• Potrero de Garay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Potrero de Garay, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Espinillos 380

Los Espinillos, Potrero de Garay

Se vende casa en Barrio Del Lago - Potrero de Garay zona Los Espinillos - Córdoba. Esta hermosa propiedad se encuentra a 750 metros de la ruta S271 que une Villa Ciudad de América con Villa General Belgrano. Ubicada a 15 km de Villa General Belgrano (15 minutos aproximadamente), a 1. 300 metros del Lago Los Molinos lo que la hace una excelente opción para una vivienda permanente o una casa para las escapadas de fines de semana para disfrutar de la vista de las Sierras Chicas y del lago. Completamente parquizada, con cerco en todo su perímetro y portón de ingreso. La casa pose una superficie cubierta de 137 m² en un terreno de 600 m² (15x40), dispuesta en dirección norte-sur, todo desarrollado en una planta, contando con un amplio de living-comedor, cocina con muebles de primera calidad, 3 dormitorios y un baño. En el living ventanas de aluminio de doble vidrio y pisos de porcelanato, con posibilidad de realizar ampliación en la parte superior. En el patio trasero se destaca un hermoso jardín con pérgola, un asador y mesada siendo este un espacio ideal para reuniones y buenos momentos. En el sector también se ubica un cuarto de guardado de maquinaria y herramientas de jardín. Posee servicio de energía eléctrica provista por cooperativa y agua con perforación propia con bomba sumergible (el barrio no posee servicio de agua corriente). Posibilidad de Permuta por casa en Villa General Belgrano. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad en un lugar soñado rodeado por lago y sierras, consultanos por opciones y posibilidades!

Super destacado

USD 60.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos 0

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Belen Bulivasich. re/max te ofrece casa en los espinillos potrero de garay. la misma cuenta con: planta baja: cocina. comedor. living. ante baño. baño. cochera para 2 autos. galeria amplia. planta alta: 3 dormitorios. con salida A balcon con vista al dique los molinos. hace 6 años construida. terreno 15 X 10. lista para juicio de usucapion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

261 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Islas Malvinas, Esq Atahualpa Yupanqui 1400

Potrero de Garay, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Maria Belen Rodriguez Zanello. Oportunidad en una de las zonas mas buscadas de Potrero de Garay. Ubicacion Estrategica, a 3 cuadras del lago, ideal para vivienda como para desarrollo comercial. La propiedad cuenta con: casa principal: 3 Dormitorios. 2 Baños. Cocina comedor. Cochera. dos locales comerciales. Cada uno con su baño, dpto independiente. La propiedad se encuentra en estado a refaccionar. Ideal para: Emprendimiento turistico. Renta multiple (locales, dpto, casa) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Potrero de Garay, Residencias 2

Potrero de Garay, Córdoba

Ubicada en Residencias 2, Potrero de Garay, esta casa de estilo rústico ofrece una combinación muy buscada entre calidez, amplitud y conexión con la naturaleza. La propiedad cuenta con living con vistas abiertas al lago, cocina-comedor integrada, 2 dormitorios independientes, 2 baños, cochera para 2 vehículos, quincho semicubierto de 17 m², pileta y un terreno parquizado de 450 m² con cerramiento perimetral y tranquera de ingreso. Su distribución brinda privacidad entre ambientes, ideal tanto para uso familiar como turístico. Se encuentra a solo 100 metros de la ruta y a 60 metros del lago, una ubicación estratégica para quienes valoran accesibilidad sin resignar tranquilidad. Además, está próxima a restaurante, zona comercial, comuna, policía y dispensario, todos a aproximadamente 500 metros, aportando comodidad para estadías permanentes o temporarias. La construcción de 115 m² cubiertos está desarrollada en tronco, con una estética de casa de campo cálida y auténtica. Sus terminaciones combinan pisos estucados, mosaicos y entablonados, generando una identidad visual muy atractiva para quienes buscan una experiencia distinta al vivir o vacacionar. La leve pendiente negativa del terreno favorece uno de sus mayores atributos: las vistas al lago desde las ventanas orientadas al este. Entre sus principales fortalezas se destacan su entorno residencial consolidado, la cercanía al lago, su excelente iluminación y ventilación, la pileta y espacios recreativos, y una construcción con fuerte atractivo para alquiler turístico o casa de descanso. Es una propiedad que transmite esa sensación de despertar con una taza de café, en calma, contemplando agua, sierras y naturaleza. Contactanos, y coordinamos una:

Super destacado

USD 385.000

1406 m² tot.9 amb.3 baños

Dirección no informada

Villa del Cóndor, Potrero de Garay

Casa moderna en Paso del Tabaquillo San Clemente / Potrero de Garay, Dpto. Santa María, Córdoba. Moderna casa de 329 m² construidos (226 m² cubiertos y 103 m² semicubiertos), ubicada en el exclusivo desarrollo Paso del Tabaquillo, entre San Clemente y Potrero de Garay, muy próxima al complejo de cabañas. Estancia La Ernestina.. Distribución. La casa cuenta con 5 dormitorios: Suite principal con baño en suite y vestidor completo. Dos dormitorios con placar y balcón propio. Un dormitorio para huéspedes con gran ventanal y vista al parque. Una quinta habitación de uso flexible: escritorio, depósito o dormitorio extra. Todos los baños están sectorizados, sumando comodidad y privacidad para toda la familia. Living, cocina y lavadero. La cocina, con barra para desayunar, se integra naturalmente a un living comedor amplio, ideal para recibir invitados. Cuenta con abundante mobiliario de guardado, complementado por el lavadero contiguo, que ofrece aún más capacidad de almacenaje. Entorno y vistas. Gracias a su ubicación estratégica, desde todos los ambientes se disfruta la vista a una arboleda de colores intensos. El parque fue forestado por profesionales, logrando una combinación armoniosa entre vegetación diversa y suelo agreste. Como valor agregado, la propiedad tiene acceso casi exclusivo a una cascada y un río naturales. Garaje. Amplio garaje para 4 autos, con portones levadizos individuales. Terminaciones y equipamiento de primer nivel. Cocina. Horno a gas, microondas con grill, anafe y campana Ariston. Grifería SmartControl Minta de Grohe. Mobiliario en mdf laqueado mate con herrajes Häfele, diseño y producción de Casa Capital. Mesada e isla en piedra Silestone Calacatta. Lavadero. Mobiliario en mdf laqueado mate con herrajes Häfele (Casa Capital), grifería Grohe y mesada en piedra Silestone Calacatta. Galería / quincho. Grifería Grohe, horno a gas Tromen, mesada de granito negro Brasil leather, barra de madera maciza de lapacho (Casa Capital) y ventiladores de ratán Martin & Martin. Suite y baños. Mueble laqueado mdf (Casa Capital), piedra Pura Stone y grifería negro mate Robinet. Vestidor de suite y dormitorios. Realizados íntegramente en melamina, con herrajes de cierre suave Häfele. Aberturas. Puerta principal y exteriores en pvc negro mate con herrajes gu (Peña Aberturas). Aberturas Rehau en pvc negro mate, dvh 3+3/12/3+3, herrajes gu (Peña Aberturas). Climatización. Caldera Duo tf a gas (Peisa) con radiadores Peisa en todos los ambientes. 4 aires acondicionados frío/calor Inverter Electra de 3. 000 frigorías en dormitorios, y 1 aire acondicionado frío/calor Inverter Gree de 9. 000 frigorías en el living comedor. Pisos. Piso multiestrato de roble americano (Patagonia Flooring) en todos los ambientes. Escalera interna con pedadas, descanso y pasamanos en roble americano macizo (Rosbaco). Se reciben propiedades en Córdoba Capital o Buenos Aires como parte de pago. ¡Llamanos y coordinamos una visita!

Ver mapa