• Malagueño

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas Casas con terraza y 4 ambientes en venta en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 220.000

980 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

RP C45 28

Valle del Golf, Malagueño

Ubicada en el exclusivo Country Valle del Golf en Córdoba, esta impresionante casa en venta ofrece un estilo de vida inigualable en un entorno natural privilegiado. La propiedad se extiende sobre 210 m² de construcción, dentro de un terreno total de 950metros aprox. La casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 acogedores dormitorios y 3 baños, ideales para disfrutar de la comodidad y el espacio que tu familia merece. Además, dispone de una cocina moderna, un amplio living-comedor muy luminoso, toda la planta baja se encuentra rodeada de verde, un encantador patio que invita a disfrutar al aire libre. Los residentes tendrán acceso a las maravillosas instalaciones del Golf Club, reconocido por ser uno de los primeros campos de golf en Sudamérica diseñado por la prestigiosa firma nicklaus design, bajo la dirección de la leyenda del golf Jack Nicklaus. El club no solo ofrece un excelente campo de golf, sino también un restaurante donde podrán compartir gratos momentos con amigos y familiares. La propiedad se complementa con comodidades como una piscina, un quincho con parrilla, un salón de usos múltiples, y un área de juegos infantiles, todo en un barrio privado con seguridad las 24 horas. La casa también está equipada con servicios modernos como agua corriente, internet, WiFi, y calefacción, además de contar con un garaje semicubierto con capacidad para 4 vehículos. Su hermoso entorno arbolado, con áreas verdes y forestación, proporciona un ambiente sereno y natural, perfecto para quienes buscan tranquilidad y bienestar. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso en Córdoba! aviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978Martillera Publica y Corredora Inmobiliariaaviso legal: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Los metros pueden ser aproximadoscpcpi N° 6978

Super destacado

USD 30.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa San Nicolas

Villa San Nicolás, Malagueño

Venta de casa A terminar 2 dormitorios en villa san nicolas. excelente calidad constructiva. con escritura. con planos municipales aprobados. Proyecto en una planta con Moderno diseño. Living Comedor. Cocina. Amplio baño. Dos dormitorios. terreno: 320 M2. sup. Cubierta: 72 M2. Servicios de Agua y Electricidad conectados. Gas Envasado. excelente oportunidad!! escucho ofertas. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 205.000

$ 198.000 Expensas

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial C45 Km 1.5 100

Valle del Golf, Malagueño

Ubicación: Valle del Golf Country Malagueño, Córdoba. A solo 20 minutos de Córdoba Capital y 15 minutos de Villa Carlos Paz, con acceso directo por autopista. Su ubicación geográfica es estratégica, esta cerca de centros comerciales y una ciudad turística importante pero lo importante es el entorno natural que te relaja con solo ingresar al barrio. Superficies Lote: 480 m² Superficie cubierta: 144 m² Superficie semicubierta: 18, 7 m² Características de la propiedad: Casa desarrollada en dos plantas. 3 dormitorios amplios uno de ellos en planta baja en suite y uno en pa con una terraza. 2 baños completos (uno en cada planta) 1 Toilette muy amplio en pb. Living comedor amplio y luminoso concepto abierto. Cocina funcional con mobiliario moderno. Lavadero funcional con salida directa al jardín. Cochera en pérgola para 1 vehículo. Jardín posterior con espacio para pileta o diseño paisajístico. Amenities y beneficios del Country Valle del Golf: Cancha de golf. Club House con restaurante, cafetería y terraza panorámica. Seguridad y control de acceso 24 hs. Canchas deportivas, espacios verdes y senderos para caminar o andar en bici. Servicios subterráneos, calles pavimentadas e infraestructura de primer nivel. Entorno familiar y tranquilo, rodeado de naturaleza y aire puro. Viví el equilibrio perfecto entre la ciudad y la naturaleza en Valle del Golf Country Malagueño, Córdoba. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 299.000

$ 200.000 Expensas

972 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora 35, Malagueño, Córdoba, Argentina, Malagueño, Córdoba, Argentina.

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

David sandrone negocios inmobiliarios comercializa en esta oportunidad una hermosa casa en Barrio Cerrado tierra alta comarca serrana, un barrio privado y un desarrollo urbanìstico ubicado a unos 5 km de la Ciudad de Villa Carlos Paz y a 20 minutos de la Ciudad de Còrdoba, con acceso desde Autopista, diseñado para combinar el entorno natural de las sierras con infraestructura moderna. Ofrece diferentes sectores como Cumbre, Barrancas y Valles, cuenta con seguridad privada y càmaras de seguridad, àreas recreativas como canchas de tenis y un club house, vistas panoràmicas a la Reserva Natural interna. Caracteristicas de la propiedad: * Superficie del terreno 972 m2. * Superficie cubierta edificada 203 m2. * 3 dormitorios amplios, uno en suite. * 2 baños. * Cocina comedor muy amplia. * Terraza con vista a las Sierras. * Asador. * Piscina de piedra volcànica. * Servicios de luz, agua y gas natural. * Calefacciòn por radiadores en todos los ambientes. * Aire acondicionado frìo/calor. * Cable e Internet. * Expensas $ 200. 000. * Construcciòn con materiales de primera calidad. Estoy para ayudarte en este proceso de inversiòn, tu consulta es siempre bienvenida! Llamame o escrìbime Whatsapp Ver datos y vamos a visitarla. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1601

USD 245.000

$ 210.000 Expensas

390 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado las Cañitas - Malagueño

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Casa en venta en Las Cañitas – Calidad, diseño y seguridad Las Cañitas, CórdobaTerreno: 390 m² | Cubiertos: 170 m²Descripción GeneralEn el prestigioso barrio privado Las Cañitas, se presenta esta casa que destaca por su arquitectura moderna, diseño funcional y excelente calidad constructiva. El ingreso principal conduce a un living-comedor amplio y luminoso, con ventanales que integran el interior con el jardín y la galería, generando un espacio ideal tanto para la vida diaria como para encuentros sociales. La cocina integrada, equipada con mobiliario de diseño y acompañada por un lavadero independiente, refuerza la practicidad de la vivienda. Distribución2 dormitorios, uno con vestidor. 2 baños completos. Galería con salida directa al jardín. Cochera cubierta. Posibilidad de ampliación a un tercer dormitorio, otorgando proyección a futuro. Estado y DetallesLa propiedad se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Sus terminaciones y detalles constructivos fueron cuidadosamente seleccionados para garantizar confort y durabilidad. El EntornoLas Cañitas es un barrio privado consolidado, con seguridad permanente, accesos ágiles y un entorno residencial en pleno crecimiento. Su localización estratégica brinda cercanía a: Centros comerciales. Instituciones educativas. Espacios verdes y recreativos. Conexión directa con los principales corredores de la ciudad. Coordina tu visita y descubrí una propiedad pensada para disfrutar cada día en un entorno seguro y exclusivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 480.000

3160 m² tot.14 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Causana 1112

Causana, Malagueño

¡Bienvenidos a la vida en Country Causana! Esta magnífica propiedad de 483 m² cubiertos sobre un lote de 3160 m² redefine el concepto de lujo y confort en un entorno natural incomparable, a solo minutos de Córdoba. Con fácil acceso por la Autopista Córdoba - Carlos Paz, esta residencia de tres plantas está diseñada para satisfacer las expectativas más exigentes. La planta social ofrece un living principal amplio y luminoso, perfecto para reuniones, que se abre a una gran terraza con vistas impresionantes. La cocina integrada, equipada con muebles de alta calidad, conecta con un espacio social equipado con asador y un balcón panorámico. Además, un playroom versátil y una cava en el subsuelo completan las opciones de entretenimiento. La planta íntima alberga cuatro suites privadas, incluyendo una impresionante master suite con vestidor, baño en suite, y balcón exclusivo. Los dormitorios secundarios también cuentan con vestidores y baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Los exteriores son un verdadero oasis con un jardín parquizado enorme, un patio con pileta para disfrutar al aire libre, y una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos grandes. La propiedad cuenta con servicios de primera calidad. Con documentación al día y lista para transferir, esta propiedad única está esperando por vos. Experimenta el lujo, la exclusividad y el confort en un entorno tranquilo y seguro. ¡No pierdas esta oportunidad de hacer realidad tus sueños en Country Causana! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 190.500

$ 150.000 Expensas

250 m² tot.10 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en venta en Nuevo Malagueño – confort, naturaleza y proyección de futuroDescubrí esta hermosa propiedad ubicada en Nuevo Malagueño, una de las zonas con mayor crecimiento del corredor Córdoba–Carlos Paz. Un barrio joven, moderno y en plena expansión, ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una excelente oportunidad de inversión. Vivir en un entorno naturalNuevo Malagueño se caracteriza por su entorno verde y su vista privilegiada a las sierras. A solo minutos de la ciudad de Córdoba, ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la naturaleza, con calles amplias, plazas y espacios comunes que invitan al descanso y al aire libre. Zona comercial y serviciosEl barrio cuenta con una zona comercial en constante desarrollo, con supermercados, locales gastronómicos, colegios y centros deportivos. Además, su fácil acceso por la autopista Córdoba–Carlos Paz permite una conexión rápida con ambas ciudades. Proyección y valorizaciónInvertir en Nuevo Malagueño es apostar al crecimiento sostenido. Su planificación urbana y su cercanía a grandes polos de desarrollo lo convierten en un lugar estratégico para vivir hoy y asegurar una excelente revalorización a futuro. Sobre la propiedadLa casa, de diseño contemporáneo, combina funcionalidad y estética moderna: Planta baja: cochera, hall de ingreso, toilette, cocina integrada al comedor y estar, galería con asador, lavadero y tender. Planta alta: dos amplios dormitorios, baño completo con antebaño y espacio de estudio o escritorio. Ambientes luminosos, ventilación cruzada y materiales de primera calidad hacen de esta vivienda un espacio cálido y confortable. Una oportunidad únicaYa sea para vivir, alquilar o invertir, esta propiedad reúne ubicación, diseño y potencial de crecimiento en uno de los barrios más prometedores del Gran Córdoba. Contactanos para coordinar una visita! Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 330.000

$ 155.000 Expensas

379 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Casa A Estrenar, 3dor, 3 Bañ, B* Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en venta | nuevo malagueño (numa) – malagueñoubicada en Nuevo Malagueño (numa), una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y proyección del corredor oeste de Córdoba. Este barrio se destaca por su entorno tranquilo, urbanización moderna y excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso por Autopista Córdoba – Carlos Paz y Ruta 20, permitiendo una conexión ágil hacia Córdoba Capital, Villa Carlos Paz y principales puntos del Gran Córdoba. Su ubicación estratégica brinda cercanía a centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio, instituciones educativas, espacios recreativos y servicios esenciales, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener todo al alcance. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y desarrollo en una zona en plena expansión. propiedad en venta – diseño, confort Y calidad constructivaimportante vivienda desarrollada en 2 plantas, con excelente distribución de ambientes, materiales de primera calidad y detalles pensados para brindar confort y funcionalidad. Planta Baja: -Amplio living comedor, luminoso y funcional. -Cocina totalmente equipada, con griferías premium y muebles bajo y sobre mesada de primera calidad. -Lavadero independiente + tender, completamente equipado con muebles y griferías de excelente terminación. -Toilette. -2 dormitorios con placares completos. -Baño completo con antebaño. -Galería con asador y espacio destinado a fogonero, ideal para reuniones y disfrute exterior. -Cochera doble cubierta. -Jardín delantero y trasero. Planta Alta: -Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado y salida a terraza. -Detalles y Extras: -Caldera dual y radiadores en todos los ambientes. -Aberturas de aluminio de primera calidad con dvh (doble vidriado hermético). -Preinstalación para aires acondicionados. -Griferías premium en toda la propiedad. -Pisos y revestimientos de primera calidad. -Excelente calidad constructiva y diseño modernoUna propiedad ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y vivir en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Malagueño. Consultanos para más información y coordiná tu visita. planos aprobados lista para escriturar.

Super destacado

USD 200.000

$ 150.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en venta en Nuevo MalagueñoDesarrollada íntegramente en planta baja y diseñada para disfrutar de espacios cómodos, funcionales y luminosos. Cuenta con cocina semi integrada, lavadero independiente y un amplio living comedor con salida a una galería techada con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, además de un baño completo con antebaño. La propiedad incorpora aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y calefacción central por radiadores instalados, brindando mayor confort y eficiencia térmica durante todo el año. Ubicada en Nuevo Malagueño, una de las zonas con mayor crecimiento del corredor oeste de Córdoba, combina la tranquilidad de un entorno natural rodeado de espacios verdes y vistas serranas con una excelente conectividad hacia la ciudad. Su constante desarrollo comercial, la incorporación de nuevos servicios y la creciente demanda de la zona la convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Contáctame para mas información o para coordinar una visita. Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 269.000

$ 306.000 Expensas

421 m² tot.14 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Córdoba

Estación del Carmen, Malagueño

Oportunidad, dueño directo(Córdoba-Argentina), con escritura Y entrega inmediata, apto crédito. Breve descripción: Cuenta con escritura real de propiedad (inscrita en registro de bienes raices) Apta crédito hipotecario. (Contrario a sesiones de derechos de propiedad de terrenos usurpados y disfrazados de dominio real. Muy. compradas por incautos desconocedores, Y que no son aptas crédito). 373 m2 cubiertos y 421 m2 totales sumando adicionales (edificada en 1 planta), 14 ambientes, emplazada sobre. 2000, 14 m2 de terreno. Con servicios básicos (agua, gas natural, electricidad, solución sanitaria). Alta calidad de construcción: Albañilería (mampostería) reforzada con elementos de hormigón armado, perfecto. estado de conservación a sus 20 años de antigüedad. Casa muy segura: Defensas en todas las aventuras (puertas y ventanas) solo comparable con bóvedas de. seguridad de bancos (170 puntos de soldadura por unidad y anclajes de acero macizo 1 pulgada). Seguridad 24 hrs: Barrio cerrado, un acceso controlado (caseta con barreras y guardias). Cuenta con múltiples. casetas y respectivos guardias de vigilancia distribuidas en puntos estratégicos del barrio, cámaras de. reconocimiento facial en todo el perímetro del condominio y acceso principal. Todo lo anterior esta apoyado y. permanentemente resguardado por patrullas en automóviles de circulación interna (mismo equipo de seguridad. privada). Comercio en un radio de 1000 metros: Existen farmacia, supermercado, verdulería, librería, ferreterías, estación de servicios, mascotería, pizzería, pastelerías, pescaderías, peluquería, tiendas de ropa, barracas de madera, inmobiliarias, cafetería, canchas de padel, gimnacio, centros médicos, entre otros. Actualmente se están construyendo locales comerciales en acceso principal de Estación del Carmen. Ubicación estratégica y funcional: Country Estación del Carmen (sobre nueva autopista ruta C45) A 12 minutos. de Córdoba, 10 min. Carlos Paz y 10 min. Sierras cordobesas. Zona kilométricamente alejada de villas. Zona de. barrios privados y vigilados 24 hrs. Barrios privados vecinos: Valle del Golf, Veneto, Cañitas y Causana. Sólo Causana, cañitas y Estación del Carmen cuentan con escritura y posibilidad de venta con crédito. hipotecario. En Country colindante a 800 metros (entre accesos principales) de Country Estación del Carmen. Se encuentra. barrio Valle del Golf. Ahí Hay 2 campos de Golf siendo uno de ellos el mas grande de sudamérica con 27 hoyos. (membresía disponible). Metros cuadrados (m2) Cubiertos: 421. Metros cuadrados (m2) Terreno: 2000, 14. Arquitectura: Tradicional. Plantas: 01. Número de ambientes pl1: 14. Número de habitaciones suites: 05. Número de baños: 03. Número estacionamientos cubiertos: 05. Número de acceso vehiculares: Número de bodegas: 02. Pileta privada: 01. Cancha de basquetbol privada: 01. 01 (con rotonda privada) Galería: Grande. Quincho asados: 01

Destacado

USD 290.000

$ 138.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial C45 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. Remax vende moderna y funcional casa de 5 dormitorios ubicada en el exclusivo Country Valle del Golf. Con una superficie cubierta de 290 m² sobre un terreno de 800 m², esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia. Cuenta con una pileta climatizada, galería con asador, y una suite principal con vestidor. La casa cuenta con una amplia suite principal con vestidor y baño privado, 3 dormitorios adicionales, todos con placares amplios y luminosos. Además, la propiedad dispone de un espacioso y luminoso living-comedor, una moderna cocina con isla central, escritorio o 5 dormitorio en planta baja, y un lavadero independiente. El exterior no se queda atrás: un hermoso jardín con pileta climatizada, rodeado de un entorno natural que invita al descanso y a disfrutar de la tranquilidad. La galería cubierta con asador es el lugar perfecto para reuniones sociales y familiares, mientras que el espacio verde es ideal para los amantes del aire libre. El Country Valle del Golf se destaca por sus servicios de alta gama, con seguridad las 24 horas, cancha de golf de 18 hoyos, espacios recreativos, y un club house que hará de tu día a día una experiencia única. Esta propiedad es el lugar perfecto para vivir, disfrutar y crear recuerdos inolvidables con tu familia. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Próximamente conexión de gas natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 350.000 Expensas

2250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Ruta C45 km 4,5 Lote 8 Mza 16 s/n

Estación del Carmen, Malagueño

Increíble propiedad que combina amplitud, privacidad y confort en cada rincón, en el Country Estación el Carmen, sobre la ruta C45. - 2. 250 m² de terreno- 315 m² cubiertosCaracterísticas generales: Una planta baja integrada con cocina y barra hacia el living-comedor, creando un espacio cálido, moderno y súper social: - 1 habitación para huéspedes o escritorio - Cochera para 5 vehículos- Galería amplia - Gran patio con piscinaPlanta alta exclusiva para el descanso: - 3 dormitorios- Habitación principal con gran vestidor- Baño zonificado- Gran terraza, con posibilidad de ampliacionUna casa ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar calidad y confortPrecio: usd 295. 000Conoces Estación el Carmen? El Country Estación del Carmen es un barrio cerrado ubicado en Malagueño (provincia de Córdoba), a la altura del km 4. 5 de la ruta C-45, camino a Falda del Carmen. Está estratégicamente ubicado a 12 minutos de la ciudad de Córdoba y a 10 minutos de Villa Carlos Paz. -Dimensiones: Los terrenos son amplios, generalmente desde los 2. 000 m² hasta más de 4. 000 m², ideales para casas con grandes parques y piscinas. -Servicios: Cuenta con todos los servicios subterráneos (luz, agua y gas natural) y calles consolidadas. -Seguridad: Dispone de vigilancia y control de acceso las 24 horas. -Entorno: Se sitúa en una zona de gran desarrollo de barrios privados (como Valle del Golf y Veneto Country), rodeado de sierras y vistas panorámicas. Consultanos y coordiná tu visita! cpi 6959

USD 255.000

$ 220.000 Expensas

217 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 60 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Pablo Cesar Garnero. casa en venta 3 ambientes barrio cerrado las cañitas malagueño córdoba. Propiedad premium ubicada en exclusivo barrio cerrado las cañitas, malagueño, con diseño moderno y distribución funcional sobre lote de 487 m² en Malagueño, Córdoba. Características principales. • Superficie total construida: 217 m² • Superficie cubierta: 197 m² • Superficie semicubierta: 20 m² • Año de construcción: 2015. • Orientación estratégica con óptima iluminación natural. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living comedor amplio con diseño integrado. • Cocina moderna con conexiones completas. • Lavadero con salida directa al patio. • Dormitorio con placard completo. • Baño completo. • Galería con asador y sistema de cerramiento. • Cochera pasante para dos vehículos. Planta Alta. • Espacio de distribución. • Dos dormitorios completos. • Baño completo. • Terraza con vistas panorámicas. terminaciones de alta calidad. • Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético. • Loza radiante en planta baja. • Servicios completos, incluyendo gas natural. • Construcción sólida y contemporánea. ubicación estratégica. Barrio cerrado Las Cañitas ofrece seguridad, tranquilidad y excelente conectividad a muy pocos km de cordoba y tan solo minutos de villa carlos paz, ideal para familias que buscan calidad de vida. Propiedad lista para escriturar, con todas las comodidades y terminaciones de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa