18 Casas Casas con 4 ambientes hasta 5 años en venta en Presidente Perón, GBA Sur
Ordenar


Destacado

USD 230.000
$ 263.200 Expensas
3151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.
Noruega Esquina Italia
Parque Las Naciones, Guernica
Moderna casa A nuevo en venta en barrio parque las naciones, sobre importante lote de 3151 metros cuadrados, posee entrada para varios autos, amplio living comedor con pisos en porcelanato, ventanales con vidrios dobles en toda la casa, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 2 baños completos Y un toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, lavadero, amplio espacio libre parquizado. Ver en la oficina de ventas dentro del parque las naciones. Reyes propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000
$ 400.000 Expensas
741 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
El Rebenque, Canning
El Rebenque, Presidente Perón
Casa a estrenar de 5 ambientes barrio el rebenque canningdistribuida en una sola planta, cocina con barra desayunadora integrada al living comedor con vistas al jardín. Lavadero independiente. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard e interiores. Un escritorio o cuarto dormitorio. Baño completoGalería semicubierta con parrilla, toilette y cuarto de guardadoCalefacción por tiro balanceadoMesada de silestonedvhpisos de porcelanatosMosquiterosCampana, horno empotrado y anafeEl rebenque cuenta con cancha de tenis, cancha de futbol, proveeduría, restaurante, pileta para adultos y niños, pileta cubierta climatizada, gimnasio, sum, seguridad 24hs y plaza de juegos para niñosUbicado sobre la ruta 58 km 11, a 10 minutos del shopping las toscas. Tu consulta no molestaDe luca prop.

Super destacado

USD 145.000
$ 180.000 Expensas
1300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
RUTA 210 KM 38,5
Parque Las Naciones, Guernica
La casa se encuentra emplazada sobre hermoso Y amplio lote forestado. La propiedad cuenta con una entrada de vehículos con estacionamiento de cortesía para visitas. Living-comedor con hogar A leña. comedor diario. cocina. 2 dormitorios con placard ( uno de ellos en suite) la casa cuenta en total con 2 baños. galeria. garage/quincho. parrilla. gran parque con piscina con solarium Y jacuzzi. deck. cuarto de enseres. barrio cerrado con seguridad. canchas de futbol Y tenis. plaza con juegos infantiles. sum. store kiosco Y despensa. barrio con bellisima forestacion

Super destacado











































