6 Casas Casas con 3 ambientes a estrenar en venta en Longchamps, Almirante Brown
Ordenar

USD 54.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pres. Quintana 1300, B1854ESB Longchamps, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.
Longchamps, Almirante Brown
Casa con jardín al frente, posibilidad de garage para 2 autos. Casa con doble acceso. Amplio living vidriado que da al parque. Dos dormitorios con ventilación al frente, cocina con bajo mesada y baño completo. Amplio patio trasero, lavadero semicubiero con toldo y cuarto de guardado. Amplio fondo libre. Al tener doble acceso, hay posibilidad de construir departamentos en el espacio de fondo libre, teniendo éstos su propia entrada, separada de la casa que da al frente. Titulo de propiedad e impuestos al día. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1617

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000
800 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Don Pelayo 835
Longchamps, Almirante Brown
Excelente ppropiedad con 2 casas en una mismo lote 22X 40 aprox. 5 dormitorios 4 baños pileta climatizada 2 entradas vehicular parquizado, muro perimetral portones automatizados. Aire acondicionado Y calefactor en cada ambiente dueño directo
Super destacado

USD 50.000
295 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Vernier 564. Entre Francia y Rivadavia
Longchamps, Almirante Brown
Venta casa 3 ambientes en longchamps. Casa sobre lote de 12 metros de frente por 25 m2 de fondo. La propiedad cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena, baño con sector de ducha y lavadero cubierto con baño auxiliar. Fondo libre y entrada para varios autos. Posee un árbol de Palta que da frutos de 400 gr! Tanque de Agua nuevoCentrifuga. xintel(adp-adp-342)

Destacado


Destacado

USD 140.000
1 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Malvinas Argentinas 472
Longchamps, Almirante Brown
Longchamps casa en venta - consta en planta alta: 1 dormitorio piso flotante - vestidor - 1 dormitorio piso flotante - 1 dormitorio piso flotante - baño con bañera y vanitory- planta baja: living con piso de parquet - comedor diario piso porcelanato - cocina con mesada bajo mesada y alacenas - desayunador - horno y anafe -lavadero - termotanque - baño completo con ducha- patio - jardin - piscina -propiedad reciclada construida a nuevo la planta alta en steel frame. gastos de escritura Y cedula catastral A cargo del comprador

Destacado

USD 204.000
$ 410.000 Expensas
450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
general alvear 900. Entre Carlos diehl y Magdalena motti de tieghi
Longchamps, Almirante Brown
Venta de Casa 4 Ambientes en Longchamps, Almirante Brown. El barrio se destaca por su gran arboleda y más de 3. 000 m² de jardines diseñados para el disfrute al aire libre. La propiedad goza de una ubicación privilegiada y cercana al Club House, la piscina y las principales áreas de recreación del complejo. Casa a estrenar desarrollada íntegramente en planta baja, combina un diseño arquitectónico moderno de lineas netas. Emplazada sobre un lote de 450 m², nos encontramos al ingresar con un hall de recepción con cerradura digital, toilette de invitados y un gran living-comedor integrado a una cocina completa con isla. Tresdormitorios cómodos, destacándose la master suite con baño privado, más un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Galería con salida desde el living hacia el jardín con piscina, orientación noreste que aprovecha al máximo natural todo el día. La propiedad ya está preparada para la instalación de paneles solares, proyectando un hogar moderno y consciente del medio ambiente. xintel(doc-doc-432)


USD 125.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Boulogne Sur Mer 1036 Longchamps, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.
Longchamps, Almirante Brown
Esta casa es de dos plantas. Cuenta con un gran jardín al fondo con entrada de auto, pasillo, living comedor, cocina comedor diario, baño, lavadero, escalera de acceso a planta alta. La planta alta tiene 3 dormitorios, 1 baño y un pasillo distribuidor. Fondo libre con un par de espacios de guardado que son para demoler. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1113


USD 60.000
227 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Alfonso XIII 527
Longchamps, Almirante Brown
Casa estilo domo que cuenta con jardín al frente y entrada de vehículo pasante; living comedor, cocina; un dormitorio; baño completo; entrepiso; lavadero y fondo con espacio libre y cuarto de enseres. Con frente a la calle Alfonso xiii, a cuatro cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a cinco cuadras de la estación de Longchamps. Consulte más información.






































