• Lomas de San Martín

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con lavadero en venta en Lomas de San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 165.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.7 baños

Constituyente Salguero al 500

Lomas de San Martín, Córdoba

Complejo de 5 departamentos en venta | excelente oportunidad de inversión con renta _ lomas de san martínubicado sobre calle Constituyente Salguero al 500, a tan solo dos cuadras de Bv. Los Granaderos, este complejo representa una excelente oportunidad para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de renta. Desarrollado sobre un terreno de 429 m², cuenta con aproximadamente 427 m² cubiertos y está conformado por cinco departamentos independientes, además de espacios comunes y sector de quincho. DistribuciónPlanta baja* Departamento A: 2 dormitorios, 2 baños, amplia cocina comedor, placares y patio interno. * Departamento C: 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, patio interno y lavadero independiente. Sobre el quincho* Departamento B: 1 dormitorio, cocina comedor y baño con ducha independiente. Planta alta* Departamento D: 2 dormitorios y 1 baño. * Departamento E: 2 dormitorios y 2 baños. Espacios comunesLa propiedad dispone de un amplio quincho cubierto y cerrado, equipado con asador, barra, baño y calefactor a gas. En el exterior cuenta con patio parquizado, piscina de material con cascada y sector de lavadero/depósito. Servicios* Los departamentos de planta baja comparten los servicios de luz y gas. * Los departamentos de planta alta cuentan con medidores independientes de luz y gas. * El servicio de agua es compartido por las cinco unidades. Una propiedad ideal para obtener ingresos mediante alquileres o como inversión patrimonial, en una ubicación estratégica de barrio Lomas de San Martín, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. inversores que buscan renta inmediata. alquiler tradicional. vivienda multifamiliar. posibilidad de unificar O mantener las unidades independientes. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

USD 70.000

6%

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pablo Barrelier 2700

Lomas de San Martín, Córdoba

Buscabas una opurtunidad?? Es esta Y es ahora! Oportunidad en Barrio Lomas de San Martín. Amplia casa de 3 dormitorios con gran potencial. Se ofrece a la venta esta sólida propiedad ubicada sobre Pablo Barrelier 2700, Barrio Lomas de San Martín, una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia con posibilidad de modernizarla a su gusto. Apto credito con escritura! Todo en regla! Servicios activos! Construida sobre un terreno de 300 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 220 m² cubiertos y una distribución cómoda y funcional. Características principales: Living-comedor con ampliación y excelente luminosidad. Patio de invierno. Tres dormitorios con placares empotrados, uno de ellos en suite con bañera. Dos baños completos. Cocina independiente con lavadero. Aire acondicionado y calefactor de tiro balanceado. Cochera cubierta para dos vehículos y espacio para un tercer automóvil. Habitación de servicio con cocina y baño. Patio con espacio verde y árboles frutales. La vivienda posee todos los servicios activos, incluyendo gas natural y cloacas, y cuenta con escritura lista para transferir. Se trata de una propiedad de sólida construcción que requiere trabajos de actualización y mantenimiento propios de su antigüedad, lo que representa una excelente oportunidad para ponerla en valor y adaptarla a un estilo más moderno. Valor de venta: usd 75. 000. El propietario escucha ofertas razonables. Si buscás una casa con amplios ambientes, excelente ubicación y gran potencial de refacción, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita!

USD 190.900

240 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Paso de Uspallata 2300

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marina Viotto. casa en venta lomas de san martín, córdoba - 4 ambientes - apto crédito. Ubicada sobre Paso de Uspallata en la zona norte de Córdoba, esta casa se emplaza en un barrio residencial tranquilo, ideal para familias que buscan una propiedad funcional en una zona consolidada. Características principales. • Distribución en dos plantas más altillo. • 211 m² de superficie total construida. • 289 m² de terreno. • Apta para crédito y uso profesional. • Escritura al día. • Servicios activos: luz, agua, gas natural y cloacas. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cochera para 2 vehículos con portón automático. • Living comedor amplio con doble altura y muy iluminado. • Baño toilette. • Cocina coedor independiente. • Patio y jardín. Planta Alta. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal con baño en suite y balcón. • Baño completo. • Espacio flexible para escritorio o playroom. Altillo. • Terraza. • Lavadero. • Espacio adicional versátil. equipamiento Y seguridad. • Calefactores. • Aires acondicionados. • Sistema de seguridad perimetral. • Sistema de alarma instalado. • Todas las aberturas con persianas. estado Y consideraciones. La propiedad requiere refacciones puntuales. , mantiene una estructura sólida y funcional, lista para ser adaptada según las necesidades del nuevo propietario. Su distribución versátil y los espacios adicionales la hacen ideal para familias o profesionales que requieran oficina en casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Primero de Mayo 300

Lomas de San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Daiana Nacke. remax vende en exclusiva casa de 3 dormitorios refaccionada A nuevo. Venta de Casa en Lomas de San Martín. Te presentamos esta excelente oportunidad en un barrio muy tranquilo y buscado de la ciudad. Ubicada en un entorno residencial con fácil acceso a comercios, líneas de transporte y servicios, esta propiedad combina comodidad, amplitud y funcionalidad. Se dispone en una sola planta. Terreno de 301 m² Superficie construida de 165 m² Características principales: 3 dormitorios amplios, bien distribuidos y luminosos. 1 baño completo + 1 toilette. Living amplio ideal para disfrutar en familia. Comedor independiente. Cocina separada, con buen espacio de guardado. Lavadero. Patio amplio con potencial para jardín o quincho. Doble cochera cerrada, segura y cómoda. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una casa familiar, en una zona consolidada, con calles tranquilas y excelente conectividad. Escritura. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Juan Manuel de la Serna al 1900

Villa Cabrera, Córdoba

Grupo activa propiedades te ofrece en venta esta cómoda casa ubicada en zona Juan M. La Serna al 1900, Barrio Villa Cabrera, una de las áreas residenciales más buscadas del noroeste de la ciudad de Córdoba. La propiedad se desarrolla de manera funcional y cuenta con: * 2 dormitorios luminosos* Living comedor amplio y confortable* Cocina comedor funcional con buen espacio de guardado* 2 baños completos* Lavadero independiente* Pequeño Patio* Terraza La casa se encuentra en un entorno tranquilo y familiar. Sobre el barrio: Villa Cabrera es una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y gran oferta de servicios. Posee rápido acceso a arterias principales como Av. Emilio Caraffa, Castro Barros y Circunvalación, lo que permite llegar al centro y a distintos puntos de la ciudad en pocos minutos. Se destaca por su cercanía a Córdoba Shopping, centros médicos, colegios, supermercados, bancos, clubes y múltiples líneas de transporte público. Además, limita con barrios de alta demanda como Cerro de las Rosas, Urca, Alta Córdoba y Alto Alberdi, lo que potencia su valor inmobiliario. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona estratégica, tranquila y con todo al alcance. Consúltanos para más información y coordinar una visita. grupo activa propiedadescpi 6482

Destacado

USD 130.000

555 m² tot.12 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Italia al 2600

Villa Cabrera, Córdoba

Ideal inversores | 3 ph con proyección A 6 unidades | zona córdoba shopping – villa cabreralópez Baena Propiedades ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Ubicada en zona Córdoba Shopping – Villa Cabrera, con cercanía a colegios, avenidas principales, centros comerciales, espacios gastronómicos y al Parque Autóctono, esta propiedad reúne una ubicación estratégica, amplias dimensiones y un gran potencial de desarrollo. Desarrollada sobre un lote de 555, 60 m², con 401 m² cubiertos y ubicada en corazón de manzana, ofrece privacidad, amplitud y múltiples posibilidades para generar una excelente rentabilidad. La propiedad cuenta con 3 ph independientes, una cuarta unidad ya iniciada y proyección para desarrollar hasta 6 unidades funcionales, convirtiéndose en una opción ideal para inversores que buscan renta inmediata y una importante revalorización. Distribuciónph 1Living comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Terraza. Cochera cubierta con baulera. ph 2Amplia cocina comedor. Gran living. Baño completo. Lavadero. Balcón terraza. ph 3Living comedor. Cocina. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón terraza. Características generalesLote de 555, 60 m². 401 m² cubiertos. 12 ambientes. 6 baños. 3 patios. Galería. Jardín delantero. Cochera para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Excelente calidad de ubicación. Inmueble a refaccionar. Una propiedad con un enorme potencial para reciclar, ampliar y maximizar su rentabilidad. Ideal para: Inversores que buscan una excelente relación entre ubicación, metros y potencial de valorización. Desarrollo de hasta 6 unidades funcionales. Renta permanente. Alquiler temporario. Proyecto multifamiliar. Constructoras y desarrollistas que buscan una propiedad con gran proyección. Una oportunidad única por sus dimensiones, ubicación y potencial de desarrollo en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Male Miño– López Baena Propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa