5 Casas Casas con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Rafaela, Santa Fe
Ordenar

Consultar precio
325 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
M. Quiróz 570 - Rafaela
Rafaela, Santa Fe
Vivienda recientemente remodelada y puesta en valor, ubicada en barrio residencial Juan de Garay. Se compone de dos plantas: . Planta baja: estar-comedor, living, cocina, garaje, baño y dos dormitorios. . Planta alta: hall distribuidor, dos dormitorios y baño. Además, cuenta con amplio patio verde, galería cerrada con ventanales, lavadero y baño de servicio. Amplia terraza con acceso desde uno de los dormitorios y el hall recibidor de planta alta. Está equipada con mobiliario de cocina, termotanques, calefactores. Escalera interna para acceder a planta alta, y escalera caracol externa para acceder a terraza desde patio. Todos los servicios conectados. * superficie terreno: 325 m2. * superficie cubierta: 216 m2


USD 70.000
303 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Almafuerte 425
Rafaela, Santa Fe
Propiedad familiar en pleno barrio 9 de julio. Terreno de casi 303 m2 donde se amplaza una vivienda compuesta por dos dormitorios, living, cocina-comedor, baño completo y garaje; ocupando una superficie de 80 m2 aproximadamente. Disponibilidad de todos los servicios. Ideal para invertir y remodelar.


Consultar precio
256 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
lorenzatti 92 rafaela
Rafaela, Santa Fe
Propiedad en venta de uso mixto. La superficie total del terreno es de 256 m2 emplazándose alli un local comercial y una vivienda familiar. El local comercial tiene ingreso independiente por vereda y se compone de salón principal, kitchen, baño y depósito. Mientras que la vivienda familiar se ubica al final del terreno y consta de dos dormitorios, cocina, comedor y baño. Cochera semicubierta. Se accede a la vivienda mediante entrada lateral independiente del local. Servicios conectados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 80.000
409 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral al 700
Rafaela, Santa Fe
Insitu vende en exclusiva casa ubicada en zona centro/sur en calle Sargento Cabral n°752 del barrio Mosconi de la ciudad de Rafaela con orientación al Este. Cuenta con todos los servicios conectados. Consta de 2 dormitorios, baño y cocina-comedor. Su estado es a refaccionar. Su potencial es que tiene un terreno amplio para realizar desarrollos o flipping inmobiliario. Al ser apta credito hipotecario se puede considerar como un proyecto de vivienda familiar y está lista para escriturar.

Super destacado

USD 86.000
308 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pueyrredón 470
Rafaela, Santa Fe
Gran terreno de 308mt2, con muy linda casa a reciclar de 3 dormitorios, 3 cocheras, 3 baños, gran patio, galpon al fondo de 7 x 6 mts. Ubicada en el centro de Rafaela a 6 cuadras de la plaza, bancos, municipalidad, correo, etc.. Excelente oportunidad para salon comercial o desarrollo. Recibo departamento de mi interés en Rafaela. Solo WhatsApp 3 4 2 5 2 5 9 7 0 1
Super destacado

Consultar precio
357 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Garibaldi 1574
Rafaela, Santa Fe
Propiedad de dos dormitorios con living, cocina, comedor, baño, lavadero, cochera y depósito familiar en patio. La superficie cubierta equivale a 167 m2 sobre un terreno de 357 m2 en total. Todos los servicios conectados. El inmueble admite la posibilidad de reciclar lo construído y ponerlo en valor; como así tambien ampliar la construcción existente o construir dos unidades de vivienda independiente. *Posibilidad de cnaje por departamento o vivienda chica en Rafaela*




























