• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Casas Casas publicado hace menos de 1 semana en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 59.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo 3600

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. venta. Casa al frente en Barrio Cinco Esquinas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, dos dormitorios y baño. En el exterior dispone de galería con bacha y parrillero, ideal para reuniones, además de patio verde y cuarto de guardado. Una opción funcional con espacios al aire libre para disfrutar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 57.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Magnano 6200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Ariadna Sánchez. casa en venta de 3 dormitorios en rosario, santa fe. La propiedad se encuentra ubicada sobre Pasaje Magnano en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Amplios espacios. • Superficie total construida de 130 m², con 167 m² de terreno. • Distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 cómodas habitaciones y 1 baño completo. • Luminoso living-comedor. • Cocina semintegrada, funcional y moderna. • Excelente estado general. • Patio espacioso con parrillero, y terraza ideal para reuniones al aire libre. posibilidad de seguir construyendo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 83.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olmos 700

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. apta crédito hipotecario. Se vende casa de frente, de construcción moderna, localizada sobre calle Olmos en el barrio Fisherton. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, y una cocina perfectamente integrada con el living-comedor. Dispone de un aire acondicionado de pared. Tiene lavadero independiente y un patio al fondo con parrillero. También cuenta con un garage con portón automático, con capacidad para un vehículo. La propiedad cuenta con los servicios de gas natural y agua corriente. Dispone de una bomba presurizadora y una bomba de agua para garantizar la provisión en tiempo y forma. Además cuenta con alarma instalada. Documentación al día, propiedad lista para transferir inmediatamente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del link. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 77.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 5500

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Soledad Leguizamon. casa en venta dos dormitorios cochera (tiro suizo) Hermosa casa al frente, con dos dormitorios, placares y ventanas. Baño. Living en su ingreso, el cual se puede utilizar como oficina o consultorio. Cocina super ventilada y luminosa. integrada al comedor. Dos patios secos, uno con techo corredizo. Lavadero independiente, terraza y cochera con portón corredizo eléctrico. Cuenta todo sus servicios funcionando, preparada para disfrutar. Construida en un terreno de 113 m2, orientación oeste. A tan solo tres cuadras de Av San Martin y a una de la Av Nuestra Señora del Rosario. Ubicación perfecta para tu familia, emplazada en una zona de alto transito comercial con diversos rubros, y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transportes. Es una casa muy cómoda y funcional, con lindos espacios, lista para mudarte. Apta credito. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 110.000

208 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 4600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Yanina Ranieri. Casa en venta en Barrio Tiro Suizo – Amplios espacios y doble ingreso. Ubicada en el corazón de Barrio Tiro Suizo, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes posibilidades de uso. Cuenta con dos ingresos: Entrada principal por un patio delantero con parrillero. Ingreso secundario por un amplio galpón/cochera de 12 m x 5 m, con capacidad para dos vehículos y portón trasero. Desde el patio principal se accede al living comedor, que posee doble ingreso y conecta con los distintos ambientes de la casa. La distribución incluye: Cocina comedor diario. Baño de servicio. 1 comodín (ideal como escritorio, dormitorio pequeño o espacio de guardado) Desde el living comedor se accede a: 2 dormitorios adicionales. Baño completo con bañera. La cocina comunica con el lavadero, equipado con termotanque y salida al patio trasero. Desde allí se asciende por escalera a la terraza, donde se ubica un cuarto de guardado/altillo. Una propiedad funcional, versátil y con gran potencial en un barrio tranquilo y consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 45.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Melquíades Salva 5900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta - casa 2/3 dormitorios con patio. Propiedad con potencial de inversión y renovación, ubicada en la zona sur de Rosario. Características principales. • Superficie total de 229 m² con construcción de 103 m² • Distribución funcional con 3 dormitorios y espacios complementarios. • Antigüedad de 79 años, conservando estructura original. • Orientación Oeste. descripción técnica. • Ambientes: dormitorio principal, dormitorios secundarios. • Cocina integrada con sector de comedor. • Baño completo. • Jardín frontal. • Patio posterior con potencial de desarrollo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 55.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 3400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. amplia casa de dos dormitorios con terraza exclusiva A metros de pellegrini. La misma esta ubicada en la calle Cochabamba 3422, entre las intersecciones de Iriondo y Cafferata. Es cómoda, espaciosa, desarrollada en la planta alta, la cual por la incidencia de sus metros representa una verdadera oportunidad. Su distribución es funcional y estratégica, ya que la ubicación es justa para aquellos que buscan un hogar cómodo en Rosario y que planean encontrar el equilibrio entre tranquilidad y cercanía de los principales puntos de la ciudad. Caracteristicas destacadas: El ingreso es privado por medio de su escalera. Porche de Ingreso: Al entrar nos encontramos con el porche de ingreso que podrías personalizar para crear un hermoso estar de bienvenida. El comedor es un espacio luminoso, espacioso, y cuenta con una excelente ventilación, ya que también es ideal para disfrutar de comidas en familia y reuniones con amigos. Cocina funcional muy bien equipada: La cocina separada cuenta con una generosa mesada, amplios espacios de almacenamiento en gabinetes y alacenas, así como un área específica para tu lavarropas. Aquí, la preparación de comidas y las tareas de lavados son cómodos y eficientes. Dos dormitorios con pisos parquet: Sus dos dormitorios son muy elegantes y lucen un muy bonito piso de parquet que añaden su toque de elegancia y calidez. Terraza privada. gran terraza exclusiva privada, un espacio perfecto para aprovechar y proyectar encuentros como también la proyección de otro espacio de reuniones acompañado de un gran jardín natural o artificial. Baño completo con ducha. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación principalmente cerca de facultades, restaurantes, transporte público, entre otros lo que facilita la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad de la ciudad. Ubicación. Cochabamba 3422 Piso P. A. Dpto 1 (S2003), Rosario, Santa Fe, Argentina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 55.000

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 5000

Las Delicias, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. Venta casa al frente un dormitorio. Venta - Casa un dormitorios y patio, buen estado general en Barrio Las delicias. Ingreso a living-comedor con cocina semi integrada amplia. Habitación amplia con ventilación natural. Baño con bañera. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 210.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 3900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Santino Ferrari. Casa de estilo en dos plantas con jardín, parrilla y cochera amplia. Amplia casa familiar con 4 dormitorios, jardín y terraza. Casa en dos plantas ideal familia numerosa con cochera y espacios verdes. Propiedad de categoría con jardín, parrilla y excelente distribución. Casa con doble ingreso, jardín y terraza en dos plantas. Oportunidad: casa amplia con 4 dormitorios, cochera y patio con parrilla. - Terreno: 163 m² - Total Construido: 220 m² - Orientación: Norte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 68.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Correa 700

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. casa en venta, barrio azcuenaga, rosario, santa fe. Ubicada a metros de Eva Peron el inmueble cuenta con 127 m² construidos, sobre un terreno de 77 m², diseñado en 1963 con posibilidad de division de planta baja y planta alta con accesos independientes y construcción sólida. La vivienda cuenta con dormitorios amplios y espacios comunes al frente. Cuenta con dos baños completos, living con excelente luminosidad y acceso a terraza que permite múltiples usos. Orientación sureste garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Servicios de electricidad y gas instalados. El estado general requiere refacciones. Características: construcción tradicional, distribución de frente, potencial de ampliación y renovación. Ubicación con conectividad y accesos inmediatos a principales arterias de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 450.000

385 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta casa 4 dormitorios con cochera, piscina Y parrillero en abasto-Esta propiedad es una casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, que ofrece una distribución moderna y funcional. En planta baja, se encuentra un espacioso estar-comedor integrado con cocina de concepto abierto, un dormitorio al frente, baño completo y sector de galería con patio verde y pileta, ideal para el esparcimiento. El entrepiso cuenta con un dormitorio extra y conecta con la planta alta, donde se desarrollan los dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, segundo y tercer dormitorio con baño compartido, más una gran terraza de expansión. -Ubicada sobre calle Sarmiento al 2300, en el tradicional barrio Abasto de Rosario, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y su gran potencial de uso residencial o profesional. Emplazada a pocos metros de Av. Pellegrini, cuenta con una conectividad privilegiada hacia el centro de la ciudad y se encuentra rodeada de una amplia oferta de servicios, establecimientos educativos, centros de salud y propuestas gastronómicas. -La unidad se desarrolla en tres niveles: planta baja, entrepiso y planta alta, ofreciendo una superficie cubierta de 205 m², complementada por 18, 15 m² semicubiertos, un patio de 72, 85 m² y una terraza de 88, 90 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad, luminosidad y múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del usuario. -La propiedad cuenta con amplios espacios interiores y generosas áreas descubiertas, características que la convierten en una excelente opción para familias numerosas, profesionales que requieran espacios de trabajo o inversores que busquen un inmueble con versatilidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

Publicado hace 2 días

USD 45.000

377 m² tot.1 amb.1 baño

Rio Desaguadero 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta - financiacion - permutas. quincho con cocina Y bañO completo. galeria semi cubierta. parrillero. fogonero. obra de agua completa. bajada de luz. cerco Y porton. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 87.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Entre Ríos 2600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Casa interna de pasillo 4 dormitorios con patio y terraza | Excelente ubicación. Propiedad desarrollada mayormente en planta baja, que conserva la clásica tipología de \"casa chorizo\", tan valorada por su identidad, techos altos, su distribución funcional y su enorme potencial de reciclado. La propiedad se compone de: 3 dormitorios en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Baño completo con bañera. Cocina–comedor integrado, con buena ventilación natural. Lavadero independiente. Patio seco, ideal para sumar verde, generar un espacio de estar exterior o potenciar la iluminación del interior. Escalera exterior que conduce a la planta alta donde encontramos: Una habitación adicional, perfecta como escritorio, estudio, taller o cuarto extra. Terraza con parrillero, un espacio íntimo y con gran potencial para transformarse en un verdadero oasis urbano. Se trata de una propiedad ideal para reciclado, pensada para quienes buscan revalorizar una casa con carácter, actualizarla y adaptarla a un estilo de vida actual sin perder su esencia. Ubicación estratégica: Ubicada en un punto muy práctico y bien conectado de Rosario, con rápido acceso a arterias principales. A metros de Av. 27 de Febrero, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad Cercanía al Hospital Italiano, un valor clave tanto para vivienda como para renta. Zona con comercios de cercanía, transporte público, servicios y equipamiento urbano. A pocos minutos del **Parque Independencia**, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con historia, patio y terraza, en una zona urbana consolidada y con proyección. Desde ya quedo a disposición para ampliar información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 50.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juez José María Zuviría 400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Vilma Camejo. Casa de 2 dormitorios + comodín con patio y terraza – Apta crédito. Ubicada a pocas cuadras de Av. Eva Perón, en una zona altamente demandada de Fisherton, cercana a comercios, colegios y transporte público, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un excelente potencial de revalorización. Características principales: 2 dormitorios amplios y luminosos. Cuarto comodín en la terraza (ideal para oficina, atelier o tercer dormitorio). Cocina-comedor integrada, con buena ventilación y espacio funcional. 1 baño completo. Patio con galería, ideal para reuniones familiares o disfrutar del aire libre. Terraza accesible, con vistas abiertas. Casa de pasillo. Apta crédito y lista para escriturar. Se aceptan permutas por vehículo y/o garage. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y lista para habitar. Para más información contactanos y podemos agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 95.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Echesorthu 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. casa 4 ambientes zona norte rosario - apto crédito. Propiedad de 225 m² ubicada estratégicamente en zona norte de Rosario, diseñada para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Construcción sólida del año 1986 en perfecto estado de conservación, lista para habitar inmediatamente. Distribución interior. • Superficie total construida: 225 m² • Superficie cubierta: 164 m² • Superficie semicubierta: 30 m² • Superficie descubierta: 31 m² ambientes principales. • Dormitorio principal en suite con vista a patio interno. • 3 dormitorios secundarios con placares. • Cocina/comedor amplia totalmente equipada. • Living de ingreso espacioso. • Lavadero independiente. • Quincho techado con parrillero. • Cuarto de guardado adicional. • Cochera con ingreso independiente. características técnicas. • Pisos de parquet en excelente estado. • Alacenas y bajo mesadas en cocina. • Horno y anafe incluidos. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Sistema de alarma instalado. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación Y entorno. Propiedad ubicada sobre calle Echesorthu, zona norte de Rosario. Distribución de frente que maximiza luminosidad y funcionalidad. Ideal para familias que buscan comodidad y espacios versátiles. Propiedad 100% documentada, apta para crédito hipotecario. Oportunidad única de adquirir una vivienda con todos los servicios y excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 30.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Curupayti 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Casa a reciclar en venta – Pasaje Curupaytí 3215, Rosario. Lote de 228 m² | 120 m² construidos. Oportunidad para renovar y transformar: casa a reciclar ubicada en una zona tranquila de Rosario, sobre Pasaje Curupaytí al 3200. El inmueble se desarrolla sobre un amplio lote de 228 m², con una superficie construida de 120 m² y potencial de ampliación en planta alta. Al frente, la propiedad cuenta con: º Galería semicubierta. º Cochera techada central con ingreso directo a la vivienda. º Pasillo lateral derecho que permite el acceso directo al patio y también a la casa desde ese sector. Distribución interior: Living. Cocina-comedor. Tres dormitorios. Baño completo. Patio verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar nuevas construcciones. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, energía eléctrica, gas natural, cloacas e internet. Una propiedad con múltiples posibilidades de refacción y ampliación, ideal para quien busca diseñar su hogar desde cero o invertir en una zona en crecimiento. ¡Consultanos para más información o agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 265.000

282 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Francisco de Uriarte 300

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. casa de 3 ambientes en alberdi, rosario. acepta departamento en parte de pago. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón del barrio Alberdi, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Cuenta con una superficie total de 517 m², distribuidos en 282 m² construidos (257 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos) y un terreno de 517 m². La casa está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños completos y un quincho independiente con un dormitorio adicional y baño. Además, dispone de 2 cocheras. Construida en 1990, la propiedad se encuentra en buen estado general. Clasificada como apta para crédito y uso profesional, ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar. Ubicada a una cuadra del Río Paraná, la casa se encuentra en una zona privilegiada, con fácil acceso a servicios, comercios y vías de transporte. Los interesados también podrán analizar la posibilidad de permutar por uno o más departamentos en el centro o zona del río. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 175.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Melisa Tamara Martinez. venta. Casa de Pasillo ubicada en pleno centro de Rosario, esta encantadora casa combina el carácter de una construcción tradicional con las comodidades de una renovación integral de excelente calidad. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas. El ingreso se realiza a través de un agradable patio interno que aporta ventilación y luz natural a los principales ambientes de la vivienda. En planta baja, encontramos un amplio y luminoso living, destacándose por sus grandes aberturas con vistas al patio y jardín. Desde allí se accede al sector social compuesto por comedor diario y cocina, integrados de manera funcional y confortable para el uso cotidiano, cuenta además con un lavadero independiente y toilette. En planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios, un comodín y un baño completo. Desde este sector se accede a una amplia terraza exclusiva, con espacio previsto para parrillero y múltiples posibilidades de disfrute al aire libre. La propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente acceso a comercios, instituciones educativas, centros de salud y transporte público. Su estratégica ubicación permite disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios y puntos de interés de la ciudad a pocos minutos. Se evaluan permutas. ¡No te pierdas esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 75.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 5300

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa 4 ambientes tiro suizo rosario santa fe. Propiedad estratégicamente ubicada en el tradicional barrio Tiro Suizo de Rosario, sobre calle Corrientes a metros de Avenida del Rosario. Inmueble de construcción clásica, emplazados sobre un terreno al frente de 8. 66 por 21 de fondo. La vivienda mantiene su estructura original, representando una oportunidad de inversión en una zona residencial consolidada. A la propiedad se puede ingresar por la puerta principal o por la cochera con portón electrico. Ni bien se ingresa nos encontramos con un patio principal. Y luego se encuentra la casa con una distribución de 4 ambientes, compuestos por 2 dormitorios, cocina, comedor y espacios complementarios. Servicios completos de infraestructura urbana, incluyendo agua potable, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. El predio cuenta con una cochera pasante con capacidad para tres autos y un galpón en el fondo que ofrece espacios adicionales para almacenamiento o potencial desarrollo. Zona residencial con excelente conectividad y servicios urbanos. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de valorización en un barrio tradicional de Rosario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 324.900

373 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cochabamba 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. venta casa tres (3) plantas, 3 dormitorios, más oficinas/estudio apto uso profesional. Abasto. Ubicada estratégicamente en Cochabamba al 1800, a pocas cuadras del Tribunal Provincial de Rosario, esta propiedad de tres plantas representa la síntesis perfecta entre infraestructura profesional y confort residencial. En planta Baja se desarrolla actualmente el Sector Profesional, posee Sala de espera, Cuatro oficinas independientes, Sala de reuniones, baño de uso social, baño privado, Kitchenette. Con acceso y circulación independiente entre área laboral, vivienda y cochera. Area versatil que puede pensarse para multiples usos. En la primer planta encontramos un amplio living comedor en L con gran luminosidad, cocina separada con espacio de comedor diario, y acceso al patio, y un ambiente multiuso para escritorio o área de ejercicios. En la segunda planta encontramos sector Íntimo, tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, otro baño completo para comparten las otras dos habitaciones. Ideal para combinar la vida familiar y profesional (estudios jurídicos, contables, centros de salud, agencias o academias). Pisos de madera en excelente estado que aportan calidez y distinción. Distribución flexible y accesos independientes que garantizan máxima funcionalidad. Posee orientación Norte que garantiza luz natural todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 99.000

422 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 3600

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. casa en venta 3 dormitorios con local comercial, rosario, santa fe. En planta baja nos encontramos con un local comercial a la calle, ingreso por Dorrego, también cuenta con ingreso vehicular por Casablanca, posee un baño y una oficina. En planta alta se encuentra la vivienda con 3 dormitorios, un baño, cocina/comedor, living y todos los servicios, agua, gas, electricidad, cloaca, internet. Ingreso independiente por calle Dorrego.! Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días
Ver mapa