• República de la Sexta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Casas con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en República de la Sexta, Distrito Centro

Ordenar

USD 270.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 1900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente con patio y pileta. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja encontramos cocina independiente con espacio para comedor diario y una barra; living; dos dormitorios; un baño completo; lavadero independiente; cochera al frente. Patio. El patio tiene parilla, pileta y quincho cubierto con baño, parrilla y cocina. En planta alta hay un dormitorio en suite y un escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

9%

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Terreno de 7, 24 x 18, 50 m2. Es propiedad exclusiva (no ph). En Planta Baja encontramos la cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 m2. Doble ingreso, ingreso principal al estar comedor que cuenta con amplios ventanales que dan al patio. Toilette de recepción. Luego encontramos la cocina que cuenta con ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño. En el 2º piso se ubica el lavadero cubierto con acceso al balcón aterrazado. La casa se encuentra en Barrio Residencial a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la Ciudad, y del Parque Urquiza. Con gran conectividad. Pisos de cerámico y estufa en el estar comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Las habitaciones tienen piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque. Balcón aterrazado, patio con parrillero. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 57.500

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Ubicación: Chacabuco 2459. Caracteristícas: Living de ingreso con posibilidad de adaptarlo como cochera. 2 dormitorios con posibilidad de 3. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. Patio seco con parrilla y toldo de aluminio. 1 baño completo. Comodín ideal para escritorio, guardado o tercer dormitorio. Desarrollada íntegramente en planta baja. Terraza accesible con potencial de ampliación en planta alta. Propiedad con necesidad de reciclado general. Excelente oportunidad para refaccionar y personalizar. Ubicación estratégica, próxima a La Siberia, facultades y Carrefour. Buena conectividad y acceso a servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Maximiliano Panza. V E N T A - casa cerrito 76- Casa al frente situada en calle Cerrito 76, reciclada completa de tres dormitorios con cochera y patio. Planta baja: Portón automático ingreso a cochera para un vehículo. Hall recibidor, Living comedor cocina semi integrada. Patio con parrilla. Entrepiso el tercer dormitorio. En planta alta: 2 amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con placard empotrado. Salida al balcón y terraza y lavadero independiente. Calidad constructiva. Contactáme y agendamos una visita. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

183 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Paz 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ariel Solans. venta - Casa al frente de 4 dormitorios, con cochera. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas. En la planta baja se encuentran todos los ambientes sociales. Cocina independiente con espcio para comedor diario, luz natural; living comedor; lavadero independiente; patio seco con acceso desde la cocina, con parrilla; cochera. A la planta alta se accede desde una escalera ubicada en el living comedor. Tiene los 4 dormitorios con placares y un baño completo. Propiedad apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. Casa en esquina en venta – República de la Sexta. 180 m² de uso exclusivo | Terraza con parrillero | Garage. Ubicada en la estratégica esquina de Viamonte y Chacabuco, en pleno corazón del barrio República de la Sexta, esta propiedad bajo régimen de Propiedad Horizontal ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación. A metros de Bv. 27 de Febrero y de la Ciudad Universitaria, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. La casa se desarrolla en dos niveles conectados por escalera interna: -Planta Baja: Living-Comedor. Cocina. Baño completo. Un dormitorio. Garage. - Primer Nivel: Cocina-Comedor diario. Dos Dormitorios mas comodín. Baño completo. Balcón con vista a calle Chacabuco. Lavadero. -Terraza de uso exclusivo: Parrillero. Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Superficie total de uso exclusivo: 180 m² entre espacios cubiertos y descubiertos. Una propiedad con todo lo necesario para vivir cómodamente, con potencial para estudiantes, familias o inversión, en una de las zonas más buscadas por su cercanía a facultades, parques y servicios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. acepta permuta por casa en pueblo esther. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Viamonte entre Necochea y Chacabuco. Cocina/comedor, living y 2 dormitorios. Terraza disponible. - no ph- tipo: Casa frentista con orientación norte. barrio/zona: La Sexta, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 91 m2. sup. Terreno: 115 m2. dormitorios: 2. baños: 1 y 1 Toilette. lavadero: Si. antigÜedad: 45 años Ver datos. patio y terraza: Si. El patio cuenta con un depósito prefabricado de herramientas. La vivienda cuenta con pisos originales. - orientación norte. - Calle tranquila, cercano a \"La Siberia\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000

215 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Estratégicamente ubicada, muy cerca del centro de Rosario pero con la ventaja de espacios mas tranquilos. Limita con avenidas importantes como Pellegrini y con el rio Paraná, al Este. Buena cercanía a las universidades como la unr de ingeniería y de arquitectura entre otras. Próxima al Parque Urquiza y al acceso a Circunvalación. La misma es de Excelente calidad. En Planta baja: Cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 mts. Doble ingreso. Ingreso principal al Estar comedor de 4, 25 x 6, 50 mts, el mismo posee pisos de cerámico, estufa y ventanales al patio. Toilette de recepción. Cocina de 3, 20 x 3, 20 mts, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario de 3, 65 x 3, 90 mts con pisos de cerámico. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño y bañera. Las 3 habitaciones cuentan con piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. En el 2º piso se ubica el lavadero independiente, cubierto, con acceso al balcón aterrazado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque de 120Lts. Bajos impuestos. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las fotografías y la información no son contractuales. Posesion inmediata. C. I. Astrid Ellert Mat 1132

Super destacado

USD 194.000

265 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco al 1700

República de la Sexta, Distrito Centro

Gran Casa 5 Dormitorios apta creditosobre el inmueble: La propiedad cuenta con un pasillo distribuidor que conecta los ambientes. Al frente tiene una sala de estar y un escritorio, ambos con ventanas a la calle y muy luminosos. Posee 5 dormitorios amplios todos ellos con placares incorporados y pisos de madera. Comedor diario independiente con acceso a la amplia cocina separada, totalmente equipada con alacenas y bajo mesadas de madera, cocina y campana extractora de acero inoxidable. Patio cerrado de invierno con techo corredizo de policarbonato que lo hace muy luminoso. Sótano con cava de vinos, patio descubierto con galería y parrillero más baño toilette. Escalera a lavadero con acceso inmediato a la terraza con un segundo parrillero y gran deck de madera. Cuenta con 2 baños completamente reciclados con duchador y griferías de primeras marcas, vanitory suspendido de vidrio, mampara, espejos y accesorios colocados. La casa posee rejas en todas las aberturas externas, calefacción a gas por estufas, pre instalacion para equipos splits de aire acondicionados, baulera tipo altillo, agua caliente por termotanque a gas y bomba para presión de agua. Posee 2 parrillas y horno pizzero a gas! Sobre la zona: Hermosa casa ubicada en República de la Sexta, a una cuadra de Av. Pellegrini y del Parque Urquiza y zona del rio Parana. Muy cercana a facultades y hospitales, con gran conectividad a otras zonas de la ciudad por numerosas líneas de transporte urbano. Sobre la edificación: Hermosa casa al frente de amplias dimensiones en sus ambientes, distribuida en una sola planta. Cuenta con patio interno de invierno, patio externo con parrillero, sótano y terraza. nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 185.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 76

República de la Sexta, Distrito Centro

Impecable! Casa a Estrenar Reciclada a Nuevo en República de la Sexta – Con Cochera, Patio con Parrilla y terraza. Toda su infraestructura (gas, electricidad, cloacas y alarma) fue hecha desde cero, ofreciendo las ventajas y el confort de una propiedad a estrenar. características principalesal frente. Estado: 100% reciclada a nuevo (instalaciones de gas, luz, cloacas y alarma totalmente nuevas). 3 Dormitorios: 2 amplios en planta alta con placares empotrados y uno en entrepiso. 2 Baños completos. Uno en planta baja y otro en planta alta. Cochera con portón automatizado e ingreso directo. Patio con césped, parrilla en pb. Terraza accesible en palavadero independiente. distribución de los ambientes. Planta Baja: Ingreso: Porche privado de recepción que brinda seguridad y calidez. Cochera: Cubierta, con portón automático. Entrepsio / Comodín: Espacio multifunción ideal para playroom, escritorio de home office o biblioteca, accesible por escalera interna. Living Comedor: Espacio enorme, súper luminoso, equipado con equipo de aire acondicionado ya instalado. Cocina: Integrada, completa, amoblada, con horno y anafe a gas de última generación. Patio: Hermoso pulmón verde con césped natural y parrilla, ideal para reuniones sociales. Planta Alta: Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones, con frentes e interiores de placard completos y preinstalación para aire acondicionado. Terraza: Salida directa a un espacio abierto ideal para el descanso. Lavadero: Sector independiente y funcional con todas las conexiones listas.

Destacado

USD 200.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La paz al 200

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa en Venta | 3 Dormitorios y Cochera Doble en Barrio República de la SextaUbicada en el tradicional Barrio República de la Sexta, esta excelente propiedad desarrollada en una sola planta combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Emplazada sobre un terreno de 236 m², cuenta con 175 m² cubiertos y una distribución ideal para la vida familiar. La propiedad dispone de ingreso vehicular mediante portón automatizado y cochera cubierta para dos autos. En su interior se destaca un amplio living al frente con muy buena iluminación natural, comedor diario y cocina sectorizada con excelente conexión a los espacios sociales. Cuenta con tres dormitorios con placares completos (frentes e interiores), dos baños completos y lavadero independiente. En el exterior ofrece dos patios, uno de ellos con parrillero y sector verde, ideales para disfrutar al aire libre. Características destacadas: 3 dormitorios2 baños completosCochera cubierta para 2 vehículosPortón automatizadoLiving comedorCocina sectorizadaLavadero independiente2 patiosParrilleroJardínAlarmaApto mascotasServicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, WiFi, pavimento y desagües pluviales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa funcional y en muy buen estado, ubicada en uno de los barrios más tradicionales de Rosario. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa.

USD 380.000

340 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laprida 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Laprida 2072. Rep de la Sexta. Rosario. Casa muy amplia y luminosa distribuida en 2 plantas. Con patio, quincho y espacio para 3 vehiculos. Desarrollada sobre un terreno de 11, 93 x 31, 50m. Entrada de vivienda con rejas de seguridad + puerta y portón de madera maciza. Jardín al frente. Ingreso, en pb encontramos un muy espacioso living y comedor con ventanal de pared a pared, chimenea hogar a leña y salida al jardín trasero. Este ambiente cuenta con doble altura y techo vidriado a dos aguas. Baño de recepción. Cocina separada con comedor diario, barra desayunadora de mármol, amplio ventanal con vidrios repartidos y salida al jardín trasero. Excelente iluminación y ventilación. Amplio jardin con arboles y quincho con parrillero, lavadero, baño y habitación de servicio. La cochera permite el ingreso de hasta 3 vehículos. Accedemos a pa a traves de una escalera caracol de madera maciza en roble. Espacio distribuidor que conecta con 4 dormitorios, 2 con baño en suite. El principal también con cómodo vestidor y un salón de hidromasaje con jacuzzi. 3er baño completo en planta alta. Las 3 habitaciones que dan al frente cuentan con balcón. Desde la segunda planta se puede acceder por escalera a un amplio desván que podría funcionar como 5to dormitorio, escritorio o estudio y tiene salida a la terraza que cuenta con una habitación de guardado. Calefaccion y refrigeracion central. La propiedad necesita algunos arreglos. Se analizan ofertas/permutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

82 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

1 De Mayo al 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta - Casa de pasillo de 3 dormitorios. Barrio La Sexta, Rosario. No ph. Descripción: Casa de pasillo desarrollada en dos plantas, con ingreso independiente y excelente distribución de ambientes. Al acceder a la propiedad nos encontramos con un amplio patio seco que aporta luminosidad y ventilación natural, con doble acceso hacia el interior de la vivienda. En planta baja se desarrolla un cómodo living, cocina, comedor diario y un baño completo. En planta alta se ubican tres dormitorios de buenas dimensiones y un segundo baño completo, conformando un espacio íntimo ideal para la vida familiar. Observaciones: Propiedad sólida y funcional, con todos los servicios activos. Su distribución permite aprovechar al máximo cada ambiente, ofreciendo espacios cómodos tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente ventilación e iluminación natural. Casa de pasillo no sometida al régimen de ph. Ubicación: Situada sobre calle 1° de Mayo al 2300, en el tradicional Barrio La Sexta. Emplazada en una zona de constante crecimiento y desarrollo, a pocas cuadras de las principales facultades y centros educativos de la ciudad. Cuenta con rápido acceso a Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de Rosario. Cercana a comercios, supermercados, transporte público, espacios recreativos y servicios esenciales. Superficie del terreno: 82 m²Superficie cubierta: 72 m²Superficie descubierta: 10 m²Superficie total: 82 m² Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 119.000

172 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 2100

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nelson Reche. Descripción detallada de la propiedad. Se presenta a la venta esta casa desarrollada en dos plantas, que combina amplitud, funcionalidad y una distribución ideal para familias que buscan múltiples dormitorios y espacios independientes. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cochera y un patio seco de mantenimiento mínimo, conformando una propuesta atractiva tanto para uso residencial como para quienes necesitan ambientes diferenciados para trabajo, estudio o visitas. Planta Baja. La planta baja concentra la mayor parte de los ambientes principales de la vivienda. Al ingresar se accede a un living de buen tamaño, que funciona como espacio de recepción y núcleo de distribución hacia el resto de los ambientes. En este nivel se encuentran tres dormitorios, distribuidos de manera que permiten un uso versátil, ya sea como habitaciones, áreas de estudio u oficinas según las necesidades del futuro propietario. El baño completo ubicado en esta planta brinda servicio tanto a los dormitorios como a los espacios comunes. La cocina/comedor constituye un ambiente amplio y funcional, pensado para el uso diario, con espacio suficiente para el equipamiento necesario y para instalar una mesa de comedor. Desde este sector se accede al patio seco, un espacio abierto ideal para actividades al aire libre, reuniones familiares, zona de parrilla o incluso futuras ampliaciones, manteniendo siempre un bajo requerimiento de mantenimiento. La planta baja se completa con una cochera con acceso independiente, brindando seguridad y comodidad para el guardado de vehículos, así como la posibilidad de utilizarla también como área de guardado adicional. Planta Alta. El primer piso alberga un dormitorio adicional que cuenta con baño propio, aportando un espacio totalmente independiente del resto de la vivienda. Esta característica lo hace ideal como dormitorio principal, habitación de huéspedes o ambiente privado para quien necesite mayor intimidad. En este nivel también se encuentra una terraza de buenas dimensiones, que funciona como expansión al aire libre y ofrece múltiples posibilidades, ya sea como sector de descanso, espacio verde en altura, área de tendido o punto de reunión. Conclusión. La propiedad destaca por su distribución equilibrada, cantidad de dormitorios y la independencia entre plantas, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas, quienes requieran espacios de uso mixto o quienes deseen contar con ambientes privados dentro del mismo hogar. Su patio seco y su terraza brindan áreas exteriores prácticas y aprovechables, mientras que la cochera y los ambientes amplios completan una propuesta inmobiliaria versátil y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Alem 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. Ubicado en Alem al 2400, en Barrio Republica de la Sexta, se encuentra esta casa a reciclar o terreno para constructora. Cuenta con 8, 76m de frente y 12, 70m de fondo. Orientación Este. Ingresando por pasillo distribuidor que comunica con toda la propiedad, la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor. Saliendo, cuenta con patio seco, escalera que comunica con terraza. Estado: A reciclar. Como terreno para constructora, pb y 10 pisos. Forma de pago: Efectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa