• Mina Clavero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Mina Clavero, Córdoba

Ordenar

USD 89.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Las Liebres 2300

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Juan Ignacio Manzur. Ubicada en una zona muy consolidada y de alto crecimiento de Mina Clavero, sobre avenida y a tan solo 500 metros del río, esta cabaña de 73 m² en un terreno de 973 m² es una oportunidad concreta tanto para vivienda permanente, casa de veraneo o inversión con alta rentabilidad como alquiler turístico y temporal. La distribución es cómoda y bien resuelta: dos dormitorios, living comedor amplio, cocina generosa y un baño completo. Todo pensado para disfrutar sin necesidad de nada más. El exterior es el diferencial real: deck con asador, piscina propia de 12 m² y un terreno que te rodea de fauna silvestre y paisajes serranos. La tranquilidad y el aire libre que caracterizan a Traslasierra, con todas las comodidades adentro. La ubicación sobre avenida, en una zona en pleno crecimiento, suma valor presente y proyección futura — sin perder la paz que hace única a esta región del interior cordobés. Documentación: Escritura y planos actualizados. Apto crédito hipotecario. Consultanos para más información. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

440 m² tot.3 amb.2 dorm.

LA PIEDAD 1821. Entre Enrique MuiÑo y Milac Navira

Mina Clavero, Córdoba

Venta de Casa 3 ambientes, Mina Clavero- Medidas del lote: Frente 14, 38mts, Contrafrente 19, 61mts, Costado 21, 14mts, Costado 21, 78mts, Sup. Total 359, 27 m2. Casa en Venta en Mina Clavero - Ideal para Familia o Inversión Turística. Dos edificaciones en buen estado de conservación y uso con más de 160 m2 cubiertos y semicubiertos que detallamos a continuación. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: Cocina comedor, pequeño lavadero con baño y amplia cochera para dos vehículos. Planta Alta: 2 dormitorios con buena iluminación natural, baño con la instalación sanitaria completa y hermosa terraza. Adicionalmente el inmueble cuenta con un departamento de tipo monoambiente, asador y hermoso parque arbolado. Estilo: Rústico serrano con detalles coloniales. Descubrí esta hermosa propiedad de dos plantas con construcción en ladrillo visto, techos a dos aguas y detalles de madera que brindan calidez y un aire campestre inconfundible, y los techos de tejas evocan una estética tradicional y funcional, perfectamente integrada al entorno natural. Esta casa se enmarca dentro del estilo rústico serrano, típico de las zonas de montaña de Córdoba. Sus elementos como el ladrillo a. Características principales: Amplia galería con arcos de medio punto, ideal para disfrutar al aire libre. Balcón techado con vista abierta y baranda de madera. Gran jardín al frente con árboles frondosos que aportan sombra y frescura. Portón de madera con acceso peatonal y vehicular. Espacios interiores luminosos y frescos, con buena circulación de aire natural. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Ideal para: Vivienda permanente en un entorno tranquilo y natural. Emprendimiento turístico (alquiler vacacional) Escapada de fin de semana para quienes buscan naturaleza y aire puro. A solo minutos del Río de los Sauces y cerca de los principales balnearios naturales. xintel(gig-G1G-4955)

USD 69.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Lirios

Mina Clavero, Córdoba

Se vende casa de época en cercanías del centro de Mina Clavero, Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba. Se trata de una propiedad de época emplazada en un terreno de 150m2 haciendo esquina entre las calles: El Aguaribay y Los Lirios a unos 400 mt aproximadamente de Avda San Martín, arteria principal del centro comercial de la localidad y peatonal en temporada estival. La propiedad cuenta con un hall de ingreso, un living comedor con ventanas a ambos jardines que la rodean, una cocina totalmente equipada y amoblada, un pasillo de distribución con un baño y dos habitaciones con placares empotrados en ambos ambientes. En la parte exterior de la propiedad se encuentran un lavadero con los correspondientes artefactos y un asador. ¡ideal para pasar momentos al aire libre y disfrutar del aire serrano! Por tratarse de una propiedad con excelente ubicación, es ideal para quienes quieran radicarse en el valle, alternando la tranquilidad del barrio, la cercanía del centro comercial de la localidad de Mina Clavero y también como una muy buena opción para quienes quieran invertir en una propiedad para vacacionar en el valle con espectaculares vistas al cordón montañoso de las Altas Cumbres. - Estado de titulos: Escritura. Servicios: Energía Eléctrica (Clemic), Agua potable de Red (Coop. Aguas), Internet (fibra óptica), alumbrado público, asfalto, recolección de residuos, etc. Comercializa: Lopez Sacco Inmobiliaria. ¡Demás condiciones consultar!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

178 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1400

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. dos casas en misma propiedad - mina clavero córdoba - apto crédito. Propiedad de inversión con potencial de desarrollo en zona estratégica de Mina Clavero, Córdoba. Ubicación privilegiada sobre calle Sarmiento, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Características principales. • Superficie total de 215 m² con 178 m² construidos. • Distribución actual: 3 dormitorios, 2 baños completos. • Construcción original del año 1976 en buen estado general. • Terreno de 215 m² con amplias posibilidades de expansión. distribución arquitectónica. • Primera unidad con dos dormitorios, cocina comedor y baño. • Segunda unidad con dormitorio amplio, cocina comedor y baño completo. • Potencial para desarrollar segunda planta en terraza con acceso interno funcionando. espacios exteriores. • Patio seco con carpeta de cemento. • Área de asador y espacio semicubierto. • Patio verde con potencial de parquización. • Acceso a sótano susceptible de refacción. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, internet. • Desagüe cloacal y televisión por cable. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Áreas verdes. potencial de inversión. • Apto para renta temporal, mensual o residencial. • Ideal para desarrollo profesional o comercial. • Posibilidad de refaccionar tercera unidad en zona posterior. • Propiedad con escritura y plano regularizados. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de desarrollo en una ubicación estratégica de Mina Clavero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.990

100 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa del Soto Mza B Lote 7 - B° San Sebastian 2000

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. Equipo remax ofrece: Venta excelente propiedad en Mina Clavero – zona de Barrio San Sebastián. Ideal vivienda familiar o inversión para alquiler fijo o turístico. Características principales: -2 dormitorios. -Baño completo con cabina de ducha. -Cocina separada, con mueble desayunador. -Mesada de granito y muebles en melamina. -Grifería fv monocomando. -Pisos cerámicos DiSiena. -Lavadero independiente que conecta con cocina. -Termotanque a gas, extractor. -Instalación prevista para calefactor. -Casilla exterior para 2 tubos de gas de 45 kg. Calidad constructiva: -Aberturas de aluminio Línea Módena con dvh en toda la casa. -Galería trasera semi cubierta. -Cochera semi cubierta al frente. Exterior: Amplio patio trasero con arboles frutales. Ubicacion: Propiedad de 10 años de antigüedad, ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, a solo 7 cuadras del río, 8 del centro de Mina Clavero, 1 cuadra y media de Ruta 14 y a 5 cuadras de la rotonda principal de acceso. Servicios: -Luz. -Agua. Documentación: -Escritura lista para transferir. -Planos aprobados (Colegio de Arquitectos de Córdoba) -Final de obra. Financiación: Aceptan permuta en parte de pago: departamento en ciudad de Córdoba. Una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas de Mina Clavero. Vamos a verla. Comunicate para verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Colón 1700

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rodrigo Fuentes Brandan. casa en venta 3 dormitorios mina clavero córdoba valle de traslasierra. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Mina Clavero, con excelente conexión al centro urbano y entorno natural privilegiado. Construcción sólida del año 1996, diseñada para quienes valoran tranquilidad y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 180 m² construidos sobre terreno de 646 m². • Jardín en frente a vivienda. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con acceso directo al patio. • Distribución arquitectónica optimizada con 3 dormitorios en planta baja. • Baño completo con ante baño. • Patio con asador, ideal para reuniones familiares. • Cochera techada para 2 vehículos. Servicios E infraestructura. • Conexión eléctrica completa. • Televisión satelital. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Jardín frontal. • Estado general muy bueno, lista para habitar. Ubicación. - Emplazada sobre calle Colón, a pocas cuadras del centro de Mina Clavero. - Zona tranquila del Valle de Traslasierra, ideal para residencia permanente o inversión inmobiliaria. - Se encuentra ubicada a 6 cuadras de la esquina de Int. Vila y Av Libertad. - Se encuentra ubicada a 4 cuadras del casino frente al rio Mina Clavero. Oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, comodidad y accesibilidad. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

344 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LA PIEDAD 2049. Entre Leopoldo Torre Nilsson y Rodolfo Riege

Mina Clavero, Córdoba

Venta de Casa 4 ambientes, Mina Clavero Casa en Venta- Mina Clavero, Córdoba Casa en Venta - Mina Clavero, Córdoba. Medidas del lote: 12mts de frente por 28. 75mts de fondo. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: hall de ingreso, amplio ambiente donde encontramos el living y cocina-comedor; 3 dormitorios con amplios placares y buena iluminación natural y dos baños con instalación sanitaria completa. Adicionalmente el inmueble cuenta con un lavadero independiente a la casa el cual se utiliza también para la guarda de herramientas entre otros y garaje cubierto para dos vehículos; asador y hermoso parque. Viví la tranquilidad de las sierras en esta encantadora casa de estilo rústico, ubicada en una zona arbolada y serena de Mina Clavero. Construida en ladrillo visto, con techos de madera a la vista y aberturas de madera maciza, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre calidez, naturaleza y funcionalidad. Ambientes frescos y luminosos. Gran parque con árboles frondosos. Galería techada ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta. Ventanas con postigos de madera que aportan encanto y seguridad. Excelente entorno residencial, a minutos del río y del centro. Ideal tanto como vivienda permanente, casa de descanso o inversión para turismo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Consúltanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad única en el corazón de Traslasierra! xintel(gig-G1G-4956)

USD 1.000.000

7800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Merlo

Mina Clavero, Córdoba

-complejo de cabañas en terreno de 9000 mts en inmejorable zona de mina clavero. -con escritura pública Y planos (5 cabañas mas una casa). -Las cabañas tienen diferentes estilos constructivos que constan de: -cabaña de campo: Este estilo de cabaña es típico de traslasierra, construida en ladrillo visto combinado con madera de algarrobo y techo de teja, tiene 70 m2 con capacidad máxima para 5 personas. La cabaña cuenta con una piscina privada. -cabaña montaña: Esta cabaña, construida con tronco macizo y piso de ladrillón, rodeada de un zócalo de piedra, como se construían antes los refugios, tiene 70m2 y una capacidad máxima para 6 personas. -cabaña mediterranea: Construcción típica de Ibiza y de las isla del mediterráneo, con revoques irregulares hechos a mano y pintada a la cal, tiene combinaciones en madera de quebracho, algarrobo, una puerta de entrada en pinotea antiquísima y una decoración que realza su estilo, con tres habitaciones independientes tiene capacidad máxima para 6 personas y posee unos 70m2. -cabaña de piedra: Construida con forma de abanico y predominando la piedra laja negra y roja con combinaciones en ladrillo visto, palos rollizos y paja, tiene capacidad máxima para 4 personas y es la más amplia de las cabañas teniendo mas de 80m2. -cabaña arabe: Una cabaña al más puro estilo árabe, molduras en relieve, arcos, aristas redondas, etc. Utilizando las técnicas de revoque irregular combinado con botellas de vidrio de diferentes colores. Posee 80m2 con capacidad para 4 personas. -El complejo tiene una piscina de 12m x 5m climatizada de Noviembre hasta Abril con un sector para niños, tres escaleras y un hidromasaje redondo, con distintas profundidades desde los 45 cm hasta el 1, 30 m. -El parque de juegos tiene tres hamacas, arenero con juguetes, dos sube y baja de distintos tamaños, tobogán, casita de tronco con techo de paja y pizarra para dibujar, también dos torres, una de ellas de dos plantas unidas por un puente de 16 mts. Tela de araña para trepar, juego de croket para 6 jugadores con palos y bolas de madera. Cancha de minigolf compuesta de 8 hoyos con distintas dificultades y tabla de puntaje, construida de hormigón con alfombra de pasto artificial de alta calidad. -También cuenta con una casa que actualmente se usa como asiento familiar y que puede ser tomada como una unidad más. -Posibilidad de comprar fracción menor y menos unidades (consultar). Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 90.000

366 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Mina Clavero, Córdoba

Gentile Inmobiliaria tiene el placer de presentar esta magnífica propiedad en venta, una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar donde la tranquilidad y la magia de las sierras sean protagonistas. Ubicada en el corazón de Mina Clavero, esta casa es el refugio perfecto en el Valle de Traslasierra. Emplazada en un generoso lote de 366. 13 m², esta propiedad de 148. 75 m² cubiertos está diseñada para el disfrute, el descanso y la creación de recuerdos inolvidables. Un hogar para vivir y disfrutar, distribuido en dos plantas: Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso espacio que integra la cocina con el comedor, ideal para la vida diaria. En esta planta se encuentra la comodidad de una (1) habitación versátil y un (1) baño completo. El exterior te invita a vivirlo: una cochera cubierta y una encantadora galería con asador, el lugar perfecto para tus reuniones familiares, que se conecta directamente con un extenso parque para disfrutar del aire libre. Planta Alta: La zona de descanso en el nivel superior ofrece tres (2) cómodas habitaciones, todas con excelente iluminación natural. El espacio se complementa con un práctico antebaño y un (1) baño completo, diseñados para garantizar el confort y la privacidad de toda la familia. Esta es una oportunidad excepcional para adquirir su residencia permanente, su casa de vacaciones o una inversión inteligente en una de las localidades más cotizadas de Córdoba. ¡Tu nuevo hogar en las sierras te espera! Contáctanos para coordinar una visita y empezar a vivir la vida que querés. Gentile Inmobiliaria

Ver mapa