4 Casas Casas con 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
511 Esq. 8 n 2106
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada en 2 plantas sobre lote de 168m2 y 164m2 cubiertos distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor integrado con estufa hogar, toilette, cocina con comedor diario con bajo y sobre mesada, 1 dormitorio en suite con vestidor y lavadero integrado a la cochera cubierta. pa: cuenta con 2 dormitorios amplios, un baño completo, terraza espaciosa, quincho con parrilla, baño y bacha. Detalles: Pisos de porcelanato, aberturas triple vidrio de seguridad y aluminio.

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 105.000
604 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
487 entre 10 y 11
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells, amplio terreno de 600 metros, con un frente de 13 metros. Casa en dos plantas, en planta baja living comedor, con la cocina semi integrado y lavadero, baño, dos dormitorios. En planta alta un dormitorio amplio. Cochera semi cubierta para dos autos. Quincho equipado con cocina, baño de 30mcub.

Destacado

USD 260.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
9 nº 3634 498 y 499
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente propiedad en zona de villa castells, calle 9 498 Y 499, unica en su estilo, ya que encontramos dos propiedades totalmente independientes sobre el mismo lote de 10X30( 5x30 sin dividir por ph) cada una de las propiedades cuenta con 2 dormitorios en pa, el principal con un vestidor el otro con placard, baño completo, en planta baja se desarrolla la cocina con sobre Y bajo mesada, comedor Y living todo integrado generando espacios amplios, baño social, galeria cubierta con lavadero, parque con parrilla Y posibilidad de lugar de guardado. al frente lo unico que comparten el espacio de cochera que se puede independizar facilmnete. ideal para un grupo familiar O algun inversor que buste una construccion solida con importante renta. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 170.000
450 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños
502 e 5 y 6
Manuel B Gonnet, La Plata
La casa se desarrolla sobre lote de 10 x 45, tiene cochera cubierta para 3 autos y descubierta para un auto con portón automático, alarma monitoreada, calefacción por radiadores, cisterna de agua, galeria con parrilla, gabinete para termotanque y caldera. living comedor amplio. cocina separada con lavadero, dormitorio en planta baja, baño completo en planta baja y en planta alta, tres dormitorios, uno el principal con vestidor y baño en suit, dos dormitorios con placar, baño completo. Parque libre de 10 x 16 y quincho con un baño completo y vestuario


































