3 Casas Casas con terraza y 4 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 695.000
859 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Casa en Venta en La Matera, Ayres de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Casa en venta en Ayres de Pilar, comunidad La Matera. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 858m² con 313m² totales construidos. Planta baja: hall de entrada, living con chimenea con vistas al frente y salida al jardín, integrado con el comedor principal. Toilette. Cocina con comedor diario y family integrado. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: dos dormitorios con baño compartimentado. Suite principal con doble vestidor, doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Balcón/terraza propia. Altillo. Exterior: doble galería, parrilla y pileta revestida con venecitas. Amplio jardin con riego por aspersión. Dos cocheras cubiertas. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 90.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Laureles 800
Manuel Alberti, Pilar
Id 1219. - Muy linda casa de 4 ambientes multifamiliar en venta en Tortuguitas. Consta de: entrada de autos cubierta para dos autos, living comedor, cocina con mucho mueble bajo y alto, un baño completo con ducha y tres dormitorios amplios. Patio al fondo. Un departamento de 2 ambientes en planta baja. En la planta alta consta de un departamento de 3 ambientes con entrada individual compuesto por living comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios. Terraza con parrilla. Superficies aproximada: Terreno 200 m2; cubierto 180 m2; descubierto 20 m2. La propiedad se encuentra en Tortuguitas, muy buen acceso directo desde Panamericana. Se acepta permuta por una propiedad dentro del mismo barrio.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000
$ 950.000 Expensas
622 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
EL BARRANCO ( 33466 ) . Entre Hipolito yrigoyen 2416
El Barranco, Manuel Alberti
Casa en venta | del viso - Pilar | 6 ambientes. Casa de 294 m2 totales, implantada en un lote central de 622m2. Construida en dos niveles, la propiedad se desarrolla de la siguiente forma: Planta Baja: Acceso a sala de estar principal, cocina con comedor y sala de estar secundaria, playroom, escritorio, toilette, lavadero, espacio semicubierto exterior, piscina elevada. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, terraza accesible, junior suite con vestidor, dos cuartos en semi suite con baño compartimentado. El Barranco es una urbanización privada con diseño paisajístico de Carlos Thays y amenities de primer nivel (canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, club house, lago, sector de juegos para niños). El acceso al barrio se encuentra sobre calle Hipolito Yrigoyen, a metros de panamericana, es un barrio consolidado de 57 lotes con arboleda añosa, próximo a colegios, supermercados y centros comerciales. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 490.000
10 un.5 a 7 amb.488 a 2343 m² tot.
AYRES DE PILAR- PANAMERICANA KM 43,5
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ayres de Pilar es el barrio privado por excelencia de todo Pilar, con acceso inmediato y directo desde Panamericana, Km. 43, 5 de la Panamericana, Ramal Pilar. 860 lotes con un parque central único en su categoría, dos Club House, nueve canchas de tenis, Canchas de futbol, paddle y gimnasio. Sala de Lectura, Bar, Pileta con solárium y la calidad Ayres Desarrollos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1
$ 1.650.000 Expensas
900 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
Tortugas Cluntry Club,Panamericana Ramal Pilar km 38
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Sobre la cancha principal de polo, con 4126 metros sobre la cancha, casi 100 mts de frente, con una casa de estilo, 820 mts cubiertos, un jardín parquizado con todo tipo de planta y árboles. Con excelente orientación y gran entrada para autos. Planta Baja: Hall de entrada, 1 Suite, Living y comedor, Living de invierno, Toilette, Escritorio, Playroom, Cocina completa con break, Dormitorio de servicio y lavadero. Plata Alta: Suite principal con doble vestidor y una antecámara. Suite junior. 2 dormitorios con 1 baño. Gran sala de juego con barra y baño completo. Exterior: Terraza con parrilla, Pileta con hidro, Cochera para 3 autos.

Super destacado

USD 1.700.000
$ 1.900.000 Expensas
1787 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Tortugas Country Club
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Sobre lote parquizado de 1789 mts, casa de una sola planta. Casa 1: Luminoso Living Comedor, con grandes ventanales y salida al jardin, Escritorio, 1 Dormitorio con 1 Baño, Cocina. Casa 2: Dormitorio principal, con 1 Baño, 1 Dormitorio con Vestidor. Pileta, Aberturas de pvc

Super destacado


Super destacado


Destacado






































