Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Reconquista
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
12 Casas Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Reconquista, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 140.000
159 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle 79 2000
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Casa en venta ubicada sobre Calle 79 N. º 2018 Barrio Martelossi de la ciudad de Reconquista. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 309m² (10, 83 x 28, 43 mts), con una superficie total construida de 158, 91 m². La vivienda cuenta con: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Estar. 2 baños. Galería amplia. Espacio vehicular cubierto. Patio con piscina. La propiedad posee una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar. Además, cuenta con buena iluminación natural y espacios exteriores para disfrutar al aire libre. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y con fácil acceso. Superficies: Terreno: 309, 18 m² Cubierta: 89, 64 m² Galería: 69, 27 m² Total construido: 158, 91 m² Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios recreativos en una excelente ubicación de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
133 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Fuerza Aérea 2700
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Moderna propiedad desarrollada en planta baja, con excelente calidad constructiva, tecnología incorporada y detalles premium. Ideal para vivienda familiar o uso profesional. Ubicada en Calle Fuerza Aerea 2747, Reconquista Santa Fe. Superficies: Terreno: 323, 93 m² Superficie cubierta: 133, 47 m² Distribución: Amplio ambiente principal con excelente iluminación natural. Cocina independiente. Baño completo. Ambiente adicional ideal como oficina o dormitorio. Galería / cochera pasante techada con capacidad para varios vehículos. Patio verde de buenas dimensiones. Techo de loza con escalera de acceso, ideal para proyectar ampliación en planta alta. Seguridad y Tecnología: Portón automático con WiFi y apertura remota por aplicación. Sistema de alarma X-28 con monitoreo online, sensores interiores y exteriores. 6 cámaras de seguridad Ezviz de alta resolución. Dvr Hikvision con grabación automática. Portero visor Hikvision con pantalla. Instalación de cableado de red categoría 6 en toda la propiedad. Llaves de luz electrónicas, programables y controlables por app. Confort y Equipamiento: 2 aires acondicionados split frío/calor de 6000 frigorías (nuevos). Aberturas de aluminio línea Módena con vidrios 4+4. Iluminación led de bajo consumo en toda la propiedad. Cortinas Roller premium en ventanales. Calefón solar de 150 litros con resistencia automática. Bomba de agua sumergible con encendido automático. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 520.000
193 m² tot.
3 amb.
6 dorm.
2 baños
2 coch.
Patricio Diez 1300
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Importante propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Reconquista, sobre calle Patricio Diez 1344. La vivienda se emplaza sobre un amplio terreno de 18 metros de frente por 50 metros de fondo, lo que le brinda gran presencia, privacidad y espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Se trata de una casa imponente, muy luminosa y con excelente distribución, pensada para disfrutar en familia. Posee tres dormitorios, un baño, cocina comedor y living. La propiedad cuenta con un gran patio con pileta y quincho, ideal para reuniones, momentos de descanso y vida al aire libre. En el quincho encontramos una amplia cocina integrada con el comedor, baño y dormitorios. Su sólida construcción y buen estado general la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplitud y ubicación estratégica dentro de la ciudad. Una casa que combina espacio, comodidad y potencial, en un entorno privilegiado. Consultame para mas detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 54.000
83 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle 36 3100
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. Se vende casa en reconquista. Ubicada en calle 36 nº 3178, bº Las flores. La propiedad está en un terreno de 300m2, de 10 metros frente al este por 30 metros de fondo, una propiedad construida de 83 m2. Compuesta de dos dormitorios, baño, living comedor cocina, entrada para auto, amplio patio. Se encuentra construida con materiales tradicionales, techos de zinc, pisos de cerámicos, cielo razos en madera con tirantes vistos, aberturas de madera con celosías. Se encuentra sobre calle mejorada, con servicios de agua potable, luz, cable, internet y sin cloacas. Cercanias: • 150 metros de la escuela especial nº Ver datos “madre maría teresa” • 200 metros de ruta nacional nº 11. • 400 metros del oratorio nuestra virgen de itatí • 400 metros de ruta provincial a009. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
122 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Ituzaingó 1400
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ana Almada. Ubicacion: Ituzaingo N°1479. Entre calles Newbery y Brown. _ superficie terreno: 259, 33m2 (11, 5x22, 55m) _ distribucion: comedor / cocina- 2 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) - 1 baño - lavadero semicubierto - galería con parrillero - jardín - cochera. _ Antigüedad: 37 años Ver datos. Restaurada 2025. precio de Contado. Valor total: 135. 000 usd. precio Financiado: Entrega (25%) 33. 750 usd. Saldo financiado (75%) 101. 250 usd. Financiación. Plazo: 48 meses. tna: 15% Cuota mensual: 2. 820 usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
209 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
San Luis 1900
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. Dos casas en venta sobre un mismo terreno – Ideal inversión. Ubicadas en calle San Luis Nº 1981, barrio Center, en la ciudad de Reconquista, Santa Fe. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 733, 20 m² (18, 80 x 39), con un espacio libre en esquina de aproximadamente 13 x 18 metros, que brinda potencial para futuras ampliaciones o nuevos desarrollos. Casa 1. Superficie cubierta de 64, 10 m² y galería de 27, 90 m², totalizando 92 m². Cuenta con living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Casa 2. Superficie cubierta de 45, 54 m² y semicubierta de 33, 30 m², con un total de 78, 84 m². Dispone de living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. Depósito. Superficie cubierta de 14, 19 m² y semicubierta de 23, 75 m², totalizando 37, 94 m². Características y servicios. La propiedad cuenta con agua potable, calle de mejorado natural y no dispone de red cloacal. Se incluyen portón eléctrico, perforación con bomba de agua y mobiliario de cocina. Valor agregado. Una excelente oportunidad para inversores: dos unidades funcionales en funcionamiento y un importante espacio libre con potencial de desarrollo, ideal para generar renta o ampliar el proyecto existente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
60 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
San Martín 1800
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Propiedad a refaccionar en ubicación estratégica. San Martín 1835 – Barrio Chapero. Casa desarrollada en planta baja, ideal para reciclar o desarrollar proyecto inmobiliario. Terreno: 10 x 22, 50 m (225 m²) Superficie construida: 52 m² Distribución: • Cocina – comedor. • 2 dormitorios. • Baño. • Pasillo de distribución. • Patio. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada y con todos los servicios. Ubicación destacada: frente a la Escuela Superior de Comercio y a metros de Blvd. Lovato, en una zona con gran circulación y potencial comercial. Ideal para: • Desarrollo de departamentos. • Local comercial. • Vivienda familiar. • Proyecto de inversión. Gran potencial en una zona de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
120 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle 87 2000
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Melisa Valeria Franzoi. Casa en venta – Barrio Martelossi. Calle 85 n° 2076 Reconquista Santa Fe. Hermosa propiedad ubicada en barrio Martelossi. La vivienda cuenta con recibidor, living, cocina moderna y muy luminosa, dos dormitorios, baño completo y cochera. En el exterior se destaca un patio con pileta, lavadero y quincho, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y espacios para disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 80.000
138 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Colón 300
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ana Almada. Casa en venta en Colon 370 de la ciudad de Reconquista. Lista para escriturar. Terreno de 13 x 25 (325m3) Cuenta con dos dormitorios, cocina, living comedor, baño, lavadero. Patio con galería, parrillero, deposito y entrada para vehículo. Ubicada sobre asfalto, cuenta con todos los servicios. De contado: Valor propiedad: usd 80. 000. financiado: Entrega (20%): usd 16. 000. Saldo a financiar: usd 64. 000 - Plazo: 36 meses. tna: 10% (≈ 0, 83% mensual) - Cuota mensual (sistema tipo francés) - Aprox: usd 2. 066 por mes. Escritura a cargo del comprador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 36.000
74 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
16 5500
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Casa en Barrio Asunción de Reconquista. Dirección: Calle 16 N° 5564. Terreno con orientación Este, medidas: 10 x 40 m. Superficie total cuberta: 78, 18 m2. Consta de cocina-comedor, dos dormitorios, baño y galería. Se reciben propuestas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
374 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Mitre 1800
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Monica Duran. Casa en venta. Oportunidad de inversion sobre calle Mitre 1845. Propiedad ubicada en una zona con excelente conectividad y entorno consolidado, que cuenta con todos los servicios. El terreno posee una superficie total de 375 m2, (12, 50m x 25 m), ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo. La vivienda se encuentra a refaccionar y dispone de: Comedor. Cocina. baño. Dos dormitorios. Ademas, cuenta con un amplio patio parquizado, que brinda gran potencial para ampliaciones, espacios verdes o proyectos a futuro. Ideal para inversores o quienes buscan transformar una propiedad y potenciar su valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 97.800
325 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle 76 5275
Reconquista, Santa Fe
Excelente inmueble ubicado a pocos kms del centro de la ciudad, con acceso pavimentado a 200mts rn11. Barrio muy tranquilo residencial y de quintas. Casa en excelente estado. Apta 2do. Piso con planos completos. Ideal inversión, casa fin de semana o para personas que quieran vivir fuera del ruido de la ciudad pero con buen acceso.
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 55.000
300 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Nicaragua 300
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Casa en Venta de 3 Dormitorios en Barrio America, Reconquista. Ubicada en calle Nicaragua 326. Caracteristicas: 3 Dormitorios. 1 baño. Cocina/comedor. Patio interno. Cochera. Patio. 1 habitacion Extra en la parte delantera para oficina o local con baño a terminar y entrada independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
110 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Calle 12 100
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Martin Adrian Benitez. Se vende casa en loteo los naranjos, Reconquista Santa Fe. La propiedad consta de: -cocina-comedor, -dos dormitorios, -baño, -quincho, con parrillero, horno de fundición y baño de servicio. -garaje, -pileta, -patio. Características especiales: se ofrece totalmente equipada. - en cocina comedor: posee mesa con sillas en comedor, heladera, cocina, calefón, mesada con pileta, televisor lcd, - en dormitorio principal: somier de dos plazas, aire acondicionado, televisor lcd, - en segundo dormitorio: dos cama cuchetas, - en quincho: mesa con sillas, parrillero, horno fundición cian, pileta de material con deck, solarium y cascada. - red de agua con tanque autónomo. - paredes perimetrales en todos sus laterales. Se ubica en un barrio donde se encuentra activa la construcción de casas residenciales y de fin de semana. El nuevo loteo rincón de luna, ubicado en frente, valoriza la zona por su proximidad y la calidad del diseño de dicho desarrollo. Sobre calle natural, con ripiado, muy cerca de ruta provincial a009. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
145 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Calle 68 4800
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Fernando Prez. **casa de dos dormitorios en reconquista** Ubicación: Calle 68 N. º 4872, Barrio Don Carlos, Reconquista, Santa Fe. **Superficie: ** * Terreno: 527 m² (10, 55 m x 50 m). * Superficie cubierta: 106 m². * Superficie semicubierta: 39, 34 m². * total: 145m2. **Distribución** *Planta Baja: * * Cochera para dos vehículos. * Living-comedor. * Cocina. * Toilette. * Lavadero y parrillero. **Planta Alta: ** * Dos dormitorios. * Baño completo. * Balcón con losa de aproximadamente 35 m², con posibilidad de ampliación. La propiedad se encuentra sobre calle natural y actualmente no cuenta con servicio de agua corriente ni cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
128 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
Olessio 1800
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa interna en venta en Barrio Chapero. Ubicada en Olessio 1855, Reconquista Santa Fe. Propiedad ubicada en un lote de 210 m², con 127, 88 m² cubiertos. Al ingreso cuenta con una galería que conecta al living comedor, cocina con comedor diario, 2 habitaciones, 2 baños, quincho cerrado, lavadero y pieza de depósito. En el exterior dispone de patio con parrillero y piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 380.000
315 m² tot.
7 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Patricio Diez 800
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Virginia Masat. Se vende casa con departamento y local en Reconquista, Santa Fe. Ubicada en Patricio Díez 844, a solo una cuadra y media de la plaza central, esta propiedad se destaca por su excelente potencial de inversión y su ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Ideal para desarrollar consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales, gracias a su privilegiada ubicación sobre una de las calles principales de Reconquista. También representa una gran oportunidad para quienes buscan rentabilidad inmediata y capitalización a futuro, ya que cuenta con unidades actualmente alquiladas. Emplazada sobre un terreno de más de 500 m², la propiedad dispone de casa principal, departamento independiente y local al frente. Casa principal: -3 dormitorios. -Ambiente en planta alta ideal para oficina o cuarto dormitorio. -Living comedor. -Cocina. -Lavadero. -Garage. -Dos patios internos. -Galería y patio amplio. Además: -Local independiente al frente, actualmente alquilado. -Departamento en el patio, actualmente alquilado. Servicios: Agua potable. Electricidad. Cloacas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 240.000
288 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Moreno 800
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Cintia Agustini. Propiedad Ubicada en pleno centro de Reconquista. Características: Terreno de 288 m² Superficie cubierta de 175 m² 2 dormitorios, uno con vestidor. 2 baños. Cocina. Living comedor. Lavadero. Cochera. Quincho cerrado. Patio con pileta. Cercanías: A 1 cuadra de Supermercado La Anónima. A 3 cuadras de la plaza principal. Para más información o coordinar visita, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
174 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Bolívar 700
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. casa en venta en bolívar 722. Propiedad de destacada ubicación en zona céntrica de Reconquista, emplazada sobre calle Bolívar. Inmueble diseñado con distribución funcional y versátil, ideal para profesionales o familias. La vivienda incluye 3 habitaciones y 3 baños completos. Dos en la planta alta, uno en la planta baja. Construida en 1979, mantiene un estado general muy bueno con conservación y mantenimiento óptimos. Características destacables incluyen cochera, patio con parrilla, lavadero independiente y múltiples ambientes interconectados. Orientación este permite excelente iluminación natural. Equipada con aire acondicionado, portón automático y sistema de seguridad. Servicios completos de agua, electricidad y desagüe cloacal. Amoblamiento adicional que incrementa su valor de inversión. Clasificación apta para uso profesional o residencial. Oportunidad de inversión en ubicación estratégica con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto profesional inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
335 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Pasaje 58-60 2100
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Marisa Sandoval. Ubicación: Calle 60 Nª 2125, Barrio Don Juan- Loteo Las Lilas - Reconquista. Medidas: Terreno 10 x 33. 50 haciendo una totalidad de 335 m2. Sup. Cubierta 68. 78 m2. Sup. Descubierta 24 m2. Disposición: Casa con dos dormitorios con placares y ventiladores de techo; cocina comedor amplia con bajo mesada, alacena, ventilador de techo; baño; lavadero con pileta de lavar y termotanque. Cochera cerrada para 2 autos con portón. Observaciones: Construcción nueva año 2023. Servicios Disponibles: Luz. Cercanías relevantes: A dos cuadras al sur de calle 40S(Juan D. Perón) y dos cuadras al norte de Calle 47(Islas Malvinas), ambas asfaltadas, que le dan buena conectividad al barrio. Supermercado Super Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 37.000
166 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Calle 41, Manzana 2, Casa 31 Planta Baja, Barrio 314 Viviendas 500
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Marisa Sandoval. Se Vende Casa con local independiente – Ideal inversor – Barrio 314 Viviendas. Ubicación: Calle 41 N° 560 – Barrio 314 Viviendas – Reconquista, Santa Fe. Medidas: Terreno: 8, 50 x 19, 50, total 165, 75 m². Superficie cubierta: 63, 88 m². Superficie semicubierta: 54, 49 m². Disposición: La propiedad se compone de dos unidades con accesos independientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversión como para vivienda familiar con local comercial. . La vivienda principal cuenta con ingreso por portón con galería techada, living, cocina–comedor integrados, patio posterior con galería techada y espacio verde, dos dormitorios y baño completo. . En el frente del inmueble se desarrolló una unidad independiente, con acceso propio, equipada con cocina (bajo mesada), divisorio, baño y un dormitorio, apta para uso comercial, profesional o alquiler, sin interferir con la casa principal. Observaciones: Ideal para inversores, con posibilidad de generar dos rentas en una misma propiedad. Opción perfecta para familias que buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, manteniendo independencia y privacidad. Propiedad funcional y versátil. Servicios disponibles: Asfalto. Luz. Agua. Cloacas. Cercanías relevantes: Ubicada en Barrio 314 Viviendas, con fácil acceso a arterias principales, transporte público y comercios de la zona. A pocos minutos del Complejo La Estación y la Escuela Lepratti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
296 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Raul Carussi 3400
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Casa en venta Barrio Don Carlos. Dirección: Raul Carussi 3470. Propiedad ubicada sobre un lote de 11 x 30 metros. Compuesta por: Living comedor. Cocina. Cuatro dormitorios. Sala de estudio. Cuatro baños. Cochera doble con quincho y parrillero. Patio con piscina. Financiación disponible: Entrega de 140. 000 usd, el saldo financiado en 36 cuotas en dólares sin intereses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
296 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Almirante Brown 700
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Se vende casa en Barrio San Martin de Reconquista. Calle Brown 776. Estratégicamente ubicada al sur de la ciudad, con fácil acceso a la parte de mayor desarrollo de esta ciudad. A muy pocas cuadras del macro y micro centro. Todos los dormitorios cuentan con amplios y cómodos placares. Medidas del lote: 10 x 20. Descripción: planta baja: _ Ingreso. _ Living comedor. _ Cocina integrada. _ Baño. _ Galería. _ Pileta. _ Cochera para 1 auto. Planta alta: _ 4 dormitorios, 1 en suite. _ 2 baños. _ Balcón al patio. Lugares cercanos de interés: - 350 metros de Plaza San Martin. - 500 metros de Plaza principal 25 de mayo. - 300 metros de Escuela Nac. De Comercio. - 600 metros de Club Platense. - 700 metros del Hospital de Reconquista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
154 m² tot.
4 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Misiones 700
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Diego Farias. Se Vende Casa en Calle Misiones N°722- Barrio Parque Industrial Rqta - Sta fe. El terreno cuenta con 2 edificaciones. La primera esta sobre esquina. Casa a refaccionar que consta de 2 Habitaciones, Cocina, Baño, y entrada para Vehiculo. Segunda propiedad: Ubicada sobre calle Patricio Diez. Consta de: 3 habitaciones, cocina comedor, cochera cerrada, baño. La misma se encuentra en buen estado. Se encuentran sobre calle de Asfalto, con fácil acceso a Ruta 11. Cuentan con los servicios de agua potable, cloaca. Remax Conquista. Patricio Diez 1402. Tel: Ver datos. Corredor Inmobiliario: cci 0494 -Melisa V. Franzoi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 115.000
209 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Almafuerte 1500
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Hugo Rolando Stechina. Se vende casa en calle almafuerte 1560, ciudad de reconquista. El terreno mide 12. 50 metros frente al sur por 25 metros de fondo, con una superficie cubierta de 171 m2 y semicubierta de 38 m2. La propiedad principal cuenta con un living de ingreso, desde alli se accede a una cocina comedor, y a la derecha se encuentra una sala de juegos recreativos. Desde la cocina comedor se accede a dos dormitorios con un baño. Posee un patio compartido con el departamento contiguo que consta de un garaje, un dormitorio, cocina comedor, un baño y lavadero. Las propiedades constan de pisos de porcelanatos, cielorrasos de madera con tirantes vistos, aberturas de maderas y de aluminio con vidrios, y posee una reja de metal en el frente del patio. La propiedad se encuentra sobre calle asfaltada, con servicios de agua, cloaca y gas, se encuentra a 50 metros de la ruta nacional 11 en la parte norte de la ciudad de reconquista. La propiedad se encuentra a; * 150 metros del Instituto Reconquista Secundario. * 150 metros del Espacio recreativo Parque del Sur. * 800 metros de la Terminal de Omnibus. * 600 metros del Cementerio Reconquista. * 1300 metros de la plaza principal 25 de Mayo. * 1500 metros de la Iglesia Catedral de la Inmaculada Concepción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
219 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Amenabar 1000
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ivan Guidici. Ubicación: Amenábar 1023. Entre Iriondo y General López. Ciudad de Reconquista. Propiedades: casa familiar lista para habitar. Distribución: - 3 dormitorios. - 1 baño. - Living. - Cocina/comedor. - Garage. - Patio con independencia de servicio (baño y lavadero) Invertí donde querés vivir. Contactate y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 80.000
100 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle 111 900
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Casa en venta con patio y galería – ideal vivienda familiar. Propiedad con buen potencial y posibilidad de ampliación, ubicada en un entorno residencial. Calle 111 Nro 944. Barrio Zulema, Reconquista. Propiedad desarrollada en planta baja, funcional y con ambientes amplios. Cuenta con living luminoso, comedor y cocina integrada, generando un espacio social cómodo y práctico. Dispone de 2 dormitorios y baño completo, con circulación interna que conecta los ambientes de forma funcional. La vivienda cuenta con conexión para calefón a gas, brindando agua caliente en cocina y baño. En el exterior se destaca una galería cubierta, ideal como espacio de reunión, con conexión para lavarropas y salida a patio con espacio verde, aportando luz y ventilación natural a la vivienda. La cocina también cuenta con conexión para lavavajillas, sumando comodidad al uso diario. Al frente la propiedad dispone de cochera. Superficies: • Terreno: 10 x 33, 50 m (335 m²) • Superficie cubierta: 75, 89 m² • Galería: 23, 98 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 68.000
125 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Entre Ríos 400
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Propiedad en venta en Barrio Moreno – Ideal inversión con renta inmediata. Ubicada en Barrio Moreno, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 213 m², con una superficie cubierta de 125 m², y se encuentra dividida en dos unidades habitacionales independientes, representando una excelente oportunidad para inversión. Unidad 1: Casa compuesta por 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y patio propio. Unidad 2: Casa compuesta por 1 dormitorio, living, cocina-comedor integrado, baño y patio independiente. Actualmente la propiedad genera una renta mensual total de $650. 000, obteniendo una ganancia para un posible inversor mas de un 8% anual en dólares. Ubicada en una zona consolidada de Barrio Moreno, con cercanía a comercios, servicios y buen acceso. Posee los servicios de luz, agua, cloaca y esta ubicada calle asfaltada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
272 m² tot.
12 amb.
6 dorm.
4 baños
2 coch.
Roca 2500
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se venden 4 propiedades en una de las arterias principales de la ciudad. Ubicado en calle Roca 2504, Reconquista Santa Fe. Propiedad 1: departamento con living, comedor, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, galería quincho con parrillero y baño, patio con pileta, cochera con portón levadizo. Propiedad 2: casa con cocina comedor, tres dormitorios, baño y patio. Propiedad 3: Departamento con cocina comedor, dos dormitorios con placares, baño, balcón y cochera. Propiedad 4: Local comercial, baño. El inmueble se encuentra sobre calle asfaltada y posee servicios de agua potable y cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
221 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
2 baños
Lucas Funes 700
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Claudia Gianneschi. Esta propiedad está ubicada en Lucas Funes 772, entre Patricio Diez y Mitre, Dentro de los bulevares de Reconquista. Esta ubicación cuenta con todos los servicios. Una característica destacada es que funcionan dos casas, sólo divididas por puertas. Puede volver a su origen o seguir de esta manera. En total cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocinas- comedor. - 1 quincho-lavadero. - Living. - 1 garaje. - 1 cuarto de guardado. Medidas terreno: 12, 50 X 25= 312, 5 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Santa Fe
Reconquista