12 Casas Casas con vestidor y mas de 3 ambientes en venta en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 300.000
189 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en San Fernando con 4 Dormitorios
San Fernando, San Fernando
Muy linda casa de 4 dormitorios en venta en San Fernando centroDistribuida en dos plantas. Ingreso para un vehículo cubierto con portón corredizo y puerta. Pb: living comedor de buen tamaño, Toilette con ducha, cocina semi integrada de enormes dimemsiones, y dormitorios en pb que puede también funcionar como escritorio. Pa: pasillo de distrubición a dos dormitorios juveniles de muy buen tamaño, uno con plalcard y otro con vestidor abierto, ambos comparten un baño de generosas dimensionesDormitorio principal pasante en Suite con vestidor y baño ambos de generosas dimensiones. Exterior: galería con parrilla y barra,. Jardín y pileta de material con filtro bomba y skimmer. La casa cuenta con Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, Estufas por tiro balanceado en planta baja.. Aberturas Aluminio anodizado Módena con dvh en toda la casa. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 362.000
205 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Guido Spano 666
Victoria, San Fernando
Venta con renta. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas en Punta Chica, con inmejorable ubicación, a una cuadra de avenida del Libertador. Pb. Living comedor, cocina moderna y amplia con comedor diario y salida al patio. Un dormitorio y baño completo. Pa: 3 dormitorios muy luminosos, el principal en suite con vestidor, los otros dos con placares. Baño completo. Exteriores: Jardín, patio y galería. Parrilla. Lavadero independiente. La propiedad cuenta con puertas blindadas, calefacción, amplios espacios para vivir, trabajar y disfrutar con familia. Excelente estado de conservación, lista para ingresar.

Super destacado

USD 385.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rodriguez Peña 3000
Victoria, San Fernando
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 360m2. Excelente ubicación en Punta Chica. Pb: Gran Living con salida a la galería. Comedor. Toilette. Cocina con amplio espacio de guardado y comedor diario. Pa. Hall. 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón al frente. Baño completo. Exteriores: Galería. Cuarto de guardado. Jardín con pileta el fondo. Parrilla. Garage cubierto

Super destacado

USD 240.000
167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ingeniero White 1300
Victoria, San Fernando
Muy linda casa estilo racionalista – excelente ubicación cerca de la estación de tren Y centro comercial. P. B: Living comedor (6, 20 x 3, 10) con pisos cerámicos y salida al jardín – Cocina semi-integrada con muebles de madera maciza – Toilette refaccionado – Cochera (4, 50 x 3, 10) con amplia baulera y sótano. P. A: Playroom (4 x 3, 90) con pisos de madera – 3 dormitorios con un baño completo: Dormitorio principal con vestidor abierto y antebaño – 2 dormitorios con placard ( uno con piso de madera) Buen jardín en “L” con orientación norte – parrilla. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 560.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en una Planta - Impecables condiciones. Jardin Parquizado, con Pileta y Solarium, filtro automático y riego automático, Galeria con Parrilla - 1) Dormitorio Principal en Suite Con Aire, tv, Ventilador de Techo, Gran ventanal al jardín, Vestidor y Baño con ducha. segundo dormitorio, A/A Ventilador Techo y Tercer dormitorio con con Aire que se usa para play pero puede ser tercer dormitorio, ambos comparten un baño completo. Living Comedor con Aire Acondicionado frio calor. Chimenea con tv arriba, muy canchera, con vista al jardin. Puerta granero hacia la cocina. Pisos Alemanes. Loza Radiante. Caldera Dual Peisa. Loza radiante. Cocina con barra desallunadora, amplio espacio de guardado. Cuarto de Servicio. Todas las ventanas con vidrio doble hermético, lo que mantiene las temperaturas.

Super destacado

USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado


Super destacado














































