5 Casas Casas con jardín y patio y 4 ambientes en venta en Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 83.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Zapiola 285
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa sola en lote: Zapiola Nº 285 e/Lebensohn y Carreras. El Silvio. Casa de 100 m², ubicada sobre lote de 500 m². Posee living-comedor-cocina con hogar a leña funcionando, un baño completo de 3x2m. La cocina tiene una mesada de 2, 80m. Dos dormitorios de 3. 30x3. 00m y el principal de 4x4 m con placard empotrado. Parrilla cubierta de 4x4 m. Espacio de jardín al frente. Agua de perforación. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Termotanque eléctrico de 120 litros. Instalación eléctrica completa con disyuntor y térmicas.


USD 65.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Echeverria esq. El Ancla
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa sola en lote: Echeverría esq. El Ancla. Barrio Hípico. Nueva Atlantis. Construida con los mejores materiales térmicos y aislantes, esta propiedad cuenta con ladrillos Retak, ventanales de doble vidrio y techos de troncos, machimbre y chapas. Diseñada para ser una vivienda permanente de bajo mantenimiento, ofrece un living con hogar a leña, un comedor diario, una cocina funcional, tres dormitorios y un baño completo. Con estacionamiento techado y un hermoso jardín y parque en un lote de 500 m². Se recomienda consultar por los muebles disponibles. Además, se considera la posibilidad de permuta por departamento o ph desde Mar de Ajó hasta Aguas Verdes por el 50% del valor.


USD 80.000
22 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Rico y Obligado
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Dos casas disponibles. Casa 1 - Capacidad para 6 Personas. - Planta Baja: Cocina equipada, baño auxiliar, comedor con. - Planta Alta: Dos dormitorios y baño completo. - Exterior: Parrilla, jardín, cochera cubierta, lavadero y duchador exterior. Casa 2 - Capacidad para 3 Personas. - Planta Baja: Cocina equipada, baño completo, comedor, dormitorio. - Exterior: Parrilla, jardín, cochera cubierta, lavadero y duchador exterior. Detalles Importantes. - Seguridad: Alarmas monitoreadas para mayor tranquilidad. - Confort: Ventiladores de techo en todos los ambientes para un clima agradable. - Ubicación: Colectivos a Mar de Ajó y San Bernardo a solo 200 metros del complejo, para una mayor comodidad y accesibilidad. Estas casas ofrecen todo lo que necesitas para una vivir cómodo y relajado. Consultanos! El precio corresponde a cada propiedadxintel(vrp-vrp-34)


USD 105.000
85 m² tot.4 amb.1 baño
Cisneros y Maipú
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad en nueva atlantis!! Si te gusta la playa y la comodidad, esta casa es una opción interesante para vos. A 9 cuadras de la playa, casa de 4 ambientes * 500m2 de terreno * Amplio patio arbolado


USD 90.000
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Diag. Ayacucho 918
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Muy lindo chalet sobre 450m² de lote y 100m² cubiertosTecho de tejasEntrada a living comedorCocina, lavadero3 Dormitorios2 Baños completosAfuera: Garage cubiertojardínServicios: Electricidad, GasOtros Servicios: Lavadero, Parque



