• Manzanares

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas baratas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 175.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

El Aljibe - Trinidad al 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Moderna casa a estrenar situada en lote interno. La propiedad se encuentra en construcción y se entrega en Diciembre 2025. Es muy luminosa y cuenta con 1 dormitorio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta con interiores de placard. La cocina americana es muy moderna. Además tiene lavadero e instalación para aire acondicionado. El barrio tiene fácil acceso y amenities como cancha futbol, salon de juegos, juegos para niños, sum, seguridad 24 hs y bajas expensas. Para agendar una visita, ¡contactanos! ¡No te la podés perder! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. Finalizada para fines del 1/2026. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín. -Cocina integrada. -Habitación de servicio/Escritorio. -Toilette con ducha. -Amplia galería con parrilla. -Piscina de 3x7. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard. -Dormitorios en suite con baño completo y un amplio vestidor. -Baño completo. Detalles: -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh. -Griferías fv. -Espesor de paredes de 12cm. -La cocina está hecha con muebles mdf hidrolaqueados, mesada de silestone y bachas Johnson. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Club House. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 220.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Venta | Casa moderna en Barrio Cerrado El Aljibe – Manzanares, Pilar. Espectacular casa en dos plantas, luminosa, funcional y con un jardín amplio. Ubicada en un barrio cerrado con excelente acceso desde Panamericana, ideal para vivir en un entorno familiar y tranquilo con chicos. Planta baja. • Living comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Toilette. • Dormitorio o escritorio en planta baja con baño completo (ideal huéspedes). • Lavadero independiente. • Galería amplia con parrilla, isla y mesada, recubiertas con madera de petiribí. • Pileta propia de 7 x 3, 5 m con solárium y cerco. • Gran jardín parquizado, con grama Bahiana. Riego automático por aspersión automático. Planta alta. • Master suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales muy luminosos. • Baño completo compartido. • Hall de distribución con espacio para escritorio. Estacionamiento. • Rampa para 3 autos (1 cubierto y 2 descubiertos). El barrio. • Seguridad 24 horas. • sum. • Cancha de fútbol sintético. • Dos canchas de paddle. • Pileta y juegos para chicos. • A metros de supermercado y a 10 minutos de Palmas del Pilar y Torres del Sol. Destacados. • Muy luminosa. • Dormitorio y baño en planta baja (gran plus). • Galería amplia. • Pileta propia. • Barrio con excelente entorno familiar.

USD 249.000

1243 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rio Hondo 500

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Venta de Casa 5 Ambientes en Club de Campo San Francisco, Pilar. Excelente casa de 5 Ambientes en 2 plantas Estilo Clasico! Pb: Amplio living comedor, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dormitorio baño / toilette. Dormitorio huespedes, o ss. 2 amplios dormitorios con otro baño completo! Y vestidores. Amplia galería con parrilla. Lugar de estar y gran mesa para comer! A super jardin. Porch importante!! Espectacular jardín totalmente privado con pileta de natación de 8 x 4 mts. Con solarium. Pa: dormitorio principal en suite con vestidor y baño con una lindísima vista al jardín. Internet por fibra optica, gas natural, excelente seguridad. Club de Campo San Francisco ubicado en la localidad de Manzanares -Pilar- a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar. Es un barrio con añosa arboleda y más de 30 hectáreas de espacios comunes y una Laguna de 3 has. Actividades para chicos y colonia de vacaciones. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes. Tiene un importante club house con restaurant y espacios de coworking. Area deportiva con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 cancha de fútbol, 1 cancha de hockey, 2 piletas de. natación, 1 para adultos y 1 para niños, quincho con parrilla, gimnasio totalmente equipado y frontón. Colonias de vacaciones! Plaza de juegos para niños. Tren, colectivos,, transfer en la puerta delivery, supermercados. Imperdible! Para visitar. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-965)

USD 269.000

217 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. casa 5 ambientes en venta A estrenar, pilar, manzanares, barrio privado el aljibe. La casa se destaca por su excelente calidad costructiva. ¡no te quedes sin agendar tu visita! La propiedad se despliega en un lote central. Su diseño en dos plantas se percibe en la lectura de bloques de hormigón horadados, interrumpidos por planos horizontales de acero y un eje vertical circulatorio. Planta Baja: -Amplio living/Comedor con salida al jardín y a la galería. -Cocina integrada con isla. -Dormitorio/Escritorio. -Baño completo. -Amplia galería con parrilla, barra y toilette. Planta Alta: -Dos amplios dormitorios con placard y balcón. -Dormitorio en suite con baño completo, amplio vestidor y balcón. -Baño completo. Detalles: -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh/pvc. -Griferías de primera calidad. -Gran Espesor de paredes. -La cocina está hecha con muebles, mesada y bachas de primera calidad. -Preinstalación de A/A en todos los ambientes. -Losa radiante. -Mosquiteros en todas las ventanas. -Enchufes en cantidad distribuidos por toda la casa. El barrio privado El Aljibe se encuentra en una ubicación inmejorable, solo a 900mts de panamericana y cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un barrio de primera línea. Con cercanías a instituciones educativas y deportivas, supermercados y transportes públicos. El barrio cuenta con: -Seguridad de primera clase 24hs. -Club House. -sum. -Pileta. -Canchas de pádel. -Cancha de fútbol. -Área de juegos infantiles. -Colonia de verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 415.000 Expensas

1444 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños7 coch.

Venta - Casa en Barrio Altos de Manzanares - Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Venta - Casa 5 Ambientes en Altos de Manzanares - PilarExcelente casa de estilo clásico en Altos de Manzanares, desarrollada en una planta sobre lote de 1444 m2, con 164 m2 cubiertos y amplios espacios exteriores pensados para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente estado de conservación y ambientes luminosos. Cuenta con living comedor con chimenea, cocina americana integrada con comedor diario, escritorio/oficina y toilette de recepción. Dispone de 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal, y 2 baños completos que asisten al resto de los ambientes. exterior: Gran jardín parquizado con amplios espacios verdes, galería, patio y quincho. Piscina con solárium, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. observaciones: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados individuales. Aberturas de pvc con doble vidrio. Servicios de gas natural, internet, cable y electricidad. Antigüedad: 5 años. La propiedad se encuentra dentro de un barrio privado con seguridad 24 horas y vigilancia nocturna. El barrio ofrece excelentes amenities, entre ellos Club House, cancha de fútbol y sector de equitación. Cuenta además con capacidad para 7 vehículos, con 4 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más consolidadas de Pilar. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

1388 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 800

Altos de Manzanares, Manzanares

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. casa en venta – altos de manzanares barrio cerrado – pilar. Excelente propiedad de estilo moderno ubicada en Altos de Manzanares, barrio cerrado en Manzanares, a solo 10 minutos de Pilar (Km 59, 5 Ramal Pilar). Zona rodeada de otros barrios cerrados, con locales comerciales cercanos, parada de colectivo en la puerta y seguridad 24 hs. El barrio cuenta además con quincho, plaza y corrales para caballos. La casa se desarrolla sobre un lote de 1. 300 m², con una superficie cubierta de mas de 300 m², destacándose por su amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Planta Baja: Amplio living comedor con sistema de iluminación inteligente. Cocina de doble circulación equipada con mesada de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina semi industrial/gastronómica, instalación para lavarropas y placard. Toilette bajo escalera. Dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y entrada lateral de servicio. Planta Alta: Baño completo con bañera. Dos dormitorios: uno con placard y dormitorio principal con vestidor, baño en suite, box de ducha con doble ducha, mesada de travertino y doble bacha. El dormitorio principal posee terraza con vista al jardín. Gran ambiente adicional actualmente utilizado como cine, con posibilidad de playroom o de subdividir para generar dos dormitorios adicionales. Exterior: Galería/ quincho, parrilla con mesada y bacha. Ambiente exterior con aire acondicionado, actualmente utilizado como gimnasio, ideal también como atelier u oficina. Gran jardín parquizado con variedad de especies, sistema de riego automático en 5 zonas y pileta de 12 x 4 metros revestida en venecitas, con cascada y solárium. Cochera cubierta para dos autos. Características adicionales: * 8 equipos de aire acondicionado frío/calor (la mayoría inverter) * Calefacción por radiadores en todos los ambientes (caldera) * Todas las cortinas e iluminación incluidas. * Pisos de porcelanato. * Aberturas con doble vidrio (dvh) * Techo de chapa. Altos de Manzanares – cesión de boleto de compraventa. Acepta permuta de interés o vehículo como parte de pago. Disclaimer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

1193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Manzanares Pilar

Manzanares, Pilar

Excelente casa sobre lote interno muy arbolado y con vistas a campo libre. Construcción tradicional, muy sólida en cimientos y doble pared de ladrillos. Importante: Apta personas con movilidad reducida. P. B: Amplio Hall de entrada, toilette, living comedor con hogar y grandes ventanales con vista al jardínCocina, lavadero con doble circulación. Dependencia de servicio con baño completo y salida independiente. BauleraP. A: Family o Estar central. Gran Dormitorio en suite con amplios ventanales, vestidor y baño. Dos Dormitorios más con placard comparten amplio baño completo. P. A. 2: Espacioso Altillo para múltiples usos En Exterior: Amplia Galería, parrilla con mesada y compuerta en acero, pileta de 4, 5 x 9 con cerramiento y solarium. Muy lindo jardín parquizado y cochera semicubierta para dos autos. La casa cuenta con sectores de pisos de mármol travertino, paredes terminación tarquini, aberturas pvc con doble vidrio, calefacción por radiadores y aire acondicionado f/c en varios ambientes. El Club cuenta una importante infraestructura social y deportiva; Gran Lago, club house, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 3 canchas de futbol, hockey, 2 piletas de natación, gimnasio, plaza de juegos para niños, amplias zonas verdes y una añosa arboleda en un entorno natural propio de la zona. Se encuentra ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Bartolomé Mitre, continua por la calle Rio Hondo donde se encuentra la entrada principalLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 340.000

1192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Altos De Manzanares Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta en altos de manzanares Barrio Cerrado, manzanares, pilar. Superficie de terreno 1. 192 m2 aprox. Superficie cubierta 221, 58 m2. Superficie semicubierta 31, 85 m2. Superficie total cubierta y semicubierta: 236, 85 m2. Casa en dos plantas compuesta de: Planta Baja: Porch. Amplio hall de entrada. Living comedor con hogar leña, con vista al jardín y pileta de natación. Cocina integrada, mesada de granito, anafe 5 hornallas marca Whripool, horno marca Orbis, extractor, conexión para lavaplatos; despensa. Escritorio o playroom. Toilette. Dormitorio principal con baño en suite, con amplio placard, con salida al jardín. Lavadero con acceso desde la cochera. Planta Alta: 2 dormtorios, playroom, amplio baño completo con bañera y box de ducha. Baulera amplia, con tanque de agua. Galería, mesada con bacha, placard. Parrilla. Pileta de natación de 5 x 10 con playa húmeda. Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para más autos. Mas información: Calefacción: losa radiante. Caldera marca Peisa. Termotanque. Riego por aspersión. Aire acondicionado: 6 split frio calor (living, cocina y dormitorios). Techo: tejas y chapa transparente y de zinc en cochera y galería, respetivamente. Toldos verticales en galería. Pisos: porcelanato, cerámicos, pisos alemanes y austriacos. Aberturas de pvc, doble vidrio. Lucarnas. Pared entre cocina y living comedor con detalles de mdf. Vereda alrededor de la casa (misma platea losa). Cerco perimetral de alambrado. Altos de manzanares Barrio Cerrado está ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs. Altos de manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: de cesión de boleto de compraventa, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martifgnone Bienes Raices - csi 4411.

Destacado

USD 345.000

1272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Muy Linda Casa En Venta En Altos De Manzanares

Altos de Manzanares, Manzanares

Muy linda casa enventaubicada enAltos de Manzanares ii, Manzanares, Pilar. Desarrollada en dos plantas, de estilo moderno y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con porche de ingreso y hall de entrada. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales, con salida a la galeríay jardín, y se encuentra semi dividido por hogar a leña. El ambiente posee aire acondicionado split frio/calor. Cuneta además de un escritorio y aire acondicionado, toilette de recepción y un cómodo playroom también con aire acondicionado split frio/calor. La cocina tiene doble circulación, con acceso desde ambos lados del living comedor, barra desayunador, mesada y bajo mesada, y salida tanto a la galería como al lavadero, el cual conecta directamente con el garage cubierto. En planta alta se encuentra un espacio destinado a guardado de ropa blanca. El dormitorio principal es en suite, con hogar a leña, vestidor, baño completo con ducha y bañera, aire acondicionado frío/calor y salida al balcón terraza. Completan la planta alta, tres dormitorios con placardde pared a pared, todos con aire acondicionado, y un baño doble completo con bañera. En el exterior la casa tiene galería con cerramientos de vidrio, parrilla, barra y mesada. El jardín cuenta con una amplia piscina de 4 x 8 metros. La propiedad dispone también de depósito y garage cubierto para dos autos. Como información adicional, la casa tiene una antigüedad aproximada de 4 años, techo de losa, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio. La calefacción es por losa radiante, complementada con hogares a leña en el living comedor y en el dormitorio principal. Cuenta con termotanque y caldera, perforación de agua, tanque de agua y bomba presurizadora, pozo ciego, internet por fibra óptica y cable. En total posee ocho equipos de aire acondicionado splitfrío/calor distribuidos en los distintos ambientes. El barrio cuenta con vigilancia 24 Hs. Importante: La Propiedad se vende con cesión de boleto de compraventa, nohay fecha cierta para escriturar. Los gastos de la Cesión de Boleto de compraventay certificación de firmas serán a cargo del vendedor y comprador. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raíces - cmcpsi 4411.

USD 390.000

$ 900.000 Expensas

2303 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco Manzanares

Manzanares, Pilar

Muy linda Casa estilo campo sobre lote de 2300 mts, con amplia vista a canchas de polo y a las praderas. Todos los ambientes principales de la casa tienen salida directa a la galería y al jardín. Al ingresar: Hall de entrada recibidor. Living con hogar a leña y salida directa al jardín. Comedor principal también con hermosa vista al campo. Cocina con comedor diario. Sala de tv Family ó PlayroomLavadero independienteDependencia con bañoToiletteHacia el ala de los dormitorios. Segundo Palyroom de muy buenas dimensiones múltiples usos: sala de estudio/ juegos/ pool/ otros. 3 Dormitorios en total en pb con vestidor que comparten 2 baños completosPlanta Alta: Dormitorio principal con placard y baño en suite con ante baño. Exterior: Galería techadaSector de pérgolaParrilla con barraPiletaAmplio espacio para estacionamiento de varios vehículos. San Francisco es un club de campo con impronta deportiva con actividades para chicos y grandes. Laguna, 2 piletas, canchas de tenis y fútbol iluminadas, frontón. Vestuario de damas y caballeros y gimnasio, Club House con restaurante, Plaza de juego para niños. A metros del pueblo de Manzanares con todos los servicios para el abastecimiento cotidiano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 390.000

1338 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa A Estrenar Altos De Manzanares - Pilar

Altos de Manzanares, Manzanares

Casa en venta en altos de manzanares Club de Campo, manzanares, pilar. Superficie de terreno 1. 338, 41 m2 aprox. Superficie cubierta pb 159, 72 m2. Superficie cubierta pa 114, 91 m2. Superficie semicubierta 50, 94 m2. Superficie total cubierta y semicubierta: 328, 20 m2. Piscina: 50 m2. Nueva A estrenard! Muy luminosa! Casa en dos plantas compuesta de: Planta baja: Porch. Amplio hall de entrada. Living comedor con hogar, con vista al jardín y pileta de natación. Cocina integrada, anafe, horno, conexión para lavaplatos; despensa. Escritorio o playroom. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, con salida al jardín. Lavadero amplio con acceso desde la cochera. Planta alta: cuenta con 2 dormitorios de los cuales uno tiene un gran balcón terraza y dormitorio con baño en suite. Playroom. Amplio y luminoso baño completo, con bañera. Gran ambiente tipo baulera, donde está el tanque de agua. Galería con parrilla. Pileta de natación de 5 x 10. Cochera cubierta para 2 autos. Mas información: Calefacción: losa radiante. Caldera marca Peisa. Termotanque. Techo: tejas y losa. Pisos: porcelanato y cerámicos en galería. Aberturas doble vidrio. Lucarnas. Pared entre cocina y living comedor con detalles de mdf. Vereda alrededor de la casa (misma platea losa). Cerco perimetral de alambrado. Altos de manzanares Club de Campo, está ubicado en Manzanares a minutos de Pilar, alt km 59, 5, ramal Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados, próximo a locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con corrales para caballos, quincho, plaza y vigilancia 24hs. Altos de manzanares ii tiene cesión de boleto de compraventa. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, impuesto a la transferencia de bienes inmuebles, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Martignone Bienes Raices - cmcpsi 4411.

USD 540.000

1548 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 500

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Maximiliano Marambio. venta casa 6 amb club de campo San Francisco, pilar. La casa fue desarrollada hace 15 años en un lote de 1490 m2 de los cuales 265 m2 son cubiertos y 72 m2 son semi cubiertos, esta casa es muy destacada por sus detalles de diseño y su construcción. Planta baja: * Gran living comedor con chimenea y techo en doble altura. * Sector de tv. * Toilette. * Gran cocina comedor. * Lavadero interno. * Tres habitaciones. * 1 Baño completo. * Escritorio. * Galeria exterior. * Sector de parrilla con horno de barro. * Piscina de 11x4, 5 con solarium. * Accesos al jardín por sus dos laterales exteriores. * Gran jardín con diferentes especies de arboles y sectores (fogonero, huerta) planta alta: * Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. * Atelier de 18 m. detalles destacados: * Calefacción por losa radiante con caldera. * Aire acondicionado frio calor split en sus diferentes ambientes. * Las aberturas se destacan por su diseño en madera en toda la casa y algunas aberturas de hierro con vidrios repartido en diferentes colores. * Pisos en su gran mayoría de cemento alisado con de talles de baldosas calcareas, piso de la cocina en granito. * Techos con teja colonial. Una propiedad solida y de excelente calidad, ideal para quienes valoran el confort, el buen diseño y una conexión permanente con el verde y la naturaleza. Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. ¡no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contactame para mas detalles Y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

608 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Club de Campo San Francisco 10

Club de Campo San Francisco, Manzanares

Propiedad de estilo campo con arquitectura de primera categoría, desarrollada en dos plantas. Estructura en doble pared y ladrillo a la vista, aberturas de pvc con doble vidrio, pisos en madera pinotea y granito, ambientes de doble altura, techos en losa, carpinterías interiores de demolición, calefacción por losa radiante y splits en todos los ambientes. Planta Baja - Área Social. Hall de entrada de gran estilo con vista abierta al parque, toilette y sector de recepción. Amplio living y comedor integrados con chimenea y vista al jardín por ambos lados, un gran family con baño de visitas y accesos al parque a través de las galerías. Cocina muy luminosa con amoblamientos completos y comedor diario con vista al jardín de frutales. Completo sector de servicios. Planta Baja - Área Privada. Encontramos un estar donde confluyen tres dormitorios: dos en semisuite, con placares integrados y baños completos, y la suite principal con hall de recepción, vestidor y baño compartimentado, con ventanales de plena vista al jardín. Planta Alta. Cuarto dormitorio, un baño completo y amplio escritorio con terraza —o quinto dormitorio—. Exteriores. Se destaca por sus diversos patios y amplias galerías con cómodos livings. Cochera para dos automóviles bajo techo. Bajo una frondosa arboleda, sector de parrilla y fogonero. La piscina con solárium se enmarca en un jardín totalmente parquizado, con vista inmejorable a los amplios espacios comunes que rodean la propiedad.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Cabral 1200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Viviana Merlino. Venta - Casa 5 Ambientes en Pilar Centro - Quincho y Garage. Zonas con mejor conectividad de Pilar. Casa de 5 ambientes distribuida de manera súper funcional, ideal para vivienda permanente por su ubicación estratégica. Apto crédito, cuenta con plano Municipal. - Características principales: Desarrollada en una planta 139m2 cubiertos. 3 Dormitorios (1 en suite). 2 Baños completos. Living y espaciosa Cocina Comedor. Jardín al frente, patio y garage. Quincho completo con parrilla. Conectividad inmejorable: Ubicada a metros de las Rutas Provinciales 25 y 28, a pasos de la Estación Pilar y a solo 500 metros de la Plaza principal. Zona comercial consolidada, segura y de fácil acceso. Consulta para más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

$ 400.000 Expensas

522 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

El Chingolo 1950

Pilar, Pilar

Descripción de la Casa en Barrio Cerrado Los Tres Coniles. *Casa de Ensueño en Barrio Cerrado Los Tres Coniles* Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Tres Coniles, cercano al Hospital Austral y a centros comerciales, esta casa se encuentra en un hermoso entorno en Cull de Sack. La propiedad ofrece una imponente vista y está emplazada en dos plantas, combinando elegancia y funcionalidad. Características Destacadas. - *Distribución en Dos Plantas*: - *Planta Alta*: Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Amplia terraza corrida con vistas privilegiadas. - *Planta Baja*: Escritorio, living comedor y cocina con concepto abierto para una convivencia fluida. Lavadero y dependencia de servicios con entrada independiente. - *Áreas Exteriores y de Recreación*: - Parrilla con un hermoso quincho, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. - Cochera cubierta para seguridad y comodidad del vehículo. - *Ambiente Luminoso y Acogedor*: La casa es especialmente luminosa, aprovechando al máximo la luz natural. Un Hogar en un Entorno Privilegiado. Esta casa en el barrio cerrado Los Tres Coniles es ideal para quienes buscan un hogar con estilo, en un entorno seguro y con vistas impresionantes. La proximidad al Hospital Austral y a centros comerciales agrega practicidad a esta propiedad. Se acepta vehículo en partes de pago. ¿Necesitas más información sobre esta casa? - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 140.000

$ 420.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Dardo Rocha 2300

La Cascada, Pilar

Casa refaccionada con jardín en La Cascada Country Club – PilarImaginá despertar con la luz natural entrando por los ventanales, rodeado de verde y tranquilidad. Esta casa refaccionada combina ambientes luminosos, comodidad y una distribución pensada para disfrutar en familia. Ubicada en un lote interno de 360 m² dentro de La Cascada Country Club (Ruta 25 – Pilar/Moreno), ofrece privacidad y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Distribución de la propiedad: • Living-comedor amplio y muy luminoso• Cocina con muebles nuevos• Dormitorio principal en suite con vestidor (planta baja) • Segundo dormitorio + baño completo + escritorio (también en pb) • Tercer dormitorio en planta alta• Lavadero independiente• Galería semicubierta con parrilla (también funciona como cochera) • Jardín privado ideal para disfrutar al aire libreLa propiedad cuenta con aires acondicionados y calefacción por estufas a gas. El country ofrece una completa propuesta social y deportiva: • Pileta olímpica y pileta para niños• Canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle• Club house• Restaurante• Colonia y actividades deportivas durante todo el añoExcelente ubicación sobre Ruta 25, con conexión directa hacia Acceso Oeste y a solo 15 minutos de Panamericana. Muy cerca de supermercado, farmacia, estación de servicio y comercios de la zona. Sin fee de ingreso ni cuota social. Un hogar pensado para vivir rodeado de naturaleza y disfrutar cada día como si fuera fin de semana. No acepta permuta. Consultanos para coordinar una visita. Juan Ignacio Gonzalez - jig Propiedades - cmcpsi 6493

USD 145.000

611 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Autopista Panamericana 48.5 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Matías Barrionuevo. U$S 145. 000. Viví con confort y naturaleza en Country Club Mapuche. Venta de hermosa casa en Country Club Mapuche - Pilar, con amplios espacios y todas las comodidades: interior: Gran living comedor luminoso, con cocina y lavadero, sala de estar y tv, dos dormitorios, un dormitorio extra con baño en suite más dos baños completos. Exterior: Parrilla cubierta tipo quincho, acceso a piscina privada, juegos para niños. Amenities del country: -Restaurante con delivery. -Múltiples actividades deportivas. Ubicación estratégica sobre Panamericana Ramal Pilar (km 47. 5) Un hogar ideal para disfrutar del verde y la tranquilidad. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 814.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larena Country Pilar 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Carolina Perin. venta casa 5 ambientes country larena pilar - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en exclusivo country Larena, con privilegiada vista al campo de golf y amplias zonas de esparcimiento. Desarrollada en 180 m² con una generosa superficie de 900 m² de terreno, combina diseño funcional y espacios de alta calidad. Distribución arquitectónica estratégica con tres dormitorios, dos de ellos en suite, que garantizan privacidad y confort. Living amplio con comunicación directa hacia la galería, diseñado para integrar espacios internos y externos. Cocina y comedor comunicados, con salida lateral que permite conexión visual con el paisaje del golf. Características destacadas incluyen garage pasante para dos vehículos, toilette de recepción y galería con parrilla con vista panorámica. Construcción original de 1970 conservada en muy buen estado, con mantenimiento profesional que preserva sus cualidades estructurales. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, sistema de alarma. Amenities de alto nivel como aire acondicionado, chimenea y seguridad perimetral. Ambiente pet friendly, ideal para familias que valoran espacios versátiles y conexión con la naturaleza. Propiedad certificada como apto crédito, con excelente potencial de inversión y desarrollo en uno de los countries más prestigiosos de Pilar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

2378 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 6 Km 171,5 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Beatríz María Barreiro. Imperdible Casa Quinta con pileta en Venta con muy buen acceso. Apto crédito. A solo 15 minutos de los Village de Pilar, a dos cuadras de la ruta 6 y a 3 km del cruce con la ruta 8. Ideal para dos Familias. 5 Dormitorios, Casa principal: 3 Dormitorios, 2 baños completos, Cocina, Living comedor. Quincho: 2 Dormitorios con ducha en suite en cada dormitorio y 1 Baño. Galeria cubierta con Parrilla de 9 metros de largo. Pileta de 12 metros de largo por 6 de ancho. + beneficio para clientes remax exclusivo: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecarios. + Si tenés que vender para comprar. podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales. número 1 en el mercado inmobiliario! Tu consulta es bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Bartolomé Mitre al 400

Manzanares Chico, Fátima

Casa A la venta de 5 ambientes con pileta en barrio manzanares chico. La propiedad tiene 2 plantas, jardin, galeria con parrilla y seguirdad 24hs y amenities. Precio: usd 175. 000. - Libre de gastos Primera escritura. Superficie Total: 290 m²Características Generales: Dormitorios: 4 (incluyendo 1 en suite). Playroom/Gimnasio. Cochera: Doble, cubierta para 2 autos, con espacio adicional al frente. Pileta: Importante piscina de 8x4 m, con profundidad máxima de 1. 8 m y reja de protección para niños. Galería con parrilla, horno y barra. Accesibilidad: Excelente ubicación a solo 15 cuadras de la autopista. Todo tipo de comercios y supermercados a 500 m. Situada en Pilar, km 59. 5 de Ruta 8, límite Fátima. A solo 50 minutos de caba.. Acepta permuta por menor valor con diferencia en efectivo. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Cocina amplia e integrada al comedor, equipada con horno industrial a gas y excelente ventilación cruzada. Gran comedor y living independiente con división de vidrio. Hall de distribución que conduce a un baño completo y 2 dormitorios. Tercer dormitorio en suite con vista al jardín. Jardín exterior con gran pileta y solarium. Habitacion de invitados con lavadero y baño de servicio. Taller de herramientas independiente. Planta Alta: Master suite con antebaño, baño en suite y 2 vestidores. Un dormitorio adicional con vista al frente. Espacio ideal como playroom o gimnasio. Estado General: Todos los ambientes son amplios y luminosos, en muy buen estado. Barrio familiar y tranquilo. esta alquilada temporalmenteno dudes en contactarme! joaquin vera vallejo+ 54 9 Ver datos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa