21 Casas Casas baratas con apto crédito y vigilancia y mas de 2 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 760.000
2746 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Highland Park CC, Alberti, Alazan, Casa en Venta
Highland Park, Manuel Alberti
Importante Propiedad en Venta en Highland Park Country Club, excelente ubicación próxima al ingreso, house, área deportiva y supermercado. Desarrollada en su mayoria en 1 planta sobre una superficie de terreno de 2746 ms. Cuarto de huéspedes, área de servicios y playroom en Planta Alta. Importante Living comedor con techo de doble altura, toilette de recepción. Cocina con muebles completos, comedor diario y family. Master Suite, dos vestidores y escritorio. Cuatro dormitorios con 2 baños completos Cuanto de huespedes, playroom y area de servicios en la planta alta: Lavadero y dependencia completa. En el exterior cuenta con quincho cubierto con parrilla. Baño de piscina. Cuarto de herramientas. Grupo electrógeno. Otro cuarto más para caseroy vestuariosCochera totalmente cubierta con portón eléctrico para 2 autos. Piscina. La calefacción es mediante losa radiante y cuenta con equipos splits en todos los ambientes. Pisos de Laja Riojana. Techo laja francesa Aberturas de incienso. Riego por aspersiónmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


Terminado · Entrega inmediata
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Colon 232
Matheu, Escobar
Casa + Monoambiente, ubicado en esquina sobre calle Colón y Almirante Brown. A 1 cuadra de Ruta N° 25. La casa se encuentra a restaurar y cuenta con: Living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y parque. Entrada de auto. El monoambiente está habitable. Superficie Total: 216 mts2. Escucha oferta razonable!

Destacado

USD 45.000
215 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Casa En De Vicenzo Grande Cod: 11110
Del Viso, Pilar
¡esta propiedad no es apta crédito! Propiedad tipo industrial dentro del barrio De Vicenzo Grande, zona residencial, cercana al km 40 de Panamericana, Ramal Pilar. La propiedad cuenta con cocina comedor con bajo mesada y pisos cerámicos. Un dormitorio. Baño con ducha. Revestimiento interior en durlock, techo de teja con cielo raso de machimbre a la vista. Aberturas con vidrio repartido. Gas en la puerta. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)

















































