construida: 380 m² (180 de vivienda y 200 de galpón) • Terreno: 770 m² • Distribución: 6 ambientes. • 4 habitaciones. • 2 baños. • 1 cochera. distribución interior. • Dormitorio principal. • Dormitorios secundarios. • Living. • Cocina/comedor integrado. • Estudio independiente. • Lavadero. • Habitación de servicio. espacios exteriores. • Patio con parrilla. • Galpón adicional. • Acceso de cochera. • Orientación Este. • Disposición frente. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. detalles técnicos. Propiedad ideal para familias, dearrolladores o emprendimientos que requieran espacio versátil y funcional. Construcción mixta en buen estado general, requiere reciclado de los techos. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Víctor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

200 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Penitentes 1994 Presidente Sarmiento Godoy Cruz

Defensores de Godoy Cruz, Godoy Cruz

El equipo realtyplusofrece: casa en venta 4 ambientes godoy cruz mendoza - apto crédito Ubicada en el Barrio Covimet iii, en el corazón de Godoy Cruz, una vivienda que fusiona historia y modernidad con la calidez de un hogar pensado para vivir intensamente. Esta casa de 107 m construidos sobre un generoso terreno de 200 m se revela como un tesoro arquitectónico que combina funcionalidad y encanto. Diseñada originalmente en 1983, la propiedad conserva su estructura original pero ha sido meticulosamente refaccionada, ofreciendo espacios luminosos y versátiles. Sus tres habitaciones abrazan la intimidad familiar, mientras el living y el estudio se convierten en escenarios perfectos para compartir momentos y desarrollar proyectos personales. La distribución interior respira amplitud y comodidad. La cocina integrada al comedor invita a reuniones familiares, y el lavadero estratégicamente ubicado simplifica las tareas cotidianas. Un patio y jardín externos expanden los límites del interior, creando un ecosistema privado ideal para el descanso y la recreación. Características destacadas incluyen placares funcionales, parrilla para encuentros sociales y una orientación este que garantiza luminosidad natural durante el día. La cochera añade un valor práctico para quienes valoran la seguridad y comodidad vehicular. Servicios completos de agua, electricidad y gas potencian la habitabilidad, mientras su clasificación como propiedad apto crédito abre posibilidades de financiamiento para quienes sueñan con su primer hogar o una inversión inteligente. Una vivienda que no es solo un espacio, sino un lienzo donde construir recuerdos y proyectar futuro.

USD 67.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Revolucion de Mayo Esq. Lamadrid 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Vanesa Robles. Casa Esquina con Oportunidad de Desarrollo Comercial en Godoy Cruz. Se presenta una valiosa oportunidad de inversión en el Barrio Villa del Parque, Godoy Cruz, gestionada por re/max chacras. De la mano de nuestro correedor sergio sanchez mat 715 ccpim. Esta propiedad, posee un significativo potencial tanto para vivienda multifamiliar como para desarrollo comercial, gracias a su ubicación estratégica y doble acceso. Características Principales: Concepto Detalle. Ubicación Barrio Villa del Parque, Godoy Cruz. Accesos Doble frente sobre las calles Revolución de Mayo y Lamadrid. Superficie de Terreno 255. 14 M2. Superficie Cubierta 288 m2. Alto potencial para desarrollo comercial y rentabilidad. Ubicación Estratégica. La propiedad goza de una excelente conectividad, situándose en una zona urbana consolidada y de fácil acceso: A pocos minutos del emblemático Parque General San Martín. A escasas cuadras del Hospital Lencina. A tan solo 10 minutos del Centro de la Ciudad de Mendoza. Distribución Funcional (Casa y Departamento) La superficie total cubierta se distribuye en una casa principal y una unidad de departamento con ingresos separados, ideal para renta o uso familiar extendido: Casa Principal: Cocina comedor. Living comedor / Salón principal. Tres (3) dormitorios. Baño completo. Lavadero. Patio con churrasquera. Depósito. Cochera cubierta para tres (3) vehículos. Unidad de Departamento (Ingreso Independiente): Un (1) dormitorio. Cocina. Baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

120 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Almagro 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Sebastián Fragapane. Casa amplia y funcional en el Barrio Petrolero de Mendoza, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y espacios bien distribuidos. La propiedad cuenta con 5 dormitorios, 2 baños completos, cómodo living comedor, cocina independiente, patio y cochera. Ambientes luminosos y con excelente potencial para disfrutar tanto del interior como de los espacios exteriores. Ubicada en una zona tranquila y consolidada, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad en una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

165 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Pringles 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. apta crédito hipotecario - remax excelencia ofrece a la venta una hermosa casa a una cuadra del supermercado Libertad y a dos cuadras del parque San Vicente, distribuida de la siguiente manera: Planta baja: Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor una habitación y baño completo, una amplia cocina independiente con espacio de comedor y un gran patio. Planta alta: Encontramos un espacio de escritorio o recibidor, 3 grandes dormitorios, uno de ellos con salida a una terraza y un baño completo. Para mas información no dude en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Coronel Ortega 2300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Casa en venta en tradicional barrio de Maipú — excelente ubicación y entorno. Ubicada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Maipú, esta propiedad combina a la perfección comodidad, amplitud y una ubicación estratégica. La zona se encuentra en pleno crecimiento y recategorización, con mejoras notables en su entorno y nivel de seguridad. A pocos metros de un barrio privado, supermercado, farmacia y heladería. Con acceso rápido al carril Rodríguez Peña y salida al carril Sarmiento por Francisco Gabrielli, la casa se sitúa en un punto privilegiado. Además, su cercanía a calle Alsina, que conecta con Luzuriaga, la convierte en una ubicación sumamente práctica y accesible. El barrio conserva el encanto de los sectores más antiguos de Maipú, con vida social activa, zonas comerciales cercanas y un entorno tranquilo, seguro y familiar. La propiedad cuenta con: 4 habitaciones amplias. 2 baños. Cocina comedor y living comedor. Lavandería independiente. Jardín delantero. Pequeño patio con parrilla. Cochera pasante para hasta 2 autos. Se encuentra en excelentes condiciones, muy bien conservada y lista para habitar. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y lindo de Maipú, con todos los servicios y accesos cercanos. ¡Ajustamos el valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Roxana Elizabeth Moyano. casa en obra 5 ambientes barrio vista oliva maipú mendoza. Propiedad en Obra gruesa, paredes hasta dintel, loza, escalera de material. No apta crédito hipotecario. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Privado Vista Oliva, sobre calle Tropero Sosa en Maipú, Mendoza. Casa de dos plantas desarrollada en un amplio terreno de 445 m² en esquina, con una superficie construida total de 138 m², de los cuales 119 m² son cubiertos y 19 m² semicubiertos. Distribución funcional con espacios definidos para máximo confort. Planta baja compuesta por dormitorio en suite, toilette de servicio, cocina independiente y lavadero. Planta alta con dos habitaciones adicionales y baño completo. Living y comedor integrados ofrecen un ambiente luminoso y espacioso. Proyecto constructivo del año 2023, actualmente se vende en etapa de construcción, con terminaciones de calidad y diseño moderno. El proyecto incluye cochera para estacionamiento, optimizando la funcionalidad del inmueble. Ideal para familias que buscan una vivienda nueva en un entorno privado y seguro. Características principales: - Superficie total: 138 m² - Terreno: 445 m² (esquina) - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente. - Lavadero. - Living/comedor. - Cochera. - Estado: en obra. - Año de construcción: 2023. Ubicación estratégica en Barrio Vista Oliva, Maipú, con excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lautaro 3200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mauricio Galdame. Ubicada en el tradicional Barrio supe de Godoy Cruz, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y sus mejoras actualizadas, ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer refacciones. Distribución en una sola planta: Amplio living comedor en el ingreso. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada. 3 habitaciones con placares. Baño completo reciclado. Cochera para un vehículo. Exterior: Patio con churrasquera. Depósito con lavandería. Baño exterior. * La propiedad se encuentra en muy buen estado general. * Cuenta con cañerías recicladas, un diferencial clave que aporta tranquilidad y valor a largo plazo. Una casa funcional, cómoda y sólida, en un barrio residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos. Ideal para familia o para quien busque una propiedad lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa