• Pilar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cerrado Metz Village, Pilar

Pilar, Pilar

Moderna casa en Barrio Cerrado Metz Village – Pilar | Diseño, confort y entorno exclusivo - financiacion 50 % del valorubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Metz Village, en Pilar, esta moderna propiedad forma parte de un complejo residencial boutique compuesto por solo 8 viviendas, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y un entorno verde con excelente ubicación. El barrio se caracteriza por sus zonas arboladas y su ambiente residencial sereno, ofreciendo privacidad y calidad de vida a pocos minutos del centro de Pilar y con rápido acceso a Panamericana y principales rutas. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 162 m², distribuidos en 93 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y un patio privado de 44 m², además de acceso a amplios espacios comunes parquizados. Distribución y característicasAl ingresar, se destaca un amplio living comedor integrado, con excelente luminosidad y conexión directa al exterior. La cocina se integra de manera funcional al área social mediante barra desayunadora, generando un espacio moderno y práctico para el día a día. La propiedad dispone de: Unidad 100% eléctrica, con artefactos eléctricos y sistema alternativo a gas para emergencias (externo). 2 baños completosDormitorio principal con vestidorDormitorio secundario con placardParrilla privadaCochera para 2 autosAmplio armario de guardado en planta superior. Entre sus características constructivas sobresalen la losa radiante en ambas plantas, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y sistema completamente eléctrico, con garrafa exterior y anafe a gas como respaldo ante eventuales cortes de suministro. Equipamiento incluidoLa propiedad puede entregarse equipada, incluyendo horno empotrado, placa de inducción, campana extractora, lavarropas, aires acondicionados en living y habitaciones, cortinas roller blackout, sillones, mobiliario interior y exterior, parrilla completa, vestidor equipado y mobiliario de dormitorios, entre otros accesorios (consultar detalle), puede incluir Heladera y Lavavajilla. Espacios comunesEl complejo cuenta con: Jardín compartido de 554 m²Piscinasum con parrilla y sector de mesasAmplios espacios de circulación parquizados (390 m²) Expensas abril 2026: $160. 000Propiedad no apta crédito. Como valor agregado, próximamente se inaugurará a pocos metros la sede social y museo de la afa, aportando mayor seguridad, desarrollo urbano y un nuevo punto de interés para la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño moderno, bajo mantenimiento y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próxima casa. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta – Barrio Privado Las Margaritas, PilarTu refugio soñado, rodeado de naturaleza y cerca de todo. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 270m². Planta Baja: Ingreso con porch recibidor que transmite calidez desde el primer paso. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada totalmente equipada, con muebles bajomesada y alacenas. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Galería con parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales: el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Cochera cubierta para 1 auto, con posibilidad de ampliar a 2. Espacio adicional para 2 autos más. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Radiadores en todos los ambientes. Aberturas con mosquiteros, caldera y doble cortinado (black-out y traslúcido). ServiciosAgua de Aysa, red cloacal, gas natural y electricidad Edenor. primera escritura. Alquiler: La propiedad se alquila sin muebles. En caso de necesitar mobiliario, consultar. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 320.000

1257 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en el Barrio Champagnat - Estancias del Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

Casa desarrollada en dos plantas en el barrio Champagnat, en un entorno tranquilo y con acceso rodeado de verde. Planta Baja: Living con chimenea. Comedor. Cuarto de huéspedes o oficina. Cocina abierta tipo americana. Lavadero con salida de servicio. Cuarto / escritorio. Toilette. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio / escritorio. Baño completo. Exterior: Pileta. Galería con parrilla y espacio para mesa. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 178.000

$ 300.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

12 de Octubre 56500

Los Arces, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carmen Florencia Nani. casa en venta 3 ambientes la cañada km 56 pilar - apto crédito. Una propiedad que invita a disfrutar de la vida en familia, ubicada en La Cañada sobre calle 12 de Octubre, a apenas 10 minutos del centro de Pilar y a 40 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta casa de 120 metros cuadrados construidos se emplaza sobre un terreno de 410 metros cuadrados, ofreciendo el equilibrio perfecto entre espacio interior y área verde para disfrutar. De fácil acceso, estas a quince cuadras del Paseo Champagna. Podes ingresar al barrio desde la bajada a Estancias del Pilar o por la calle Petrel. Distribución Y espacios interiores. La propiedad se organiza en tres ambientes principales que conforman un hogar funcional y confortable. Cuenta con dos dormitorios generosos, siendo la suite principal un espacio de descanso privilegiado que se abre hacia el jardín a través de un amplio ventanal, complementada con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio ofrece igual comodidad para la familia o huéspedes. La cocina comedor se presenta amplia y luminosa, con generoso espacio tipo despensa para guardado, facilitando la organización diaria. El living comedor integra los espacios de convivencia, creando ambientes fluidos y acogedores. Se suma un lavadero funcional y bien distribuido. Exterior Y amenidades. Dos cocheras techadas garantizan seguridad y comodidad para los vehículos. El quincho con parrilla se convierte en el corazón de las reuniones, mientras que la pileta de 10 por 4 metros invita al disfrute durante todo el año. El jardín circundante proporciona amplias áreas verdes para relajarse y conectar con la naturaleza sin abandonar el confort del hogar. Características Y servicios. • Construcción del año 2015 en excelente estado general. • Aire acondicionado y calefacción para clima controlado. • Chimenea que suma calidez y elegancia. • Placard en dormitorios para optimizar almacenamiento. • Rampa móvil de acceso. • Permite mascotas. • Acceso de cochera independiente. • Jardín de invierno para disfrutar en cualquier estación. servicios E infraestructura. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales: agua, electricidad, gas, internet de fibra óptica y desagüe cloacal. El barrio La Cañada ofrece seguridad las 24 horas, club house con amenities, piscina comunitaria, colonia para niños, calles pavimentadas y una propuesta integral para quienes buscan vivir en un entorno seguro y conectado con la naturaleza. Clasificación. Apto crédito hipotecario, facilitando las opciones de financiamiento para concretar tu proyecto de vivienda. Escribime y la vamos a visitar juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.500

210 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Nicolas Leonardo Aponiuk. Venta de chalet de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote con hermoso parque arbolado, ofreciendo un espacio verde privado perfecto para el relax y la vida al aire libre. Cuenta con una pileta ideal para los días de verano y una cochera que brinda practicidad y seguridad. En su interior, se destacan sus ambientes luminosos y bien distribuidos: Living-comedor cómodo y acogedor. Cocina funcional con buen espacio de guardado. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Ubicado estratégicamente en Pilar Centro, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios, sin resignar tranquilidad residencial. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Pilar Centro. 3 ambientes. Parque - Pileta |- Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 580.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lote 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Casa en una sola planta sobre lote central de 3100 m2, con excelente parquización y árboles de buen porte. Ambientes amplios y cómodos para circular. Living/comedor con chimenea (salamandra) que divide a una gran cocina con isla de usos múltiples. Cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal es en suite, con vestidor de buen tamaño y baño compartimentado, bacha y mesada en microcemento alisado, una gran bañera en el mismo material y box de ducha. Galería con parilla y un cuarto exterior. Amplio lavadero. Pileta de 8x3. Galpón de 4x4 para guardar herramientas, cortadora de pasto, bicicleta, etc. La casa está en muy buenas condiciones y muy bien mantenida. Paredes con revestimiento texturado, buenas aberturas y pisos de pocelanato, calefacción por los 3 sistemas: radiadores de agua con caldera, salamandra a leña y aire acondicionado frío/calor. Ideal para disfrutar los fines de semana o para quien quiera vivir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Margaritas al 1000

Las Margaritas, Pilar

Casa en Venta apto credito – Barrio Privado Las Margaritas, Pilar. Hermosa casa de 3 ambientes con jardín y cochera, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 280m² aprox. Planta Baja: Ingreso con porch recibidor. Living comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar momentos en familia. Cocina semi-integrada equipada con muebles bajomesada. Cocina a Gas Natural. Espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette de recepción y práctica baulera bajo escalera. Posibilidad si se quisiera, de techar y realizar galeria. Parrilla y espacio para mesa de 8/10 comensales; el lugar perfecto para reuniones. Jardín parquizado con pinos que aportan frescura y encanto natural. Posibilidad si se quisiera, de construir pileta. Cochera descubierta para 2 o 3 autos. Posibilidad si se quisiera, de techar la cochera. Planta Alta: Hall de distribución. 2 dormitorios con placards. Baño + antebaño completo que asiste a ambos dormitorios. Detalles de calidad: Construcción sólida con paredes dobles y cámara de aire. Tejas francesas, pisos de porcelanato. 3 Aires Acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Calefactor en planta baja. Aberturas con mosquiteros, cortinas black-out. Jardin parquizado, arboles, pinos y cercos vivo consolidado. Servicios: Agua de Aysa, red cloacal, Gas natural y electricidad Edenor. apto credito. El Barrio Privado Las Margaritas: Ubicado en Pilar, a solo 350 metros de Panamericana Ramal Pilar km 54. 5, muy cerca de: Shopping Paseo ChampagnatHospital Austral (consultorios externos) Universidad del SalvadorColegio Santa María y Lucero NortePilar centro a 5 minutosAmenities del barrio: sum con galería, parrilla, mesas, sillas, living y hogar a leña. Aire acondicionado en espacios comunes. Gran arboleda, pileta y solarium. Entorno natural, seguro y tranquilo, ideal para disfrutar con familia y amigos. Esta casa combina lo que tu instinto busca: seguridad, confort y naturaleza. Llamame hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar en un lugar soñado, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 79.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex - Casas del Pilar - A Estrenar - Sin Expensas

Pilar, Pilar

Dúplex disponibles en Casas del Pilar, a metros de Champagnat. Muy buenas terminaciones. Con patio. Sin expensas, súper oportunidad! Barrio abierto. No apto Credito. Las unidades disponible son: Lote 1: uf2: 2 amb 55 m2 + 18 m2. Usd 79. 000Lote 3: uf1: 3amb 88 m2 +18 m2. Usd 95. 000 uf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 85. 000Lote 4: uf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 85. 000Lote 5: uf1: 3 amb 88 m2 + 80 m2. Usd Ver datosuf2: 3 amb 66 m2 + 18 m2. Usd 76000 sin cochera. Consultar por financiación y por las unidades que están aun en obra. Distribución: Planta Baja: - Living comedor con cocina integrada (los mas grandes tienen la cocina separa del living comedor. - 1 baño- Cochera individual- Patio internoPlanta alta: - 2 Dormitorios - Aberturas de doble vidrioCaldera dual. Losa radiante. Aberturas doble vidrio. El barrio es cercano a shopping, colegios, supermercados, centro médico. Ubicación muy estratégica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 118.000

$ 570.000 Expensas

853 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Palmares del Pilar

Palmares de Pilar, Pilar

Casa en venta en barrio palmares de pilar, super funcional - apto credito! Hermosa propiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 853 m², con mas de 700 m² de parque, ideal para quienes buscan comodidad, espacio verde y poder disfrutar al aire libre. La casa cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: - 2 habitaciones, una de ellas en suite, con vestidor. - 2 baños completos. - Una cocina incorporada amplia y funcional. - Lavadero independiente. - Espacio para estacionar 2 vehículos. - Parrilla con galeria cubierta, perfecta para reuniones familiares y con amigos. El gran parque brinda múltiples posibilidades: disfrutar de la naturaleza, crear espacios de recreación, realizar una pileta, entre otras opciones. El lote es perimetral. Esta casa es una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todas las comodidades necesarias para el día a día. ubicacion: A tan solo 45 minutos de caba. El barrio esta consolidado, cuenta con acceso rapido a la ruta 34, y se encuentra a tan solo 12 minutos de panamericana (ruta 8, ramal pilar), a solo 10 minutos de Paseo Champagnat, a 12 minutos del Hospital Central de Pilar, a 2 km del Colegio del Pilar. Es un barrio tranquilo, familiar, alegre. Entorno excepcional, frente a la filial Pilar del Hípico Argentino, y a metros del reconocido country Golfer’s. Ideal tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. Esta conformado por 7 hectáreas con 67 lotes de 800 m² promedio de superficie. Tiene seguridad 24 hs. De noche cuenta con doble portón. Tiene agua corriente, tratamiento cloacal, gas natural y red eléctrica. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 95.000

$ 55.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 25 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. Casa a estrenar en Barrio Privado La Arbolada – Entorno verde y acceso a la ruta 25. ¡A estrenar, oprtunidad! Hermosa propiedad a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio privado La Arbolada, lindero al barrio Los Álamos y con rápido acceso a Ruta 25. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort. -La vivienda se desarrolla en 3 ambientes y cuenta con: -Cocina comedor integrada, equipada con muebles de mesada y bajo mesada. -Dos cómodas habitaciones. -Baño completo. -Galería semicubierta. -Parrilla. -Baño exterior. -Pileta. Servicios: Electricidad. Agua de pozo 75M de profundidad. seguridad 24hs. Además, el barrio ofrece bajas expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Entorno natural, barrio consolidado. Lista para estrenar y mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

12 De Octubre 56500

Los Arces, Pilar

[hernndezne-972] Casa moderna en venta en Los Arces La Cañada de Pilar. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con diseño moderno, ambientes amplios, funcionales y una gran luminosidad natural en todos sus espacios. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor integrado con amplios ventanales que conectan visualmente con el jardín. Cuenta además con un espacio de escritorio que puede cerrarse fácilmente y convertirse en un tercer dormitorio, adaptándose a las necesidades de cada familia. La cocina, práctica y bien distribuida, se integra de manera armónica al sector social de la casa. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con excelente luz natural. Baño completo adicional. Toilette de recepción. Espacio de escritorio o posible tercer dormitorio. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Sector para lavarropas. Amplio jardín. Pileta con filtro automático. Sistema de riego automatizado. La propiedad cuenta además con iluminación automática en exteriores y cocina, brindando mayor comodidad, funcionalidad y eficiencia. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Pilar. Sobre el barrio Los Arces. Seguridad privada las 24 horas. Calles arboladas y entorno consolidado. Amplios espacios verdes. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Sum con parrilla interior y exterior. Piscina de uso común. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, centros comerciales, colegios, universidades y servicios. Una oportunidad para disfrutar de una vida cómoda, segura y rodeada de naturaleza. Servicios: Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 142.000

$ 80.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Cayetano 1400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Yasmin Carrabs. ¡Moderna, luminosa y lista para disfrutar! Ubicada dentro de un condominio privado en Pilar, esta casa de 3 ambientes combina diseño reciente, confort y un entorno tranquilo, a minutos de todo. Caracteristicas principales: - Construida hace 2 años. - Dos habitaciones luminosas. - Dos baños completos con ducha. - Amplio living comedor integrado. - Cocina moderna con isla en L y excelente espacio de guardado. -Construccion estandar de la mejor calidad en cada detalle. Todos los ambientes con gran ingreso de luz natural! Espacio exterior: - Gran quincho con parrilla y horno de barro. - Pileta con deck ideal para tomar sol. - Terreno de 400 m² ubicacion Y entorno: - A 10 minutos de Panamericana y Palmas del Pilar Shopping. - A 5 minutos de Ruta 8. - Seguridad 24 hs. - Bajas expensas. - Entorno tranquilo, verde y familiar. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar comodidad, seguridad ni cercanía a los principales puntos de Pilar. Agendemos una visita y veni a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

15%

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Sausalito . Alte Guillermo Brown 2100

Sausalito, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa en venta en una sola planta, ubicada en el barrio sausalito pilar. cuenta con todos los servicios subterráneos, un lugar ideal para disfrutar de la tranqulidad y la seguridad que Pilar te ofrece. Emplazada en un lote central de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, hermoso parque con pileta. Casa con losa radiante, cuenta con muy buena distribución: Amplio y luminoso Living comedor con hogar a leña, cocina moderna, con una isla. Habitación de servicio con su baño y entrada independiente, también puede utilizarse como escritorio y/o sala de cine. Toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor, los otros dormitorios con placards amplios, cuenta con lavadero, galería con parrilla. Pileta de natación. Lugar en el frente para estacionar 3 autos bajo techo y una entrada imperial para otros 3 autos más, El barrio Sausalito tiene seguridad 24 hs. Con acceso controlado, 2 Club House, bufet, canchas de tenis, fútbol, espacio para niños, pileta de natación, colonia de vacaciones para niños, ideal para familias, con un entorno tranquilo y natural. Muy cerca del Hospital Austral, y el muy conocido km 50, con shopping, cines, colegios. Con facil acceso a panamericana, accesible a transporte público. Expensas: $ 620. 000. - (consultar valor actualizado) Contactanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.500

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51 al 1600

Spring Park, Pilar

Dúplex 4 ambientes en venta – spring park pilardescubrí estas exclusivas casas de 4 ambientes en dúplex dentro de Spring Park Pilar, un desarrollo moderno que combina diseño, confort y excelentes amenities. La propiedad cuenta con 186 m² totales y 129 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para brindar amplitud y comodidad en todos sus ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios, jardín privado y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus principales características se destacan: Losa radiante en toda la propiedad. Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Amplios ventanales que aportan gran luminosidad natural. Jardín privado ideal para disfrutar al aire libre. Terminaciones modernas y de excelente calidad. Opciones disponibles:? Planta baja con dormitorio Y baño completo.? Planta baja con dormitorio Y toilette.? Planta alta con 2 dormitorios más 1 suite principal.? Planta alta con 2 suites. Amenities del complejo: Piscina. Cancha de pádel. sum (Salón de Usos Múltiples). Club House para reuniones y momentos de relax. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar, Spring Park ofrece un entorno tranquilo, seguro y con excelente acceso a los principales servicios, colegios y centros comerciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y espacios verdes en un entorno exclusivo. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 365.000

$ 1.600.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Ruta 25 KM 12

Boca Raton, Pilar

Venta de Casa en BocaRatón, Pilar. Chalet en una planta con vista al golf - Boca Raton Country Club, Pilar. Ubicado en un doble lote con vistas privilegiadas al golf, este chalet combina amplitud, confort y detalles de categoría en un entorno exclusivo. Características principales: Gran hall recibidor que da acceso a un luminoso living comedor. Cocina comedor con muebles de madera bajo mesada y alacenas, con preinstalación para lavavajillas. Toilette de recepción. 4 dormitorios, el principal en semi suite con vestidor. Baño completo adicional. Playroom y escritorio, ideales para el trabajo o estudio en casa. Área de recreación y servicios: Quincho cerrado con sauna y cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecitas, rodeada de un amplio jardín. Lavadero independiente con habitación de servicio completa. Confort y detalles técnicos: Calefacción central y aire acondicionado central. Sistema de riego sectorizado manual para el jardín. Entorno exclusivo: Dentro de Boca Raton Country Club, uno de los barrios cerrados más tradicionales de Pilar, con seguridad, amenities de primer nivel y el plus de una vista directa al golf. Valor libre de gastos para la vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado
Ver mapa