• Salta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casas Casas baratas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 150.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/asador 10 de Octubre S/N

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con patio y parrilla ubicada en esquina sobre la calle 10 de Octubre a 200 mts del Chango Más de la Avenida Bélgica. Terreno 190 m2. Superficie cubierta 180 m2. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, una cómoda cocina comedor y tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares empotrados con interiores de generosas dimensiones, baño completo adicional de uso común. En el exterior, ofrece un patio funcional con lavadero cubierto, baño de servicio y una práctica zona de parrilla ideal para reuniones. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos, uno de ellos con portón automático para mayor seguridad y comodidad. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 150. 000. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tres Cerritos. Las Rosas 0

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. casa en venta – tres cerritos | zona sporting. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Tres Cerritos, próxima al Sporting, con entorno residencial consolidado y acceso a todos los servicios. Distribución: • Living. • Cocina. • Comedor diario. • Baño. • 2 dormitorios. • Lavadero. • Cochera. •Jardín. Superficie del terreno: 270 m² Frente de 8 m x 30 m de fondo. Cuenta con servicios de luz, gas, agua y cloacas. Documentación: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Av. Entre Ríos 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014. casa en venta – avenida entre ríos | salta capital. Propiedad de construcción tradicional ubicada sobre Avenida Entre Ríos, en una de las zonas con mayor conectividad y desarrollo de Salta. La vivienda combina el estilo clásico de la arquitectura salteña de mediados del siglo pasado con amplios espacios y gran potencial de modernización, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. Desarrollada sobre un terreno de 240 m², cuenta con aproximadamente 195 m² construidos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living comedor. • Cocina. • Cochera. Construida en la década de 1950, la propiedad conserva detalles originales y una estructura sólida, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o reforma integral. Su ubicación estratégica sobre Avenida Entre Ríos brinda rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, instituciones y principales arterias urbanas, además de un importante potencial para desarrollo profesional o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

952 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Luis - Cerro Rinco al 500

Salta, Salta

Casa en venta en San Luis – Amplio terreno, pileta, Apta créditoUbicada sobre un terreno de 952 m²Esta propiedad combina amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. La casa cuenta con 210 m² cubiertos y se encuentra emplazada al fondo del terreno, brindando privacidad y una excelente conexión con los espacios verdes. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio jardín parquizado con árboles frutales. En el sector exterior encontramos la pileta y, hacia uno de los laterales de la casa, el espacio techado para guardado de vehículos. La vivienda se desarrolla en una distribución en forma de “U”, permitiendo que todos los ambientes se conecten visualmente con un patio interno central con jardines, aportando gran luminosidad y ventilación natural a los espacios. Al ingresar a la casa encontramos un amplio living comedor integrado, con asador incorporado, ideal para encuentros y momentos en familia. La distribución continúa con: • Baño completo• Cocina con barra desayunadora y amoblamientos Johnson bajo y sobre mesada• Sector de lavadero independiente con bacha• Dormitorio amplio• Sala de juegos / playroom• Segundo dormitorio• Dormitorio principal con excelente privacidad• Baño principal compartimentado en 3 tiempos, equipado con hidromasaje• Patio interno con jardines y excelente ingreso de luz naturalLa propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y conexión permanente con el exterior gracias a su diseño arquitectónico. Además:? Apta crédito hipotecario? Posibilidad de venta amoblada? Amplio terreno parquizado? Pileta? Cochera techada? Excelente ventilación e iluminación naturalCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Grand Bourg

Salta, Salta

Dúplex en venta en Grand Bourg. Dúplex de categoría en pozo ubicado en uno de los barrios más consolidados de Salta Capital, destacado por su diseño moderno, materiales de primera línea y una distribución funcional optimizada. Detalles de la propiedad: -Superficie aproximada de 140 m² cubiertos sobre un terreno propio de 150 m². -3 Dormitorios (2 en suite con vestidor, más 1 dormitorio en planta baja). -Amplio living comedor y cocina funcional luminosa. -Lavadero independiente y jardín propio. -Detalles de calidad: pisos de porcelanato, calefacción central, griferías fv y sanitarios Ferrum. -Valor de venta anticipada: usd 170. 000. -Esquema de financiación disponible: usd 135. 000 al ingresar más 10 cuotas mensuales de usd 4. 000. Consúltanos para coordinar una visita. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 180.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Verbena. Zona Aeropuerto. Calle 37. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. residencia en venta – la verbena, barrio privado premium – salta. Ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la ciudad, esta propiedad destaca por su diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y un entorno natural único. Desarrollada sobre un lote de 600 m², cuenta con 200 m² cubiertos distribuidos de manera funcional, priorizando amplitud, luminosidad y confort. Características principales de la propiedad. • 3 dormitorios, incluyendo una máster suite de generosas dimensiones con baño privado. • 2 baños completos con sanitarios Ferrum y griferías fv línea premium. • Cocina integrada de concepto abierto con excelente iluminación. • Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. • Sector de fogonero, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • Construcción tradicional de primera categoría. Equipamiento técnico y seguridad. • Sistema de seguridad con dvr + nube y 12 cámaras instaladas. • Cisterna de 2. 700 L y tanque de 1. 200 L. • 2 bombas y 1 presurizadora. • Sistema cloacal con 2 pre-cámaras + 1 biodigestor previo a la red. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casa en venta. Casa en remax. La verbena. Zona aeropuerto. Casa en country. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Con Galpon Macrocentro

Salta, Salta

Venta casa galpón macrocentro. Propiedad en venta en Macrocentro Calle Lerma, Ciudad de Salta. Oportunidad ideal para vivienda, comercio o inversión. La propiedad se encuentra en la. esquina, cuenta con 300 m² totales y está distribuida en 3 espacios completamente. independientes, ofreciendo una excelente versatilidad de uso. Casa principal 100 m² Vivienda cómoda y luminosa compuesta por: Cocina comedor integrada. Living amplio. 3 habitaciones. 1 baño completo. Patio interno. Lavadero. Terraza cerrada con gran espacio y asador. Perfecta para la familia o para combinar vivienda con actividad comercial. Local comercial / Garaje 50 m² Ambiente amplio y adaptable: Puede funcionar como local comercial con excelente ubicación. O bien como garaje para 2 vehículos. Acceso directo desde la calle. Galpón 200 m² Espacio ideal para depósito, taller o emprendimientos productivos: Amplio ambiente de trabajo. Oficina privada. Baño propio. Ingreso independiente. Ubicación estratégica en una esquina del macrocentro, a minutos del centro y con. excelente conectividad, ideal para quienes buscan una propiedad con múltiples. posibilidades de uso en una zona de alta demanda. Todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. Se vende por escritura. Precio: 185. 000 usd. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Dirección: Pasaje Zorrilla N° 244 Oficina 1. Teléfono Fijo: Ver datos. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Fijo: Ver datos. Cel Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto. orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

USD 200.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. San Juan 900

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. Propiedad en venta – Calle San Juan, Salta Capital. Ubicada a mitad de cuadra sobre calle San Juan, entre Pellegrini y Jujuy, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Rodeada de comercios mayoristas y con alto flujo peatonal y vehicular, representa una excelente oportunidad para desarrollo comercial, mixto o habitacional. Dimensiones del lote: • Frente: 10 metros. • Fondo: 30 metros. • Superficie total: 300 m² Distribución actual: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Cochera para 2 vehículos. La construcción es antigua, lo que brinda amplias posibilidades de remodelación, reciclaje o proyecto a medida, según el perfil del inversor o desarrollador. Por su ubicación estratégica y medidas regulares, es una propiedad con gran potencial de valorización en una zona comercial consolidada de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Bienes raíces. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Exc. Casa Vta 3 Dor Pileta/gge 2 Oficinas El Prado Village

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios en venta con cochera, pileta de natación, y dos oficinas independientes en venta en esquina en excelente zona en el club privado El Prado Eco Village. Terreno 1. 100 m2. Superficie cubierta propia 200 m2. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, todos con placares con interiores, baño completo adicional, living-comedor, cocina equipada, lavadero con tender y depósito, galería con asador, pileta de natación, jardín libre. Cochera cubierta para dos vehículos. En dos dormitorios tiene instaldos aires acondicionados y la casa cuenta con calefacción con estufas de tiro balanceado. Tiene adicionalmente dos oficinas con baño completo con acceso independiente a la casa. Antigüedad 9 años. Monto de venta u$s 200. 000. Apta crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Depósito. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Galería cubierta. Oficina con baño. Pileta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 231.200

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dor.vta Construir La Trinidad S.lorenzo 500

Praderas San Lorenzo, Salta

Excelentes casas en su módulo básico cuentan con dos dormitorios ampliables a 3 dormitorios más estar/play room, cochera doble, galería con asador y pileta de natación, a elección del comprador, diseñadas y en construcción en La Trinidad en San Lorenzo Chico por un Importantísimo estudio de Arquitectura que tiene más de 30 años de experiencia en obras en la ciudad y provincia de Salta, sobre un lote de entre 700 y 900 m2, las que se entregan, en la modalidad llave en mano, en 180 días. El comprador tiene amplia libertad para interactuar con el desarrollador y elegir tipos de piso, bajo techos, muebles de cocina, griferías, aberturas, colores internos y externos, dentro de un rango que el constructor tiene establecido. Las mismas cuentan, en su tipología standard, con 170 m2 cubiertos propios. Si el comprador lo desea, siempre sobre ese mismo estilo arquitectónico, puede ir escalando desde ese formato standard a uno con mayor superficie cubierta, galería, cocheras y la pileta de natación. Excelente nivel de construcción totalmente ecológico con altísima eficiencia energética, alta durabilidad en el tiempo y totalmente sustentable. En los m2 indicados la casa cuenta con un esquema básico de 2 dormitorios, todos con placares con interiores, un baño completo, toilette de recepción, living y comedor, cocina amplia, lavadero con tender, jardín libre. A partir de ese layout el comprador puede elegir agregar un 3er dormitorio con baño en suite, galeria amplia con asador con mesada y bacha. Cochera para dos autos. Pileta de natación. Y si asi lo deseara un estar/play room. Monto de venta u$s 231. 200 o sea u$s 1. 360 el m2 cubierto(no incluye pileta de natación). A ese valor, en el caso de que el comprador no posea un lote en Los La Trinidad, se le deberá agregar el valor del mismo que en ese barrio abierto es desde u$s 100. 000 para terrenos de 800 a 900 m2. Calidad premium de construcción y materiales, tanto en el diseño, como en las aberturas, los pisos, muebles de cocina, griferías, techos y todo lo concerniente al interior y exterior de su casa. Forma de pago. Una vez abonado el terreno, en el caso que el comprador deba adquirirlo, se integra, del valor de la obra, 40% al comenzar y el saldo en 6 cuotas de acuerdo al avance de obra hasta los 180 días cuando se entregan la casa terminada llave en mano. Si quedara un saldo pendiente se puede financiar con el constructor. La actualización del saldo se realiza según índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería. Jardín al frente. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 250.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Exc Casa 3 Dor Gge/qcho/jar/dep G.bourg A Figueroa Al 1100

Salta, Salta

Muy linda casa de tres dormitorios con pileta, quincho con asador, entrada de autos, dependencias, en venta en excelente zona en el corazón del Grand Bourg sobre calle Angel Figueroa al 1100. Amplio terreno de 1. 044 m2. Superficie cubierta de 286 m2 propios. Desarollada en una sóla planta. Cuenta con tres amplios dormitorios con placares, baño completo, toilette de recepción, amplio living-comedor, cocina totalmente equipada, zona de servicio con lavadero con tender, dependencias con baño de servicios, amplia galería techada con asador, muy amplio jardín libre, pileta de natación, entrada para vehículos. Monto de venta u$s 250. 000. Escritura inmediata. Apta Crédito hipotecario. Ambientes: Baño completo. Baño de servicio. Cochera descubierta. Dormitorio con placard. Jardín al fondo. Jardín al frente. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 255.000

625 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo Chico. B° los Invernaderos. Av. Yerba Buena 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en Los Invernaderos San Lorenzo chico, propiedad ubicada sobre un terreno de 620 m2, con la siguiente disposición. . Galería.. Sala de estar.. Cocina.. Comedor.. Habitación principal en suite.. Baño.. Habitación. . Tender. Posee los siguientes servicios.. Luz.. Agua.. Gas.. Internet. Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta Calle Pueyrredon 4 Dorm Apta a Credito

Salta, Salta

Casa en venta en macrocentro – Pueyrredón al 600 | Amplios ambientes, playroom y cochera para 3 vehículosUbicada sobre calle Pueyrredón al 665, en una excelente zona de macrocentro, esta propiedad se desarrolla en dos plantas. Sobre un terreno de 183, 56 m² y cuenta con 260 m² construidos, destacándose por sus amplios ambientes, funcionalidad y excelente iluminación natural. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un hall de entrada que distribuye los diferentes espacios de la planta baja. Hacia uno de sus lados encontramos: un gran living comedor, amplio y cómodo, conectado directamente con un playroom de generosas dimensiones. Este ambiente se destaca por sus grandes ventanales de piso a techo, que aportan excelente luminosidad natural y una gran sensación de amplitud. La cocina es amplia y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora y espacio para comedor diario. La propiedad además cuenta con: • Dormitorio de servicio• Baño completo• Sector de lavadero independiente• Patio con asador• Garaje para 3 vehículos con portón automáticoEn la segunda planta encontramos: • 3 dormitorios• Dormitorio principal en master suite• Patio interno que aporta luz y ventilación natural• Balcón al frenteUna propiedad apta a credito hipotecariouna propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de macrocentro. Ideal tanto para quienes buscan una gran vivienda familiar, como para quienes desean combinar confort y actividad profesional en un mismo lugar. Sus espacios amplios, la luminosidad natural y la versatilidad de su distribución convierten esta propiedad en una verdadera oportunidad dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudadCorredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Lucinda Norte. Rp 57. Lote 100

La Lucinda II, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. Casa en venta en La Lucinda Norte (La Lucinda ii) – Salta. Amplia y luminosa propiedad con excelente distribución en dos plantas, ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de Salta. Características principales: • 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) • 3 baños. • 2 galerías con excelentes vistas al entorno verde. • Garage cubierto para 2 autos. • Cuarto de depósito. • Lavadero independiente. • Calefacción central. • Sistema de riego automático. • Antigüedad: 7 años. • Apta crédito hipotecario. Superficie: • Terreno: 2. 600 m² • Superficie cubierta: 300 m² Esta propiedad combina confort, amplitud y entorno natural, ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece La Lucinda Norte. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Casas country. Casas en venta en zona norte. La lucinda. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Avenida Entre Ríos 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705. casa en venta – frente A alto noa shopping | ubicación estratégica. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más comerciales de la ciudad, sobre dos avenidas principales y frente al Alto Noa Shopping. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión. Características principales: • Propiedad desarrollada en 2 plantas. • Excelente estado de conservación. • Todos los servicios funcionando. • Planos aprobados y escritura. • Lista para transferencia inmediata. Planta baja: • Living/comedor amplio. • Cocina completamente amoblada. • Toilette de visitas. • Cochera para 1 vehículo. • Lavadero independiente. • Baño de servicio. • Espacio con parrilla ideal para reuniones. Planta alta: • 3 dormitorios con placares. • Salida a balcones terraza. • 2 baños completos. • Altillo amplio (ideal para guardado) Ideal para quienes buscan una propiedad con gran visibilidad, excelente ubicación y alto potencial comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Hermosa Casa 3 Dorm Suite/pileta/gge/esc/jard

Valle Escondido, Salta

Hermosa y muy cómoda casa de tres dormitorios con pileta de natación, quincho, garage doble y vistas soñadas en venta en zona única en el lote 255 del Club de Golf Valle Escondido. Terreno 4. 400 m2 en dos niveles. Superficie cubierta propia 310 m2. Antigüedad 2 años. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: garage pasante techado para dos autos grandes con lugar de guardado, hall, toilette de recepción, muy amplio living con estar incluido, comedor separado, muy amplia cocina comedor separada del living, lavadero cubierto con tender, tender abierto, galería techada con cuarto de herramientas, amplio jardín trasero desarrollado en dos niveles, pileta de natación de 11. 50 mts x 4 mts con motor y filtro, quincho techado, vistas únicas hacia la montaña. Planta Alta: Tres muy amplios dormitorios: Master suite de 65 m2 con amplio escritorio privado, estar, baño en suite, vestidor y, doble balcón terraza con vistas soñadas, uno orientación nord/este y otro Sud/oeste; Otros dos dormitorios de aproximadamente 20 m² cada uno. Ambos dormitorios con aire acondiconado tipo split frio-calor y radiadores. Uno con vestidor y el otro dormitorio con placard con interiores, estos dormitorios tienen escritorio, baño completo con antebaño. Excelente calidad de construcción y finos detalles de terminación. Calefaccion con caldera con radiadores con sistema separado de agua para cada baño. Pisos de quina. Paredes de adobones asegurando máxima aislación tanto térmica como acústica. Monto de venta u$s 380. 000. Escritura inmediata. Apta crédito hipotecario. Consultar financiación propia ofrecida por los dueños. Ambientes: Balcón terraza. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Cuarto de herramientas. Despensa. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Galería cubierta. Jardín al fondo. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Quincho con parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 390.000

325 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Membrillos 52 Tres Cerritos

Salta, Salta

Casa en venta en Tres Cerritos – Zona Sporting | Ascensor | Calefacción Central | Terraza con Vista a la CiudadExcelente propiedad en esquina ubicada en una de las zonas más residenciales y buscadas de Tres Cerritos, zona Sporting. Desarrollada en desnivel sobre un terreno de 177, 10 m² y con una superficie construida de 325 m². La propiedad se distribuye en 3 plantas y se destaca por sus amplios ambientes, excelente estado de conservación, vistas abiertas y detalles de categoría. Su ubicación en esquina le brinda mayor privacidad, iluminación natural y una presencia destacada. Subsuelo: Garaje para 2 vehículos con portón automáticoDormitorio con placardHabitación de servicioBaño completoLavadero independiente2 tanques cisterna de 1. 100 litrosPlanta baja: Hall de ingreso con placard de recepciónAmplio living comedorQuincho cerrado con asadorMesada y muebles bajo mesadaCocina equipada con amoblamiento JohnsonAnafe a gasHorno empotrado a nivel medioMesadas de granito importadoDormitorio o escritorioTerraza ampliaPlanta alta: Dormitorio con placardMaster suite con vestidor y baño sectorizadoDoble bachaHidromasajeCabina de duchaBidet e inodoro independientesBaño completo adicionalTerraza con hermosa vista a la ciudadCaracterísticas destacadas: Propiedad en esquinaAscensorCalefacción centralExcelente iluminación naturalHermosas vistasEstado de conservación impecableAmbientes amplios y funcionalesIdeal para vivienda familiarUbicada en una excelente zona de Tres Cerritos, cercana al Sporting Club, con rápido acceso y entorno residencial consolidado. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Exc.casa 3 Dorm Suite/esc/jardin parquizado Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Preciosa casa de tres dormitorios, todos en suite, doble galería y escritorio en excelente zona en el Club de Golf Valle Escondido. Terreno 2. 600 m2. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos propios. Esta diseñada en 2 sectores separados. Primer sector: Amplia Cocina Comedor. Living comedor. Galería y el dormitorio principal (en suite y con un vestidor grande) Separado por un pasillo abierto después esta el Segundo Sector con un Estar importante cómodo con su propia galería y dos amplios dormitorios ambos con baño en Suite. Jardín totalmente parquizado. Precio de venta U$S 500. 000. - Escritura inmediata. Ambientes: Baño compartido. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio en suite. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 650.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Valle Escondido. los Teros 0

Valle Escondido, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. Excelente propiedad en Club de Campo Valle Escondido. Distribución: • 3 Amplios dormitorios todos en suite. • Living comedor de gran dimensión. • Cocina con desayunador, estar amplio, dependencia de servicios independiente. • Lavadero amplio, quincho con baño separado de la casa. • Gimnasio contiguo al quincho. • Jardín de importantes dimensiones, pileta, jacuzzi al aire libre. • Garaje para 2 autos. • Calefacción central con radiadores. • Pisos de madera de entablonado y porcelanato. • Grifería fv. • Sanitarios Ferrum. • Mesada de los baños de mármol. • Mesada de la cocina de granito negro zulú. • Muebles de cocina Johnson. • Carpintería de aluminio. • Superficie: 3700 m2. • Construido: 400 m2 aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa