• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 160.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa a Estrenar Barrio Universidad Católica, Zona Norte

Salta, Salta

Casa A estrenar en esquinaubicada en el Barrio Universidad Católica o conocido como Barrio Los ProfesionalesSuperficie de terreno 250 m2 (en ph) Superficie cubierta 100 m2. Techo de losa, posibilidad de construir 2da planta. Distribución: Living, comedor, cocina con muebles bajo mesada, toilette, baño competo conantebaño, 2 habitaciones con placares armados, quincho exterior y entrada deportón para vehículo. Terminaciones y equipamiento: Aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionadoen dormitorios y living. Incluye cocina, calefón, mesadas de granito, tanque elevado, cisterna. Se encuentra lista para escriturar! Excelente ubicación con proximidad a las universidades y ciudad judicial. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 130.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Portezuelo Norte. Avenida Teniente Luis Fuentes 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. Barrio Portezuelo Norte | apto credito. Ubicada sobre Avenida Teniente Luis Fuentes, en el tradicional Barrio Portezuelo Norte, esta propiedad se destaca por su ubicación próxima a la Terminal de Ómnibus y al centro histórico de la ciudad. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 600 m², con 96 m² cubiertos, ofreciendo una distribución funcional que prioriza la conexión entre espacios interiores y exteriores, junto con vistas panorámicas. La construcción fue completamente remodelada, con terminaciones de calidad y clasificación apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para consultorios, estudios u oficinas. Características principales. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 2 baños completos. • Living–comedor integrado, luminoso y bien ventilado. • Cocina renovada, moderna y funcional. • Garaje. • Patio y terraza con vistas panorámicas al Cerro San Bernardo. • Jardín y área de lavadero. Servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Huaico 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. casa en venta 3 ambientes el huaico salta capital. Propiedad estratégicamente ubicada en el consolidado Barrio El Huaico, diseñada para familias que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial de desarrollo progresivo. Características principales. • Superficie total de 230 m² con construcción de 60 m² • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Estar-comedor con cocina integrada. • Ambiente luminoso y espacioso. distribución interior. • Sector social con diseño abierto que integra estar y cocina. • Cocina con conexiones para electrodomésticos. • Dormitorios con buena orientación y luminosidad natural. • Baño completo con sanitarios y grifería de calidad. espacios externos. • Garage con capacidad para 2 vehículos. • Galería semicubierta. • Patio. • Terreno de 230 m² con posibilidades de ampliación. ubicación. Emplazada en zona residencial deEl Huaico, sector en constante crecimiento y valorización. Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Oportunidad de inversión para quienes valoran funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días

USD 95.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Sur. B° la Aldea. Mza 4. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944. La propiedad se ubica a 15 minutos del centro de la ciudad de Salta y a 5 del Hiper Libertad. Cuenta con las siguientes características. distribución: . 2 dormitorios.. Living.. Cocina comedor, equipada y isla. . 1 toilette.. Patio.. Pileta.. Cochera para 2 vehículos con portón.. Patio.. Quincho con baño.. Lavadero cerrado. Superficies: . Terreno 306 m². Cubierta 220 m² aproximadamente. Opción de seguir construyendo en la planta alta. Antigüedad de 2 años. Se recibe vehículo en forma de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 190.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Centro. España 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos240. Ubicada sobre calle España, entre calles Pueyrredón y Vicente López, a tan solo dos cuadras de Plaza 9 de Julio, esta propiedad se destaca por su excelente localización, en pleno entorno consolidado y con gran potencial tanto comercial como para desarrollo inmobiliario. Rodeada de colegios, comercios y con constante circulación, se trata de una zona verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. La propiedad se encuentra a reciclar o remodelar, ideal para quienes buscan invertir y potenciar su valor en una ubicación estratégica. Se emplaza sobre un terreno de 204, 99 m², con las siguientes medidas: Frente: 10, 39 m. Contrafrente: 6, 35 m. Fondo: 22, 60 m. Cuenta con todos los servicios disponibles: luz, agua, gas y cloacas. Cabe destacar que la propiedad ha sido declarada Bien de Interés Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta, lo que le otorga un valor diferencial y carácter único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 129.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Tres Cerritos. Las Zarzamoras 1300

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. La propiedad ubicada sobre calle Las Zarzamoras, a pocos metros del predio de Gendarmería, fue renovada totalmente a nuevo en el año 2021. Superficies: • Terreno: 270 m² (9 metros de frente x 30 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Living comedor. • Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada. • 2 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo. • Jardín. • Patio verde para disfrutar. • Cochera para 2 vehículos. • Galería con lavadero. Documentación lista: • Escritura inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 130.000

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Caseros 2200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. casa en venta – 3 ambientes – zona centro. Ubicada sobre calle Caseros, en pleno centro de Salta, esta propiedad combina el carácter de una construcción tradicional con mejoras que aportan confort y funcionalidad. Desarrollada sobre un terreno de 320 m² (230 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos), ofrece espacios amplios, bien distribuidos y con excelente iluminación natural. Distribución y características. • 2 dormitorios de generosas dimensiones. • 2 baños completos. • Living–comedor. • Cocina equipada. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Cochera techada. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, con refacciones que actualizan sus ambientes sin perder su esencia original. Servicios. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Una excelente opción para quienes buscan vivir en el centro, con espacios cómodos y potencial tanto residencial como de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 160.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universidad Católica. Mza 556. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. casa de 3 ambientes en venta - barrio universidad católica - salta capital. Casa a estrenar en zona norte, en esquina y con distribución inteligente en ambientes luminosos, amplios y modernos. Espacios diseñados con precisión. • Amplia cocina comedor, con salida al patio. • 2 dormitorios confortables, con placares. • Baño completo y toilette para máxima comodidad. • Cochera descubierta. • Patio con área de parrilla. características premium. • Superficie total construida: 109 m² • Terreno de 257 m² en esquina. • Posibilidad de construcción/ampliación en 2do piso. entorno Y servicios. Emplazado estratégicamente en el prestigioso Barrio Universidad Católica, este inmueble ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y conectividad urbana. Servicios completos: electricidad, gas, internet, red cloacal. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Dúplex en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Zona norte. Universidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 160.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 Dormitorios | B° Los Profesionales

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa a estrenar de 2 dormitorios en Barrio Los ProfesionalesModerna vivienda a estrenar ubicada en Barrio Los Profesionales, a pocos metros de la Universidad Católica de Salta, en un entorno residencial tranquilo y con excelente orientación. La propiedad se encuentra en esquina, lo que le otorga mayor iluminación natural y está desarrollada completamente en planta baja con posibilidades de proyección en planta alta. Se implanta sobre un terreno llano de 250 m², con una superficie cubierta de 100 m², destacándose por su muy buena calidad constructiva, diseño funcional y moderno. Superficie terreno: 250 mts²Superficie cubierta: 100 mts²Distribución:. Living comedor y cocina integrados. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con antebaño separado. Toilette. Patio verde con asador exterior. Cochera con portón Terminaciones y equipamiento:. Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y living. Muebles bajo mesada. Placares completos en melamina. Cocina instalada. Mesada de granito. Calefón. Tanque elevado y cisterna enterradaLa propiedad fue diseñada para brindar comodidad y proyectar a largo plazo convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Precio: u$s 160. 000Boleto compraventa, pronto a escriturar. Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Publicado hace 16 días

USD 95.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Norte. B° Universitario. Doctor Arturo Oñativia 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. casa en venta barrio universitario salta capital. Características Principales. * Casa ubicada en zona norte de Salta Capital, Barrio Universitario. * Superficie total construida de 95 m2. * Estado general: Muy Bueno. Distribución Interior. * Ambiente integrado con living y comedor. * 2 dormitorios. * Cocina comedor. * Baño completo. * Cochera propia incluida. * Patio Interno. * Jardín con galería. Servicios Disponibles. * Electricidad. * Agua corriente. * Gas natural. * Internet. * Televisión por cable. * Desagüe cloacal. Ubicación Estratégica. * A 5 minutos de Universidad Nacional de Salta. * A 5 minutos de Universidad Católica de Salta. * Cercano a Ciudad Judicial. * Próximo a Parque Bicentenario. * A metros de escuelas, supermercados y farmacias. * A 15 minutos de pueblo de Vaqueros. * A 15 minutos del microcentro de la ciudad de Salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 95.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa 2 Dormitorios | Urbanización Vía Aurelia

Salta, Salta

Infinity inmobiliariapropiedades + Desarrollosvende - Casa en Urbanización Vía Aurelia (Zona Aeropuerto) Propiedad en venta ubicada en Urbanización Vía Aurelia, zona Aeropuerto, un sector en constante crecimiento y con gran proyección a futuro, impulsado por nuevos desarrollos urbanos y la planificación de rutas conectoras que optimizan la accesibilidad. Ideal tanto para inversión como para primera vivienda familiar, con posibilidad de financiación. Cuenta con:. Superficie total: 162 mts² (6 x 27 mts). Superficie cubierta: 93 mts²La propiedad se desarrolla en una sola planta, con ambientes funcionales, modernos y bien distribuidos, pensados para brindar comodidad y practicidad en el día a día. Distribución:. Living comedor integrado. Cocina completa. 2 habitaciones de cómodas dimensiones. 1 baño completo. Espacio multisos adaptable (quincho / estudio / ampliación). GarajeCaracterísticas adicionales:. Cocina equipada con mobiliario bajo mesada. Horno a gas instalado. Calefón. Baño con vanitory y mobiliario de guardado con cajones. Dormitorios con placares empotrados de piso a techo. Construcción moderna. Aberturas de calidad. Excelente iluminación natural. Posibilidad de incorporar sistema de calefacción (caldera dual e instalación para radiadores). Servicios disponiblesSu diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica la convierten en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una zona con alto potencial de valorización. Valores y financiación:. Precio desde: u$s 95. 000. Anticipo: u$s 65. 000. Saldo financiado hasta en 8 cuotas (ajustadas por índice cac). Se acepta terreno o vehiculo como parte de pago. Consultar por unidades disponibles y fechas de entrega¡Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria “Donde los sueños encuentran su dirección”Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Publicado hace 16 días

USD 70.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Limache. Etapa 10, Manzana 4, Casa 18

Salta, Salta

Casa en venta en Barrio Limache. Propiedad en esquina con orientación norte en la zona sur de Salta, destacada por su ubicación frente a una plaza recreativa, excelente accesibilidad a servicios esenciales y un gran potencial para refaccionar y personalizar. Detalles de la propiedad: -Propiedad dispuesta íntegramente en una sola planta. -Terreno de 200 m² (10 m de frente por 20 m de fondo) con 140 m² construidos. -3 Dormitorios amplios. -1 Baño completo. -Living y comedor independiente. -Cochera para 1 vehículo y sala común. -Ubicación estratégica a metros de centros de salud, seguridad y rutas principales. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

USD 62.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. Estación Alvarado. Mza 827 B. Casa 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos80. casa en venta de 3 ambientes en estación alvarado zona sur - salta - capital. características principales. • Superficie total de 90 m² estratégicamente distribuidos. • Ubicación privilegiada en Estación Alvarado. distribución interior. • 2 dormitorios. • 1 baño. • Cocina integrada con living - comedor. • Lavadero. • Patio. • Garage techado. zona de influencia. •A 10 min Club Deportivo Cachorros. •A 10 min Aeropuerto Internacional. •A 10 min del Hipermercado Libertad. •A 5 min Av. Presidente Raúl Alfonsín. • La propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente• rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 89.000

358 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Via Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 14. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. casa esquina en venta via aurelia 2 dormitorios A estrenar. características principales. • Superficie total de 358 m² con 60 m² cubiertos y 298 m² descubiertos. • Construcción nueva a estrenar. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Dormitorio. • Baño completo. • Cocina integrada con área de comedor y living. Servicios Y equipamiento. • Conexiones de agua, electricidad cloacas. El barrio cuenta con gas natural. • Infraestructura de comunicaciones: internet, telefonía y televisión. entorno Y ubicación. Propiedad estratégicamente situada sobre Via Aurelia, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Zona de desarrollo inmobiliario con proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 129.000

318 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vía Aurelia. Zona Aeropuerto. Mza 43. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa A estrenar en esquina – vía aurelia (1° etapa) Propiedad a estrenar ubicada en esquina, dentro de la primera etapa de Vía Aurelia. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad constructiva. Características principales: • Superficie de terreno: 317 m² • Superficie cubierta: 107, 44 m² • Living luminoso. • Cocina-comedor integrada. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Distribución funcional y moderna. Calidad constructiva: • Sistema de construcción tradicional. • Aberturas de pvc y aluminio. • Pisos cerámicos. • Techo liviano con aislación térmica. • Cielorrasos de durlock. • Medianera perimetral (mayor privacidad) Equipamiento: • Cocina con mesada de granito. • Muebles bajo mesada de melamina. • Cocina instalada. • Sanitarios de primeras marcas: Roca y Ferrum. • Grifería fv. Servicios e instalaciones: • Luz subterránea. • Gas natural. • Agua de red. • Cloacas. • Tanque de agua de 1. 000 litros con bomba presurizadora. Exterior: • Patio parquizado. • Espacio para vehículo. • Portón y rejas (seguridad) Adicional: • Sistema de alarma instalado (costo mensual aproximado: $35. 000) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 100.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Macrocentro. Avenida Bélgica 1800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562. casa en venta de 3 ambientes en salta capital. Propiedad a refaccionar ubicada sobre esquina en Avenida Bélgica, con potencial de inversión y desarrollo en zona residencial consolidada de Salta capital. Características principales. • Superficie total de 300 m² • 2 Dormitorios. • Baño completo. • Cocina y comedor. • Living. • Patio. *Salida a dos calles. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Departamentos en alquiler en salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 85.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Madrid MZA 34 - B° San Carlos

Salta, Salta

Casa en venta en Barrio San Carlos. Propiedad estándar en una de las zonas más tranquilas y familiares de la zona sur de Salta, destacada por contar con un amplio terreno libre que ofrece un gran potencial para proyectos de ampliación, adaptándose tanto a fines residenciales permanentes como de locación. Detalles de la propiedad: -2 Dormitorios luminosos. -Cocina funcional y comedor integrado. -1 Baño completo. -Gran patio trasero apto para futuras ampliaciones o zona de recreación. -Garaje descubierto al frente. -Ubicación en un entorno seguro y consolidado. -Disponible tanto para venta como para alquiler. -Condiciones de alquiler: $700. 000 mensuales con actualización trimestral por ipc y contrato a 2 años. Consúltanos para coordinar una visita! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 6 días
Publicado hace 20 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 680.000

$ 345.000 Expensas

2500 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casas en Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Casas en venta – Valle Escondido Si estás buscando una propiedad que realmente tenga algo distinto… esta no es una más. Ubicada en Valle Escondido, a solo 15 minutos del centro de Salta, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno totalmente plano de 2. 500 m² y cuenta con dos casas independientes, rodeadas de naturaleza, privacidad y vistas abiertas a los cerros. La combinación ideal para familias grandes, quienes buscan recibir invitados con independencia, generar renta o simplemente disfrutar de espacios amplios en un entorno único. ? Casa Principal - Antigüedad 7 años Amplio living, comedor y cocina integrados, con grandes superficies vidriadas que conectan el interior con el exterior, generando una sensación de amplitud y luz natural permanente. Distribución: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 2 baños completos* Toilet* Habitación de servicio* Quincho vidriado con asador* Galería con asadorSup. Cubierta: 307 m2Segunda Casa – Antigüedad 3 añosDiseñada con espacios modernos e integrados: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 3 baños* Living-comedor* Cocina integrada con isla* Playroom* LavaderoSup. Cubierta: 203 m2Espacios exteriores - Ambas propiedades comparten: * Piscina* Sector de tender* Ambas propiedades cuentan con calefacción central por radiadores El resto de los espacios mantiene independencia y privacidad para cada vivienda. Extras: * Cochera para 2 vehículos* Aberturas dvh en toda la propiedad* Excelente calidad constructiva* Ambientes amplios y luminososSobre Valle Escondido: * Seguridad 24 hs* Club House* Canchas de tenis, fútbol y vóley* Golf* Juegos infantiles* Red de agua* Gas natural* AlumbradoTerreno: 2. 500 m²Superficie cubierta: 510 m²- Etapa 3Consultanos para recibir más información Un asesor te está esperando para brindarte la mejor atención

Super destacado

USD 320.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Lucinda. Lote 0

La Lucinda, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa en venta 4 ambientes la lucinda salta capital. Exclusiva propiedad en barrio privado La Lucinda Club de Campo, ubicada en un punto estratégico de Salta. Características principales. • Superficie total de 390 m² construidos sobre terreno de 3. 134 m² • Construcción en excelente estado de conservación. • Distribución funcional con 4 habitaciones y 6 baños completos. • Dos cocheras techadas con amplio espacio de estacionamiento. • Amplio parque con pileta climatizada y salida a espacios verdes, otorgando una vista abierta a los cerros. • Calefacción central por radiadores con caldera renovada hace 6 meses. • Pisos de porcelanato italiano. distribución. • 4 Dormitorios en suite. • Cocina con amoblamiento Johnson. • Living comedor amplio con salida al jardín. • Estudio ideal para home office. • Baño. • Toilette. • Quincho con asador. • Lavadero. • Habitación de servicio con baño. amenities Y servicios. • Seguridad perimetral las 24 horas. • Área de juegos infantiles. • Canchas deportivas: tenis, básquet y fútbol. • Espacios verdes parquizados. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado de Salta. Ideal para familias que valoran privacidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

91 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zona Sur. Intersindical. Radio Nacional 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en esquina – Barrio Intersindical, Salta. Con varios accesos directos a la calle, esta propiedad en esquina se presenta como oportunidad de refacción y desarrollo, con proyección para generar varias unidades independientes. Ubicada sobre calle Radio Nacional, combina potencial residencial y comercial gracias a su ubicación estratégica. Al ingresar por la puerta principal, se encuentra un living comedor conectado con la cocina, tres dormitorios, lavadero y tres baños completos. Además, cuenta con un garaje para dos vehículos. Dispone de otro acceso para vehículo hacia un pequeño patio con conexión para cocina a gas y bacha de lavado. En la esquina, cuenta con un acceso independiente hacia un departamento con un dormitorio y un baño propio. Medidas del terreno. • Frente: 6, 26 m. • Frente: 20, 76 m. • Costado N. O.: 10, 50 m. • Costado S. O.: 25, 00 m. Ubicación. • Sobre calle Radio Nacional – Barrio Intersindical. • Próximo a supermercado, dos escuelas e iglesia. • Paradas de colectivos: 8C, 8 Enlace, 8B, 8A. • A 20 minutos del centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tres Cerritos. los Quebrachos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa 3 dorm en venta tres cerritos. La propiedad se ubica en la zona de la 2da rotonda de tres cerritos, a media cuadra de la avenida Juan B. Justo. Superficies: • Terreno: 380 m² (10 metros de frente x 38 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Comedor estar. • Living. • Cocina con muebles bajo y sobre mesada. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • 1 baño completo. • Patio. • Galería con asador. • Habitación de servicio y lavadero. • Cochera para 3 vehículos. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa