• Palermo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas con lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 385.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Charcas 3900

Botánico, Palermo

Charcas al 3900, entre Malabia y Scalabrini Ortiz, Palermo Botánico. Casa Petit hotel con arquitectura de estilo francés. Al frente a la calle. Sin expensas. Está para reciclar. Superficie total 210 m2, superficie cubierta 150 m2 más 60 m2 de terraza propia descubierta (espacio aéreo propio). 4 plantas (planta baja, primer piso, terraza y subsuelo). 5 ambientes. 3 dormitorios en primer piso, ambos con balcones a la calle, y 2 dormitorios más en subsuelo (ex habitaciones de servicio con 1 baño). Techos altos en toda la casa y detalles de categoría como molduras, herrajes, vidrios repartidos, etc. Notable escalera. Se destaca la fachada de la casa. Planta baja: Hall de entrada. Gran recepción de Living y comedor independientes, separados por arcada. Pisos de pinotea. Escritorio a la calle con ventana. Cocina completa. Tiene gas natural. Escalera interna. Planta alta: 3 dormitorios, dos al frente con balcón. Tercer dormitorio con ventana a un aire y luz. Baño completo grande. Terraza: Grande descubierta (60 m2). Lavadero. Subsuelo: 2 habitaciones grandes (ex de servicio), con ventanas al frente a la calle, y baño completo. Abl $42. 667. Aysa $24. 537. Venta U$S 385. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 2 cuadras de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico Carlos Thays. A 3 cuadras de Plaza Güemes. A 4 cuadras de Plaza Armenia. A 6 cuadras de Av. Las Heras. A 6 cuadras de La Rural de Palermo y del Ecoparque (ex Zoo). A 9 cuadras de Av. Juan B. Justo. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

USD 2.000.000

$ 1 Expensas

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Baez 275

Las Cañitas, Palermo

Ver Video - Espectacular casa en el corazón de las cañitas, de 5 ambientes, Báez entre Arévalo y Arguibel; cuenta en planta baja con amplio living comedor y bow window con vista a jardín parquizado con pileta, toilette y placard de recepción; moderna cocina con isla; lavadero y cochera para un automóvil, dependencia de servicio con baño. En el primer piso se encuentra una Master Suite con terraza propia y deck de madera con salida al jardín, baño completo en mármol con ducha escocesa e hidromasaje y amplio Vestidor. En el segundo piso tres dormitorios con pisos entablados, uno de ellos en suite. (*) Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Jardín trasero. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 390.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cabrera 4500

Palermo Viejo, Palermo

[nobrebiene-1002] venta | casa premium en palermo viejo | 6 ambientes + escritorio + pileta + terraza. Casa única en Palermo Viejo. Reciclada, luminosa y lista para entrar a vivir. Desarrollada en 3 plantas + terraza, con 240m2 totales, con excelente distribución y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. Superficie cubierta aproximada 167m2, superficie descubierta aproximada 73m2. Ubicada sobre Cabrera, entre Scalabrini Ortiz y Araoz, en pleno corazón de Palermo: gastronomía, diseño, cafés y conectividad a pasos de todo. Usd 390. 000. La propiedad ofrece: Gran living comedor con excelente entrada de luz. Cocina independiente con comedor diario. 5 dormitorios. Escritorio / home office. 3 baños completos + 2 toilettes. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garage cubierto. Lavadero independiente. Balcones y terrazas. Parrilla. Pileta privada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente estado general. Calefacción por radiadores con caldera y equipos de aire acondicionado frío-calor. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores: terraza soñada con pileta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, recibir amigos o generar un verdadero oasis en medio de la ciudad. Ideal para: Familias numerosas. Quienes trabajan desde casa. Clientes que buscan casa con exteriores en Palermo. Uso residencial + profesional. Una propiedad con características muy difíciles de conseguir hoy en Palermo Viejo: metros, cantidad de ambientes, pileta, garage y terraza en una sola casa. Coordina tu visita. Oportunidades así aparecen muy pocas veces en la zona. Las medidas aqui indicadas son aproximadas y redondeadas, las originales, son las expresadas en el titulo de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 3.300.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Juez Tedin 2700

Barrio Parque, Palermo

Espectacular casa de tres plantas en Barrio Parque con Jardín de 250 m, Pileta y Ascensor - Juez Tedin 2700 - Moderna y muy cool. Detrás de su fachada negra se encuentra un mágico lugar. Hall de entrada amplio que lleva a un gran living comedor apaisado con salida a jardín con galería con parrilla y pileta. Cuenta con cocina completa con isla y comedor diario. Toilette. Patios internos soñados y de revista. La casa se desarrolla en tres plantas con ascensor y patios y terrazas en todos lados. En el primer piso tiene dos dormitorios y un descanso ideal para escritorio. En el segundo piso se encuentra la master suite con dos baños completos, vestidor y salida a balcón a terrazado y vista a jardín, pileta y cielo además de un dormitorio en suite del ala derecha. En el tercer piso se encuentra un dormitorio en suite y salida a increíble terraza. El Playroom es realmente divino, muy comodo, funcional con salida a terraza y vistas al jardín, siendo un lugar fundamental de la casa. Toda la casa esta en perfecto estado, es de diseño moderno y todos los ambientes tienen luz, onda, comodidad y gran categoría. Calefacción por caldera y aires acondicionados en todos los ambientes. Dependencia de servicio. El alquiler es sin muebles. Tiene una cochera, y lugar para estacionar delante de la casa. La ubicacion es inmejorable. - baccello. Caba / Pcia. mn 7513 - cucicba. mn 6730 - cmcpsi. — Redes: @baccello. cecilia. - Baccello. com

Ver mapa