• Rawson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas en venta en Rawson, San Juan

Ordenar

USD 140.000

2150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Labrador Lote 03 0

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa 4 ambientes medano de oro san juan - apto crédito. Propiedad a estrenar ubicada en el loteo Oros del Médano en Médano de Oro, Rawson, San Juan, con acceso directo por asfalto y excelente ubicación sobre calle Labrador, Lote 03. Desarrollada con sistema constructivo Cassaforma, garantizando alta calidad estructural y terminaciones premium. El terreno total de 2150 m² ofrece amplios espacios despejados con vista panorámica a cerros y producciones agrícolas, permitiendo desarrollar extensos jardines parquizados. La propiedad cuenta con 99 m² cubiertos, 23 m² semicubiertos y potencial para múltiples proyectos paisajísticos o recreativos. Distribución funcional con 4 ambientes: 3 dormitorios con placares, 2 baños completos, cocina-comedor integrada, lavadero y patio con parrilla. Cochera doble techada con acceso frontal. Orientación Este que maximiza luminosidad natural. Servicios disponibles: agua, electricidad. Proyecto habilitado para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda permanente. Construída en 2026, con escrituración inmediata disponible. Características destacadas: construcción a estrenar, materiales de primera calidad, terreno amplio, zona de expansión urbana, apto para mascotas, con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 65.000.000

92 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francisco de Villagra

Rawson, San Juan

3 habitaciones y un baño, con living, cocina-comedor, patio cerrado con parrillero, zona de lavado y garaje. La vivienda cuenta con todos los servicios esenciales: agua, gas, electricidad, Internet Fibra óptica y tv por cable. Ubicación: La casa se encuentra sobre Calle Villagra, a 60 metros al Este de la intersección con Calle ee uu, en el Barrio Teniente Silva, Casa N°21 del Departamento Rawson, Provincia de San Juan. Características de la Vivienda: La superficie total es de 92. 82 m². La casa, de construcción tradicional, está revocada y pintada en su exterior, con ventanas de carpintería de chapa, persianas enrollables y rejas metálicas. La puerta de ingreso es de madera y el portón del garaje es de chapa pintada con tragaluces en la parte superior. • Cocina: La cocina está equipada con una mesada de granito, lavabo de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas de aglomerado de primera marca. Cuenta con conexión de gas natural para cocina y calefón, y tomacorrientes para microondas, heladera y extractor de aire. Las paredes están revestidas con porcelanato blanco de primera calidad y dispone de aire acondicionado. • Habitaciones: Todas las habitaciones están revocadas y pintadas, con ventanas de chapa, persianas enrollables y rejas metálicas. Los pisos son de mosaico granítico y las puertas interiores tipo oblack. Dos de las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ventiladores de techo, mientras que la tercera no cuenta con ninguno de los ítems mencionados. • Baño: El baño está equipado con grifería y botiquín de primera marca, lavamanos, inodoro y bidet. Tiene una ventana superior con marco de chapa y vidrio translúcido, todo en perfecto estado de conservación. • Exterior: En el exterior, se encuentra un lavadero semiabierto con lavabo, alacena y tomacorrientes para lavarropas automático. Más al fondo, hay un patio abierto con un parrillero de mampostería y losa. • Garaje: El garaje cerrado cuenta con un portón de chapa pintada y tragaluz, asegurando una excelente iluminación natural. Estado de Conservación: El estado general de la vivienda es excelente. Accesibilidad: Posee una ubicación estratégica, cercana a las principales vías de acceso de la provincia, como la Ruta Nacional N°40 y la Avenida de Circunvalación (A-014), y a solo 1 km del acceso Este con Ruta Nacional N°20. Servicios de Transporte: Las líneas de transporte 201 y 208 tienen un parador a solo 15 metros de la vivienda, facilitando el desplazamiento. Centros Educativos: La escuela E. E. Dr. R. Peñafort se encuentra a unos 200 metros hacia el Oeste por calle Villagra, ofreciendo una opción educativa cercana. Centros Comerciales: La casa está a casi 1 km del Centro Comercial Mayorista Makro y a 1. 5 km de América Mayorista sobre Acceso Este, proporcionando conveniencia para las compras. Centros Recreativos: El inmueble está a 1 km de la reconocida Unión Vecinal de Trinidad (uvt), un centro deportivo y de grandes eventos.

USD 135.000

420 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Manuel Quiroga Este

Rawson, San Juan

Tu nuevo hogar te espera! Descubrí esta propiedad impecable, diseñada para quienes buscan calidad de vida, luminosidad y ambientes conectados con la naturaleza. Ubicada estratégicamente en el Barrio Amecom I, sobre calle Manuel Quiroga, esta casa combina la tranquilidad de un entorno familiar con un acceso inmejorable: a solo 10 minutos del centro de San Juan. Espacios que enamoran: Ambientes Sociales: Un cálido hall de ingreso te da la bienvenida a un amplio living y una cocina-comedor de generosas dimensiones, equipada con muebles Johnson y cocina Longvie de primera calidad. Diseño y Luz: La casa destaca por su arquitectura pensada para aprovechar la luz natural y la ventilación cruzada sur/norte, logrando una atmósfera acogedora en cada rincón. Privacidad y Descanso: Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placares dobles y ventiladores de techo. Posee 2 baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). Exteriores Privilegiados: Disfrutá de amplios jardines con sistema de riego por aspersión, una galería semicubierta ideal para reuniones y cochera con capacidad para dos autos. Equipamiento y Eficiencia: Sustentabilidad: Equipada con calefón solar y termotanque a gas natural para un ahorro energético eficiente. Climatización: Cuenta con dos equipos de aire acondicionado y estufas (una de tiro balanceado) para garantizar el confort durante todo el año. Seguridad y Extras: Sistema de alarma instalado, despensa y cisterna propia. Ubicación y Servicios Insuperables: Viví con todas las comodidades: calle asfaltada, cloacas, gas natural e internet de banda ancha. La ubicación es clave, a solo 4 cuadras del Polideportivo del sec, con transporte público en la puerta y cercanía a todo lo que necesitás. Precio: $139. 000 Dólares.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.000

125 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán Norte 1800

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. casa de 3 dormitorios en venta en calle tucumán, concepción, san juan. distribución interior. • Tres dormitorios amplios que ofrecen espacios íntimos y confortables. • Living luminoso que invita a momentos de reunión familiar. • Cocina comedor completamente equipada. • Baño completo. • Lavandería práctica para tareas domésticas. • Área de depósito para almacenamiento adicional. características destacadas. • 105 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • Generoso terreno de 530 m² • Cochera para estacionamiento. • Entrada principal y de servicio. • Parrillero para encuentros sociales. • Amplio jardín que expande los espacios vitales. ubicación estratégica. Ubicada en Calle Tucumán 1862, Concepción, Capital, San Juan. Una zona con accesibilidad urbana. Detalles constructivos. • Diseño que preserva la esencia arquitectónica original. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia, espacios versátiles y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 40 y Calle14 0

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. * lote de 1500 m2 aprox. En éste terreno encontramos una casa de 100 m2 aprox. La misma cuenta con: * 2 habitaciones amplias. * cocina comedor. * 2 baños, uno interno y otro externo. * depósito. * pileta 9 x 5 x 1, 60. * parrillero. * horno. * salón a altura de techo de 24x 9 metros. * pozo de 25 metros. * alarma. * cierre perimetral ladrillos 4 m de altura. * todo parquizado. * escriturado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mitre Este 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. Casa en Capital, Apto Credito Hipotecario, sobre calle Mitre 1102 Este, entre Estados Unidos y Nicolas Avellaneda, en Pasaje. Características Generales: -Superficie del Terreno 222 m2 aprox. -Superficie Cubierta 110m2 aprox. -Doble ingreso, por Cocina y por living comedor. -3 Habitaciones Con placar, Habitación Principal con Vestidor. -2 Baños. -Cocina. -Living Comedor. -Lavadero integrado. -Fondo con entrada vehicular para 2 vehículos. Próximo a: _Microcentro. _Terminal de Ómnibus. _Escuelas. _Estación de Servicio. _Avenida de Circunvalación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

546 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador Oeste 1700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. venta gran casa en av libertador Y alvear capital. excelente ubicacion. Zona comercial con alta demanda. apta credito. Apto profesional Y/O comercial. Ideal gastronomia, clinica, oficina, etc. Descripción del inmueble: -Sup. Terreno 496 m2 aprox. - -Sup. Cubierta Total 250 m2 aprox. - Planta Baja. casa. - Jardín frente, lateral y posterior. - Estar Comedor. - Cocina con aceso independiente. Alacena y Bajo Mesada. - 2 Baños completos. - 3 dormitorios. - Paso exterior al fondo. Locales de servicio: -Lavadero. - Dormitorio. - Baño. - Estudio. Azotea: escalera independiente. - Terraza accesible. - Baño. - Dormitorio/Estudio. - Cochera/Estudio con terraza vista a Avenida Libertador. Construcción de hormigón armado y mampostería de ladrillo. Revestimiento de ladrillo maquinado. Carpintería de aluminio y hierro y madera. Todos los Servicios. Lista para escriturar. Posesión inmediata. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Mudate A la vida que queres, mudate con nosotros, mudate con remax cuyana! (*) imagen ilustrativa generada con ia para visualizar proyecto de ampliacion de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cereceto (este) 600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa en venta, cereceto antes de av. Rawson. Capital, san juan. Increible Oportunidad, ubicada en zona estratégica de San Juan, con potencial profesional y familiar. Inmueble refaccionado que combina diseño tradicional con funcionalidad moderna. Características principales. • Superficie total de 210 m², distribuidos en 182 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos. • Terreno de 631 m². • Construcción original de 1956, completamente renovada. • 3 habitaciones amplias con placard. • 2 baños completos. • Cochera integrada. distribución interior. • Living/comedor con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Lavadero independiente. • Gran Superficie de Patio, con posibilidad de parquizado y contruccion de pileta y amenities. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet y televisión por cable. • Sistema de aire acondicionado. • Red cloacal. • Línea telefónica. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Cereceto, zona Este de San Juan Capital. Entorno residencial consolidado, cercano a servicios urbanos y vías principales de comunicación. Valor de inversión: consultar. Excelente oportunidad para profesionales o familias que buscan una propiedad con historia y potencial de desarrollo. Mudate A la vida que soñas-mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

6%

1374 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Calle Vidart N 200

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. casa quinta sobre vidart Y calle 10. La casa cuenta con: -3 dormitorios. -un amplio Living. -Sala de estar con Cocina integrada. -3 baños. -una despensa. También en la parte externa de la casa cuenta con dos galerías semi cubiertas, parrillero, una pileta de 8x4 mts con solárium y un amplio jardín. Cuenta con los servicios de Luz y Agua. Sup. Total: 1. 378 m2 aprox. Sup. Construida 295 m2 aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

293 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

Bartolome Mitre Este 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. casa en venta, centro san juan capital. Descubre un espacio versátil que fusiona funcionalidad y potencial en pleno corazón de San Juan. Esta propiedad ubicada sobre Bartolomé Mitre Este a 120 mts de la Municipalidad de San Juan, presenta una oportunidad única para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional con máxima practicidad. Ubicación estratégica. • Emplazamiento céntrico a pasos de la Municipalidad de Capital. • Zona de alta actividad comercial sobre Avenida Rawson. • Excelente conectividad y accesibilidad urbana. distribución interior. • Superficie total de 293 m² (95 m² cubiertos, 198 m² descubiertos) . Recepción.. Tres consultorios al frente y baño. • Dos dormitorios amplios con diseño funcional. • Baño completo. • Cocina-comedor espaciosa con conexión directa al patio. • Vestidor integrado. • Placard adicional para almacenamiento. características destacadas. • Construcción original del año 1975 en muy buen estado de conservación. • Propiedad horizontal con disposición de frente. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. • Versatilidad para uso residencial, profesional o ambas. potencial de uso. La propiedad ofrece múltiples alternativas: • Vivienda familiar. • Consultorios profesionales. • Emprendimiento comercial. • Uso mixto residencial-profesional. Un espacio que te invita a re imaginar tus proyectos de vida, combinando comodidad, ubicación privilegiada y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 125.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sgto Cabral Oeste 2900

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. Descripción. housing del syrah. Emprendimiento de arquitectura minimalista residencial que se caracteriza por sus incomparables vistas, en una zona en expansión y tranquilidad. Ubicado sobre calle Sargento Cabral (ex Coll) a 1000 mts de Rastreador Calivar a pocos metros de Club Huaziul. La misma cuenta con: -3 habitaciones (Vestidor en Suite, y Placares en las 2 restantes) -2 baños (uno en suite) -Hall de Ingreso. -Sala de estar. -Cocina Comedor. -Lavadero Integrado. - Piscina totalmente equipada/Bomba/Loquet de Manejo 6, Ver datos de 19, 942 lts. - Parrillero de Material. -Galería / Cochera Semicubierta de material. Superficie cubierta: 120m2 aprox. Precio exclusivo sobre lotes de 500 m2. Posibilidad de elegir lote de 610m2, 650m2 y 815m2 y se abona la diferencia. Consulta también por este prototipo sin pileta, y prototipos de viviendas de 96m2 y 150m2, con y sin pileta. Terminaciones interiores. descripción de materiales Y caracterización de terminación en obra housing syrah. item: tipo. - pisos: Porcelanato. - pisos baños: Porcelanato. - revestimientos cocina: ceramico esmaltado. - revestimiento baños: Porcelanato. - zócalos Porcelanato. - palcares dormitorios: melamina blanca. - vestidor de dormitorio principal: melamina blanca. - mesada de cocina: marmol boreal O similar. - bajo mesada /alacena: melamina blanca. - mesada americana: melamina blanca. - mampara en baño suite: perfileria de aluminio, vidrio. laminado 3+3 O 6mm. - aparatos sanitarios videt tipo ferrum O similar. / inodoro: - cuadro de ducha/ griferia: tipo fv O similar. - pinturas: látex lavables interior. - revestimiento de exterior: salpicre comun. - carpinterías interior: puertas placas / marco de. madera. - carpinteria aluminio: linea actual de mdt, monaco, modena O similar. Color. blanco. - vidrios: laminados 3+3, float 4mm y 6 mm. - intalaciones sanitarias: termofusión / rosca sellado-. sockets / tomas / puntos: sica O similar. - piscina: totalmente equipada/bomba/loquet. de manejo 6, Ver datos de 19, 942 lts. - electromesticos: termotanque/ anafe/horno. (electrico). Fechas de entrega 10 A 12 meses. Actualmente con casas en construcción Y terminadas. Forma de pago: 50% contado. El saldo hasta en 50 cuotas. Se reciben permutas de vehiculos E inmuebles. Para mas información, no dudes en contactarnos. Mudate con remax cuyana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 408.000

5%

290 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Leandro N. Alem (norte) 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa de categoría en venta. Av. Alem, frente teatro sarmiento. Capital san juan. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de San Juan, con extraordinaria proyección comercial y residencial. Inmueble de 290 m² construidos sobre un terreno de 300 m², diseñado con distribución funcional y amplios espacios. Ubicación privilegiada. * Emplazada sobre Avenida Alem norte. * Frente al Teatro Sarmiento. * Proximidad a Plaza Laprida. * A 250 metros del Centro Cívico. * Entorno urbano consolidado. distribución arquitectónica. Planta Baja. * Hall de entrada. * Living comedor amplio. * Cocina con termotanque y bajo mesada. * Baño social. * Habitación principal con vestidor y baño en suite. * Patio de luz cerrado. * Cochera techada con portón. * Patio con frutales y sector de lavadero. Primer Piso. * Tres habitaciones con placares. * Dos balcones. * Baño completo. * Habitación con cocina y placard. * Habitación de servicio con acceso independiente. características técnicas. * Construcción original: 1956. * Estado general: muy bueno. * Orientación: Oeste. * Disposición: Frente. * Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. amenities destacadas. * Chimenea. * Jardín de invierno. * Calefacción. * Recepción. * Baulera. Propiedad ideal para emprendimientos profesionales, consultorios médicos o desarrollo empresarial. Excelente estado de conservación, mantenimiento integral y potencial de inversión. Mudate A la casa que queres - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

6%

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Aldo Cantoni Oeste 5400

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. Casa práctica, cómoda y funcional, ubicada en una excelente zona de Rivadavia, con fácil acceso y cercanía a servicios, comercios y principales vías de circulación. La propiedad cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño. • Cocina. • Living comedor. • Cochera. Desarrollada sobre un terreno de 72 m² aproximadamente, con 62 m² cubiertos aproximadamente, la vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 125.000 Expensas

610 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Sgto Cabral Oeste 2900

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. casa en venta 3 dormitorios housing del syrah rivadavia san juan. Desarrollo inmobiliario de arquitectura minimalista ubicado en zona de Rivadavia, San Juan, con excelente proyección y conectividad urbana. Emplazado sobre Sargento Cabral Oeste, este emprendimiento ofrece una propuesta arquitectónica contemporánea con amplias prestaciones. Características principales. • Superficie total construida: 150 m² • Terreno: 650 m² con potencial de expansión hasta 815 m² • Distribución: 3 dormitorios con vestidores. • 2 baños completos ( 1 toilette, Principal TriPartito, 1 en Suite) • Estado: A estrenar, en construcción. distribución arquitectónica. • Living-comedor integrado. • Cocina con desayunador. • Dormitorio principal en suite. • Vestidores en dormitorios. • Lavadero. • Quincho. • Patio. • Jardín. terminaciones de alta calidad. • Pisos: Porcelanato en ambientes principales. • Revestimientos: Cerámicos esmaltados. • Muebles de cocina: Melamina blanca. • Mesadas: Mármol Boreal. • Carpintería: Línea aluminio blanco. • Vidrios: Laminados 3+3 y float. amenities Y equipamiento. • Pileta completamente equipada. • Parrillero. • Galería semicubierta. • Área de juegos infantiles. • Cochera con estructura de hierro. detalles técnicos. • Instalaciones sanitarias: Termofusión. • Electricidad: Sockets marca Sica. • Electrodomésticos: Termotanque, anafe y horno eléctricos. • Aparatos sanitarios: Ferrum o similar. • Griferías: Línea fv. información de inversión. • Plazo de entrega 10 a 12 meses. • Opciones de permuta: Vehículos e inmuebles. •Financiación propia. Consulte por prototipos alternativos de 96 m² y 116 m², con y sin pileta. Financiación personalizada disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

146 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Julio A.roca (norte) 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa mixta en venta en capital, san juan. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de San Juan, sobre calle Julio A. Roca, sector norte de la ciudad e/ Falucho y Juan Jufre. Ideal para quienes buscan transformar un espacio tradicional en un proyecto inmobiliario de valor. Características principales. • Superficie total de 310 m² aproximadamente, con construcción de 132 m². • Distribución actual de 4 habitaciones. • Baño completo. • Construcción original del año 1950. • Estado general regular, ideal para proyecto de renovación integral. potencial de desarrollo. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de San Juan. • Terreno amplio que permite múltiples opciones de intervención. • Oportunidad para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. • Posibilidad de ampliación y modernización. mudate A la vida que soñas - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

242 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Salta Sur 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. casa apto crédito ubicada sobre calle salta entre lapridad Y libertador - 4 dormitorios - 3 baños - cochera. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de San Juan, con diseño funcional y distribución moderna que combina espacios interiores y exteriores de manera eficiente. Distribución interior. • 6 ambientes amplios con diseño versátil para vivienda familiar. • 4 Dormitorios con placares incorporados. • 3 baños completos que garantizan comodidad y privacidad. • Cocheras techadas. • Living. • Comedor espacioso con conexión directa al patio. • Cocina Independiente. • Lavadero. • Galería con parrilla para reuniones familiares. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Salta Sur, zona residencial consolidada de San Juan Capital. Entorno urbano con servicios, infraestructura y conectividad inmediata. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Apto para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

145 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Mitre Este 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. casa en venta 4 ambientes microcentro san juan capital apta credito hipotecario. Propiedad estratégicamente ubicada en zona céntrica de San Juan, sobre calle Mitre Este, con excelente conectividad urbana y potencial profesional. Características principales. • Superficie total de 223 m² con terreno de esquina. • Superficie construida de 145 m², distribuidos en 115 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. • Construcción del año 1985 en estado general bueno, con potencial de actualización. distribución interior. • 4 habitaciones amplias con placares. • 2 baños completos. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente. • Lavadero incorporado. • Jardín frontal. • Patio posterior con ingreso vehicular. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Orientación oeste. • Apto uso profesional. • Proximidad estratégica a: • Microcentro. • Terminal de Ómnibus. • Avenida de Circunvalación. • Estaciones de servicio. • Escuelas. • Hospital Rawson. beneficios de ubicación. Propiedad con potencial de inversión, ideal para profesionales que buscan combinar vivienda y espacio laboral en zona céntrica de San Juan. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Labrador S/n, Entre Calle 9 y Calle 8 0

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta de 4 ambientes calle labrador entre 9 Y 8, pocito, san juan (cerca de ruta 40). Propiedad única ubicada en zona estratégica de Pocito, con una impresionante superficie total de 20. 847 m² que ofrece amplitud y potencial de inversión. Construcción moderna del año 2010 en excelente estado, con 301 m² edificados que combinan funcionalidad y diseño. La vivienda desarrolla 187 m² cubiertos aproximadamente, y 114 m² semicubiertos aproximadamente, distribuidos en 4 ambientes con 3 dormitorios y un baño completo. Diseño pensado para familias que valoran espacios versátiles y confortables. Destaca por su quincho con parrilla, pileta de natación, baño para caballeros y otro para damas, extensas áreas verdes y jardín que multiplican las posibilidades de esparcimiento. Infraestructura completa con cisterna propia con pozo propio, garantizando autonomía en el suministro de agua. Servicios de primera: cuenta con agua de pozo, electricidad e internet ya instaladas. Ubicación sobre Labrador S/N, entre calles 8 y 9, con excelente accesibilidad. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización en una zona de crecimiento sostenido en San Juan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

234 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av, Ignacio de la Roza Oeste 1300

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. Oportunidad única en excelente ubicación. Ubicada sobre Avenida Ignacio de la Roza, antes de Urquiza, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de San Juan. Emplazada en un excelente terreno, la casa combina comodidad, estilo y una distribución ideal para la vida familiar. Es un núcleo urbano clave, caracterizado por un alto flujo vehicular, bancos y una importante zona comercial y gastronómica. Recientemente remodelada, destaca por sus carriles amplios, modernos semáforos inteligentes, iluminación led y mejoras en la seguridad peatonal. Características principales de la zona: -Ubicación: Arteria central de la ciudad de San Juan, constituyendo un tramo fundamental para la conectividad este-oeste. -Infraestructura: La zona ha sido objeto de repavimentación histórica, incluyendo el soterramiento de servicios para reducir la contaminación visual y la modernización de losas. -Tránsito: Cuenta con semáforos inteligentes y señalización moderna para gestionar el intenso tráfico. En tramos cercanos (como entre Gral. Acha y Rioja), se ha implementado la doble mano para mejorar la fluidez. -Entorno comercial: Se destaca por albergar bancos, comercios y áreas gastronómicas, siendo una zona de gran actividad bancaria y de servicios. -Paisaje: Incluye mejoras en las veredas y arbolado, buscando un entorno más seguro y ordenado. Características principales. • Superficie total construida: 235 m² aprox. • Superficie cubierta: 187 m² • Superficie semicubierta: 48 m² aprox. • Terreno total: 565 m² • Estado general: Muy bueno. distribución interior Y exterior. • 3 dormitorios. • 3 baños completos ( 1 en suite) • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Patio. • Galería con parrillero. • Cochera para 2 vehículos. • Pileta. equipamiento Y comodidades. • 6 aires acondicionados (3 en habitaciones) • Sistema central de calefacción. • Alarma. • Cocina. • Calefactores. • Lavavajilla. • Microondas. • Cocina. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas Natural. • Cloacas. • Internet. • Televisión Satelital. mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Las Lagunas, Manzana D, Casa 19 - Rivadavia - la Bebida 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciana Garcia Pulido. casa 2 dormitorios -la bebida, rivadavia. Ubicación: -Barrio Las Lagunas - La Bebida - Rivadavia. Composición: - 2 Dormitorios. -1 Baño. - Living Comedor con Cocina Integrada. - Rejas en el Frente. - Rejas en las aberturas. Superficies: -Terreno 273 m2 aprox. -Cubierta 50 m2 aprox. Comentarios: - La Casa se encuentra Cancelada, Lista para Escriturar. -Se encuentra ubicada en frente de la Comisaria del Barrio Las Lagunas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Natania Residencial 2 Mza I Casa 16 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa en Venta en Barrio Natania Residencial ii- Rivadavia. La propiedad esta ubicada en una zona muy privilegiada del departamento Rivadavia, pegado al Barrio Bulevares Punta de Rieles, Próximo de la avenida Libertador. La misma esta ubicada en un terreno de 335 m2 con una superficie cubierta de 159 m2. La propiedad cuenta con: planta alta. 2 dormitorios. 1 baño. planta baja. 1 dormitorio. 1 baño con antebaño. cocina. comedor. living. lavadero. fondo. cochera para dos vehiculos. Múdate a un lugar privilegiado en san juan, ideal para vivir en una zona tranquila y próximo a avenidas principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Roque Saenz Peña 554 Oeste, Barrio Huaziul, Rivadavia, San Juan 500

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta en rivadavia. Barrio huaziul. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rivadavia, San Juan. Cuenta con excelente estado de conservación y refacciones integrales que potencian su valor patrimonial y funcional. Distribución arquitectónica optimizada con 150 m² cubiertos aprox., 127 m² semicubiertos y amplio terreno de 800 m² aprox. Diseño versátil con 3 habitaciones, 3 baños y toilette de servicio. Espacios interiores luminosos y funcionales con terminaciones de calidad. Incluye 2 cocheras techadas con gran capacidad, quincho con parrilla, pileta de natación y área de jardín parquizado. Cocina con desayunador integrado amplía las posibilidades de uso social del inmueble. Patio posterior con potencial para desarrollo paisajístico. Servicios completos: conexiones de agua, electricidad, gas natural, internet y línea telefónica. Vale destacar que la vivienda se entrega con 4 aires acondicionados, piscina con sistema de bomba, riego por aspersión, sistema de cámara de vigilancia y un sistema de paneles generadores solares que aportan en el día la capacidad de 3. 3kw de potencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

313 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Calle Juncal 795 Sur, Rivadavia, San Juan, 700

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. se vende casa esquina mas dos departamentos uno de dos dormitorios Y otro monombiente alquilados por estudiantes universitarios. La consturccion es mixta, esta ubicada en calle juncal esquina puyerredon, A una cuadra de la facultad de ciencias sociales Y A dos cuadras de central Y meglioli. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona estratégica de Rivadavia, San Juan, con potencial comercial, profesional y habitacional. Características principales. • Superficie total de 406 m² con construcción de 313 m² • 240 m² cubiertos y 73 m² semicubiertos. • 4 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Año de construcción: 1976. ubicación. Ubicado sobre Calle Juncal 795 Sur en Rivadavia, San Juan. Zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos fundamentales. Potencial de inversión. Inmueble con importante potencial de revalorización. Superficie generosa permite múltiples opciones de renovación y adaptación según necesidades específicas del comprador. Condiciones de venta. Propiedad que ofrece oportunidad de mejora e inversión. Ideal para quien busque un inmueble con potencial de desarrollo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Juan Pablo Echague - Manzana 20 - Casa 17 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. Casa en el Barrio Natania xv, Rivadavia. La misma cuenta con: * 3 Dormitorios. * 1 Baño. * Cocina con ampliación. * Living. * Parrillero. * Jardín. Próximo a avenida Ignacio de la Roza. Próximo a Rastreador Calivar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Belgrano Oeste 200

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. Casa a Estrenar en Capital. Ubicada sobre calle Belgrano, entre catamarca y sarmiento. La casa esta compuesta por: - 3 dormitorios. - 2 Baños. - Cocina comedor. - Living. - Cochera para 2 autos. - Galería con parrillero. 560 m2 de terreno aproximadamente. 236 m2 cubiertos aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa