• Ostende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con 4 ambientes sin cocheras en venta en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 105.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Victor Hugo 2400

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta – av. Víctor hugo entre pringles Y gaona. Se ofrece a la venta una propiedad ubicada sobre Av. Víctor Hugo, entre las calles Pringles y Gaona, sobre lote comercial - multi familiar. El lote cuenta con aproximadamente 350 M2, tiene construida una casa con un amplio y luminoso living comedor, que se integra de forma funcional con la cocina, generando un espacio cómodo para la vida diaria. Dispone de tres habitaciones amplias y un baño completo, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos. Se pueden desarrollar unidades destinadas al comercio o bien edificar para hacer mas unidades funcionales. Medidas del lote: 346 M2. fot: 1. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberti 100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Casa en Ostende. Acepta permuta por terrenos en Pinamar. Terreno: 600 m² Superficie cubierta: 100 m² La propiedad combina construcción en Steel Framing americano con fenólico de 18 mm (sector de ingreso) y módulos container con aislación de telgopor de 5 cm y base foam (sector de habitaciones). Distribución interior: • Ingreso: cocina-comedor con bacha, termotanque, cocina, heladera, mesa con seis sillas y luminaria moderna. Living integrado con sillón de dos cuerpos, dos sillones individuales, televisor y mueble de tv. • Pasillo con iluminación led moderna que conecta con las habitaciones. • Habitación 1: cama doble, mueble de tv, televisor y salida al deck. • Baño 1 completo: inodoro, bidet, ducha y bacha moderna. • Habitación 2: placard, cama individual, escritorio con silla de estudio y salida al deck. • Habitación 3 (principal): cama doble, diván, placard amplio, salida al deck y baño en suite (actualmente en construcción). Exterior: • Casa elevada sobre pilotes, con escalera de ingreso y puerta doble. • Luminaria exterior, detalles en madera y cámara de seguridad. • Deck con accesos desde las habitaciones. • En el fondo, platea de 15 m de ancho por 4, 50 m para construcción de quincho. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estocolmo 400

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Evangelina Villar. casa de 3 dormitorios en venta en ostende, buenos aires. Esta casa de 120 m² se encuentra ubicada en Ostende, Buenos Aires, a solo 3 cuadras del mar dentro del circuito histórico de la ciudad, saliendo al balneario El Faro. Distribución. • Planta alta: 1 dormitorio con amplios ventanales con balcón soleado, 1 baño completo y lavadero con acceso a amplia terraza. • Planta baja: cocina-comedor y living integrados con grandes ventanales, 1 pasillo que comunica a 1 baño completo y habitacion y 1 dormitorio en suite con baño privado. características.. Parrilla externa semi cubierta. • Paredes dobles con aislación térmica. • Ventanales con doble vidrio. • Pisos de porcelanato. • Bomba de agua presurizada.. Riegos. • Instalación preparada para calefacción por caldera. • Termotanque eléctrico. • Cocina eléctrica. • Sistema de alarma. • Teléfono fijo, internet y tv por cable. • Portón de ingreso y jardín cercado. Esta propiedad de 7 años de antigüedad ofrece un excelente nivel de confort y equipamiento necesario para disfrutar de placenteros momentos con familia o con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.500

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay 800

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Ubicada en una muy linda zona sobre calle Garay, en el límite entre Ostende y Valeria del Mar, estas 2 casas a terminar se presentan como una opción muy interesante por su configuración y posibilidades de uso. Se trata de dos casas totalmente independientes, una en planta baja y otra en planta alta, cada una con acceso propio, lo que brinda versatilidad para distintos proyectos y un gran potencial de rentabilidad. Unidad Planta Baja. • Living comedor con cocina. • Pasillo distribuidor. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a galería y al parque. Unidad Planta Alta (acceso independiente) Se accede mediante escalera exterior y cuenta con la misma distribución: • Living comedor con cocina. • 1 baño completo. • 2 dormitorios con placares. • Salida a un gran balcón terraza. Ambas unidades cuentan con todos los servicios y el lote ofrece un buen espacio libre para disfrutar y proyectar mejoras. Ideal para inversores, por su formato de dos unidades, independencia de accesos y múltiples alternativas de uso! Superficies (aprox.) • Lote: 430, 41 m2. • Superficie cubierta: 118, 57 m2 (total ambas unidades) • Superficie semicubierta: 16, 74 m2 (total ambas unidades) • Superficie libre: 295, 10 m2. Las superficies son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa