• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Casas con uso comercial y 3 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 152.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

27 de Febrero 1223

Distrito Centro, Rosario

Casa en planta alta totalmente reciclada y con terraza exclusiva. Ambientes amplios y luminosos con Ventilación Cruzada. Ingreso por escalera hacia un gran vestíbulo con pisos de pinotea, aberturas de madera originales y baranda de estilo con acceso a ambos dormitorios con placares y balcón con vista a 27 de Febrero. Uno de ellos conecta con el baño al cual se puede acceder también desde el vestíbulo. Por el paso accedemos al living y a la cocina independiente la cual tiene salida al patio y conexión con una oficina. Desde el patio se sube a la gran terraza exclusiva la cual posee un lavadero y una habitación de servicio. La propiedad es es apta uso residencial o profesional. Cuenta con todos los servicios. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 72.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Milán 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa en venta 2 dormitorios barrio alvear rosario - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Milán en el tradicional Barrio Alvear de Rosario, con una superficie total de 217 m² y construcción de 177 m². Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece una distribución funcional y espaciosa ideal para familias o profesionales. La vivienda, construida en 1986, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con dos dormitorios amplios con placares, cocina-comedor integrada, salón multiuso ó tercer dormitorio, baño completo y lavadero independiente. Dispone de una galería semicubierta que conecta los ambientes interiores con el exterior. El jardín equipado con parrilla y una gran terraza con potencial estructura para quincho complementan los espacios exteriores. La propiedad incluye cochera con acceso por calle Milán, con posibilidad de generar un segundo ingreso por calle Callao. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Orientación sur, disposición de frente y habilitada para mascotas. Clasificación apto crédito y apto profesional. Financiamiento disponible: Consultá por crédito lendar con posibilidad de cobertura del 30% restante si contás con el 70% del valor de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 45.000

145 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fraga 1800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa 3 ambientes belgrano rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Belgrano de Rosario, sobre calle Fraga al 1800, con una superficie total de 212 m² y construcción de 145 m². Inmueble de tipología frente, construido en 1970, actualmente en estado regular que requiere refacciones, ideal para inversores o profesionales que busquen desarrollar su potencial. Distribución interior compuesta por living convertible en dormitorio, baño completo, cocina-comedor y dormitorio principal. La propiedad cuenta con ingreso principal y secundario por pasillo lateral con acceso directo al patio. Zona externa con amplias prestaciones: quincho completo equipado con baño, parrilla, lavadero y espacio adicional que puede funcionar como segundo dormitorio. Patio con excelente disposición para actividades familiares o proyectos de ampliación. Servicios básicos completos: agua, electricidad y gas. Calefacción por estufa tradicional. Ubicación estratégica en Belgrano, delimitado por avenida Circunvalación, calle Solís, vías del ferrocarril Mitre y avenida 27 de Febrero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Español 5100

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta casa de dos dormitorios, doble ingreso: por pasillo lateral, O por cochera. Living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, patio seco de 53m2 con un cuarto de guardado. La casa se encuentra en régimen de ph con una propiedad en planta alta, A la que se accede por el pasillo lateral de uso común. A media cuadra de av pellegrini, A 400m de av mendoza, con innumerables comercios, centros de salud Y centros educativos en su entorno. Tiene una accesibilidad muy importante A las vias de ingreso A la ciudad A través de av pellegrini, de la av circunvalación, de av mendoza. Hay una importante circulación de líneas de transporte en la zona. Azcuénaga es un barrio en el distrito Noroeste de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. El barrio está delimitado por las calles Eva Perón al norte, av. Pellegrini al sur, Juan Díaz de Solís al oeste y las vías del Ferrocarril Belgrano al este. Limita con los barrios Ludueña al norte, Villa Urquiza al sur, Echesortu al este y Belgrano al oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arijon 1600

Roque Sáenz Peña, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. venta casa con local, pileta Y gran terreno, barrio roque saenz peña, rosario. La propiedad se ubica sobre la emblemática Avenida Arijón, en el sur de Rosario. Combina locales comerciales con paso peatonal y vehicular, convirtiéndola en una zona estratégica. La casa cuenta con doble ingreso: por un lado, dos ambientes que pueden utilizarse tanto para uso comercial/profesional o como vivienda; y por el pasillo lateral, una casa con living comedor integrado a la cocina, baño completo y dos dormitorios. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Se suma un cuarto separado o depósito con baño de cortesía. La propiedad se complementa con un amplio patio verde de 310 m² que incluye pileta de fibra de vidrio, árboles, plantas y un espacio techado que puede funcionar como quincho o cochera. Además, tiene entrada y salida a la calle secundaria, el Pasaje Cazadores, otorgándole comodidad, amplitud y practicidad tanto para uso familiar como comercial. Con una superficie total de 430 m², distribuidos en 90 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 310 m² descubiertos, la propiedad presenta un gran potencial. Escucha ofertas, analiza permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 4300

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Casa con gran potencial en Zona Sur de Rosario – Ideal vivienda, local o taller. Ubicada sobre calle Alem al 4300, en una zona estratégica de la ciudad, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de desarrollo gracias a su distribución, dimensiones y potencial de subdivisión. Cuenta con un lote de 206 m² y 128 m² construidos, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda unifamiliar como para uso comercial o mixto. Su doble cochera brinda una ventaja diferencial, ideal para quienes buscan instalar un local, taller mecánico, depósito o emprendimiento con ingreso vehicular. La propiedad dispone de: 2 dormitorios. Jardín. Doble cochera. Terraza. Parrillero. Cuarto de guardado de herramientas. La casa se encuentra a refaccionar en algunos sectores, permitiendo proyectar mejoras y revalorizar el inmueble según necesidad o destino. Una opción interesante para inversores, desarrolladores o familias que buscan amplitud y versatilidad en Zona Sur. Importante: la propiedad requiere realizar Verificación de Estado Parcelario (vep). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 5200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa venta 2 dormitorios más comodín, san luis 5200, rosario santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en la intersección de San Luis y Camilo Aldao, zona Oeste de Rosario. Desarrollada íntegramente en planta baja, con una superficie total de 155 m², distribuidos en 120 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 30 m² descubiertos. Construcción sólida del año 1959, con excelente estado de conservación y múltiples accesos. El ingreso principal se realiza por la esquina, conduciendo directamente al amplio living comedor. Un pasillo distribuidor comunica los dos dormitorios principales, el dormitorio de servicio y un baño de dimensiones considerables. La cocina comedor diario permite acceso directo al patio, con escalera hacia la terraza y cochera. Un local frontal adicional ofrece versatilidad para convertirse en dormitorio o espacio profesional. La propiedad cuenta con servicios completos: gas natural, electricidad, internet y agua corriente. Ubicación privilegiada a metros de calle Mendoza, próxima a instituciones educativas y deportivas como Escuela Pompeya y Club Libertad. Entorno urbano consolidado, con calles pavimentadas y excelente conectividad. Características técnicas: - Superficie total: 155 m² - Ambientes: 3. - Habitaciones: 2. - Habitación comodín. - Baños: 1 completo. - Cochera: 1. - Estado general: Muy bueno. - Año de construcción: 1959. apta crédito. apta profesional. Importante: Propiedad actualmente alquilada hasta el 31/07/2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virasoro 1900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Laura Divito. venta - casa de 2 dormitorios en barrio españa Y hospitales, rosario - apto crédito. Exclusivo ph ubicado en zona estratégica de Rosario, sobre calle Virasoro, con una superficie total de 229 m² que combina espacios funcionales y amplios. Propiedad construida en 1975, conservada en muy buen estado, ideal para profesionales o inversores que valoran propiedades con potencial de desarrollo. La distribución incluye dos dormitorios, living, comedor integrado, cocina funcional y un baño completo. Los 205 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos ofrecen versatilidad y comodidad. Cuenta con patio y terraza, elementos diferenciales que expanden las posibilidades de uso y disfrute del inmueble. Orientación sur con servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. El estado general permite habitar inmediatamente o realizar mejoras según preferencias personales. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las opciones de financiamiento. Propiedad con excelente ubicación, diseño versátil y condiciones óptimas para quienes buscan una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Rosario. La propiedad se encuentra bajo el regimen de ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castellanos 2000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. casa de 2 dormitorios en venta. distribuida principalmente en pb esta propiedad es excelente estado de manteniemiento es una excelente opcion para familias que vaoran la vida de barrio sin alejarse del centro de la ciudad. Living comedor. 2 dormitorios. cocina separada. bañO completo. patio con acceso A terraza. lavadero en pa. terraza libre con parrillero. apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rueda 0

La Tablada, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Dario Luna. Características Principales: Vivienda sólida desarrollada íntegramente en planta baja, con una configuración funcional que aprovecha su ubicación estratégica en esquina. La propiedad destaca por su construcción tradicional y la versatilidad de sus espacios adicionales. El frente total por calle Rueda es de 9, 95 m y el fondo por calle Chacabuco es de 11, 25 m. Distribución Interna: Área Social: Ingreso a living comedor con disposición al frente, garantizando luminosidad natural. Cocina integrada con mobiliario de guardado y espacio para comedor diario. Área de Descanso: Dos dormitorios de dimensiones generosas (10 m² y 11 m² respectivamente) con ventilación directa y un baño principal completo. Áreas Complementarias: Sector de lavadero independiente y cuarto de guardado, ambos construidos con materiales sólidos (mampostería y losa), ideales para usos múltiples o almacenamiento técnico. Espacios Exteriores y Potencial: Patio Perimetral: Espacio descubierto que funciona como pulmón de aire y luz para toda la vivienda. Terraza Transitable: Acceso mediante escalera de material a una amplia superficie de azotea técnica, que iguala la planta de la casa, ofreciendo potencial para futuros desarrollos o áreas de servicio en altura. Datos Técnicos para Interesados: Superficies: 80 m² cubiertos por plano original + mejoras de material (total aprox. 95 m²). Terreno de 101 m² Lavadero y cuarto de guardado no estan declarado en los planos. Estado Legal: Plano de mensura original de 1975. Se requiere la actualización mediante Verificación del Estado Parcelario (V. E. P.) para escrituracion y gestión de créditos bancarios. Ubicación: Entorno urbano consolidado con disponibilidad de todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

México 200

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. casa en venta 3 ambientes. Propiedad estratégicamente ubicada en esquina sobre calle México, con dos ingresos independientes, diseñada con funcionalidad y versatilidad para uso residencial o profesional. Desarrollada en dos plantas, la vivienda de 132 m² construidos ofrece una distribución eficiente que maximiza los espacios. En planta baja, un amplio sector social integra cocina-comedor con baño completo, mientras dos dormitorios con óptima ventilación natural garantizan confort y privacidad. La planta alta presenta un atractivo quincho cubierto con terraza, ampliando las posibilidades de uso social y disfrute. Cuenta con cochera incorporada, elemento diferencial para estacionamiento. Construida en 1981, la propiedad se mantiene en buen estado general. Su orientación norte potencia la luminosidad natural y la eficiencia energética. Servicios completos de agua, electricidad y gas aseguran total habitabilidad. Ideal para profesionales que buscan un inmueble con potencial de vivienda y trabajo, combinando funcionalidad y ubicación estratégica en una zona consolidada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jj Valle 3700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se vende esta casa ubicada en calle J J valle al 3700, barrio cinco esquinas, A una cuadra de av. Pellegrini!! Se desarrolla en una sola planta, posee ingreso de cochera techada Y jardin delantero, amplio living comedor, cocina separada con espacio para comedor diario, dos dormitorios Y baño completo. Cuenta con un amplio patio, al que se accede desde la cocina Y tambien desde la cochera, donde se encuentra un parrillero techado, espacio de quincho cubierto Y el acceso A la terraza. Oportunidad de adquisición con potencial de valorización en una zona de constante crecimiento, con gran conectividad, cercania A universidades, sanatorios Y hospitales, supermercados Y espacios recreativos. Posibilidad de financiar hasta un 35 % con nuestros créditos lendar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Albert Sabin 1100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: María Belén Vázquez. Venta casa dos dormitorios ubicada en calles av J. b justo y av. De la travesia, la misma esta compuesta al ingresar contamos con un patio seco con parrillero, luego ingresamos a un espacio de living, cocina semi integrada, comedor, dos dormitorios completos, baño, y un local amplio con su ingreso de puerta individual en esquina el cual esta a continuacion de la casa. Medidas segun plano: M2 Cubierto: 171. M2 Terreno: 143. escriturada. Observaciones a considerar: Se encuentra alquilada hasta el 30/04/2027 - con contrato ajuste trimestral.. $ 500. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gutenberg 1130

Echesortu, Distrito Centro

Casa en venta al frente en Gutenberg 1130 (entre San Juan y Mendoza) Con 68m2 cubiertos aproximados, sobre un terreno irregular de 80m2. Ingreso por portón manual al patio, que consta de galería cubierta (Con espacio para 2 autos o auto y moto) con parrillero, bacha con grifería y lugar previsto para lavarropas. Desde el patio tenemos el ingreso al living comedor con ventana a la calle, cocina integrada con mobiliario, calefón, lugar previsto para artefacto de cocina y heladera. Pasillo distribuidor, baño completo con habitáculo de ducha, lavamos e inodoro. Dormitorio secundario con puerta ventana al patio, mosquitero. Dormitorio principal con lugar previsto para placard, estufa con tiro balanceado, puerta ventana al patio con mosquitero. Medidas aproximadas de los ambientes: Estar 3. 30x4. 50. Cocina 1. 90x1. 70. Pasillo 3. 80x0. 80. Baño 1. 50x1. 50. Dormitorio principal 3. 85x2. 40. Dormitorio secundario 3. 50x1. 90. La casa se entrega con: - Filtro de agua potable psa instalado en cocina. - Bomba depresora instalada bajo calefón. - Mosquiteros en dormitorios. - Alarma x28 con sensores de movimiento. - Estufa sin salida en estar. - Estufa tiro balanceado en dormitorio. Todos los servicios, luz, gas, cloacas. — Toda la información y medidas informadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, impuestos, servicios y/o expensas expresadas, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

465 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corralito 5725

Rosario, Santa Fe

[ragusa-473] Ubicación: Esta ubicado en barrio Las Delicias, a metros de Av. Arijon y a pocas cuadras de Av. Ov. Lagos. Se encuentra cerca del Casino, de escuelas y espacios comerciales como el Libertad y paseo Oroño. Descripción: Casa en P. A con local en P. B y galpón comercial que puede ser utilizado como cochera y/o depósito. Se ingresa por escalera al hall de recepción orientado al frente con salida al balcón, cuenta con cocina-comedor con hogar en funcionamiento, dos dormitorios separados por el baño con ducha, el dormitorio principal da al frente y el dormitorio secundario da al patio con piscina y lavadero con baño de servicio, parrillero y acceso a la terraza. La propiedad tiene muy buena luminosidad y ventilación. Su orientación es oeste. Además cuenta con un galpón de uso comercial de deposito, con baño y oficina. Lista para habitar. Apto crédito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay 1800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Laura Di Vita. Casa de 2 dormitorios en esquina frente a la plaza Saavedra. Ingreso a hall de recepción. Cocina comedor diario con ventilación al patio. Cocina equipada con alacenas y bajomesadas. Baño completo con bañera. Dormitorio principal y dormitorio secundario con pisos de parquet y ventanas a la calle. Patio seco con toldo de aluminio. Lavadero. Terraza libre accesible con acceso por escalera desde el patio. La casa se encuentra en buen estado general, necesita algunos arreglos. La casa no cuenta con gas natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 420.000

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Psj. Monroe al 2900

Echesortu, Distrito Centro

Características de la PropiedadEn planta baja, la vivienda recibe con un amplio hall de entrada que da paso a una habitación multifuncional, ideal como escritorio, playroom o dormitorio adicional. Un toilette de cortesía complementa este sector. El corazón de la casa es un gran estar-comedor integrado a la cocina, la cual cuenta con mesada, isla y espacio de despensa. Todos estos ambientes se conectan de manera fluida con una galería techada, que amplía el área social hacia el exterior. El patio ofrece un entorno de relax y entretenimiento, con piscina, solárium y parrilla. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal en suite, equipado con vestidor y baño privado. La planta alta dispone de dos dormitorios con placares completos, un baño completo y un lavadero independiente. La propiedad incluye cochera. zonaubicada en Pasaje Monroe al 2900, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más tradicionales y solicitadas de Rosario. Se trata de un entorno residencial consolidado, con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios, garantizando comodidad diaria y excelente conectividad. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 73.557

11 un.1 a 6 amb.31 a 205 m² tot.

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

El proyecto se encuentra ubicado contiguo al Área Central sobre Avenida Santa Fe, una arteria de circulación importante en el tejido de la ciudad de Rosario, y a dos cuadras del Bv. Oroño, otro importante corredor urbano característico de la ciudad. La masa edilicia se organiza en torno a un patio central con espacios comunes en planta baja, ubicado al norte en el centro del lote, y se compone de una torre de unidades de vivienda de 10 pisos al frente, y un volumen de 2 niveles con al contrafrente. El proyecto se caracteriza principalmente por la fuerte presencia de arcos (elemento arquitecto y constructivo que tradicionalmente ha sido utilizado para soportar cargas) y por sus amplios balcones aterrazados de doble altura. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Solárium; Mini piscina exclusiva en el tríplexterminaciones2 dormitorios: Acondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos) ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. Ocalidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Dama o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: Silestone/Purastone; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. 1 dormitorio / monoambientes; Acondicionamiento térmico/sanitario: monoambientes: agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie. Previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico; 1 dormitorio: agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie. Previsión de instalación de gas para estufa; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Dormitorio: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Mónaco o calidad similar; Bañera Capea línea Europa o calidad similar; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora fv Arizona Alta cromo o calidad similar. Incluye dosificador para detergente; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: mármol New Beige; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidosbalcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico Cerro Negro o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 118.818

15 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado
Ver mapa