• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casas Casas con solarium y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 138.000

539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago Alumine 1871. Entre Pico Truncado y Vasco Nuñez De Balboa

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta 4 amb + galpon en venta Lomas de zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 315 m², ubicada a tan solo una cuadra de la calle Oliden, en una zona residencial de fácil acceso y gran potencial. En planta baja cuenta con acceso directo desde la vía pública y un garaje pasante con portón elevadizo, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, dispone de un galpón de casi 100 m², con techo de losa, toilette y un espacio de cocina equipado con mueble bajo mesada y artefacto de cocina. El lateral de la propiedad permite un segundo acceso vehicular, también con capacidad para dos autos y piso cerámico. En el sector exterior se encuentra un amplio parque libre de 271, 25 m², con piscina, solárium de aproximadamente 41, 23 m², parrilla, cuarto de guardado y una vivienda secundaria prefabricada, que cuenta con estar, dormitorio, baño y un pequeño patio descubierto. Desde una galería semicubierta con espacio de guardado en bajo escalera, se accede por escalera a la casa principal en planta alta, la cual se compone de una galería vidriada con parrilla, lavadero independiente con termotanque y pisos cerámicos. El interior de la vivienda se organiza a través de un pasillo distribuidor que conduce a un primer dormitorio con ventana a la galería, seguido de una cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, extractor y comedor principal con salida al balcón al frente, equipado con ventilador de techo y estufa de tiro balanceado. Desde el comedor se accede a un segundo dormitorio y a un living en desnivel con barra, así como a un baño completo con ducha y al dormitorio principal en suite, con baño privado también con ducha. Toda la propiedad posee pisos cerámicos, techos en doble altura y cuenta con instalación monofásica tanto en la vivienda como en el galpón. Una propiedad versátil, con gran superficie de terreno y múltiples espacios funcionales, ideal para uso mixto residencial y laboral. ¡Se escuchan propuestas sobre el valor! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 390.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Marilin Aguilera. Esta casa de ambientes amplios, ubicada a solo media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen en la exclusiva zona \"Las Lomitas\", ofrece una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Al ingresar, un elegante pasillo con piso damero conecta los tres dormitorios con el espacio de convivencia familiar. El living, comedor y cocina se encuentran totalmente integrados, destacando una hermosa vista hacia el parque. - La cocina equipada con muebles Johnson cuenta con una isla central con anafe y extractor, ideal para cocinar y compartir momentos. La chimenea marca Tromen aporta un toque de calidez y confort en el ambiente. - El acceso al baño y al lavadero es práctico y bien distribuido. -El dormitorio principal incluye baño privado y espacio para un vestidor. -El 2° dormitorio es amplio con vista al frente, mientras que el 3° dormitorio puede funcionar como habitación o escritorio. El verdadero diferencial es el parque: una galería con pérgola y parrilla —que podría techase— sobre un piso de porcelanato simil madera invita a disfrutar al aire libre. Además, la piscina climatizada revestida en venecitas cuenta con jacuzzi y solárium orientado para aprovechar el sol de la tarde. La casa fue reciclada completamente, combinando detalles antiguos con un estilo moderno que resalta su carácter único. Cochera con portón automatizado para mayor comodidad y seguridad. Medidas del lote 8, 66x47 mts aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 399.000

481 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

José María Penna 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Casa tipo chalet, desarrollada en 2 plantas sobre lote de 8. 66 mts de frente x 55. 6 mts de fondo. La misma cuenta con un total de 275 m2 totales entre cubierto y semi cubierto. Se encuentra en excelentes condiciones edilicias y funcionales y cuenta con las siguientes características: pb: - Living recibidor con hogar. Cuenta con pisos en granito pulido y revestimiento en piedra en pared. - Comedor diario con vista al parque. - Cocina con muebles en madera, alto y bajo mesada. Bacha doble de acero inoxidable, dispensar de jabón líquido, mesada en mármol granito, cocina y extractor linea cromo. - Espacio de guardado tipo alacena. - Lavadero con mesada en mármol granito y bacha de acero inoxidable. - Baño completo con ducha. Completamente revestido con cerámica. - Vestidor. - Espacio de guardado. - Escritorio con biblioteca y doble circulación. Pisos en pinotea. - Comedor diario con vista al parque. Pa: - Se accede por escalera en madera, pisos en viraro Paraguayo en todo planta alta. - Baño y antebaño completo con ducha. - Dos dormitorios. Uno con vista al parque y el otro con vista a patio aterrazado interno. - Tercer dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor pasante y baño en suite con jacuzzi. - Terraza. Quincho: - Parrilla con cerramiento en acero inoxidable, mesada y bacha. Muebles alto y bajo mesada. - Baño tipo toilette. - Altillo de guardado. Exterior: - Fondo parquizado. - Pileta con luz led, filtros automáticos y caldera. - Horno de barro con conexión a gas. Caracteristicas generales: - Caldera ventral. - Alarma perimetral. - Alarma sensorial. - Sistema automático de riego. - 6 aires acondicionados (3 en habitaciones, living, comedor, quincho) Calefacción central. - Riego por aspersión. - Bomba presurizadora para mayor presión. - Varios espacios de guardado. - Portón ingreso con motor automatizado. - Portero eléctrico con visor pantalla color. - Rejas en todas las aberturas. - Aberturas en madera con vidrios biselados, mosquiteros y persianas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 250.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 800

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Bustamante. Elegante residencia familiar desarrollada sobre lote en esquina, ubicada en una de las zonas residenciales más tradicionales y valoradas de Banfield. La propiedad combina el carácter arquitectónico de las casas clásicas de la zona con una importante actualización funcional realizada en los últimos años, ofreciendo ambientes amplios, cálidos y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un cómodo living, comedor diario, cocina completamente renovada con mobiliario moderno y excelentes espacios de guardado, baño completo, cochera cubierta y sectores de circulación amplios y luminosos. En planta alta se desarrollan los dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor, pisos de pinotea en impecable estado y excelente iluminación natural. En el exterior encontramos uno de los sectores más atractivos de la propiedad: una amplia galería/quincho integrada al jardín, piscina con solárium y espacio verde, generando un entorno ideal para reuniones sociales y disfrute familiar durante todo el año. La vivienda cuenta además con un amplio espacio de guardado en entretecho, con estructura de madera vista y gran capacidad de almacenamiento. Mejoras y equipamiento destacados. Instalaciones de agua, gas y electricidad completamente renovadas en 2022. Sistema de distribución de agua Aquasystem. Grupo electrógeno automático alimentado a gas. Ventilador con sistema de bruma para espacios exteriores. Cocina modernizada con mobiliario de diseño y mesadas de granito. Baños actualizados. Piscina y galería cubierta con excelente integración al jardín. Pisos originales de pinotea en excelente estado de conservación. Importante capacidad de guardado y espacios de apoyo. Una propiedad lista para habitar, que combina solidez constructiva, detalles de categoría y mejoras que aportan confort, seguridad y funcionalidad para la vida diaria. Ubicación y Entorno. Ubicada sobre French 895 esquina Rodríguez Peña, en una de las áreas residenciales más consolidadas de Banfield, caracterizada por su entorno arbolado, tranquilidad y predominio de viviendas familiares de categoría. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a los principales centros comerciales de Banfield y Lomas de Zamora, así como a Avenida Hipólito Yrigoyen, Las Heras y las principales conexiones hacia la Ciudad de Buenos Aires. En las cercanías se encuentran colegios, clubes, centros gastronómicos, espacios verdes y una amplia oferta de servicios que convierten a este sector en uno de los más buscados para vivienda permanente. Una ubicación ideal para quienes valoran la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar cercanía a servicios, transporte y centros urbanos. (Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Sáenz 2700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Maximiliano Vega. Casa 4 Ambientes con Parque, Terraza y Quincho – Lomas de Zamora. Ubicada en una zona estratégica de Lomas de Zamora, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y grandes espacios al aire libre, ideal para familias que buscan calidad de vida y buena conexión con caba y el gba. Características interiores: - Living amplio y luminoso, ideal para reuniones y descanso. - Cocina funcional, con acceso directo al comedor y lavadero. - Comedor integrado, con excelente circulación de aire y luz natural. - Lavadero independiente, con salida directa al parque. - 3 dormitorios bien distribuidos y ventilados. - 1 baño completo con ducha, de uso familiar. - 1 toilette, práctico para visitas y uso diario. Espacios exteriores: - Ingreso semi cubierto para 1 vehículo. - Gran parque con quincho, perfecto para encuentros familiares y sociales. - Espacio de guardado, ideal para herramientas, bicicletas o almacenamiento. - Terraza amplia, con potencial para expansión, solárium o huerta urbana. Ubicación y conectividad: - Excelente conexión a caba por Av. Juan Domingo Perón. - Rápido acceso a Autopista Riccheri y avenidas principales. - Cercanía a Estación Banfield (Línea Roca). - Varias líneas de colectivo hacia distintos puntos del gba y Capital. - Zona con escuelas, comercios, centros de salud y plazas cercanas. Ideal para quienes necesitan movilidad ágil y desean vivir en un entorno cómodo, consolidado y con servicios. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. ¡Será un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alejandro Bedoya. Casa en Venta de 5 Ambientes – Lomas de Zamora – Apto Crédito - Toma departamento de 1/2 ambientes. en parte de pago (zona caba comercial) ¡Viví con estilo, amplitud y comodidad en una casa única! Ubicada sobre lote propio de 210 m², esta propiedad de sólida construcción (Construida y remodelada íntegramente en 2015) combina el encanto clásico con todas las comodidades modernas. Distribución y Superficie. 180 m² cubiertos | 90 m² descubiertos | 20 m² semicubiertos. Distribuida en dos plantas. Doble ingreso: acceso principal y acceso independiente desde cocheras. Ambientes. Planta Baja: Living. Escritorio. Comedor. Cocina totalmente equipada. Lavadero cerrado (externo a la estructura principal) Baño completo. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal con baño en suite y amplio vestidor) Pasillo distribuidor con salida desde todas las habitaciones. Segundo baño completo. Espacios exteriores. Jardín. Patio. Galería con parrilla. Terraza. Cochera. Cubierta para 1 vehículo + espacio descubierto para un segundo auto. Acceso vehicular independiente. Estado y Detalles. Excelente estado general. Antigüedad: 2015. Materiales nobles y detalles de categoría. Todos sus cerramientos son dvh. Pisos de madera en todos sus ambientes hidro laqueados. Doble circulación interna. Servicios y Equipamiento. Electricidad, gas natural, cloacas. Internet, cable y teléfono. Cisterna (tanque adicional de agua) Calefacción por estufas a gas en todos los ambientes. Aire acondicionado. Permite mascotas. Ubicación: Lomas de Zamora, zona residencial tranquila y de fácil acceso. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

317 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de Cintura al 772

Llavallol, Lomas de Zamora

Oportunidad en llavallol – terreno con locales Y viviendas en camino de cinturaapto credito Ubicado sobre la estratégica Ruta 4 (Camino de Cintura 772), en Llavallol, este lote de 10 x 31 metros ofrece un gran potencial tanto para inversión comercial como para desarrollo habitacional. - Para inversores y desarrolladores: En el frente del terreno funcionan dos locales en buen estado, ideales para generar renta inmediata o desarrollar un emprendimiento comercial en una ubicación de alto tránsito y visibilidad. Ademas contas con la posibilidad de tener dos casas atras para utilizar como deposito o taller de acuerdo al desarrollo que quieras llevar a cabo. - Para quienes buscan vivienda con potencial: En el fondo del lote hay dos casas a refaccionar, lo que permite remodelarlas para vivienda propia o generar unidades para renta. Ademas de contar con los dos locales al frente con renta. A destacar- Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la zona. - Posibilidad de desarrollar un proyecto comercial o residencial. - Potencial para renta inmediata con los locales funcionando. Si buscas invertir en una zona con alto crecimiento o proyectar tu hogar con espacio y locales comerciales, esta es una gran oportunidad. - Consultanos para más información o una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 720.000

1856 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Garibaldi al 400 Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Residencia 7 Ambientes - 1856 m² de Parque - Lomas de Zamoraretasado ahora usd 720. 000Ubicación Premium: Garibaldi al 400 (A metros de Av. Hipólito Yrigoyen) Descubra una propiedad única que combina la elegancia de una residencia señorial con la amplitud de una quinta urbana. Emplazada sobre un lote extraordinario de 1. 856 m² con 30 metros de frente, esta casa es un refugio de categoría en el corazón de Lomas de Zamora. Distribución y Confort (450 m² cubiertos): Área Social: Recepción de gran estilo con salones con chimenea, escritorio independiente y sala de música con excelente acústica. Cocina y Comedor: Amplia cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario con ventanales de piso a techo que integran el jardín a la casa. Dormitorios: 4 habitaciones de generosas dimensiones (Suite principal con vestidor), más dependencias completas para huéspedes y servicio. Espacios Creativos: Taller artístico independiente de 31 m² con toilette, ideal para estudio profesional o atelier. Exterior y Recreación (Oasis Urbano): Parque: Diseño forestal con ejemplares añosos (Cipreses mediterráneos y Palos Borrachos). Amenities: Gran piscina, quincho cubierto con parrilla y sector de lavadero completo. Cocheras: Espacio cubierto y semicubierto para varios vehículos. Datos Técnicos e Inversión: Zonificación R4-1: Por su escala y ubicación, es ideal tanto para una vivienda familiar de lujo como para proyectos comerciales premium (Gastronomía de alta gama, Centros de Salud o Instituciones). Ubicación: A pasos de Av. H. Yrigoyen, con conectividad total y entorno consolidado. Una propiedad irrepetible por metros cuadrados, frente y potencial. Agende su visita para conocer este icono de Lomas. Las medidas mencionadas son a modo orientativo; las reales surgirán de la documentación de la propiedad. martillero nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 175.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ituzaingo 518. Entre Emilio Castro y Lucio V Lopez

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Hermosa casa en una planta totalmente reciclada a cuatro cuadras de Av. Almirante Brown y dos cuadras de Cerrito. La propiedad se encuentra al frente, dispone de rejas y portón automatizado de acceso vehicular al descubierto. SuPuerta de acceso es blindada la que nos da paso a un pasillo podemos poder acceder a tres amplios dormitorios, un baño completo, un toilette de recepción. Su cocina es independiente amueblada, muy espaciosa con doble circulación desde pasillo distribuidor y hacia living comedor diario. La propiedad cuenta con un cómodo living con espacio de bar y un comedor super luminoso con salamandra y vista hacia el patio. Su lavadero es independiente con pre instalación de lavarropas. Desde la cocina se sale a una galería cerrada para poder utilizar como un ambientes mas cubierto y cuenta con un toilette de recepción. Su patio trasero cuenta con con piscina, horno de barro y parrilla en un espacio semicubierto. La propiedad cuenta con todos los servicios, cloacas, estufas para calefaccionar y rejas en todas sus aberturas. Su estado es impecable. Escucha propuestas de permuta a evaluar en las zonas de Lomas de Zamora, Banfield, Barrios cerrados en Canning y San Vicente. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, descripción imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 119.900

1 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boston al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa - impecable estado con fondo Y gran galeria – boston 732 - temperleyexcelente propiedad ubicada en una muy buena zona de Temperley, desarrollada sobre un gran lote, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de ampliación. La casa cuenta con ambientes funcionales, buena distribución y amplios espacios exteriores para disfrutar en familia. Características: Hall de ingresoLiving comedor con cocina integrada3 habitaciones1 baño completo con duchaCochera y gran galeríaExterior: Gran fondo con patio y jardínQuincho con cuartito de guardadoAmplia terraza con cuartito adicional, con posibilidad de ampliación o futura construcción. Una propiedad con mucho potencial, espacios cómodos y excelente entorno residencial. aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 135.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Roque al 800

Temperley, Lomas de Zamora

Encantadora casa tipo chalet desarrollada en una planta, ubicada en Temperley Oeste, Al ingresar, nos encontramos con un hall recibidor y un cómodo living-comedor amplio yluminoso con un hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completoy a tres dormitorios, todos con pisos de madera y ventanales amplios con vista al parque, aportando luz natural y tranquilidad. Dos de los tres dormitorios cuentan placares empotrados, destacándose el ultimo cuarto ensuite, con ventanas bow window, vestidor y baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, esta equipada con muebles bajo mesada, cocinainstalada y pisos cerámicos. Cuenta con luz natural todo el día, proveniente de la ventana quetambién da al jardín. Una galería/ patio con baldosas, nos lleva al garage en el que pueden ingresar 2 vehículos. El mismo cuenta con techos super altos que pueden ser aprovechados como baulera/ entrepiso. Asimismo el garage cuenta con un cerramiento de aluminio y vidrio, ideal para disfrutarlo comoquincho. También con vista al jardín. En la parte trasera de la casa nos encontramos con el lavadero, con conexión para lavarropas, ytermotanque de gran capacidad. Dispone de todos los servicios y conexión para cloacas. Una vivienda cómoda, funcional y bien mantenida, con excelente distribución y ambientesamplios, ideal para aquellas familias que buscan el confort en un barrio residencial y tranquilo, pero a metros de las Avenidas Hipólito Yrigoyen, Frías y Antártida Argentina, cerca de Colegiosy Supermercados. características generales. Lote: 10 x 19, 40 (194 m2). Superficie cubierta: 111, 25 m2. Orientación: Noroeste. Agua caliente: Termotanque. Aberturas / carpinteríA: madera maciza - persianas barrio. Pisos: mosaico/cerámica/madera parquet. Techos: tejas. Cisterna + tanque. Cloacas: Sí. ConexióN A realizar. Venta directacorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 269.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Condarco al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta en una sola planta apto crédito en barrio residencial en temperley Consta de: hall de recepción - living comedor (con piso de parquet) - cocinacomedor (con muebles bajo y sobre mesada de madera y barra desayunadora) - tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, hidromasaje y ducha, y los secundarios con pisos de parquet y placards) - baño completo. Exterior: quincho (con parrilla, cocina y baño, utilizado como garage cubierto para dos autos) - galpón - jardín (parquizado, con riego por aspersión y entrada para varios autos descubierta) Estado: excelente. Adicionales: - Puerta de acceso doble blindada- Sistema de alarma- Cámaras de vigilancia- Estufas tiro balanceados en los ambientes- Aires acondicionados tipo split. Casa con jardín en Temperley – excelente ubicación - Condarco al 400Ubicada a media cuadra de Av. Almirante Brown y a pocas cuadras de la estación, en una zona residencial muy agradable de Temperley. La propiedad cuenta con living comedor, cocina comedor y 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con una distribución cómoda y funcional. El garage para dos autos también puede utilizarse como quincho, sumando un espacio ideal para reuniones. Se destaca su jardín sobre terreno amplio, que aporta verde, luz y un entorno muy disfrutable. Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Condarco al 400, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. En común con colega. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 95.000

374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 67. Entre Garibaldi y Coronel Pringles

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa Temperley, Lomas de Zamora. Excelente propiedad sobre amplio terreno de 374, 98 m², ubicada a tan solo media cuadra de la calle Garibaldi, en una zona residencial con gran potencial para emprendimiento o desarrollo. El lote cuenta con un frente de 8, 66 metros y fondo de 43, 30 metros, ofreciendo amplios espacios y una disposición funcional. Al frente dispone de acceso vehicular mediante portón automático y acceso peatonal con rejas, acompañados por un jardín parquizado y un cuarto de guardado. Al ingresar a la vivienda principal encontramos un living con pisos de cerámica, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado. A través de un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios, uno con vista al frente y pisos de parquet, y otro con placard empotrado. El baño principal es completo y cuenta con ducha y pisos cerámicos. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, pre instalación para lavarropas y pisos de cerámica. Por una puerta lateral se accede a un patio descubierto con parrilla de material, cuarto de guardado semicubierto y un amplio parque al fondo. En el sector posterior del terreno se encuentra una segunda vivienda, actualmente utilizada como espacio de guardado o galpón, que dispone de living-comedor con cocina integrada, baño con ducha y dormitorio. Propiedad con gran potencial de desarrollo, ideal tanto para uso familiar como para inversión. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 200.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Anchorena 1736. Entre Jose Marmol y Ruben Dario

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente propiedad apta credito desarrollada en dos plantas, edificada sobre un lote de 10 x 40 m, ubicada sobre la calle Anchorena, entre Rubén Darío y José Mármol, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Al frente presenta rejas y doble ingreso vehicular, con capacidad para dos autos uno semicubierto y otro cubierto, aportando comodidad y seguridad. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con pisos cerámicos y calefacción mediante hogar a leña, que genera un ambiente cálido y confortable. La cocina-comedor diario está equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, estufa de calefacción y salida directa al lavadero cubierto, el cual comunica con el patio trasero. En el exterior, la propiedad ofrece un sector parquizado con parrilla, piscina con sistema de filtrado automatizado y un quincho en doble planta, que cuenta con cocina y baño propio, ideal para reuniones y eventos. En planta baja también se encuentra un baño completo con bañera y mampara, y una habitación con pisos cerámicos y vista al pasillo lateral. A través de una cómoda escalera se accede a la planta alta, donde se distribuyen un baño completo con hidromasaje y tres dormitorios, todos con placard empotrado y estufa. Desde esta planta se accede a una terraza transitable, que amplía las posibilidades de uso y expansión del inmueble. La propiedad cuenta con dos termotanques uno por planta y un calefón independiente en el quincho, además de todos los servicios conectados. Una vivienda sólida, funcional y muy bien conservada, con excelente distribución, espacios amplios y gran área exterior, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno familiar en Temperley. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 270.000

499 m² tot.6 amb.5 dorm.2 coch.

Pedernera 580. Entre Arenales y Amero

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 6 Ambientes Lomas de Zamora. Hermosa casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, sobre un amplio lote, con quincho o departamento independiente de 2 ambientes al fondo. Al frente se destaca un jardín parquizado y una cochera semicubierta con capacidad para un vehículo, además de un portón corredizo manual que permite el ingreso de un segundo auto. Al acceder a la propiedad, en planta baja, nos recibe una cálida sala de estar con toilette de recepción, seguida de un amplio comedor principal que cuenta con salida directa al patio trasero y acceso a la planta alta mediante una elegante escalera alfombrada. Hacia el contrafrente se encuentra la cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas y pisos cerámicos, conformando un espacio funcional y luminoso. En la planta superior se disponen tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados completos, pisos alfombrados y equipos de aire acondicionado, además de un baño principal con antebaño y bañera. Toda la propiedad se encuentra calefaccionada por radiadores alimentados por caldera individual, mientras que el agua caliente se provee mediante termotanque. En el sector exterior, se desarrolla un amplio patio descubierto, con lavadero independiente que cuenta con bacha y conexión para lavarropas. El espacio libre central alberga una pileta de material y, al fondo, un quincho completamente equipado con parrilla, que incluye además un dormitorio independiente y un baño completo con ducha, lo que permite su uso como departamento auxiliar o espacio de huéspedes. Este sector también posee salida a un segundo patio, parcialmente semicubierto, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Una propiedad sólida, funcional y versátil, que combina la calidez del estilo chalet con amplios espacios interiores y exteriores, en una buena ubicación en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 235.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Humberto Primo 28. Entre Lavalle y Sanchez Gardel

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre terreno propio de 317, 82 m², con excelente ubicación y cercanía a la Avenida Hipólito Yrigoyen. El acceso vehicular se realiza mediante portón de rejas, mientras que la puerta principal blindada otorga seguridad y distinción. Desde el ingreso principal o desde el garaje cubierto, se accede al interior de la vivienda, donde se destaca un amplio living y un toilette de recepción con ducha. A continuación, se encuentra el comedor diario y la cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado. El lavadero es independiente y cuenta con preinstalación para lavarropas. En la planta alta, la propiedad dispone de un baño completo y tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Uno de los dormitorios cuenta con balcón al frente, mientras que otro posee vista al contrafrente. Desde el pasillo distribuidor se accede a una amplia terraza al contrafrente, con cuarto de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un patio, quincho cubierto con baño, y cuarto de guardado adicional, ideales para reuniones familiares o actividades al aire libre. Se escuchan propuestas de permuta por propiedad de menor valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 145.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alzaga al 1400

Temperley, Lomas de Zamora

Casa tipo chalet en temperley Este con 3 dormitorios con jardin, parrilla, quincho y garage. Terreno de 10 mt ancho x 22 mt de fondo. Chalet en una planta con pequeño hall y rejas al frente, con portón al garage. Buen estado. descripcion- living comedor con ventanas al frente. - cocina comedor, muebles bajo y sobremesada. - 1 baño completo. - jardin ( 97 m2 aprox) con parrilla techada. - quincho. - 3 dormitorios. - garage con conección interna. - lavadero y baño auxiliar. - Altillo. ubicaciontemperley Este, en barrio residencial, cercana a comercios locales, a mts de Bar-Restó y a pocas cuadras de Avenidas. A 4 cuadras de la Av. Alte Brown y a 5 cuadras de Av. Eva Perón. A mts de calle Triunvirato. Fácil acceso a transporte público. distribucionchalet al frente con pequeño hall delante, rejas y garage cubierto con portón al costado. Living Comedor, con pisos de mosaico, con ventanas al frente. Baño con vanitory y receptáculo de ducha. 2 dormitorios con pisos de madera y placard. 3er dormitorio más pequeño o escritorio. Cocina Comedor con muebles bajo y sobremesada y salida al Jardín. Jardín con Parilla techada y Quinco al fondo de 10 m2. Potencial Altillo de amplias dimensiones. Garage amplio y conectado internamente con la Cocina. Medidas (las medidas son aproximadas, a efectos orientativos) Superf Terreno: 219 m2 aprox. Superf cubierta total: 121 m2 aprox. Superf Descubierta: 98 m2 aprox. caracteristicasantiguedad: Mas de 50 años, con reformas y reciclado de 40 años. apta credito. no dudes en visitarla! Ver datos. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 400.000

1644 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 950

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta Propiedad sobre triple lote - Lomas de Zamora. Excepcional propiedad desarrollada sobre tres lotes unificados, que conforman un frente total de 26, 50 metros y una superficie de terreno de 1. 644, 27 m², otorgando amplitud, privacidad y un entorno natural único. El inmueble se encuentra totalmente cercado, con rejas al frente y cerco perimetral, y rodeado por un amplio parque arbolado que realza su atractivo y ofrece un entorno tranquilo y seguro. La vivienda principal cuenta con dos accesos, uno principal a través de una galería semicubierta, y otro secundario por la cocina. Al ingresar por la entrada principal, se destaca una amplia sala de estar o living-comedor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a tres dormitorios al frente, de cómodas dimensiones. La cocina, integrada al comedor diario, está equipada con muebles bajo mesada, y a continuación se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y caldera, ya que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. En el sector posterior, la casa dispone de dos dormitorios adicionales, ambos muy confortables, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo. Dentro del mismo predio se encuentra una casa auxiliar o de servicio, actualmente utilizada como cuarto de guardado, originalmente compuesta por pequeña cocina, baño y dormitorio. El sector exterior incluye un quincho semicubierto con parrilla, espacio semicubierto para guardado vehicular, una amplia piscina de material y, al fondo, un cuarto adicional de guardado. Una propiedad de carácter único por su extensión, funcionalidad y entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa