• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas con pileta y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 280.000

$ 415.000 Expensas

1444 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños7 coch.

Venta - Casa en Barrio Altos de Manzanares - Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Venta - Casa 5 Ambientes en Altos de Manzanares - PilarExcelente casa de estilo clásico en Altos de Manzanares, desarrollada en una planta sobre lote de 1444 m2, con 164 m2 cubiertos y amplios espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente estado de conservación y ambientes luminosos. Cuenta con living comedor con chimenea, cocina americana integrada con comedor diario, escritorio/oficina y toilette de recepción. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal, y 2 baños completos que asisten al resto de los ambientes. exterior: Gran jardín parquizado con amplios espacios verdes, galería, patio y quincho. Piscina con solárium, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. observaciones: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados individuales. Aberturas de pvc con doble vidrio. Servicios de gas natural, internet, cable y electricidad. Antigüedad: 5 años. La propiedad se encuentra dentro de un barrio privado con seguridad 24 horas y vigilancia nocturna. El barrio ofrece excelentes amenities, entre ellos Club House, cancha de fútbol y sector de equitación. Cuenta además con capacidad para 7 vehículos, con 4 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más consolidadas de Pilar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado
Publicado hace 14 días

USD 244.500

$ 280.000 Expensas

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Rio Hondo 200

Manzanares, Pilar

Implantada sobre un lote interno de 596 m² dentro de un entorno consolidado y arbolado, esta vivienda de 166 m² cubiertos se desarrolla íntegramente en una sola planta y se distingue por la calidad de sus materiales, el diseño contemporáneo y una distribución pensada para el uso diario, la comodidad y la integración de los espaciosSu estética moderna y despojada se combina con una organización funcional que prioriza la luz natural, la fluidez entre los ambientes y la conexión interior exterior generando una casa equilibrada, cálida y prácticaTerminaciones y equipamientoPisosPorcelanato en todos los ambientesAberturasAberturas exteriores a medida con dvh doble vidrio herméticoPerfilería de aluminio prepintado color negro línea NovissimaPuertas interiores marca oblakpuerta de acceso principal de hierro y vidrioHerrajesHerrajes de puertas de aluminio mate de primera calidadCalefacciónSistema de calefacción por piso radianteInstalación adicional de salamandra marca Tromen modelo Pehuén ubicada entre el estar y el comedorArtefactos sanitarios y griferíasInodoros y bidets Roca modelo MónacoBañera Ferrum modelo NizaGriferías de baños Roca modelo L20 todas monocomandoBacha de cocina Johnson modelo Luxor CompactElectrodomésticosHorno eléctrico empotradoAnafe a gas de cuatro hornallasAmbos marca FlorenciaEquipamiento de cocina y placardsMuebles de cocina realizados en mdf de alta densidad estructura blanca y puertas y vistas en melamina egger de 18 mm color grisMesada y zócalos de cocina en Pura Stone BlancoMesada de lavadero en granito natural Gris MaraFrentes de placard de piso a techo con sistema de correderas en aluminio satinado y placas de melamina Seda Giorno texturado FaplacInteriores de placards en melamina de 18 mm marca egger color robleRiego por aspersiónSistema de riego computarizado marca Hunter ubicado en caja externa estancaPiscinaPiscina de fibra de vidrio de alta calidad marca Indusplast con bordes atérmicosSala de calderasAblandador de agua ElectrimCaldera Baxi Eco Nova Ver datos kcal h dualEspacio de guardadoBarrio Santa ClaraEl barrio cuenta con seguridad permanente una añosa arboleda y excelentes espacios comunes pileta de natación cancha de tenis y Club House estilo campoLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado
Publicado hace 3 días

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

2303 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

Muy linda Casa estilo campo sobre lote de 2300 mts, con amplia vista a canchas de polo y a las praderas. Todos los ambientes principales de la casa tienen salida directa a la galería y al jardín. Al ingresar: Hall de entrada recibidor. Living con hogar a leña y salida directa al jardín. Comedor principal también con hermosa vista al campo. Cocina con comedor diario. Sala de tv Family ó PlayroomLavadero independienteDependencia con bañoToiletteHacia el ala de los dormitorios. Segundo Palyroom de muy buenas dimensiones múltiples usos: sala de estudio/ juegos/ pool/ otros. 3 Dormitorios en total en pb con vestidor que comparten 2 baños completosPlanta Alta: Dormitorio principal con placard y baño en suite con ante baño. Exterior: Galería techadaSector de pérgolaParrilla con barraPiletaAmplio espacio para estacionamiento de varios vehículos. San Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. A metros del pueblo de Manzanares con todos los servicios para el abastecimiento cotidiano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 19 días

USD 68.000

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lago Nahuel Huapi 400

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. casa quinta hermosa en manzanares pilar. posible uso comercial. Propiedad estratégicamente ubicada en Manzanares, partido de Pilar, sobre Lago Nahuel Huapi al 400, que combina funcionalidad, confort y potencial de inversión. Construida en 2021, cuenta con 50 m² de superficie total, distribuidos en 40 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un terreno de 300 m². En el corazón de la localidad y en un entorno de calma, naturaleza y crecimiento constante, se presenta este lote con excelentes mejoras, pensado para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar donde bajar un cambio, disfrutar y, al mismo tiempo, generar oportunidades. El inmueble presenta una distribución eficiente con un mono ambiente cómodo, incluyendo una habitación y un baño completo compartimentado. La cocina integrada y el living/comedor ofrecen un espacio diáfano y versátil, ideal para quienes buscan un refugio de fin de semana o una inversión con proyección. Las características exteriores potencian significativamente la propiedad. Dispone de jardín, patio y una piscina que se convierte en el punto focal de recreación. La parrilla externa complementa los espacios sociales, generando un ambiente propicio para el encuentro y el descanso. El fogonero el deck exterior y el domo con cama matrimonial y aire acondicionado le da a esta propiedad la versatilidad para usar y compartir como proyectar un negocio de alquiler temporario. Entre sus amenities se destacan áreas verdes y calefacción, garantizando confort en diferentes estaciones. La disposición frente del terreno y la política que permite mascotas amplían sus posibilidades de uso y atractivo. La propiedad incluye cochera y presenta un estado general muy bueno, con terminaciones que reflejan la construcción reciente. Su ubicación en Manzanares, zona de constante crecimiento, la posiciona como una alternativa sólida tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler temporario. Al salir al exterior, el espacio invita a quedarse. Una galería ideal para largas sobremesas, la parrilla como punto de encuentro y una muy buena piscina que se convierte en protagonista durante los días de sol, creando un clima de descanso y disfrute absoluto. Todo pensado para compartir momentos, relajarse y conectarse con el entorno. Este lugar no solo se disfruta: se proyecta. El lote ofrece una excelente posibilidad de desarrollo para alquiler temporal, con la opción de incorporar un domo habitacional, el cual puede incluirse en la venta, ampliando la propuesta y potenciando la rentabilidad. Una alternativa cada vez más buscada por quienes eligen experiencias diferentes, en contacto con la naturaleza, sin resignar confort. Ya sea como escapada de fin de semana, vivienda flexible, o inversión con renta turística, esta propiedad reúne las condiciones ideales para adaptarse a distintos estilos de vida y objetivos. Ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y las prestaciones modernas. Una oportunidad concreta de inversión con potencial de valorización en un entorno en desarrollo. Un espacio para vivirlo hoy, disfrutarlo siempre y capitalizarlo a futuro, en una zona que no deja de crecer. Manzanares – Partido de Pilar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

215 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. Venta casa a estrenar de 215m2, construida en una sola planta, sobre un amplio lote central de 1. 350m2. Ubicada en Altos de Manzanares ii, partido de Pilar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que conecta con una gran galería con parrilla, mesada con bacha y vista a la piscina. Cocina integrada al living comedor con isla y cómodos muebles bajo mesada con conexión con un lavadero completo con salida al exterior. Toilette de recepción y un cuarto que puede ser usado como escritorio o playroom. Tiene 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado y 1 cuarto en suite con vestidor y ventanal con salida al jardín. Las aberturas son todas con doble vidrio y cuenta con todos sus ambientes preparados para la colocación de equipos de aire acondicionado frio calor. Altos de manzanares ii es un barrio cerrado reconocido por su entorno natural, tranquilidad y bajas expensas. Se encuentra ubicado a 10 minutos de Pilar, altura km 59, 5, ramal Pilar, con excelente acceso desde la Autopista Panamericana Esta rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. El barrio ofrece: - Seguridad y control de acceso las 24 horas. - sum (salon de usos múltiples) - Caballerizas. - Senderos internos para caminatas y actividades al aire libre. Este Club de Campo cuenta con 170 hectáreas totales, de las cuales 21 son verdes, y 186 lotes con superficies que van desde los 1100 a los 3300 m2, lo que genera un gran espacio entre las viviendas. Excelente entorno y calles muy amplias. Además de toda la tranquilidad y la comodidad, este emprendimiento es el único que le brinda un espacio especialmente preparado para guardar caballos y poder realizar todas las actividades ecuestres que le proporciona la zona de Manzanares. En las inmediaciones hay: - Transporte público. - Centros médicos. - Comercios. - Escuelas. - Amplia oferta gastronómica. Importante: Altos de Manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 269.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. La casa se destaca por su excelente calidad costructiva. ¡no te quedes sin agendar tu visita! La propiedad se despliega en un lote central. Su diseño en dos plantas se percibe en la lectura de bloques de hormigón horadados, interrumpidos por planos horizontales de acero y un eje vertical circulatorio. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín y a la galería. -Cocina integrada con isla. -Dormitorio/Escritorio. -Baño completo. -Amplia galería con parrilla, barra y toilette. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard y balcón. -Dormitorio en suite con baño completo, amplio vestidor y balcón. -Baño completo. Detalles: -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh/pvc. -Griferías de primera calidad. -Gran Espesor de paredes. -La cocina está hecha con muebles, mesada y bachas de primera calidad. -Preinstalación de A/A en todos los ambientes. -Losa radiante. -Mosquiteros en todas las ventanas. -Enchufes en cantidad distribuidos por toda la casa. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas y deportivas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Seguridad de primera clase 24hs. -Club House. -sum. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

1193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Excelente casa sobre lote interno muy arbolado y con vistas a campo libre. Construcción tradicional, muy sólida en cimientos y doble pared de ladrillos. Importante: Apta personas con movilidad reducida. P. B: Amplio Hall de entrada, toilette, living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardínCocina, lavadero con doble circulación. Dependencia de servicio con baño completo y salida independiente. BauleraP. A: Family o Estar central. Gran Dormitorio en suite con amplios ventanales, vestidor y baño. Dos Dormitorios más con placard comparten amplio baño completo. P. A. 2: Espacioso Altillo para múltiples usos En Exterior: Amplia Galería, parrilla con mesada y compuerta en acero, pileta de 4, 5 x 9 con cerramiento y solarium. Muy lindo jardín parquizado y cochera semicubierta para dos autos. La casa cuenta con sectores de pisos de mármol travertino, paredes terminación tarquini, aberturas pvc con doble vidrio, calefacción por radiadores y aire acondicionado f/c en varios ambientes. El Club cuenta una importante infraestructura social y deportiva; Gran Lago, club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 canchas de futbol, hockey, 2 piletas de natación, gimnasio, plaza de juegos para niños, amplias zonas verdes y una añosa arboleda en un entorno natural propio de la zona. Se encuentra ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Bartolomé Mitre, continua por la calle Rio Hondo donde se encuentra la entrada principalLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 19 días

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa en venta A estrenar 4 ambientes en el barrio privado el aljibe, manzanares, pilar. ¡oportunidad! ¡apto crédito! ¡lista para visitar! Fecha de finalización 6/2026. Casa de excelente calidad constructiva en venta en el muy buscado barrio privado El Aljibe, Manzanares, Pilar. La casa cuenta con: - Living/Comedor súper luminoso con salida a la galería. - Cocina integrada con entrada/salida de servicio. - Dos dormitorios con placard. - Dormitorio en suite con placard. - Galería cubierta, con parrilla. - Baño completo. - Toilette. Características: - Pre-Instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, incluida la galería. - Losa radiante en toda la casa incluida la galería. - Aberturas dvh. - Pileta aprobada en plano. - Griferías de primera marca. - Calidad constructiva de calidad. El Barrio Privado El Aljibe se encuentra solo a 800 metros de la panamericana, con cercanía a comercios, instituciones deportivas y educativas. Todo lo necesario para facilitar la vida cotidiana. Amenities: - Seguridad privada 24hs. - Doble cerco eléctrico. - sum. - Club House. - Pileta. - Cancha de fútbol. - Canchas de pádel. - Plaza de juegos. - Áreas verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. Finalizada para fines del 1/2026. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín. -Cocina integrada. -Habitación de servicio/Escritorio. -Toilette con ducha. -Amplia galería con parrilla. -Piscina de 3x7. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard. -Dormitorios en suite con baño completo y un amplio vestidor. -Baño completo. Detalles: -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Griferías fv. -Espesor de paredes de 12cm. -La cocina está hecha con muebles mdf hidrolaqueados, mesada de silestone y bachas Johnson. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Club House. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 249.000

1243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rio Hondo 500

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Venta de Casa 5 Ambientes en Club de Campo San Francisco, Pilar. Excelente casa de 5 Ambientes en 2 plantas Estilo Clasico! Pb: Amplio living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dormitorio baño / toilette. Dormitorio huespedes, o ss. 2 amplios dormitorios con otro baño completo! Y vestidores. Amplia galería con parrilla. Lugar de estar y gran mesa para comer! A super jardin. Porch importante!! Espectacular jardín totalmente privado con pileta de natación de 8 x 4 mts. Con solarium. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor y baño con una lindísima vista al jardín. Internet por fibra optica, gas natural, excelente seguridad. Club de Campo San Francisco ubicado en la localidad de Manzanares -Pilar- a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar. Es un barrio con añosa arboleda y más de 30 hectáreas de espacios comunes y una Laguna de 3 has. Actividades para chicos y colonia de vacaciones. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes. Tiene un importante club house con restaurant y espacios de coworking. Area deportiva con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 cancha de fútbol, 1 cancha de hockey, 2 piletas de. natación, 1 para adultos y 1 para niños, quincho con parrilla, gimnasio totalmente equipado y frontón. Colonias de vacaciones! Plaza de juegos para niños. Tren, colectivos,, transfer en la puerta delivery, supermercados. Imperdible! Para visitar. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-965)

Publicado hace 26 días

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Aljibe

Barrio El Aljibe, Manzanares

Excelente casa desarrollada en una planta en Barrio El Aljibe, ubicada sobre lote central de 555, 50 m², en un entorno tranquilo y con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 114, 19 m² y 30, 23 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda para el día a día. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y de gran amplitud. La casa cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo para asistir a los demás ambientes. Está equipada con calefacción por caldera dual, lo que garantiza confort térmico durante todo el año! En el exterior, se destaca el jardín, ideal para disfrutar al aire libre y proyectar espacios de recreación o futuras mejoras. El barrio El Aljibe ofrece un entorno familiar y seguro, con excelentes amenities que incluyen cancha de pádel, tenis, fútbol, club house, pileta y plaza de juegos. Además, es apto para mascotas. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a tan solo 700 metros del acceso a Panamericana, rodeado de colegios primarios y secundarios, y con centro comercial a solo 100 metros. Expensas: $300. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Servicios: Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Jardín delantero

Publicado hace 26 días

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

1130 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Sentis. casa en venta 5 ambientes en fatima, pilar, barrio altos de manzanares. Altos de Manzanares es un barrio cerrado/club de campo situado en Manzanares, Pilar (km 59, 5 del Ramal Pilar), caracterizado por un entorno natural, tranquilidad y seguridad 24 hs. Cuenta con 186 lotes. Infraestructura subterránea, áreas hípicas, cancha de fútbol, quincho y plazas, ofreciendo un estilo de vida campestre. Propiedad ubicada en zona premium de Pilar, con diseño contemporáneo y funcionalidad. Construcción moderna que combina espacios amplios con terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie del lote 1129 m² con construcción de 182 m² cubiertos y 39 semicubiertos. • Distribución en 5 ambientes con 4 habitaciones y 3 baños completos. • Dos cocheras techadas con acceso directo. • Estado general muy bueno, mantenimiento impecable. distribución interior. • Living luminoso con acceso directo al jardín. • Cocina/comedor diario. • Dormitorio principal con vestidor. • 3 Habitaciones secundarias amplias y funcionales. • Toilette de cortesía. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. amenities Y servicios. • Cerco perimetral. • Calefacción central por loza radiante. • Aire acondicionado. • Caldera de última generación. • Sistema de riego automático. • Pileta de natación con horizonte infinito. • Parrilla en aplia galeria. • Jardín totalmente parquizado. servicios. • Conexión completa: bomba de agua, electricidad, gas natural, cloaca y pozo. • Excelente accesibilidad y conectividad. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios con diseño contemporáneo en una zona residencial de primer nivel y tranquila. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 244.500

$ 280.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Clara 200

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Fernanda Cichelli. Casa en Venta a estrenar en Barrio Cerrado “Santa Clara”, Manzanares, Pilar. ¡Tu Refugio de Ensueño te Espera en bc Santa Clara! Descubrí esta espectacular residencia ubicada en el barrio cerrado Santa Clara, en el corazón de Manzanares, Pilar. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida exclusivo, donde la tranquilidad, la seguridad y la naturaleza se fusionan en un entorno inigualable. Santa Clara es un barrio cerrado con: Ubicación estratégica: fácil acceso directo desde Panamericana, camino asfaltado, rodeado de barrio privados, con centros comerciales, colegios de renombre y servicios de salud. • Seguridad 24hs: seguridad permanente para tu tranquilidad y la de tu familia. • Piscina de uso común. • Cancha de tenis. • Espacios verdes para disfrutar al aire libre. La casa: con Diseño y Confort en Cada Detalle, moderna y funcional: ha sido construida con materiales de primera calidad y pensada para brindar el máximo confort. Ambientes amplios y luminosos. Esta casa es Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno seguro y natural. • Desarrollada en una planta y emplazada sobre un lote de 596 m2. Superficies: • Superficie Total del Lote: 596 m2. • Superficie Cubierta: 132 m2. • Superficie Semicubierta: 34 m2. Distribución: La casa cuenta con las siguientes áreas: El acceso a la vivienda es a través de un porch con una puerta principal de hierro y vidrio repartido, grande y sofisticada. Al ingresar nos encontramos con: un hall de recepción que nos comunica al área social: amplio living comedor con salida directa al jardín, cocina semi integrada. O Toilette de recepción. • Área Privada/descanso: o Dormitorio Principal: Con vestidor y baño en suite (con mampara) o Dormitorio secundario (1) con placard con interior completo. o Dormitorio secundario (2) con vestidor. o Segundo Baño para los dormitorios secundarios con bañera. • Exteriores: o Jardín. o Pileta 7x 3m mas Solarium con bordes atérmicos. o Galería Semicubierta: con parrilla. o Espacio Cochera: Semicubierta para 2 vehículos y descubierta para 2 vehículos mas. O Cisterna Subterránea. • Área de Servicio: o Lavadero: independiente, con placares de guardado y sector de tender Descubierto. Características destacadas: • Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. • Aberturas: Exteriores a medida con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción: Losa radiante en todos los ambientes. Además, salamandra Tromen. • Baños: Equipados con sanitarios Roca, y griferías Roca. • Cocina: Amoblada con muebles en mdf y melamina egger, cantos de pvc, las mesadas son de \"Pura Stone\" color blanco que es lo mas sofisticado, contemporáneo y duradero en el mercado. Bacha Johnson Luxor. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas marca Florencia. • riego automatico: Sistema computarizado marca Hunter. • ablandador de agua: ¿Para que? Para eliminar el sarro en el agua, mantener las griferías como nuevas y a tus electrodomésticos. • bomba sumergida: Perforación de agua con bomba sumergida marca Vasser de 1. 5 hp. • Sala de calderas: Caldera Baxi Eco Nova dual (24. 000 kcal/h), Las fotos que tienen agregado mobiliario (como mesas, sillones, camas, sillas, espejos) es a titulo ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1388 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. casa en venta – altos de manzanares barrio cerrado – pilar. Excelente propiedad de estilo moderno ubicada en Altos de Manzanares, barrio cerrado en Manzanares, a solo 10 minutos de Pilar (Km 59, 5 Ramal Pilar). Zona rodeada de otros barrios cerrados, con locales comerciales cercanos, parada de colectivo en la puerta y seguridad 24 hs. El barrio cuenta además con quincho, plaza y corrales para caballos. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con una superficie cubierta de mas de 300 m², destacándose por su amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Planta Baja: Amplio living comedor con sistema de iluminación inteligente. Cocina de doble circulación equipada con mesada de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina semi industrial/gastronómica, instalación para lavarropas y placard. Toilette bajo escalera. Dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y entrada lateral de servicio. Planta Alta: Baño completo con bañera. Dos dormitorios: uno con placard y dormitorio principal con vestidor, baño en suite, box de ducha con doble ducha, mesada de travertino y doble bacha. El dormitorio principal posee terraza con vista al jardín. Gran ambiente adicional actualmente utilizado como cine, con posibilidad de playroom o de subdividir para generar dos dormitorios adicionales. Exterior: Galería/ quincho, parrilla con mesada y bacha. Ambiente exterior con aire acondicionado, actualmente utilizado como gimnasio, ideal también como atelier u oficina. Gran jardín parquizado con variedad de especies, sistema de riego automático en 5 zonas y pileta de 12 x 4 metros revestida en venecitas, con cascada y solárium. Cochera cubierta para dos autos. Características adicionales: * 8 equipos de aire acondicionado frío/calor (la mayoría inverter) * Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera) * Todas las cortinas e iluminación incluidas. * Pisos de porcelanato. * Aberturas con doble vidrio (dvh) * Techo de chapa. Altos de Manzanares – cesión de boleto de compraventa. Acepta permuta de interés o vehículo como parte de pago. Disclaimer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 398.000

$ 890.000 Expensas

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Retama 0

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Mazza. Excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Retama, un entorno campestre de lotes amplios y gran arboleda, a pocos minutos de Pilar, centros comerciales, colegios y Parque Industrial. Desarrollada sobre un lote de 4. 417 m², la casa cuenta con 323 m² cubiertos y semicubiertos. De estilo chalet y sólida calidad constructiva, ofrece living con hogar, comedor y cocina integrada con isla, tres dormitorios —principal en suite con vestidor e hidromasaje—, quincho cerrado integrado con parrilla, lavadero y garage cubierto para dos autos. El exterior se destaca por su enorme jardín parquizado, pileta con hidromasaje, solárium y doble ingreso por tranquera. Cuenta además con losa radiante, aire acondicionado central frío/calor, splits y grupo electrógeno. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 540.000

1548 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 500

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Maximiliano Marambio. venta casa 6 amb club de campo San Francisco, pilar. La casa fue desarrollada hace 15 años en un lote de 1490 m2 de los cuales 265 m2 son cubiertos y 72 m2 son semi cubiertos, esta casa es muy destacada por sus detalles de diseño y su construcción. Planta baja: * Gran living comedor con chimenea y techo en doble altura. * Sector de tv. * Toilette. * Gran cocina comedor. * Lavadero interno. * Tres habitaciones. * 1 Baño completo. * Escritorio. * Galeria exterior. * Sector de parrilla con horno de barro. * Piscina de 11x4, 5 con solarium. * Accesos al jardín por sus dos laterales exteriores. * Gran jardín con diferentes especies de arboles y sectores (fogonero, huerta) planta alta: * Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. * Atelier de 18 m. detalles destacados: * Calefacción por losa radiante con caldera. * Aire acondicionado frio calor split en sus diferentes ambientes. * Las aberturas se destacan por su diseño en madera en toda la casa y algunas aberturas de hierro con vidrios repartido en diferentes colores. * Pisos en su gran mayoría de cemento alisado con de talles de baldosas calcareas, piso de la cocina en granito. * Techos con teja colonial. Una propiedad solida y de excelente calidad, ideal para quienes valoran el confort, el buen diseño y una conexión permanente con el verde y la naturaleza. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. ¡no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contactame para mas detalles Y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 318.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Los Alcanfores Fecha de Entrega Agosto 2026

Los Alcanfores, Pilar

Descubra una residencia de diseño excepcional, situada en el prestigioso barrio privado de Los Alcanfores, en Pilar. Esta casa, actualmente en construcción y con entrega programada para agosto de 2026, se alza sobre un amplio lote central de 1035 m2, ofreciendo un entorno de vida moderno y confortable en una sola planta. La propiedad se caracteriza por su diseño contemporáneo y funcional, con una superficie cubierta de 140 m2. El corazón del hogar es un espacio de concepto abierto que integra la cocina, el living y el comedor, brindando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. La galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La zona íntima de la casa incluye una master suite con baño y vestidor, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un toilette de cortesía y un lavadero con salida al exterior completan las comodidades interiores. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, ofrece características adicionales como calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia. El barrio privado Los Alcanfores ofrece seguridad 24 horas, control de acceso, y una variedad de amenities como cancha de tenis, club house, y zonas verdes, proporcionando un entorno seguro y lujoso para disfrutar de la vida. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno en un entorno seguro y tranquilo, con escritura inmediata y sin expensas. No deje pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado
Super destacado

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Cipreses 1200

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa A estrenar!! Tilbury- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar. Venta de Casa moderna de 250 mts² cub. Mas 58 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 307 mts sobre lote interno de 862 mts² ubicado en el Barrio Tilbury - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. Uf 1212. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla y hogar con excelente vista al jardín y a la pileta. Una habitación o escritorio en suite, Toilette, y Lavadero con acceso directo al exterior con dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. Tilbury con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. En Pilará Tilbury no solo vas a encontrar tu lugar para vivir, vas a encontrar la vida que buscás. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta casa A estrenar!! Tilbury- pilara financiacion - anticipo - cuotas Y otras opciones de casas- consultar- Venta de Casa moderna de 262, 7 mts² cub. Mas 70, 31 mts² Semicub. Haciendo una sup total de 333 mts sobre lote interno de 826 mts² ubicado en el Barrio Tilbury - Pilara, Pilar, cuenta con todos los servicios. Uf 1204. En su planta baja la propiedad cuenta con amplia cocina amueblada con isla integrada al living-comedor con salida a la galería con baño, parrilla, y con excelente vista al jardín y a la pileta. Playroom, una habitación o escritorio, Toilette, Lavadero con acceso directo al exterior, dependencia de servicio y baño. En su planta alta cuenta con tres habitaciones todas en suite: una Master Suite con vestidor y dos habitaciones junior en suite con baño completo y vestidor. Cochera cubierta. Tilbury con vista al polo, caballerizas y rodeado de naturaleza, bosques y arroyos zigzagueantes que recorren sus pendientes y quebradas. En Pilará Tilbury no solo vas a encontrar tu lugar para vivir, vas a encontrar la vida que buscás. Pilara ofrece un lugar único a minutos de la panamericana km 56, 5 Pilar. Su propuesta urbanística de excelencia integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Es un lugar donde se puede alcanzar un estilo de vida extraordinario priorizando valores como la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. Cuenta con Club House, restaurante, piscina, gimnasio, bicisendas, sendas ecuestres, laguna, canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, polo que te invitan a compartir momentos únicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 290.000 Expensas

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Ubicada en un entorno residencial muy tranquilo de Manzanares, Partido de Pilar, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y excelente acceso, a tan sólo minutos de Panamericana y aproximadamente 55 km de caba. El barrio se destaca por su entorno natural y su paseo ribereño sobre el Río Luján, ideal para disfrutar actividades al aire libre, caminatas y tiempo en familia. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un lote en esquina de 555 m², con una superficie construida total aproximada de 144 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos. La distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos: Living comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada con buen espacio de guardado. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Amplia galería semicubierta con parrilla. Ardín con excelente potencial para pileta y expansión exterior. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de pvc con dvh y griferías fv, priorizando confort térmico y calidad en las terminaciones. Amenities del barrio: Club House. Pileta. Dos canchas de pádel. Cancha de fútbol. Área de juegos para chicos. Paseo ribereño al Río Luján. Una excelente opción para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con rápido acceso a la ciudad y una casa desarrollada en una planta con muy buena calidad constructiva.

Super destacado

USD 200.000

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Sausalito . Alte Guillermo Brown 2100

Sausalito, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa en venta en una sola planta, ubicada en el barrio sausalito pilar. cuenta con todos los servicios subterráneos, un lugar ideal para disfrutar de la tranqulidad y la seguridad que Pilar te ofrece. Emplazada en un lote central de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, hermoso parque con pileta. Casa con losa radiante, cuenta con muy buena distribución: Amplio y luminoso Living comedor con hogar a leña, cocina moderna, con una isla. Habitación de servicio con su baño y entrada independiente, también puede utilizarse como escritorio y/o sala de cine. Toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor, los otros dormitorios con placards amplios, cuenta con lavadero, galería con parrilla. Pileta de natación. Lugar en el frente para estacionar 3 autos bajo techo y una entrada imperial para otros 3 autos más, El barrio Sausalito tiene seguridad 24 hs. Con acceso controlado, 2 Club House, bufet, canchas de tenis, fútbol, espacio para niños, pileta de natación, colonia de vacaciones para niños, ideal para familias, con un entorno tranquilo y natural. Muy cerca del Hospital Austral, y el muy conocido km 50, con shopping, cines, colegios. Con facil acceso a panamericana, accesible a transporte público. Expensas: $ 620. 000. - (consultar valor actualizado) Contactanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Morra Guido 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Lopez. casa en venta 4 ambientes con cochera, quincho, parrilla, 3 dormitorios en villa morra pilar. Propiedad de estilo rústico colonial ubicada en zona residencial premium de Pilar, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión / comercial. características principales. • Superficie total de 198 m², distribuidos en 170 m² cubiertos y 28 m² semicubiertos. • Terreno de 300 m² con diseño paisajístico estratégico. • Construcción moderna del año 2020. • Clasificación: apto profesional apto comercial. Distribución interior. • 3 dormitorios con placards. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio en el quincho. • Living comedor con chimenea - barra para bebidas- • Cocina comedor independiente con puerta granero vidriada. Artefacto de cocina 6 hornallas. • Pequeño cuarto para lavarropas al lado del baño con estantes para art. De limpieza. • Quincho con toilette, parrilla, mesada doble bacha. Depósito. Equipamiento Y servicios. • cochera techada, entran 2 autos. • Portón de acceso automático con control remoto. • 4 Aires acondicionado. • Servicios completos: agua corriente, gas natural, cloacas. • Conexión a internet. • Estufas de tiro balanceado. • Cocina a gas. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Guido en zona residencial de Pilar, con excelente conectividad y entorno de alto valor inmobiliario. Ideal para profesionales y familias que buscan calidad de vida y una inversión sólida. Valor agregado: diseño moderno, funcionalidad y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 490.000

$ 890.000 Expensas

1844 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en una Planta de 3 Dormitorios. La Pionera. Estancias del Pilar.

Estancias del Pilar, Pilar

¡Descubre esta espectacular casa moderna de una planta en venta en Estancias del Pilar! Situada en una tranquila calle de cul de sac del barrio La Pionera ubicada en esquina; esta propiedad ofrece un entorno sereno con acceso a bicisendas que conectan con los otros barrios de Estancias. Se ubica sobre un terreno de 1844 m2, la casa cuenta con 230 m2 cubiertos y 56. 5 m2 semicubiertos. Su diseño luminoso con techos altos y ventanas de doble acristalamiento, junto con piso de losa radiante y aire acondicionado individual en cada ambiente, garantiza comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por una imponente sala con hermosa vistas al jardín y chimenea que conecta el living comedor a una cocina estilo americana. Además, dispone de un área de servicio con lavadero, despensa, y una habitación de servicio con baño completo. En el área privada encontrarás el dormitorio principal con amplio baño en suite, espacio de escritorio. El dormitorio posee placares espejados y persianas eléctricas. En la otra ala privada encontramos un hall distribuidor que puede funcionar como escritorio o pequeño playroom privado del segundo y tercer dormitorio que comparten un baño completo. En el exterior hallarás una amplia galería equipada con parrilla, amplio jardín con gramma bahiana y arbolado. Baño de pileta, piscina con cerramiento de vidrio y ducha exterior. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más lindas de Estancias del Pilar.!

Super destacado
Ver mapa