• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Casas Casas con mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

173 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ocampo 0

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. casa en venta calle ocampo- barrio la sexta- rosario- Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con sólida construcción de 173 m² que combina funcionalidad y diseño tradicional. Desarrollada sobre un terreno de 152 m², representa una oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Distribución arquitectónica optimizada con siete ambientes que incluyen tres dormitorios amplios, dos baños completos, living integrado, cocina funcional y salón de usos múltiples. La propiedad mantiene su estructura original en excelente estado de conservación, garantizando solidez estructural. Características destacadas incluyen cochera, patio, terraza y lavadero indeendiente. Orientación sur que permite aprovechamiento natural de luminosidad. Equipada con servicios completos de agua, electricidad y gas. Zona con infraestructura urbana consolidada, cercana a principales vías de comunicación. Ideal para familias que buscan combinar espacios tradicionales con potencial de modernización. Condición general buena, con posibilidades de actualización según preferencias del nuevo propietario. Propiedad certificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para interesados. Excelente alternativa de inversión inmobiliaria en uno de los sectores más valorados de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 220.000

550 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje 1504 135, Fisherton, Rosario

Fisherton, Rosario

Venta de Casa de 3 Dormitorios con cochera doble y piscina – Tierra Nueva Fisherton. Exclusiva propiedad desarrollada en Tierra Nueva Fisherton, uno de los entornos residenciales más valorados de Fisherton, caracterizado por su tranquilidad, seguridad y excelente conectividad con los principales accesos de la ciudad. La vivienda se distingue por su arquitectura moderna, amplios espacios y excelentes terminaciones, ofreciendo una combinación ideal entre confort, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollada sobre un terreno con aproximadamente 200 m² de patio parquizado, cuenta con una superficie cubierta de 220 m², distribuidos de manera eficiente para satisfacer las necesidades de la vida familiar. Lote de terreno 550 metros cuadrados. Distribución Interior3 dormitorios. Un dormitorio principal en suite con vestidor. 3 Baños. Amplio living de generosas dimensiones. Comedor principal. Cocina comedor diario con barra desayunadora, totalmente amueblada y equipada. Ambientes luminosos con excelente ventilación y funcionalidad. Espacios ExterioresLa propiedad ofrece un destacado sector de galería y quincho totalmente equipado, ideal para reuniones y momentos de recreación: Parrillero. Mesada con pileta. Horno de barro. Además, cuenta con: Piscina. Patio parquizado. Cochera para dos vehículos. Cuartos exteriores de guardado. Una propiedad diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la calidad de vida, en uno de los barrios de mayor crecimiento y demanda de Fisherton. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente oportunidad. C. I. Luis Olima – Mat. 1319Olima Propiedades

Super destacado
Publicado hace 4 días

Consultar precio

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Bv. Argentino al 8800

Rosario, Santa Fe

Casa familiar en Fisherton, sobre Bv. Argentino, a metros del Rosario Golf Club. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con arboledas, seguridad y cercanía a colegios y servicios. Rediseñada por un reconocido estudio de arquitectura de Rosario, fue pensada para integrar los espacios y acompañar la vida familiar en todos sus momentos. Además, se renovaron integralmente las instalaciones de cañerías y el sistema eléctrico, aportando mayor seguridad y tranquilidad. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 4 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños, playroom y espacios funcionales para la vida diaria. Amplio living-comedor con hogar, cocina cómoda y ambientes bien distribuidos. En planta baja se encuentran 3 dormitorios con placares y 2 baños. Exterior con jardín de 1200 m², piscina, cocheras para 5 autos (2 cubiertas) y dependencia de servicio. Superficie cubierta total: 408, 35 m². Calefacción por caldera con radiadores. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, en un entorno tranquilo y verde. nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de up inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo; la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 220.000

531 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dean Funes al 600

Rosario, Santa Fe

Ubicada en la estratégica zona de Centro Sur, en la dirección Dean Funes al 600, esta amplia casa de 531 m2 ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Con orientación sur, la propiedad cuenta con un diseño de una sola planta que se extiende a lo largo de una fachada de 8. 53 metros y una profundidad de 55. 71 metros. La casa, con 60 años de antigüedad, está habitada, lo que asegura un mantenimiento constante. Ofrece un total de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños, proporcionando el espacio necesario para una familia numerosa. Entre los espacios destacados, se encuentran una cocina, comedor diario, living comedor, oficina, y un escritorio ideal para el trabajo desde casa. Los servicios básicos como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y pavimento están garantizados, además de contar con alumbrado público y servicios de cable y agua potable. Para el confort, la propiedad dispone de calefacción a gas y una piscina descubierta, perfecta para disfrutar en los días calurosos. En el exterior, un jardín y una terraza ofrecen espacios ideales para el esparcimiento al aire libre. La propiedad también incluye una cochera fija cubierta, asegurando comodidad y seguridad para el vehículo. Las adiciones como una parrilla techada y la posibilidad de tener mascotas hacen de esta casa una opción excelente para quienes buscan un hogar completo y versátil. La ubicación en Rosario, Santa Fe, asegura conexión con múltiples servicios y accesibilidad a diversos puntos de interés, haciendo de esta propiedad una inversión valiosa para quienes buscan una vida cómoda y bien situada.

Destacado
Publicado hoy
Destacado
Publicado hace 5 días

USD 260.000

426 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Luis 3387

Rosario, Santa Fe

Venta casa 4 dormitoriossobre el inmueble: Amplia casa de dos plantas con excelente distribución y generosos espacios interiores. En planta baja cuenta con un gran living distribuido en tres sectores definidos, cocina y comedor diario independientes, toilette de recepción y salida a un patio interno con parrillero. Además, posee cochera con capacidad para un vehículo grande y baulera. En el entrepiso se ubica un dormitorio amplio con salida al balcón y aire acondicionado instalado, además del lavadero independiente. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, siendo el principal muy luminoso y con acceso a una gran terraza al frente. Superficies: Terreno: 226, 19 m²Cubierta: 310, 83 m²Total construida: 426, 05 m²Apto crédito | Escritura inmediataSobre la zona: Ubicada sobre calle San Luis al 3300, en una zona residencial consolidada del centro-oeste rosarino. A metros del tradicional Club Plaza Jewell, con cercanía a instituciones educativas, espacios verdes, y buena conectividad hacia distintas áreas de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y entorno tranquilo. Sobre la edificación: Propiedad desarrollada en dos plantas + entrepiso, con ambientes bien definidos y funcionales. Patio interno con parrillero, balcones al frente y espacios exteriores que favorecen la ventilación e iluminación natural. Muy buen estado de conservación y lista para habitar. Antigüedad: 40 años | Orientación: Norte | Estado: Muy buenonota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 170.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

9 de Julio 1258

Distrito Centro, Rosario

Venta de Casa de Pasillo Único en el Centro de Rosario – ¡Tres Niveles con Terraza y Gran Potencial! Ideal para airbnbubicada en pleno corazón de Rosario, esta propiedad única en su tipo se desarrolla en tres plantas y ofrece múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación inmejorable. Planta BajaIngreso por pasillo a un patio interno, que brinda luz y ventilación natural. Amplio living-comedor, con posibilidad de adaptar un dormitorio adicional o espacio de trabajo. Cocina de generosas dimensiones, funcional y con múltiples opciones de rediseño. Baño completo con antebaño. Primer PisoSegundo patio, más privado, ideal como espacio de descanso o expansión. Actualmente configurado como un monoambiente totalmente equipado, con: CocinaBaño privadoVestidorEspacio para lavarropasPosibilidad de dividir fácilmente en dos dormitorios independientes. Segundo PisoTerraza exclusiva con vista abierta. Sector de parrilla en construcción, ideal para reuniones sociales. Espacio para huerta, perfecto para quienes disfrutan de cultivar sus propias plantas o verduras. Esta casa de pasillo es versátil y multifuncional, perfecta tanto como vivienda unifamiliar como para desarrollar un pequeño proyecto de alquiler o uso mixto. Su ubicación estratégica en el centro de la ciudad la convierte en una oportunidad única para vivir o invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad de personalizar y transformar esta propiedad a tu medida!

Destacado
Publicado hoy

USD 259.000

195 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Riobamba al 2800

Rosario, Santa Fe

Casa en venta – barrio parque, rosarioriobamba 2800 A metros de bv. Oroño Y av. Ovidio lagospropiedad ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y tranquilas de Rosario. De sólida construcción en dos plantas, combina amplitud, luminosidad y confort en cada ambiente, con terminaciones de calidad y espacios exteriores ideales para el descanso y las reuniones. pb – planta bajaacceso Y living• Hall de recepción refinado• Living-comedor amplio y muy luminoso• Pisos de madera entablonada• Hogar a leña• Vistas al jardín• Aberturas de madera al frente con persianas y rejas• Aberturas de pvc al contrafrente con ventilación cruzadacocina Y comedor diario• Cocina independiente totalmente equipada• Alacenas y bajo mesada• Cocina a gas y extractor• Comedor diario con salida directa al jardínotros ambientes pb• Toilette de recepción• Cochera cubierta pasante para 2 vehículos con portón automático• Galería con calefactores y ventiladoresexterior• Jardín amplio parquizado• Pileta de material 2, 50 × 5, 50 m con bomba y filtro• Parrillero y quincho• Cuarto de guardadopa – planta altadormitorio principal (frente) • Placard completo• Pisos de madera entablonadadormitorio 2 (frente) • Pisos de madera entablonadadormitorio 3 (contrafrente) • Amplias dimensiones• Vista al jardín• Pisos flotanteshabitación de servicio• Placard• Salida a balcón terraza con vista al jardínbaño principal• Antebaño• Doble bacha• Bañera con hidromasaje• Ventilación natural baño secundario• Ducha completa• Sector de lavadero independientecirculación Y extras• Distribuidor central• Balcón terraza al frente• Balcón terraza al contrafrentecomodidades generales• Ventiladores en todos los ambientes• Estufas y picos de gas• Dos bombas presurizadoras• Termotanque a gas de gran capacidad• Cubierta: 195, 30 m²• Semicubierta: 89, 76 m²forma de pago: Contado. Se acepta propiedad de menor valor y/o financiación de saldo. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Destacado
Publicado hace 7 días
Destacado
Publicado hace 5 días

USD 340.000

1495 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 1507 al 7500

Fisherton, Rosario

Venta – Importante casa en Fisherton | 4 dormitorios, parque, pileta y quinchoExcelente propiedad desarrollada en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 495 m², con una superficie cubierta de 414 m², en muy buen estado de conservación y con 13 años de antigüedad. La casa se destaca por su excelente iluminación y ventilación natural, ya que todos los ambientes se orientan hacia el jardín. Al ingreso, cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor independiente y espacios generosos pensados para el confort familiar. Dispone de 4 dormitorios de grandes dimensiones, tres de ellos con vestidor. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasaje. Los dormitorios secundarios ofrecen espacio ideal para escritorios o áreas de trabajo. En total, la propiedad posee 4 baños completos, dos de ellos con jacuzzi. Además, cuenta con lavadero independiente, galería con parrilla y horno de barro, y cochera cubierta para tres vehículos. El jardín es uno de los grandes protagonistas, con aproximadamente 1. 000 m² de superficie verde, sistema de riego automático, y una pileta de 8 x 10 metros con iluminación led, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación: Ubicada a pocos metros de calle Juan José Paso y Avenida Córdoba, ofrece rápida accesibilidad y se encuentra en una de las zonas más buscadas de Fisherton, ideal para quienes priorizan tranquilidad sin resignar conectividad. Cochera: Espacio para tres autos. Forma de pago: Contado. Se evalúa la posibilidad de permuta de menor valor más diferencia y opciones de financiación.

Destacado
Publicado hoy

Consultar precio

2500 m² tot.12 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Morrison al 7900

Fisherton, Rosario

Imponente casa 5 dormitorios en venta - ideal inversoresubicacion: Excelente ubicación en el corazón de Fisherton, en una esquina con doble acceso y cercano a calle Córdoba comercial. distribucion: Ingreso al vestíbulo principal, sala de recepción, salón comedor y sala de estar, jardín de especias, terrazas en altura sobre el parque, baño y guardarropa de recepción, Dressoir, bodega, ingreso diario, vestíbulo, guardarropa, sala de estar diaria (chimenea, tv, salida al jardín), galería con parrillero, cocina con antecocina, también con guardarropa (ingreso secundario) y central telefónica, vestíbulo de ingreso, comedor Diario, dormitorio con baño en suite. Lavadero y secadero de ropa (uno exterior protegido y otro interior por calefacción), cochera para cuatro automóviles. Departamento para personal doméstico de dos cuartos con baño, con ingreso de servicio diferenciado. En Primer Piso: Vestíbulo de recepción, sala de estar y comedor Principal, cuenta con un estudio. Hay dos escaleras de acceso al primer piso que independizan las circulaciones a 3 dormitorios en suite con ventanas a doble orientación, cada uno con guardarropas y baños completos individuales. El dormitorio principal, también en suite, cuenta con sala, vestidor, baño múltiple e hidromasaje más balcón sobre el frente está en un segundo piso totalmente privado. Observacion: En el año 2018 la cañería de hierro de la calefacción bajo piso presentó perdidas de agua, ante la imposibilidad de cambiar todos los pisos interiores se decidió instalar en todos los ambientes equipos de aire acondicionado frio-calor de regulación individual accionados y regulados por controles manuales automáticos. Hoy, toda la casa cuenta con aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. En el año 2019 se cambió todo el piso de alfombra del dormitorio principal y el vestidor por pisos técnicos integrales de tablas encastradas sobre manto de goma de pared a pared. Aceptaría algo en parte de pago. La propiedad se refacciono completamente en 1992. forma de pago: Se acepta permuta, se escuchan ofertas. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Destacado
Publicado hoy

USD 320.000

550 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Salón, Galpón y Vivienda. Situado en zona Sur, ventajosa ubicación a metros de Bv. Seguí y cercanía de Centro comercial de Avda. San Martin. Sobre lote de terreno de 8, 66 metros de frente al Norte, por 32, 90 metros en su lado Oeste; 30, 77 en su costado Este y 8, 92 metros en su contrafrente; lo que totaliza una superficie de 276 metros cuadrados; donde se desarrolla en planta baja y dos niveles superiores, según detalle: Galpón con ingreso vehicular de 4, 16 metros de ancho, piso de carpeta de compresión, paredes de mampostería revocadas, cubierta de chapas de Zinc y plásticas traslucidas sobre estructura tipo parabólica metálica, acceso a Entrepiso de madera sobre estructura metálica con instalación de montacargas. Con ingreso independiente por el frente del inmueble se accede a Salón/Cochera con baño y Oficina; Vivienda con acceso mediante escalera, se compone de amplísimo Living-comedor, Cocina comedor diario instalada, ambos con salida a Balcón que ocupa todo el frente de la propiedad; Intimo, dos Patios internos, tres Dormitorios (uno de ellos en suite), y Baño instalado. En tercer nivel se accede a Quincho con asador, Baño, Habitación auxiliar y Patio terraza. La Edificación original es de aproximadamente 40 años, de muy buena y solidad calidad constructiva, fue parcialmente renovada y se encuentra en excelente estado de uso y mantenimiento. Lo descripto totaliza 550 metros cuadrados construidos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Publicado hace 4 días

USD 420.000

227 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Una casa que combina diseño, amplitud y espacios pensados para disfrutar cada momento. Desarrollada en tres niveles más entrepiso, esta propiedad totalmente renovada ofrece ambientes amplios, funcionales y con una estética moderna que se percibe desde el primer ingreso. Al entrar nos recibe un hall distribuidor que conecta con un gran living-comedor integrado a una espectacular cocina con isla central, generando un espacio social protagonista, ideal para reuniones, vida familiar y encuentros. Desde allí se accede a un patio con césped natural que aporta luz, verde y privacidad. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, destacándose la suite principal, además de un práctico lavadero oculto y balcón. El tercer nivel fue diseñado para disfrutar: quincho cerrado con parrillero, kitchenette, baño completo, terraza propia, deck solárium y pileta, generando un verdadero espacio de recreación privado dentro de la ciudad. Además, cuenta con un entrepiso comodín que puede adaptarse perfectamente como escritorio, playroom, sala de tv o cuarto dormitorio. La propiedad dispone de 4 baños completos, calefacción por radiadores, caldera dual, pisos de madera flotante, iluminación led, detalles arquitectónicos únicos, materiales nobles y terminaciones cuidadosamente seleccionadas en cada ambiente. La cocina se destaca por su gran isla revestida en Silestone, mobiliario completo, horno y anafe diferenciados, bacha de acero inoxidable y grifería negra. Superficies: • 227, 9 m² cubiertos• 45, 54 m² semicubiertos entre patio y terrazas• Terreno de 93 m² (7, 25 x 12, 93) Ubicada en pleno barrio Lourdes, a solo cuatro cuadras de Oroño, dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Observaciones: • Totalmente remodelada en 2026• Escriturada• 2 cocheras fuera de la propiedad, incluidas en el precioUna propiedad distinta, con personalidad, espacios versátiles y pensada para quienes buscan vivir la experiencia de una casa moderna sin resignar ubicación.

Publicado hace 7 días

USD 380.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Morrison al 8900

Fisherton, Rosario

Morrison 8938 I FishertonEn el tradicional barrio fisherton sobre calle Morrison entre Álvarez Condarco y Juárez Celman, a pasos del tradicional “Rosario Golf Club”, nace “villa sofía”, ubicado específicamente en Morrison 8938. complejo cerrado compuesto de doce viviendas sólidas de tres dormitorios a estrenar, construcción de calidad. Cada inmueble se encuentra desarrollado en dos plantas bajo las mismas características, otorgándole uniformidad al complejo. El desarrollo cuenta con los servicios pavimento, gas, agua corriente y luz eléctrica. Las unidades se entregan listas para ser habitadas. Cada casa comprende una superficie de terreno de 270 m2 y una superficie construida de 190 m2. Planta baja con un ingreso principal a un amplio y luminoso living comedor incorporado a la cocina con barra desayunadora, toilette, lavadero independiente, galería semi cubierta con parrillero para poder disfrutar en familia y una cochera y depósito aledaño. Planta alta tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo, íntimo. Proyectado realizado con materiales de excelente calidad constructiva, combinando materiales con detalles en madera, hormigón, aluminio, revestimiento de frente, vidrios dvh, calefacción central por radiadores, cañería para Split y alarma, mobiliarios con sus interiores y artefactos instalados, para uso inmediato. opción financiación, posibilidad entrega de 50% efectivoprecio de venta contado U$D 350. 000 - opcional 2da Cochera U$D 15. 000Financiación opción pesos, anticipo y saldo en 10 cuotas iguales, indexadas con el índice de la cámara de la construcción. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Publicado hoy

USD 145.000

273 m² tot.5 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Gardel y Fresedo - Barrio Tango

Fisherton, Rosario

Casa ubicada en Barrio Tango, Fisherton. Distribuida en 2 plantas con jardín y pileta. La propiedad fue remodelada por completo en el ultimo año y actualmente la propiedad cuenta con 1 solo dormitorio pero cuenta con la posibilidad de realizar un 2º dormitorio. Al estar desarrollada en un lote de esquina, la propiedad cuenta con doble ingreso, uno de ellos (sobre calle Fresedo) cuenta con ingreso por portón corredizo a cochera pasante con espacio de guardado para 2 vehículos. Por calle Carlos Gardel cuenta con el ingreso principal y con posibilidad de guardar un 3º vehículo. Ingreso a un amplio ambiente utilizado como quincho, con amplios ventanales con vista despejada hacia el jardín, equipado con parrillero con cerramiento y baño completo. Desde el mismo se accede al estar comedor con cocina integrada y baño completo. Ascensor hidráulico a la planta alta donde se desarrolla el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el área exterior se desarrolla un hermoso jardín con espacio verde, pileta de material, baño exterior con cuarto de bombas y cuarto de guardado de amplias dimensiones. Propiedad remodelada 100%, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con mosquiteros. Baños con artefactos de Roca, griferías fv, bañera o duchador y ventilación natural. Muebles de cocina completos con mucho espacio de guardado, mesada con bacha de acero inoxidable doble con grifería mono comando, anafe y horno diferenciado, extractor de acero inoxidable, espacio técnico para lavarropas, lavavajillas y heladera. Agua caliente por termotanque a gas. Dormitorio con placares con interiores diseñados y puertas corredizas. Climatización por aire acondicionado frio calor, estufa a gas y ventiladores de techo instalados en el área de galería/quincho. Servicios de gas natural, luz, aguas, electricidad y pavimento. Tanque de agua tipo cisterna con bomba de presión. Pozo ciego. Cámaras de seguridad instaladas. Posibilidad de adquirir la propiedad completamente amoblada. • Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en la mejor zona de Barrio Tango, a tan solo 100 metros de Av. Calasanz (Mendoza). A metros del Complejo Deportivo Tango, y pocas cuadras del Old Resian, Los Caranchos y el Estadio Mundialista de Hockey. Con un acceso hacia todos los puntos de la ciudad, con shoppings y zona comercial Mendoza a pocos minutos. • Observación: Escriturada. Entrega inmediata. No es apto Crédito. Casa remodelada 100% en 2025. No abona expensas pero hay seguridad opcional en el barrio. Terreno de esquina de 273m² con 10 metros por 27 metros. Solo venta de contado. Cuenta con cochera para 3 autos. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Publicado hoy

USD 270.000

378 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ferreyra 1000 - Casa al Frente - Arroyito

Arroyito, Rosario

Venta Casa a reciclar al frente en ArroyitoCocheraterrazaJardínEl lote y la estructura actual ofrecen excelentes posibilidades para: Proyecto a reciclar, ideal futura institución. CocheraUso profesional. Uso mixtoDos viviendas independientes. Desarrollo constructora (ver normativa) Importante propiedad en Arroyito. Gran jardín con árboles frutales, terrazas, galerías, espacios amplios con la distribución típica que caracteriza a esta "casona" con la esencia clásica de una época en desarrollo. De gran valor arquitectónico y solidez estructural, ideal para quienes buscan un proyecto residencial para reciclar, como para desarrollos institucionales, corporativos, consultorios o sedes de empresas. Al ingresar nos recibe un distinguido zagúan, con paredes ornamentadas con frescos y estucados originales en excelente estado. El gran salon central se convierte en el corazón de la casa, inundado de luz natural gracias a un imponente cerramiento de hierro y vidrios repartidos en doble altura. Los pisos calcáreos combinan diseños geométricos y artísticos que otorgan un caracter señorial a las áreas de recepción. Este ambiente conecta con 2 dormitorios, la cochera, el dormitorio de P. A. Y el patio. Los dormitorios muy amplios, con techos altos, aberturas de madera con postigos y pisos de pinotea. Desde el patio, se accede a la cocina comedor con ventanas hacia la galería y tambien al patio central. Puerta ventana que sale a la galería semicubierta. También escalera caracol de acceso a la terraza. Un baño muy amplio completo, con pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente con ingreso desde la galería que da al jardín. La propiedad requiere refacciones especialmente en zonas de servicio y en la distribución. En Planta Alta, al frente, con ingreso independiente se accede a un estudio, o departamento huéspedes. Es una construcción posterior que cuenta con todos los servicios, con desniveles y entrepiso. Baño y dormitorio. Ubicación privilegiada a pasos de Avda. Alberdi, cercano al estadio Rosario Central, parques, comercios, shopings, colegios y todo lo que hace de Arroyito un barrio consolidado y en plena expansión. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Publicado hoy

USD 66.000

216 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Virasoro 3099 3000

Parque Casado, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. Casa en Venta en Esquina Av. Francia y Virasoro. Esta casa ofrece una combinación entre vivienda y espacio comercial, para múltiples usos. Planta Baja: Tres ingresos independientes. Local comercial al frente, ideal para emprendimientos o renta. Garaje. Toilette en la planta baja. Espacio de guardado. Planta Alta: Cuatro dormitorios. Living. Comedor. Cocina. Ubicada en la esquina de Av. Francia y Virasoro, esta propiedad se encuentra en una zona de alta circulación y conectividad, cercana a múltiples servicios y acceso a transporte publico. Se puede construir pb + 3 pisos. Analizamos permuta por departamento céntrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 87.000

186 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Entre Ríos 2600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Casa interna de pasillo 4 dormitorios con patio y terraza | Excelente ubicación. Propiedad desarrollada mayormente en planta baja, que conserva la clásica tipología de \"casa chorizo\", tan valorada por su identidad, techos altos, su distribución funcional y su enorme potencial de reciclado. La propiedad se compone de: 3 dormitorios en planta baja. 1 dormitorio en planta alta. Baño completo con bañera. Cocina–comedor integrado, con buena ventilación natural. Lavadero independiente. Patio seco, ideal para sumar verde, generar un espacio de estar exterior o potenciar la iluminación del interior. Escalera exterior que conduce a la planta alta donde encontramos: Una habitación adicional, perfecta como escritorio, estudio, taller o cuarto extra. Terraza con parrillero, un espacio íntimo y con gran potencial para transformarse en un verdadero oasis urbano. Se trata de una propiedad ideal para reciclado, pensada para quienes buscan revalorizar una casa con carácter, actualizarla y adaptarla a un estilo de vida actual sin perder su esencia. Ubicación estratégica: Ubicada en un punto muy práctico y bien conectado de Rosario, con rápido acceso a arterias principales. A metros de Av. 27 de Febrero, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad Cercanía al Hospital Italiano, un valor clave tanto para vivienda como para renta. Zona con comercios de cercanía, transporte público, servicios y equipamiento urbano. A pocos minutos del **Parque Independencia**, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa con historia, patio y terraza, en una zona urbana consolidada y con proyección. Desde ya quedo a disposición para ampliar información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días
Ver mapa