Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Departamento
Ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Departamento
Ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Rada Tilly
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
3 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Rada Tilly, Chubut
Crear alerta
Ordenar
USD 220.000
155 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Lago Muster 800
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. Casa familiar de 3 dormitorios con sala de estudio, quincho y excelente ubicación. Muy buena propiedad ubicada en zona residencial consolidada, con todos los servicios disponibles y excelente conectividad, en cercanía a plazas, colegios, transporte público y áreas comerciales. Vivienda de 155 m2 en un terreno de 350 m2. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios + 1 estudio (ideal home office o cuarto adicional) Living cómodo y luminoso. Cocina comedor amplia, funcional y bien distribuida. Quincho independiente con baño completo. Patio. Baulera de gran capacidad. Se destaca por sus ambientes confortables, buena distribución y excelente estado de conservación. Lista para mudarse, con rápida disponibilidad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 200.000
247 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
El Maiten 100
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Natalia Starck. Propiedad en Venta en altos de la villa - rada tilly. A solo 3 minutos del centro de Rada Tilly se encuentra el hermoso barrio Altos de la villa con la tranquilidad que lo caracteriza rodeado de naturaleza. Esta propiedad cuenta con: Planta baja: Cochera para 2 vehiculos con portones levadizos automaticos. Planta alta: Living comedor, con cocina integrada, barra desayunadora y parrilla cubierta. 2 dormitorios. baño completo. Dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi y vestidor. Detalles de marmol natural en living y baños. 2 tanques de agua. Riego automatico. no dudes en visitarla! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 265.000
350 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Calle José María Moiron 731
Rada Tilly, Chubut
Hermosa Casa en Inmejorable Ubicación. Terreno con salida a 2 calles. Su frente se encuentra ubicado frente a plaza con Pinos. En Barrio Tranquilo. De rápido acceso a la localidad. Cuenta con 4 ambientes. 3 habitaciones. Amplio Living Comedor. Lavadero. Parrilla integrada a un ambiente con Pileta lava platos y Bajo mesada. Tiene 2 Baños. Y hermoso patio con frutales, parquizado. Al frente cuenta con galería sin rejas, ni cerco. Cualquier consulta nos escribe al Ver datos872. Andres Avellaneda
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 295.000
451 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Lago de los Cisnes 2200
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa en venta 3 dormitorios tilly chubut - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Lago de los Cisnes en Rada Tilly, Chubut. Construcción sólida del año 1997 con 451 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en 154 m² cubiertos y 297 m² de espacio libre para que proyectes esa pileta que siempre soñaste. Diseño funcional que comprende 3 dormitorios amplios, dos de ellos en planta baja y uno en suite en el 1er piso. Cuenta con 2 baños completos, living luminoso, cocina integrada con comedor y espacios de servicio. La propiedad ofrece una distribución ideal para quienes valoran confort y versatilidad. Cuenta con ingreso para vehiculo, jardín parquizado, patio de extensas dimensiones y quincho para reuniones familiares. Los ambientes bien definidos garantizan una circulación fluida y práctica. Mantenimiento impecable que refleja cuidado constante. La excelente condición general permite mudanza inmediata sin necesidad de inversiones significativas en reparaciones. Emplazamiento privilegiado en el centro de Rada Tilly a pocas cuadras del mar. Ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de inversión y calidad de vida superior. Propiedad apta crédito, facilitando opciones de financiamiento para interesados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 1.000.000
743 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Av. Armada Argentina 0
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Casa de 4 dormitorios frente al mar! En planta baja se desarrolla con living de recepción, una sala de tv y comedor separado por una barra. Un dormitorio de visitas con baño privado, continuo a ello un cuarto principal con baño en suite. Además, dispone de un quincho amplio con una sala de estar, equipado con baño propio y lavadero. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En su exterior un patio en dos niveles con parrilla exterior, una pileta cerrada y climatizada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 320.000
392 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Avenida Automovil Club Argentino 2200
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Marina Irene García. casa de 3 dormitorios en rada tilly con quincho Y 2 departamentos para renta inmediata. El lote cuenta con una superficie de 412 m2 y 365 m2 construidos totales. Se vende por Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich, amplia casa muy bien ubicada en zona residencial. Caracteristicas: - 3 dormitorios amplios con placard. - Luminoso living. - cocina comedor con barra divisoria a un amplio comedor para 8 / 10 personas. - Toilette en planta baja. - Quincho independiente, con dormitorio y baño completo. - Baño completo y antebaño en planta alta. - Todos los ambientes amplios y luminosos. - Excelente ubicación. - Cuenta con 2 departamentos de 1 dormitorio para renta o proyección de ampliaciones. - Patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
240 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
4 baños
3 coch.
Calle Punta Novales 2400
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. Casa gerencial en Solares del Marqués, Rada Tilly. Situada en un terreno alto del barrio de 614 m2 con entrada por las 2 calles; diseñada por el estudio Fajardo-Cortez de 240 m2 cubiertos distribuidos en tres niveles; la zona íntima ofrece 3 dormitorios y 3 baños completos; la zona social se compone de cocina comedor integrada, living en desnivel, amplio quincho con otro baño completo; suma otra habitación para otros usos (de servicio, estudio, etc.). El exterior cuenta con amplios patios y terrazas en los distintos niveles que terminan con una pileta climatizada y jardines parquizados. Dotada de riego automatizado, calefacción por loza radiante, caldera central regulable por niveles, generador de energía, alarma, etc. Sus aberturas y tragaluces permiten vistas francas a los cielos, los cerros y el mar desde que se ingresa al predio y desde cualquier nivel de la vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 650.000
300 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Avenida Fragata Presidente Sarmiento 1500
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. casa en venta por Emiliano Ruiz mp363 en Rada Tilly – ubicación privilegiada ( cuarta avenida) Propiedad ubicada sobre Av. Fragata Sarmiento -. - Superficie de terreno: 540 m² - Superficie cubierta: 300 m² aprox. - Valor: usd 650. 000. Excelente oportunidad por su ubicación y dimensiones. - 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor) - 1 estudio con terraza. - amplio living. - cocina con barra y parrilla. - living. - 2 baños completos y un toilette. - lavadero. - dpto en planta alta 2 ambientes. - patio parquizado con piscina climatizada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 340.000
631 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
Calle Punta Atlas 2400
Rada Tilly, Chubut
Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. Barrio Solares del Marques. Casa con 3 dormitorios, 2 baños, calefacción por radiadores. Aberturas con D. V. H. Lavadero separado, amplio patio y entrada vehicular con portón eléctrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Chubut
Rada Tilly