• Las Heras

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con living comedor y 3 ambientes en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 44.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Bautista Alberdi 200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Melina Musri. casa en venta 3 ambientes las heras mendoza juan bautista alberdi. Propiedad ubicada en zona de Las Heras con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble de 70 m² construidos sobre un terreno de 244 m², con diseño funcional y mantiene una estructura sólida con posibilidades de actualización y mejora. Distribución interior compuesta por dos habitaciones con placares, un baño completo y sectores de uso múltiple que permiten flexibilidad en la organización del espacio, cocina, living, comedor, patio, churrasquera y cochera para varios vehiculos, sin techar, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento privado. La ubicación sobre Alberdi entre 25 de Mayo y Catamarca representa una ventaja por su conectividad y accesibilidad dentro del departamento de Las Heras. Cercana a todos los accesos y a minutos de pleno Centro de la Ciudad de Mendoza. Propiedad ideal para familias pequeñas, inversores o profesionales que buscan un inmueble con potencial de desarrollo. La distribución y el metraje ofrecen múltiples alternativas de configuración interior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Democracia 2500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alejandra Morales. casa en venta en las heras, calle democracia, mendoza. Esta propiedad ubicada en calle Democracia se destaca por su excelente localización a pocos metros de calle Independencia, en una zona con acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios esenciales. La cercanía a esta arteria principal la convierte en una opción estratégica tanto para residencia como para inversión. La casa cuenta con 110 m² de superficie total construida, distribuidos en 90 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, sobre un terreno de 300 m². Fue construida en 2010 y presenta una distribución funcional que incluye dos dormitorios, cocina-comedor integrada, living, baño completo y patio. La cocina-comedor integrada es luminosa y práctica, ideal para la vida cotidiana. Los ambientes están bien proporcionados y el baño se encuentra en excelente estado. La propiedad cuenta con techo de losa, lo que la posiciona como una excelente oportunidad para futuras ampliaciones. Dispone de planos de obra aprobados con proyección para construir una segunda planta, permitiendo maximizar el potencial constructivo del terreno. Un valor agregado importante es la instalación de gas completamente nueva, que garantiza seguridad y funcionalidad en este aspecto fundamental de la vivienda. La combinación de ubicación privilegiada, buen estado general, potencial de ampliación y terreno generoso la convierten en una oportunidad versátil para quienes buscan una vivienda familiar o una inversión con proyección de crecimiento. Tu consulta no molesta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Giuliana Paola Capotosti. Ubicada sobre la tranquila calle 3 de Febrero, en el corazón de Las Heras. Ideal inversión. Distribución: - Espacioso living comedor. - Cocina independiente con buen espacio de guardado. - Dos dormitorios con excelente iluminación natural, uno con placard. - Baño completo. Exterior: - Lavandería separada para mayor organización. - Patio con baldosa, bajo mantenimiento. Todo con Leonera ideal para mayor seguridad. - Patio delantero y con cochera descubierta. Ubicación estratégica: Cercana a escuelas, líneas de colectivo, comercios y con rápido acceso al centro de Mendoza y principales arterias viales. La casa tiene humedad y necesita acondicionamiento, por lo que tiene un excelente precio como inversión para poder refaccionarla y tener un gran margen de rentabilidad. Coordiná tu visita y descubrí el potencial que esta propiedad tiene para vos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

J Newbery 4600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. casa en venta – barrio covirpol, las heras. Ubicada en Barrio Covirpol, frente a Barrio San Miguel, sobre calle San Martín al 4600 (Manzana I – Casa 5), esta propiedad se encuentra en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La vivienda se desarrolla en una planta y ofrece una distribución cómoda y funcional: 2 habitaciones. Cocina. Living comedor integrado, ideal para el día a día. Baño completo. Cochera. En el exterior, se destaca un amplio patio con espacio verde, acompañado de churrasquera, generando un entorno ideal para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y vida familiar. La propiedad combina practicidad, ubicación y espacios exteriores, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Entorno tranquilo, de viviendas familiares, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. Se recibe permuta en San Martín. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Hermoso 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta casa en el departamento de las heras, ciudad de mendoza. La propiedad ubicada en el tranquilo barrio martín guemes, manzana 45, casa 5, sobre calle valle hermoso, combina comodidad, amplitud, Y una excelente ubicación. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar acogedor con facil acceso A servicios como, centro de salud, escuelas, comercios, transporte público Y rápidas conexiones A la ciudad de las heras Y centro de mendoza. La propiedad cuenta con espacios luminosos Y funcionales, living-estar, comedor amplio, una cocina equpada con mesada, alacena Y cocina con cuatro hornallas, dos dormitorios confortables, una habitación de espacio de lectura O estudio, lavanderia, un pequeño taller O lugar de herramientas, dos baños completos, un patio amplio A la entrada de la propiedad con pergola de frutos de la vid, un espacio verde perfecto para disfrutar de reuniones familiares Y momentos de relax, una cochera techada con acceso directo A la vivienda. El frente de la propiedad totalmente cerrado, lo que le da privacidad Y seguridad. Ideal para familias jóvenes, parejas O profesionales que buscan un espacio cómodo, bien ubicado Y con todas las comodidades para instalarse de inmediato. Superficie total del terreno: 200 M2 aproximadamente. Precio de publicación de la propiedad: U$D 68. 000. contactáme para más información O coordinar una visita!. Beneficio exclusivo para nuestros clientes re/max: si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un prestamo lendar. Servicio unico para nuestros clientes re/max. Hace una simulación copiando Y pegando este link en tu navegador:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Sucend Mzna B Casa 15 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carlos Corrales. Casa ideal para primera vivienda o inversión en Barrio sucend, Las Heras. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, cocina-comedor integrada, baño completo y un amplio patio que ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. Ubicada en una zona urbana con todos los servicios, es una excelente oportunidad para quienes buscan dejar de alquilar y dar el paso a su casa propia o generar renta. Corredor Responsable: Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

366 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 10500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. casa A estrenar en B° terrazas del algarrobal – seguridad, confort Y proyección. se financia hasta el 40 porciento en 12 cuotas de usd 1. 200. se reciben permutas Y se escuchan ofertas razonables. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de Las Heras, esta propiedad combina diseño moderno, eficiencia constructiva y un entorno natural ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. -Lista para mudarte – ¡estrená casa hoy! Sobre un terreno de 366 m², se desarrolla esta vivienda funcional de 51 m² cubiertos, diseñada para aprovechar al máximo cada espacio y brindar confort en el día a día. - Distribución inteligente y espacios luminosos: 1 dormitorio matrimonial amplio. 1 dormitorio secundario ideal para niño, oficina o renta. Baño completo con terminaciones de calidad. Living, comedor y cocina integrados en un concepto abierto moderno. Cocina totalmente equipada, lista para usar. - Calidad constructiva y eficiencia: Construida en sistema Wood Frame doble (bod), que garantiza excelente aislación térmica y acústica, logrando un hogar más eficiente y confortable durante todo el año. - Detalles que marcan la diferencia: Sistema de agua presurizado (Wet File) Cámaras de seguridad instaladas. Servicios: agua, luz, gas envasado y biodigestor. Laterales con cierre forestal que aportan privacidad y entorno natural. Fondo con medianera. - Entorno seguro y en crecimiento: Ubicada en barrio privado Terrazas del Algarrobal, con monitoreo y seguridad las 24 hs, ideal para quienes priorizan tranquilidad, contacto con la naturaleza y calidad de vida. - Ubicación estratégica: Sobre Calle Lavalle, Ruta 28 (altura 10. 549), con excelente accesibilidad y proyección de valorización. -Ideal para: * Primera vivienda. * Parejas o familias pequeñas. * Inversores (alta demanda en alquiler) - Modalidad de venta: Cesión de derechos y mejoras, mediante boleto de compraventa formal, brindando respaldo jurídico hasta su escrituración definitiva. - Invertí hoy en una propiedad lista para disfrutar y con gran potencial de crecimiento. Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 71.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Illanes 647 Las Heras

Las Heras, Mendoza

¡Oportunidad en Las Heras – Límite con Ciudad! Casa de dos plantas lista para mudarse. Si estás buscando una casa cómoda, sólida y con estilo, en una ubicación estratégica, esta propiedad en calle Illanes puede ser exactamente lo que estabas esperando. Ubicada a pasos del límite con Ciudad de Mendoza, en una zona de excelente conectividad y entorno residencial, esta casa combina funcionalidad, calidez y muy buen estado de conservación. Características principales: Terreno: 120 m² Superficie cubierta: 140 m² aprox., desarrollada en dos plantas. Distribución ideal para familias o quienes buscan espacio y privacidad. Planta baja: Hall de entrada y sala de estar. Cocina funcional. Living comedor amplio y luminoso, con un diseño encantador que mezcla techo de loza con detalles en rollizos y ladrillos de vidrio. Dos dormitorios con placares de madera empotrados. Baño completo en excelente estado. Cochera cerrada para un vehículo. Planta alta: Un dormitorio adicional con baño propio, ideal como suite o espacio independiente. Puntos destacables: Excelente estado de mantenimiento. Pisos y revestimientos impecables. Ambientes bien ventilados y con buena luz natural. Ubicación práctica, cercana a Ciudad, transporte, comercios y servicios. Esta casa está lista para ser disfrutada. No hay que hacerle nada, sólo mudarse. Ideal para familias que quieren vivir bien y sin complicaciones.

Super destacado

USD 70.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 805

Las Heras, Mendoza

By Raices ofrece a la venta esta casa en Las Heras, Apta Credito: Venta de Casa en Belgrano 805 – Las Heras, Mendoza Te presentamos una propiedad única en el corazon de Las Heras, ideal para quienes buscan una casa amplia, cómoda y rodeada de servicios. Situada a tan solo 30 metros de un colegio, a cuatro cuadras de la Plaza de Las Heras, la Municipalidad, bancos, supermercados y locales comerciales, esta casa combina la tranquilidad de un barrio residencial con la practicidad de tener todo cerca. Características principales: 3 dormitorios amplios y luminosos, ideales para una familia. 2 baños completos, funcionales y bien distribuidos. Dos livings comedor independientes Amplio garaje, con capacidad para vehículos grandes o más de un auto. Entorno y ubicación: La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, lo que garantiza seguridad. Al mismo tiempo, su entorno ofrece múltiples ventajas: Cercanía inmediata a instituciones educativas, ideal para familias con hijos. Acceso rápido a supermercados, bancos, comercios y servicios esenciales, todo a pocas cuadras. A metros de la Plaza de Las Heras, un espacio verde para disfrutar al aire libre. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido al centro de Mendoza. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Julieta Garcia ccpi 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

USD 185.000

340 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Verdaguer y Pedro Ortiz

Las Heras, Mendoza

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Monseñor Verdaguer y Pedro Ortiz ( Las Heras, Mendoza). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos toilettes, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, oficina y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

$ 275.000 Expensas

420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Regalado Olguín 900

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. Casa en Venta – Barrio Privado La Bastilla (Mz 20- L3) El equipo de Remax excelencia vende exclusiva Vivienda en B° Privado- una sola planta, con diseño moderno, funcional y excelentes terminaciones. Distribución. Hall de acceso. Estar – comedor con salida a galería techada. Cocina con lavadero y patio de servicio (espacio para caldera y termotanque) Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placard. Baño principal con lavabo exterior. Galería con parrilla y pérgola. Cochera doble con pérgola. - Superficies- Superficie cubierta: 156, 50 m² Superficie semicubierta: 26, 50 m² Superficie total: 183 m² Superficie de pérgola: 27, 30 m² - Construcción y terminaciones- Sistema tradicional en hormigón armado. Muros de ladrillón con aislaciones hidrófugas. Revestimiento exterior en pintura y detalles en piedra tipo pirca. Pisos en porcelanato rectificado de gran formato (1, 20 x 0, 60 m) Zócalos en porcelanato a juego. Techos combinados: losa de hormigón visto en estar y comedor + techo liviano con aislaciones en dormitorios y cocina. Aberturas de aluminio negro, corredizas, con opción de dvh. Puertas interiores enchapadas en laurel/cedro. Puerta principal con detalles de madera y bastidor metálico. - Instalaciones y confort- Losa radiante en todos los ambientes. Caldera tiro forzado bgh 24. 000 Kcal o similar. Instalación eléctrica con materiales de 1° calidad (Kalop/Jeluz) Preinstalación de gas y agua caliente. - Exterior- Galería con parrilla y pérgola. Cochera doble techada. Aleros perimetrales en estar comedor y acceso. -Amenities- Piscina. Gimnasio. Sum. Club House. Sala de juegos. Cancha de futbol. Espacios verdes con lagunas. Strip center. Anfiteatro. Tu consulta es siempre bienvenida. Financiación por avance de obra. Se acepta permuta de Propiedades, lotes y vehículos. Se escucha oferta efectivo. Tu consulta siempre es bienvenida. Contamos con unidades terminadas dentro del mismo Barrio para ver calidad constructiva. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Tipas 1600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Gallardo. el equipo de re/max excelencia vende: ¡nuevo precio de oportunidad! Propiedad rebajada de usd 85. 000 a usd 80. 000. Destacada casa de dos plantas ubicada en la calle Las Tipas 1678, Barrio Reconquista (Las Heras). Su emplazamiento estratégico frente a un hermoso boulevard parquizado garantiza vistas despejadas, excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todos sus amplios ambientes. Apta crédito hipotecario. características principales: Superficie total: 200 m² Superficie cubierta: 140 m² planta baja: Luminoso living-comedor con grandes ventanales y conexión directa al patio. Cocina de generosas dimensiones orientada al contrafrente. Cochera. Planta alta: 3 Dormitorios (dos de ellos con placares empotrados y salida a balcón frontal con vista al boulevard). Práctico estudio o espacio de trabajo con vista al patio trasero. 2 Baños completos en excelente estado de conservación. Exteriores Y equipamiento: Jardín parquizado con césped natural consolidado y árboles frutales. Gran piscina de hormigón. 2 Equipos de aire acondicionado instalados. Servicios: Redes activas de agua corriente, electricidad y gas natural. Una inmejorable oportunidad de inversión en una de las zonas más residenciales y buscadas de Las Heras, ahora con un valor sumamente competitivo. Contactame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 800

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Federico Barcos. casa en venta mas departamento las heras mendoza - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada en zona estratégica de Las Heras, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Construcción sólida del año 1986 que combina funcionalidad y confort en un predio de 278 m² con 250 m² de superficie total construida. Características principales. • Superficie total construida: 250 m² • Superficie cubierta: 217 m² • Superficie semicubierta: 33 m² Cochera. • Terreno: 278 m² distribución interior casa. • Dormitorio principal. • Living amplio. • Cocina/comedor integrada. • Lavandería. • Patio Interno. • Baño. distribución interior departamento. • 2 Dormitorio. • Living amplio. • Cocina/comedor integrada. • Lavandería con baño. • Patio con churrasquera. • Baño. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Belgrano, con excelente accesibilidad y conectividad. Zona residencial consolidada, ideal para familias profesionales que valoran comodidad y seguridad. Propiedad apta para crédito hipotecario, con potencial de valorización y óptimas condiciones de habitabilidad. Para coordinar visitas o para recibir más información no dude en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Castellanos 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. el equipo de remax solutions ofrece A la venta casa de 4 ambientes en las heras, mendoza. Propiedad de excelente casa ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Castellanos. Inmueble de 126 m² con diseño funcional y amplios espacios que combinan comodidad y modernidad. La propiedad es apta crédito hipotecario. Características principales. • Superficie total de 186 m² con construcción de 126 m² • 3 dormitorios amplios. • Distribución interior optimizada con 4 ambientes. • Construcción sólida del año 2002 en perfecto estado de conservación. espacios Y distribución. • Living/comedor integrado con excelente luminosidad. • Cocina equipada con desayunador. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con quincho y parrilla. • Jardín con orientación norte. servicios Y comodidades. • 2 cocheras techadas. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet. • Conexión de desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Admite mascotas. ubicación estratégica. Inmueble ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Las Heras. Excelente inversión con potencial de valorización. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Corredor Inmobiliario Víctor Montivero ccpm 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Río Las Cuevas 1000

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. casa en venta de 3 dormitorios en B° cementista, las heras, mendoza. Excelente propiedad ubicada sobre Río las Cuevas en el departamento de Las Heras, Mendoza. Casa de 105 m² construidos con una distribución funcional y espacios luminosos, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. La vivienda, construida en 1977, se encuentra en muy buen estado general y ofrece una distribución estratégica de 5 ambientes. Cuenta con 3 dormitorios amplios equipados con placares, living-comedor integrado, cocina comedor, un baño completo y renovado que satisface las necesidades de confort. Entre sus principales características destacan los 170 m² de terreno que incluyen patio embaldosado con asador, jardín delantero con potencial para convertirse en cochera, y espacios que permiten múltiples usos. La propiedad cuenta con excelente iluminación natural y ventilación en todos sus ambientes, los pisos en excelente estado ceramico de renovacion reciente excepto en las habitaciones que mantiene el piso original. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a centros comerciales y recreativos, garantizando una zona segura y tranquila. Además, es una propiedad pet friendly, lo que la hace aún más atractiva para diferentes perfiles de compradores. Características principales: - Superficie total: 105 m² - Terreno: 170 m² - 3 dormitorios con placares. - Living-comedor integrado. - Cocina comedor. - Patio con asador. - Jardín delantero. - Baño completo. - Estado general muy bueno. - Zona segura. - Permite mascotas. Una oportunidad única para quienes valoran espacios funcionales y con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica de Las Heras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid al 3800

Las Heras, Mendoza

Propiedad en Venta – Excelente Oportunidad de Inversión en Las Heras, MendozaUbicada sobre calle Lamadrid 3881, en una zona estratégica de Las Heras, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso, ya sea como vivienda familiar, inversión para renta o desarrollo inmobiliario. La propiedad está compuesta por una casa principal y un departamento independiente tipo loft, brindando comodidad, funcionalidad y potencial de rentabilidad. Casa Principal3 dormitorios1 baño completoCocina integrada al living-comedorLavandería independienteDepartamento Tipo Loft1 dormitorio1 baño completoEspacio funcional e independiente, ideal para alquiler o huéspedesEspacios de RecreaciónAmplio quincho totalmente equipadoPiletaBaño exclusivo para el sector de quinchoSe incluye en la venta todo el mobiliario y equipamiento del quinchoServiciosUna propiedad versátil, con excelentes prestaciones y gran potencial de crecimiento, ubicada en una de las zonas con mayor desarrollo de Las Heras. Consulte para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 45.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

9 de Julio 2600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andrea Mariana Correa Rodriguez. casa + dúplex en venta – las heras, mendoza. Excelente oportunidad de inversión en zona urbana consolidada de Las Heras, con muy buena accesibilidad, entorno comercial activo y cercanía a la plaza departamental y al Metrotranvía. Ubicación estratégica con múltiples servicios en la zona. Superficie de terreno: 150 m² La propiedad se compone de una casa principal y un dúplex con ingreso independiente, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para renta. Casa principal. 84 m² cubiertos. 3 habitaciones. Cocina comedor. 1 baño completo con sector de lavandería. Pequeño patio a restaurar. Cochera. Estado general: habitable. La vivienda se encuentra en buen estado estructural, requiriendo refacciones menores por sectores (se entregan materiales para su mejora). Excelente base para modernizar y potenciar su valor. Dúplex (Ingreso independiente) 35 m² cubiertos. Cocina comedor. 1 habitación en planta alta (acceso por escalera) Baño completo. Sector de lavandería. Actualmente alquilado, con cláusula de rescisión por venta. Genera renta inmediata y ofrece independencia funcional respecto a la casa principal. Ideal para: Familias que buscan primera vivienda con ingreso adicional. Inversores que deseen renta doble. Proyecto de mejora y valorización. Desarrollo a futuro en zona de crecimiento sostenido. Propiedad con gran potencial de actualización y excelente proyección inmobiliaria. Corredor Responsable: Víctor Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Falucho 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Casa en Venta 3 dormitorios, con patio y cochera. El equipo de remax ofrece a la venta casa sobre calle Falucho y Sargento Cabral de Las Heras, a una cuadra de Av. San Martín. Próxima a colegios, supermercados, farmacias, comercios, paradas de colectivos, etc. La misma se encuentra distribuida en una planta, cuenta con cochera techada, living comedor, cocina comedor con salida al patio, baño completo y 3 dormitorios. Cuenta con ingreso principal a través de un patio de luz que conecta con la cocina y un segundo ingreso por la cochera que conecta con el living. Cuenta con todos los servicios. Luz. Agua. Gas. Cloacas. Contáctanos para resolver cualquier duda o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Retamas 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. Remax ofrece a la venta casa ubicada en Barrio ujemvi de Las Heras. Ideal para familias que buscan comodidad y amplitud en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 202, 80 m², con aproximadamente 123 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para aprovechar cada ambiente. Cuenta con: 4 habitaciones. 2 baños. Living. Cocina comedor. Lavandería. Patio. Cochera. La vivienda ofrece espacios cómodos. Su patio aporta un entorno ideal para reuniones, mascotas o futuras mejoras. Ubicada en un entorno residencial con cercanía a comercios, escuelas y accesos principales, a pocas cuadras de la lateral de la ruta 40 (acceso norte), a 10 minutos del centro de Mendoza, 10 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la terminal de ómnibus, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

17 de Octubre 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. Casa ideal para familia en Barrio 17 de Octubre – Las Heras. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, a tan solo 5 cuadras de Av. San Martín de Las Heras, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio y calidad de vida. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la casa cuenta con una superficie total de 234 m², de los cuales aproximadamente 110 m² son cubiertos. Su distribución es funcional y pensada para el día a día familiar: living-comedor luminoso, cocina independiente, dos cómodas habitaciones con placard y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es su amplio y cuidado patio, ideal para disfrutar en familia, donde además encontramos un quincho con parrilla perfecto para reuniones y momentos especiales. También dispone de una práctica pieza de guardado y la posibilidad de utilizar el quincho como cochera. Al tratarse de una propiedad en esquina, ofrece mayor independencia, mejor ventilación y excelente iluminación natural en todos sus ambientes. Se destaca su muy buen estado de conservación, lista para mudarse y empezar a disfrutar desde el primer día. Apta A crédito hipotecario. Una opción ideal para familias que buscan su hogar, combinando ubicación, comodidad y espacios para disfrutar juntos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

231 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

San Luis 700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. casa más dos departamentos apta crédito las heras. Esta casa se ubica a 600 mts aprox de la calle San Martín, a 1km del supermercado Tadicor y a 4km aproximadamente del Aeropuerto Internacional. La misma está compuesta por: -Casa Principal. -Departamento de 2 dormitorios. -Departamento de 1 dormitorio. Casa (características): -3 Dormitorios. -2 Baños. -Cocina comedor. -Living Comedor. -Cochera. -Patio con churrasqueara. Departamento 1 (características): -2 Dormitorios. -1 baño. -Cocina comedor. -Cochera. -Patio con churrasqueara. Departamento 2 (características): -1 habitación. -1 Baño. -Cocina Comedor. -Patio. La propiedad es de construcción tradicional, antisísmica, posee todos los servicios. (Luz, Agua, Gas y Cloacas.) y además han sido reciclada las cañerías recientemente con materiales de primera calidad. Se escuchan permutas, se acepta financiación. Estamos a tu disposición para cualquier consulta! No te pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa