4 Casas Casas con cocina y mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 315.000
940 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Manuel B Gonnet, La Plata
Importante casa en venta en Manuel B. Gonnet, ubicada entre caminos, sobre calle 485 y 20. La casa esta desarrollada toda en una planta. Posee 3 dormitorios con placad ( uno en suite) , segundo baño completo. Living-comedor con hogar, comedor diario, cocina y lavadero cubierto y escritorio. Garaje cubierto y espacio para segundo auto descubierto. Habitación y baño de servicio y lugar de guardado. Galería y quincho con parrilla. Pileta de 5x 10


USD 320.000
750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
509
Manuel B Gonnet, La Plata
* lote de 15 X 50 - 315 M² aprox. Consta de: cochera doble con porton automatico. P. B.: *amplio living comedor. * sector bar. * toilette. *cocina- comedor diario. * parrilla Y depósito. *galería semi- cubierta. * pileta Y gran parque con verde arbolado. planta alta: *3 dormitorios. *1 en suite con vestidor Y escritorio. *baño completo. *lavadero cubierto con patio. *doble terraza


USD 360.000
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
calle 489 2343. Entre 18 y 19
Manuel B Gonnet, La Plata
Hermosa casa en venta ubicada en la calle 489 entre 19 y 20, zona de Manuel B Gonnet, La Plata, con un lote de 20 x 60, 1200m2 y con una superficie cubierta de 170m2. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios con opción a uno mas, todos cuentan con placares y el dormitorio principal tiene un vestidor, 2 cocheras, 3 baños, de los cuales 2 son completos y uno se encuentra en la parte exterior de la casa en conjunto con el quincho. Amplio living con estufa hogar y ventanas que dan hacia el parque. Cocina completa con muebles bajo mesada y horno a gas. Amplio parque con espacios verdes, importante pileta y quincho con parrilla. Ubicada en una zona tranquila y residencial, es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado. Actualmente se encuentra alquilada. xintel(jyb-jyb-2122)




































