• Mina Clavero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Mina Clavero
  • Casa
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • 2 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

178 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1400

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. dos casas en misma propiedad - mina clavero córdoba - apto crédito. Propiedad de inversión con potencial de desarrollo en zona estratégica de Mina Clavero, Córdoba. Ubicación privilegiada sobre calle Sarmiento, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Características principales. • Superficie total de 215 m² con 178 m² construidos. • Distribución actual: 3 dormitorios, 2 baños completos. • Construcción original del año 1976 en buen estado general. • Terreno de 215 m² con amplias posibilidades de expansión. distribución arquitectónica. • Primera unidad con dos dormitorios, cocina comedor y baño. • Segunda unidad con dormitorio amplio, cocina comedor y baño completo. • Potencial para desarrollar segunda planta en terraza con acceso interno funcionando. espacios exteriores. • Patio seco con carpeta de cemento. • Área de asador y espacio semicubierto. • Patio verde con potencial de parquización. • Acceso a sótano susceptible de refacción. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, internet. • Desagüe cloacal y televisión por cable. • Disposición frente. • Permite mascotas. • Áreas verdes. potencial de inversión. • Apto para renta temporal, mensual o residencial. • Ideal para desarrollo profesional o comercial. • Posibilidad de refaccionar tercera unidad en zona posterior. • Propiedad con escritura y plano regularizados. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de desarrollo en una ubicación estratégica de Mina Clavero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.990

100 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa del Soto Mza B Lote 7 - B° San Sebastian 2000

Mina Clavero, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Oscar Raimondo. Equipo remax ofrece: Venta excelente propiedad en Mina Clavero – zona de Barrio San Sebastián. Ideal vivienda familiar o inversión para alquiler fijo o turístico. Características principales: -2 dormitorios. -Baño completo con cabina de ducha. -Cocina separada, con mueble desayunador. -Mesada de granito y muebles en melamina. -Grifería fv monocomando. -Pisos cerámicos DiSiena. -Lavadero independiente que conecta con cocina. -Termotanque a gas, extractor. -Instalación prevista para calefactor. -Casilla exterior para 2 tubos de gas de 45 kg. Calidad constructiva: -Aberturas de aluminio Línea Módena con dvh en toda la casa. -Galería trasera semi cubierta. -Cochera semi cubierta al frente. Exterior: Amplio patio trasero con arboles frutales. Ubicacion: Propiedad de 10 años de antigüedad, ubicada en un entorno tranquilo y consolidado, a solo 7 cuadras del río, 8 del centro de Mina Clavero, 1 cuadra y media de Ruta 14 y a 5 cuadras de la rotonda principal de acceso. Servicios: -Luz. -Agua. Documentación: -Escritura lista para transferir. -Planos aprobados (Colegio de Arquitectos de Córdoba) -Final de obra. Financiación: Aceptan permuta en parte de pago: departamento en ciudad de Córdoba. Una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas de Mina Clavero. Vamos a verla. Comunicate para verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.800

269 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle El Volcán

Mina Clavero, Córdoba

Se vende Casa Familiar en barrio residencial al ingresodela localidad de MinaClavero, Valle de Traslasierra en la Pcia de Córdoba. - Se trata de una vivienda unifamiliar distribuída de la siguiente forma: un hall de ingreso, una cocina comedor integrada, una habitación, un baño totalmente equipado, una cochera con espacio para un vehículo, un lavadero independiente y un patio totalmente parquizado. El ingreso a la propiedad es totalmente independiente con portón de acceso peatonal/vehicular y se encuentra cercado en su perímetro. Patioparquizado y forestado de superficie plana. El inmueble cuenta contodos los servicios y se encuentra ubicado en un barrio de la localidad con diferentes atractivos y servicios. Próximo ala nueva sede la Universidad Provincial de Córdoba, conectado a las dos arterias principales: ruta provincial N14, vía de comunicación de lalocalidad de Mina Clavero con las diferentes localidades del Valle (Nono, Villa de Las Rosas, Villa Dolores, etc) y la ruta Provincial N34 (camino deAltas Cumbres). Entre otras de sus fortalezasse encuentra su proximidad al centro comercial, al Hospital Local, los diferentes centros educativos. ¡Dada sus dimensiones, disposicióny ubicación la propiedad es ideal para el destino de vivienda familiar y/o personal; como así tambien para inversión con muy buenarenta anual y/o temporaria! #Estado de títulos: Escritura. #Servicios: Servicio de energía eléctrica, Agua corriente de red, Internet vía Fibra óptica, Recolección de residuos, Alumbrado público, etc. - #Comercializa: López Sacco Inmobiliaria. - ¡Demás condiciones consultar!

USD 5

358 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Riegé

Mina Clavero, Córdoba

Se vende importante propiedad en zona céntrica residencial de la localidad de Mina Clavero, Traslasierra en la Pcia de Córdoba. Se trata de una vivienda familiar ubicada en calle Riegé, a 50 mt de Av. Mitre (arteria principal y comercial), a 200 mt de Av. San Martín (peatonal) y a 200 mt de la terminal de ómnibus. El inmueble se distribuye de la siguiente forma: Vivienda principal: 1 (un) living comedor con cocina integrada, 1 (un) pasillo de distribución, 2 (dos) dormitorios con placares empotados y 1 (una) baulera, 1 (un) baño completo, 1 (una) galería con asador integrado y cerramiento en todo su perímetro. Departamento/dependencia: 1(una) cocina comedor integrada, 1(una) habitación con placard empotrado, 1 (un) baño completo y 1(un) altillo. El inmueble está emplazado en un terreno de aproximadamente 360 m2 forestado en todo su perímetro, cuenta con 1 (un) depósito trasero, 1 (una) terraza totalmente transitable con vistas inmejorables al cordón montañoso de las Altas Cumbres. Todos los ambientes son sumamente amplios y cómodos y poseen ventanales al patio principal. #Estado de Títulos: Escritura. #Superficie de terreno: 360 m2. #Superficie cubierta: 150 m2 Aprox. #Servicios: Agua corriente de red, Energía eléctrica, Internet, Video cable, Recolección de residuos. Gas Natural y Servicio de cloacas en zona de desarrollo. #Comision Inmobiliaria: 3 (tres) porciento. #Comercializa: López Sacco Inmobiliaria. Demás condiciones consultar!

USD 90.000

366 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Mina Clavero, Córdoba

Gentile Inmobiliaria tiene el placer de presentar esta magnífica propiedad en venta, una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar donde la tranquilidad y la magia de las sierras sean protagonistas. Ubicada en el corazón de Mina Clavero, esta casa es el refugio perfecto en el Valle de Traslasierra. Emplazada en un generoso lote de 366. 13 m², esta propiedad de 148. 75 m² cubiertos está diseñada para el disfrute, el descanso y la creación de recuerdos inolvidables. Un hogar para vivir y disfrutar, distribuido en dos plantas: Planta Baja: Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso espacio que integra la cocina con el comedor, ideal para la vida diaria. En esta planta se encuentra la comodidad de una (1) habitación versátil y un (1) baño completo. El exterior te invita a vivirlo: una cochera cubierta y una encantadora galería con asador, el lugar perfecto para tus reuniones familiares, que se conecta directamente con un extenso parque para disfrutar del aire libre. Planta Alta: La zona de descanso en el nivel superior ofrece tres (2) cómodas habitaciones, todas con excelente iluminación natural. El espacio se complementa con un práctico antebaño y un (1) baño completo, diseñados para garantizar el confort y la privacidad de toda la familia. Esta es una oportunidad excepcional para adquirir su residencia permanente, su casa de vacaciones o una inversión inteligente en una de las localidades más cotizadas de Córdoba. ¡Tu nuevo hogar en las sierras te espera! Contáctanos para coordinar una visita y empezar a vivir la vida que querés. Gentile Inmobiliaria

USD 69.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Lirios

Mina Clavero, Córdoba

Se vende casa de época en cercanías del centro de Mina Clavero, Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba. Se trata de una propiedad de época emplazada en un terreno de 150m2 haciendo esquina entre las calles: El Aguaribay y Los Lirios a unos 400 mt aproximadamente de Avda San Martín, arteria principal del centro comercial de la localidad y peatonal en temporada estival. La propiedad cuenta con un hall de ingreso, un living comedor con ventanas a ambos jardines que la rodean, una cocina totalmente equipada y amoblada, un pasillo de distribución con un baño y dos habitaciones con placares empotrados en ambos ambientes. En la parte exterior de la propiedad se encuentran un lavadero con los correspondientes artefactos y un asador. ¡ideal para pasar momentos al aire libre y disfrutar del aire serrano! Por tratarse de una propiedad con excelente ubicación, es ideal para quienes quieran radicarse en el valle, alternando la tranquilidad del barrio, la cercanía del centro comercial de la localidad de Mina Clavero y también como una muy buena opción para quienes quieran invertir en una propiedad para vacacionar en el valle con espectaculares vistas al cordón montañoso de las Altas Cumbres. - Estado de titulos: Escritura. Servicios: Energía Eléctrica (Clemic), Agua potable de Red (Coop. Aguas), Internet (fibra óptica), alumbrado público, asfalto, recolección de residuos, etc. Comercializa: Lopez Sacco Inmobiliaria. ¡Demás condiciones consultar!

USD 1.000.000

7800 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Merlo

Mina Clavero, Córdoba

-complejo de cabañas en terreno de 9000 mts en inmejorable zona de mina clavero. -con escritura pública Y planos (5 cabañas mas una casa). -Las cabañas tienen diferentes estilos constructivos que constan de: -cabaña de campo: Este estilo de cabaña es típico de traslasierra, construida en ladrillo visto combinado con madera de algarrobo y techo de teja, tiene 70 m2 con capacidad máxima para 5 personas. La cabaña cuenta con una piscina privada. -cabaña montaña: Esta cabaña, construida con tronco macizo y piso de ladrillón, rodeada de un zócalo de piedra, como se construían antes los refugios, tiene 70m2 y una capacidad máxima para 6 personas. -cabaña mediterranea: Construcción típica de Ibiza y de las isla del mediterráneo, con revoques irregulares hechos a mano y pintada a la cal, tiene combinaciones en madera de quebracho, algarrobo, una puerta de entrada en pinotea antiquísima y una decoración que realza su estilo, con tres habitaciones independientes tiene capacidad máxima para 6 personas y posee unos 70m2. -cabaña de piedra: Construida con forma de abanico y predominando la piedra laja negra y roja con combinaciones en ladrillo visto, palos rollizos y paja, tiene capacidad máxima para 4 personas y es la más amplia de las cabañas teniendo mas de 80m2. -cabaña arabe: Una cabaña al más puro estilo árabe, molduras en relieve, arcos, aristas redondas, etc. Utilizando las técnicas de revoque irregular combinado con botellas de vidrio de diferentes colores. Posee 80m2 con capacidad para 4 personas. -El complejo tiene una piscina de 12m x 5m climatizada de Noviembre hasta Abril con un sector para niños, tres escaleras y un hidromasaje redondo, con distintas profundidades desde los 45 cm hasta el 1, 30 m. -El parque de juegos tiene tres hamacas, arenero con juguetes, dos sube y baja de distintos tamaños, tobogán, casita de tronco con techo de paja y pizarra para dibujar, también dos torres, una de ellas de dos plantas unidas por un puente de 16 mts. Tela de araña para trepar, juego de croket para 6 jugadores con palos y bolas de madera. Cancha de minigolf compuesta de 8 hoyos con distintas dificultades y tabla de puntaje, construida de hormigón con alfombra de pasto artificial de alta calidad. -También cuenta con una casa que actualmente se usa como asiento familiar y que puede ser tomada como una unidad más. -Posibilidad de comprar fracción menor y menos unidades (consultar). Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa