• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Casas Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3411

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar 2 y 3 amb con galpón, terraza Y quincho — gran potencial en lomas del miradorubicada en Sargento Cabral 3411, Lomas del Mirador, a tan solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas, en zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 147, 75 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes en planta baja, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. la propiedadla primera unidad es un cómodo 2 ambientes con ingreso independiente, living al frente con buena luminosidad, dormitorio con placard también orientado a la calle, baño completo y cocina independiente. Desde el patio con lavadero se accede a la segunda vivienda. La segunda unidad, también con entrada independiente, es un 3 ambientes, cuenta con cocina, baño completo y dos habitaciones. Además, la casa tiene un amplio galpón/garage totalmente cubierto, ideal como cochera para varios vehículos, taller, depósito o espacio de trabajo. En planta alta se encuentra la terraza con quincho, generando un excelente espacio adicional para reuniones, expansión o futuras mejoras. diferencialesdos viviendas independientesIdeal multifamiliar o inversiónGalpón cubierto con múltiples usosTerraza y quinchoPropiedad desocupada y lista para visitarDocumentación en reglaGran potencial de actualización y puesta en valorLa propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento y sectores a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar los espacios según las necesidades de cada uno. Superficies: * Terreno: 147, 75 m²* Cubiertos: 122, 52 m²* Quincho: 15, 43 m²* Descubiertos: 25, 23 m²medios de transporteexcelente ubicación con rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas, cercanía a múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia caba y distintos puntos de Zona Oeste. Hablame y coordinamos una visita! La casa está disponible, vacía y lista para recibir visitas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 152.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 581

Lomas del Mirador, La Matanza

/ probá el recorrido 360º Propiedad multifuncional ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad comercial o generar renta adicional. Se desarrolla sobre un lote de 30 x 10 metros (300 m²) y cuenta con un departamento en primer piso y un local/garage en planta baja, ambos con accesos independientes pero conectados internamente, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. Departamento en primer piso - Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos: Comedor de 3. 48 x 6. 10 m (Aire acondicionado y ventilador) Cocina independiente de 2. 85 x 2. 75 m. Lavadero de 2. 38 x 1. 73 m. Habitación principal de 2. 92 x 3. 80 m (Aire acondicionado y ventilador) Segunda habitación de 3 x 3. 80 m (Aire acondicionado) Baño completo de 1. 75 x 2. 40 m. Pasillo distribuidor de 4. 19 x 1 m. Palier de 2. 60 x 4. 44 m. Balcones. Balcón corrido al frente de 9. 40 m que conecta habitaciones y comedor. Balcón hacia la cocina de 3. 10 x 0. 90 m. Local / Garage en planta baja. Superficie aproximada: 8. 45 x 9. 10 m. Acceso mediante persiana, puerta al pasillo y puerta independiente. Con cocina independiente y toilette. Actualmente utilizado para alquiler de pequeño negocio, ideal para renta o emprendimiento propio. Exterior. Patio amplio con espacios verdes. Quincho. Parrilla. Destacados. Lote de 300 m² Uso residencial + comercial. Accesos independientes. Posibilidad de renta. Espacios exteriores amplios. Ideal vivienda familiar o emprendedores. Ubicación: Lomas del Mirador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-21)

Destacado

USD 120.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pozos 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. venta casa 3 ambientes lote propio lomas del mirador buenos aires. Aclaración: Algunas de las imágenes fueron retocadas con ia para apreciar el potencial de cada espacio. Propiedad de 198 m² ubicada sobre calle Pozos en Lomas del Mirador, con excelente distribución en planta baja que ofrece un diseño funcional con espacios amplios y bien aprovechados. La vivienda cuenta con dos dormitorios equipados con placares, living comedor con ventana al frente, cocina independiente con amplio espacio de preparación y circulación. Incluye dos baños, uno dentro de la vivienda, uno con ante bañó y el otro en el patio tipo vestuario (con el fin de usarlo en temporada de pileta), lavadero y sector de guardado estratégicamente distribuidos. El predio de 300 m² de terreno (lote propio) presenta un fondo con pileta y quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Adicional cuenta con local anexo con baño propio y portón automático, ampliando las posibilidades de uso. Características destacadas: - Superficie total: 198 m² - Terreno: 300 m² - Dos dormitorios con placares. - Dos baños. - Lavadero. - Cochera techada. - Pileta de natación. - Quincho con parrilla. - Baulera. - Local con baño propio. - Portón automático. Propiedad apta para inversión o vivienda familiar, con potencial de mejora y ampliación. No apta para crédito hipotecario. Consultar opciones de permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

580 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Formosa 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Claudia Ruiz. Excelente propiedad desarrollada en lote propio, que combina amplitud, funcionalidad y un entorno residencial muy bien conectado. Al frente, cuenta con retiro con jardín, portón y acceso vehicular pasante con capacidad para hasta tres autos, además de un amplio galpón o cochera cubierta que aporta gran versatilidad para uso familiar o profesional. El ingreso principal conduce a un cómodo living, desde donde se distribuyen los distintos ambientes. Dispone de un escritorio independiente, ideal para home office, un dormitorio principal con vista al frente, un segundo dormitorio con vista al patio y un baño completo. La propiedad se destaca por su cocina comedor de generosas dimensiones, totalmente equipada, con excelente luz natural y salida directa a un amplio patio. En este sector también se encuentra un ambiente adicional que puede funcionar como lavadero, cocina secundaria y baño, brindando practicidad y múltiples posibilidades de uso. El fondo libre, de aproximadamente 33 metros de largo, ofrece un gran espacio verde ideal para disfrutar al aire libre, proyectar ampliaciones o incorporar áreas recreativas. Ubicada en una zona residencial con cercanía a diversos establecimientos educativos y a tan solo cuatro cuadras de la Plaza del Cañón, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte hacia caba y distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Las superficies son aproximadas y se verificarán con la documentación correspondiente. La propiedad es apta crédito bancario. La propiedad ofrece la posibilidad de construir en planta alta. Se acepta departamento de menor valor o automóvil en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALICIA MOREAU DE JUSTO 3810. Entre Cne Pagola y Salcedo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. su estado es excelente, con espacio libre y pileta, garajexintel(mco-mco-640)

USD 70.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. casa en venta 3 ambientes lomas del mirador buenos aires. lote de 8, 77 x 21, 15. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Peribebuy en Lomas del Mirador, con una superficie total de 185 m² y construcción de 108 m². La propiedad dispone de servicios urbanos completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Construcción sólida que permite intervenciones de actualización, representando una inversión inmobiliaria con alto potencial de revalorización. Zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios cercanos. Valor agregado: distribución funcional, espacios exteriores y ubicación estratégica en Lomas del Mirador. Acepta permuta si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Agustin Maza 83. Entre Miñones y Pueyrredon

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta casa 3 ambientes lomas del mirador. sólida Y funcional casa en excelente estado. Ubicación residencial - Ideal para vivienda permanente. Te presentamos esta cómoda propiedad desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 17 metros de fondo, con una superficie cubierta aproximada de 155 m², pensada para quienes buscan confort, espacios amplios y una construcción sólida y duradera. Distribución del Inmueble: Gran Living Comedor: Espacioso, ideal para reuniones familiares y sociales. Cocina Comedor: Muy bien equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, funcional y luminosa. 2 Dormitorios amplios, con ventilación natural. Espacio de estar adicional, perfecto para oficina, escritorio o sala de lectura. Baño completo. Fondo libre con quincho abierto, ideal para disfrutar del aire libre y baño completo. Cochera cubierta, cómoda y de fácil acceso. Terraza accesible, con habitación guardaútiles en planta alta. Características generales: Construcción tradicional y sólida. Ambientes bien distribuidos y funcionales. Espacios amplios con excelente circulación de aire y luz. Estado general óptimo, listo para habitar. Servicios: Agua corriente Electricidad Gas natural Cloacas. Una propiedad con excelente proyección familiar, en zona consolidada y tranquila. Ideal para quienes priorizan una estructura firme, funcional y con potencial. Consúltanos para visitarla! xintel(jap-jap-2109)

USD 69.500

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darwin 0

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Christian Araoz. casa en venta 3 ambientes lomas del mirador darwin buenos aires. Un refugio con historia te espera en el corazón de Lomas del Mirador. Esta propiedad de 173 m² es un lienzo en blanco para transformar tus sueños de hogar, con un potencial que desafía la imaginación. Construida en 1965, la casa conserva la solidez de su época y te invita a escribir tu propia historia entre sus muros. La distribución generosa de 3 ambientes ofrece espacios versátiles para cada etapa de tu vida. Dos dormitorios amplios se integran con un living luminoso que dialoga con un comedor acogedor, creando un ambiente familiar y cálido. La cocina funcional y los dos baños completos completan una distribución práctica y moderna. Con 101 m² cubiertos y un generoso terreno de 176 m², el potencial de esta propiedad es infinito. El patio y la terraza son lienzos para tus proyectos: un jardín, un espacio de reunión o tu próximo proyecto de expansión. La condición regular de la casa representa una oportunidad única para quienes buscan personalizar su espacio. Los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan una base sólida para tu intervención. Ubicada estratégicamente sobre Darwin, la propiedad te conecta con la dinámica de Lomas del Mirador, un barrio que combina tranquilidad y accesibilidad. Una inversión que no es solo una casa, sino un proyecto de vida con múltiples posibilidades de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 1600. Entre Vito De Sabia y Alicia Moreau De Justo

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta - casa 3 ambientes + depto 3amb en planta alta en lomas del mirador, la matanza. Excelente oportunidad para familia numerosa o inversión. Casa + Departamento, con amplios ambientes y gran potencial para refacción o modernización. Ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, con fácil acceso a avenidas principales y transporte público. Planta Baja: Amplio comedor. Cocina independiente. Baño completo. 2 dormitorios cómodos. Cochera cubierta. Patio interno con acceso a planta alta. Fondo con construcción a demoler (ideal para ampliar o espacio verde) Planta Alta: Patio con lavadero y parrilla. Cocina. Baño completo. 2 dormitorios. Ideal para dos familias, vivienda multifamiliar o para quien busque espacio y versatilidad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-308)

USD 135.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista 1600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Erica Vanesa Viñales. venta casa 3 ambientes lomas del mirador buenos aires. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada estratégicamente en Lomas del Mirador, sobre calle Reconquista. Casa construida originalmente en 1995 y completamente refaccionada, con una superficie total de 290 m² distribuidos en 180 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 80 m² descubiertos, sobre un terreno de 260 m². La distribución inteligente comprende 3 ambientes con 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette, garantizando comodidad y privacidad. Se destacan espacios diferenciados como dormitorio principal, comedor con salida al jardín, cocina funcional con desayunador, patio con quincho y pileta que completan la propuesta de entretenimiento. Entre sus características principales se encuentran terminaciones premium, parrilla, aire acondicionado y gimnasio. La propiedad cuenta con servicios de agua, electricidad y gas, potenciando su funcionalidad y confort. Las amenities incluyen pileta y gimnasio, elementos diferenciales para quienes buscan un estilo de vida activo. La integración natural entre espacios internos y externos, sumada a la ubicación privilegiada en Lomas del Mirador, posicionan este inmueble como una inversión sólida para quienes valoran un diseño moderno y práctico con múltiples prestaciones. Valor negociable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VIDO DONATO SAVIA 3900

Lomas del Mirador, La Matanza

Xintel(mco-mco-1740) Venta de Casa 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanzaxintel(mco-mco-1740)

Ver mapa