• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Casas Casas con balcón y 4 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Super destacado

USD 195.000

779 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maríe Curie 5900

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. En la calle Marie Curie, entre las calles Daireaux y Ortega y Gasset, Barrio Estrada, nos encontramos con esta hermosa residencia de categoría en Venta, de cuatro ambientes en dos plantas, superficie cubierta de 205 m2, lote de 779 m2, con hermoso parque y gran pileta. Integrada por: ⁠en Planta Alta, amplio dormitorio al frente con placares empotrados, gran balcón terraza al frente, en suite con baño completo con bañera, segundo dormitorio luminoso con placard empotrado al contrafrente, segundo baño completo con bañera. En Planta Baja, cómodo, luminoso tercer dormitorio al frente, jardín con trotadora, toilette de recepción, amplio, luminoso living comedor al frente, cocina comedor luminosa moderna, equipada, amoblada, al contrafrente, vista al parque, lavadero separado, garage, gran parque arbolado, amplia galería techada con parrilla, piscina, Otros detalles: lote de 18 m de frente por 43 m de fondo, muy buena calidad constructiva, detalles de madera y piedra, pisos de madera, portón eléctrico corredizo al ingresar, apta crédito, ubicada en el barrio Estrada Mar del Plata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Luro al 6300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa 4 ambientes con locales, piscina Y quincho – nueve de julioubicada en el consolidado barrio [barrio], sobre un lote de 412 m², esta propiedad ofrece una propuesta versátil que combina una amplia vivienda familiar con dos locales comerciales, sumando un total de 300 m² cubiertos entre la casa y el quincho, además de 120 m² destinados al sector comercial. La propiedad se desarrolla con dos locales comerciales en planta baja que suman aproximadamente 120 m² y cuentan con frentes vidriados y persianas metálicas de seguridad. La vivienda principal se encuentra en el segundo piso y dispone de un amplio living-comedor, cocina-comedor diaria y tres dormitorios, destacándose la habitación principal por ser en suite. En total, la casa posee dos baños completos para mayor comodidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con un patio que incluye piscina y un importante quincho equipado, que junto a la casa principal completa la superficie cubierta de 300 m². El diseño de la propiedad permite separar claramente los espacios de trabajo en planta baja de los sectores de descanso y esparcimiento en la planta superior y el área posterior del lote. Es una opción ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, con espacios de reunión y el valor agregado de contar con unidades comerciales en una ubicación estratégica. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y tienen solo efecto orientativo, pudiendo diferir de las consignadas en la escritura de la propiedad. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 680.000

606 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rivas al 3800

Playa Grande, Mar del Plata

Venta / casa 4 ambientes Superficie total: 245 m² (195 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos), sobre lote de 606m2. Gral. Rivas al 3800 e/ Matheu y Formosa, zona Playa Grande. Comodidades: Planta baja: Amplio portón automatizado con acceso a trotadora con capacidad para tres autos. Elegante hall de recepción. Living-comedor principal. Toilette de recepción reciclado a nuevo. Cocina-comedor diario (Todo renovado). La cocina cuenta con parrilla a gas, lavadero independiente y un depósito o espacio de guardado. Pérgola con conexión a jardín trasero parquizado, con riego automático (Excelente orientación de sol). Planta alta: Tres dormitorios: Dormitorio principal de amplias dimensiones con baño completo en suite y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares empotrados, excelente luminosidad y baño completo. Todas las aberturas de la planta alta fueron reemplazadas por modernas carpinterías en pvc con dvh, lo que permite gran aislamiento térmico y acústico. Calefacción: Radiadores con caldera Peisa exclusiva para la calefacción. Termotanque para el circuito de agua sanitaria. Consideraciones: Excelente calidad constructiva, funcionalidad y ubicación incomparable. Importante: La propiedad está apta para mudarse de manera inmediata. Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 298.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Benito Juárez al 500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en la exclusiva zona de San Jerónimo, Mar del Plata, esta casa en Benito Juárez 554 combina confort y elegancia. Con aberturas en pvc Schuco alemanas y calefacción por radiadores con caldera individual, ofrece un ambiente acogedor. La propiedad cuenta con un toilette y en planta alta dispone de 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida al balcón. En total, hay 4 baños. En el subsuelo, un quincho con parrilla es ideal para reuniones. Valor: usd 298. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 149.900

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mosconi 3400

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Chalet Moderno de 4 Ambientes en Esquina – Barrio Jardín de Stella Maris. A metros del Bosque Peralta Ramos. En una exclusiva y tranquila esquina del Barrio Jardín de Stella Maris, muy cerca del encanto natural del Bosque Peralta Ramos, se presenta este chalet de estilo moderno que combina luminosidad, amplitud y diseño contemporáneo. Distribución funcional en tres niveles: Planta Baja: Amplio living comedor con gran entrada de luz. Cocina con comedor diario y barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho integrado, ideal para reuniones y celebraciones. Planta Alta: Tres cómodos dormitorios, principal en suite. Baño completo compartido. Subsuelo: Gran cochera con capacidad para varios vehículos. Su privilegiada orientación en esquina potencia la entrada de luz natural en todos los ambientes, realzando el confort y la calidez de la vivienda. Detalles destacados: Diseño moderno y funcional. Excelente ubicación residencial. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Una oportunidad única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Contactanos para coordinar una visita y descubrirla en persona. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 395.000

265 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascón 600

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Venta / ph A estrenar 4 ambientes con cochera cubiertasuperficie total: 265 m2 (175m2 cubiertos y 90 m2 descubiertos) Gascón al 600 (Barrio Lomas de Stella Maris) ComodidadesPlanta baja: Amplio living comedor con cocina semi integrada y toilette de recepción. Gran ventanal con salida a patio de 50m2. Cocina moderna con isla y amoblamiento completo a medida. Lavadero equipado con caldera Ariston. Escritorio con vista al patio con amoblamiento a medida. Dormitorio principal con baño completo y compartimentado en suite, con vestidor vista al patio. Planta alta: 1 dormitorio en suite con acceso a gran terraza, con que balcón hacia el patio de la casa. Carpintería con dvh, amoblamientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Cuenta con diseño y porcelanatos en toda la propiedad. Calefacción por losa radiante. 2 calderas individuales (1 para calefacción y 1 para agua sanitaria). Alarma instalada. Importante: La propiedad fue construida totalmente a cero. Se respetó la fachada, la planta de techos (Hecha a nuevo en su totalidad con excelentes materiales y diseño). Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 265.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Leandro 38 38

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa Inteligente Domótica de 3 Pisos en Sierra de Los Padres con Gas. Hermosa casa de tres plantas con domótica integral y gas natural en Sierra de los Padres. A solo 20 minutos de Mar del Plata, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elevadas de Sierra de los Padres, con una vista privilegiada a la Laguna de los Padres, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades de un barrio residencial. La casa cuenta con sistema de gas natural instalado y calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera a gas. Planta Baja: Garaje doble con portón levadizo de cedro. Baño de servicio. Cuarto para maquinarias bajo escalera. Espacio para mini taller y depósito para herramientas. Lavadero con tubo conducto conectado a las habitaciones para agrupar ropa de lavado, aportando practicidad al día a día. Primer Piso: Acceso mediante escalera interna o externa, con entrada a través de un pórtico terraza de 22 m² con vista a la laguna. Cocina integrada con comedor diario y barra. Amplio living con salamandra de 20. 000 kc y gran iluminación natural. Recibidor funcional. Baño de recepción con ducha. Distribución con flujo circular para reuniones sociales dinámicas, manteniendo la independencia de cada espacio. Desde la cocina, mediante una puerta corrediza de aluminio con dvh de 4 metros, se accede a un patio exterior con deck de 30 m², piscina climatizada con borde infinito, parrilla y asador, con acceso al jardín por desnivel, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Segundo Piso: Estudio con vista a la laguna, preparado para home office con espacio para hasta 3 computadoras. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor, hidromasaje y balcón con vista a la laguna. Dos habitaciones con amplios placares y ventanales, compartiendo un baño completo. Detalles de calidad: Todas las ventanas son de aluminio anodizado con dvh, con cortinas electrónicas: blackout en planta alta y sunscreen en planta baja, brindando control térmico y de luminosidad. Domótica avanzada. La casa cuenta con 9 microcomputadoras distribuidas en las distintas salas, permitiendo el control total de luces, cortinas, climatización, piscina, sensores y dispositivos desde el celular o computadora, incluyendo subir o bajar la parrilla, encender luces, iniciar el filtro de la pileta o prender la calefacción. Además, este sistema ofrece seguridad avanzada con notificaciones en tiempo real en caso de movimientos o aperturas si la alarma está activada. Incluye cámaras de exterior instaladas. Tablet en puerta de entrada para controlar la casa, switchs y routers e instalación de fibra optica. Una oportunidad única de vivir con tecnología de primer nivel en un entorno natural inmejorable, con vistas abiertas, privacidad, gas natural ya instalado y todas las comodidades para disfrutar desde el primer día. Se aceptan permutas de propiedades como parte de pago. Asesora inmobiliaria Hogan Agustina +54 9 Ver datos. Corredor responsable L. erne reg 3898.

Destacado

USD 120.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Cano 6502

Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta de Dúplex 4 Ambientes a Estrenar – Colinas de Peralta Ramos, Mar del Plata. Les presentamos un moderno dúplex de 87 m² cubiertos, recientemente construido, que combina diseño, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Pensado para disfrutar en familia o con amigos, ofrece ambientes integrados, luminosos y de gran calidad constructiva. Ubicación privilegiada: en una tranquila zona residencial, a solo 200 metros de Av. Edison y a 100 metros de Av. Mario Bravo, dos arterias en constante desarrollo comercial, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las mejores playas de la ciudad. Distribución: Planta baja: amplio living-comedor con excelente iluminación natural, cocina integrada por medio de una barra de granito negro, equipada con muebles de melamina de primera calidad, mesada de granito y grifería moderna. Toilette de recepción con revestimientos de diseño contemporáneo. Planta alta: tres dormitorios muy luminosos, el principal con balcón al frente, y un baño completo con accesorios de estilo sofisticado. Detalles y comodidades: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Patio privado con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Entrada independiente para auto al frente, con portón de rejas corredizo. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda a estrenar, en una ubicación estratégica y con excelente calidad constructiva. Consulte para coordinar una visita. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-ir. L. mp

Destacado

USD 180.000

478 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Angela

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Sierra de los padres: refugio de diseño Y naturaleza. Vistas Panorámicas, Confort y Potencial en un Entorno Único. Ubicada en el corazón de la reserva natural, esta propiedad de 209 m² cubiertos combina la solidez constructiva con la calidez necesaria para disfrutar de la Sierra durante todo el año. Proyectada sobre un lote de 478 m², su diseño inteligente en dos plantas maximiza la entrada de luz y las visuales hacia el paisaje serrano. Lo que la hace diferente: planta alta social: El área de día se encuentra en el nivel superior, permitiendo que el living-comedor y la cocina integrada disfruten de las mejores vistas desde su balcón terraza. Un espacio luminoso que invita al relax. Sector exterior de disfrute: Parque privado con piscina y sector de parrilla, diseñado para el encuentro y el descanso total. Confort térmico ya instalado: La casa ya cuenta con el sistema de calefacción por radiadores y caldera en funcionamiento, lo que garantiza un ambiente cálido desde el primer día. (Servicio de gas disponible en la puerta, listo para conexión final). Versatilidad en planta baja: Un nivel funcional que ofrece cuarto de recepción, baño, lavadero y un amplio espacio de guardado, ideal para mantener el orden de la casa. Capacidad: Garaje pasante, facilitando el acceso y la comodidad para varios vehículos. Ficha técnica resumida: Lote: 478 m² | Cubiertos: 209 m². 3 Ambientes amplios (2 Dormitorios + Gran Living Comedor). 2 Baños completos. Piscina y Parque parquizado. Por qué elegir esta propiedad: Sierra de los Padres es hoy el destino más buscado por quienes buscan escapar del ritmo urbano sin alejarse de la comodidad. Esta casa representa una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para un proyecto de renta turística de alta demanda.

Destacado

USD 750.000

$ 700.000 Expensas

715 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Jorge Newbery al 5000

Rumencó Joven, Mar del Plata

Casa de Alta Categoría 4 Amb. Con Pileta In-Out climatizada | Barrio Rumencó JovenCasa de categoría desarrollada en dos plantas sobre lote de 715, 43 m², ubicada en el exclusivo barrio Rumencó Joven. La propiedad cuenta con 242, 59 m² cubiertos y se destaca por su diseño moderno, amplitud, excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. En planta baja encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada y moderna isla central, generando un espacio funcional y luminoso para la vida diaria. La cocina se encuentra equipada con mobiliario de diseño, amplios espacios de guardado y equipamiento empotrado de primera calidad. Completa este nivel un lavadero independiente y toilette de recepción. En el mismo nivel se ubica un gran salón de usos múltiples con parrilla, toilette y acceso al sector de piscina climatizada interior/exterior, ideal para disfrutar durante todo el año. La planta alta alberga tres cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con baño completo con bañera y balcón saliente con vistas abiertas. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo con bañera. La propiedad se distingue por la calidad de sus materiales y detalles constructivos, incluyendo griferías, sanitarios y revestimientos de primera línea, carpinterías de excelente prestación y una cuidada selección de terminaciones que aportan confort y sofisticación a cada ambiente. Entre sus características destacadas se encuentran: • Calefacción por losa radiante sectorizada, con termostato independiente en cada ambiente. • Aire acondicionado en todos los dormitorios. • Piscina climatizada con caldera independiente. • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). • Purificador de agua. • Sistema de riego automático. • Parque totalmente parquizado. • Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Además, Rumencó Joven ofrece una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza. El barrio cuenta con Club House, piscina, cancha de fútbol, amplios espacios verdes y plazas de juegos para niños. Una propiedad que combina diseño, tecnología, confort y calidad en uno de los barrios privados más buscados de Mar del Plata. Información ImportanteEl valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

Destacado
Ver mapa