5 Casas Casas con apto profesional y mas de 3 ambientes en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 375.900
756 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
RINCON DE MILBERG 1800
Boat Center, Rincón de Milberg
Venta de Casa 6 ambientes en Boat Center, Tigre. Excelente casa en el barrio Náutico BoatCenter con una superficie total de 756 m2 y amarra propia de 22 mts con salida directa al río Lujan. Planta baja: cocina, cuarto de caldera, amplio living comedor, yacusi con ducha, toilette y pileta cubierta climatizada. Segunda planta: 4 habitaciones de las cuales 1 es en suite, una amplia terraza con vista al rio a la cual se puede acceder desde todos los cuartos, y 1 baño completo para el resto de las habitaciones. A su vez, la casa propiedad cuenta con un garaje cubierto para 2 autos, amarra propia, parrilla cubierta y un pequeño cobertizo. El barrio cuenta con los siguientes amenities: - pileta. - club house. - restaurant. - plaza de juegos. - cancha de padel, tenis Y futbolxintel(knk-knk-4708)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 347.000
19 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 190.000
12 un.5 a 7 amb.502 a 700 m² tot.
Carpinchos, Nordelta.
Carpinchos, Nordelta
BalcónParrillaPiletaTerrazaSolarium
Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 640.000
700 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños
Santa Barbara, Bancalari - Lote Interno - Con y Sin Muebles
Santa Bárbara, Troncos del Talar
- alquiler anual sin muebles 3. 200 dol- alquiler anual con muebles 3. 600 dol- ventacasa desarrollada en dos plantas, con buen diseño, sólida con algunas paredes decoradas con piedra, muy linda galería Jardín. Buena orientación con un espacio de árboles atrás (el vecino lo tienen más alejado) con más intimidad. Tiene 3 dormitorios y un escritorio. Planta Baja: Patio íntimo muy lindo, entrada principal. Hall de distribución, comedor, Living con chimenea, escritorio o un lugar de estar. Doble circulación. Toilette. Cocina con comedor diario muy amplio. Lavadero con salida independiente, también dependencia de servicio con su baño completo. Planta Alta: Dos dormitorios muy amplios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefaccion por losa radiante En el exterior: Muy linda galería, parrilla, jardín parquizado y pileta, mas toda la arboleda del terreno de atrás. no es apto crédito.

Super destacado

USD 660.000
$ 570.000 Expensas
1167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Agustin M. Garcia al 6600. Barrio Santa Maria de Tigre
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Casa en venta. Barrio Santa Maria de tigre. Lote internoExcelente casa, estilo moderno desarrollada en 2 plantas. Amplio jardin con pileta y un sector de fogonero. Gran galeria con parrilla y chimenea. Calefaccion por loza radiante. Aa en Playroom y Master suite, aberturas A30. Dos termotanques ubicados en sala de maquinas, uno a gas y otro electrico. Pisos de cemento alisado. planta baja: Hall de recepcion, toilete comedor, living, playrrom. 2 dormitorios con placard y un baño completo en comun. Cocina, dependencia de servicio con baño, lavadero con salida a patio interno. Deposito y sala de maquinas. planta alta: Master suite con vestidor. Salida a balcon terraza. Escritorio. ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Ofrece Latorre Propiedades, miembo de Global Red de InmobiliariasLatorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado










































