16 Casas Casas con parrilla y 3 ambientes en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 93.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José Colombres 3352, B1613cie Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, Argentina.
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta casa de 3 ambientes con garage, patio Y parrilla, los polvorinescuenta con living ampliococina completa separadaun baño completodos dormitoriosgarage techado patio parrilla Y piletaescucha oferta! Consulta!! Ver datos Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1017

USD 75.000
320 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
COLOMBRES 2703. Entre Darragueira
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 3 ambientes más local en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Excelente oportunidad en zona céntrica de Los Polvorines. Compuesta por: - Garage cubierto. - Living comedor. - 2 dormitorios. - baño completo. - cocina con lavaderito. - jardín con pileta, baño y parrilla. - local separado de la casa con entrada por Darragueira de 3x12 (actualmente funciona como una remiseria) para mas informacion no dudes en consultarnos! Xintel(gia-gia-3285)

USD 345.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Jose E. Uriburu 496. Entre Dante Alighieri y Velazquez
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de Casa 3 ambientes en Los Polvorines, Los Polvorines. Casa americana sobre lote de 800 m². Cuenta en la planta baja conamplia galería al frente y al costado, entrada de auto y espacio semicubierto para dos autos. Living amplio, cocina separada con barra, baño con antebaño y amplia suite con vestidor, cuarto de baño compartimentado muy amplio, todo a nuevo! Hay otra habitación que se transformará en un espacio para la escalera que llevará a la planta alta. Cuenta con quincho con parrilla, amplia piscina, jardín. - En la planta alta construcción a terminar, allí está previsto hacer un amplio lugar de estar, dos dormitorios y baño. Serian 90 m² cubiertos. xintel(hgp-hgp-7557)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
$ 295.000 Expensas
2425 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Mozart al 1200
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta hermosa propiedad unica por sus dimensiones sobre lote de 2476 metros cuadrados, en calle Mozart Bo Cortijo Viejo (frente a Campo de Mayo) rodeada de propiedades de excelente calidad a escasos minutos del centro de San Miguel (emplazada en el partido de Malvinas Argentinas). 350 metros cuadrados cubiertos mas 80 metros cuadrados de quincho y 45 m2 de galería; en pb cocina comedor totalmente equipada y en excelente estado, lavadero integrado, toilette; amplio comedor con ventanales frente y lateral, living con hogar y ventana balcón a play room; escalera en madera a pa: 3 dormitorios con pisos flotante y placard (uno de ellos en suite), baulera; balcón corrido en dormitorios; lote totalmente parquizado, con arbustos, arboles varios; pileta iluminada, quincho amplio con vestuarios y baños, parrilla y mesada; luminarias en parque y galerías;Marina Galarza

Destacado


Destacado

USD 75.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz 1047. Entre Dr. juan a. mazza y Jose verdi
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Oportunidad de Casa 3 ambientes apta permuta. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Godoy Cruz esquina Maza. Con acceso inmediato a transportes, universidad General Sarmiento, centro de salud y comercios. A metros de R8 y 202. La casa se implanta en un lote esquina, con un total de terreno de 223 m². En el ingreso a la misma nos encontramos con sala de estar. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios y baño completo con ducha. Cocina comedor independiente con salida al jardín. Espacio vehicular cubierto. Toma departamento dos O tres ambientes en san miguel en parte de pago. Es una excelente oportunidad para quienes proyectan pasar de un depto a una casa con lote propio. Coordina tu visita. El momento es ahora. xintel(pds-pds-103)

Destacado












































