4 Casas Casas con lavadero en venta en Oberá, Misiones
Ordenar

USD 75.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
barrio 30 viviendas
Oberá, Misiones
La casa posee dos dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, patio delantero Y patio posterior, terreno totalmente cerrado con cerco de material Y rejas en el frente de la casa, las ventanas Y puertas poseen rejas para una mayor seguridad. Casa ubicada en una esquina, al frente hay un parque para recreacion de menores. Es un excelente barrio por la seguridad que existe. Se acepta camioneta en muy buen estado como parte de pago.
Super destacado

USD 80.000
415 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
fray justo santa maria de oro 1792 y rio cuarto obera misiones
Oberá, Misiones
Casa moderna, de 3 ambientes, cuenta con capacidad para 2/3 autos, tiene parrilla Y horno de barro, jardin, galeria, porche patio, galeria con lavadero. Esta lista para ser habitada cuenta con placares de pared A pared en ambos cuartos Y muebles de cocina completo. Servicios: agua potable Y luz. Se vende con todos los papeles al dia Y escriturado. Es todo trasparente Y legal.
Destacado

USD 120.000
625 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Isla Werkner 440
Oberá, Misiones
La propiedad cuenta con: * 3 habitaciones. * 2 baños completos. * Cochera doble. * Cocina quipada. * Amplio sala comedor. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa combina comodidad, espacio y una excelente distribución para disfrutar cada ambiente. .



