• Las Compuertas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con uso comercial en venta en Las Compuertas, Mendoza

Ordenar

USD 250.000

1812 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Compuertas

Las Compuertas, Mendoza

Venta. Propiedad versátil en Las Compuertas, Luján de Cuyo. Complejo de dos casas ubicadas en barrio cerrado sobre Ruta Panamericana, Las Compuertas, Luján de Cuyo. Adyacente Blanco Encalada. Propiedad "totalmente equipada" que combina confort, estilo y potencial de ingresos. Ideal para quienes buscan un espacio de descanso o un negocio rentable de alquiler temporario. Ubicada en una zona rodeada de naturaleza y con acceso rápido a la Ciudad de Luján. Destino comercial: alta demanda de turismo en la zona; perfiles activos en distintas plataformas (airbnb) con historial de ocupación y reseñas ; posibilidad de generar ingresos pasivos constantes. Casas de fin de semana: entorno tranquilo para desconectar del ritmo urbano; espacios cómodos para compartir en familia y amigos; proximidad a atractivos turísticos y actividades al aire libre. Adyacente a bodegas: Maal Wines, Durigutti, Lamadrid Estate, Riccitelli, Kaiken. Superficie terreno: 1. 812m2. Superficie cubierta: 227m2. Superficie jardín: 1. 584m2. Permite el desarrollo de más unidades con acceso independiente. Se encuentra distribuida en dos unidades: 1- Casa alpina en dos niveles: amplio estar con hogar a leña y cocina con isla, baño completo y habitación para 4 personas en planta alta. 2- Casa desarrollada en un solo nivel con tres años de antigüedad: cocina, amplio living-comedor, dos dormitorios con placard y baño. - Exterior- Ambas cuentan con sector de parrilla (una de ellas con quincho) y cocheras techadas. Lavadero y depósito de vajilla. Tiene sistema de cierre con portones corredizos que permiten dividir los espacios comunes o bien integrarlos. Piscina equipada con diseño moderno para disfrutar en temporada con pérgola para momentos de relax. Cuenta con doble ingreso. Todos lo servicios. Sisterna con bomba presurizadora. Biodigestor automatizado. Sistema de vigilancia por cámaras y alarma para garantizar tranquilidad en todo momento. Banco inmobiliario. Ver datos / Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 80.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Pública S/n 0

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina Caceres. Ubicada en el corazón de Las Compuertas, esta increíble propiedad ofrece 11. 000 m² de terreno en una zona privilegiada, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y un entorno único, lindero a Bodega Altavista. El predio se encuentra completamente parquizado y cuenta con una hermosa pileta de material de 8 x 4 metros, perfecta para disfrutar del paisaje y el aire libre. La propiedad posee dos cabañas en excelentes condiciones, listas para habitar: una construida en material y otra de madera, ambas muy cálidas y funcionales. Cada una dispone de: Cabaña 1. * 2 habitaciones con placares. * 1 baño. * Cocina-comedor integrada. * Entrada para guardar 2 autos. Cabaña de material y madera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

1220 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Marmolejo

Vistalba, Mendoza

Espectcular casa en B° santa elena. Se evaluan como parte de pago permutas: Departamento, Vivienda menor o Finca o terreno amplio para caballeriza. Este aviso contiene imagenes con recorrido 360ª #ubicacion. Hermosa casa de categoria ubicada en el B° Santa Elena, sobre la calle Marmolejo y Las Leñas, del hermoso distrito de Vistalba en Luján de Cuyo, a metros de Ruta Panamericana que se encuentra totalmente renovada. #superficies. Terreno: 1220 m2. Cubierta 310 m2. # distribucion. planta baja. Espacioso living ( con hogar), Comedor, Cocina equipada ( barra desayunadora), Lavandería independiente, Baño toilette, Dos Dormitorios ( ambos con salida directa al jardín), Baño localizado completo. Quincho semicuebierto con churrasquera, bacha y horno de barro. Quincho cerrado, climatizado, con baño independiente y cocina completa. Estupenda piscina climatizada. Cochera cubierta para 3 vehiculos y descubierta para dos vehiculos más. planta alta. Dos dormitorios (principal en suite con vestidor, hidromasaje y antebaño), Baño localizado completo, Cocina de apoyo para la pa, Gran estudio y lugar de trabajo, holgado estar o playroom con vistas y entrada independeinte desde jardin. Tanto para Planta Baja como Planta Alta, cuentan con sus entradas independenties, pueden considerarse dos viviendas separadas, más allá de la preponderancia de pertenecer al mismo gran inmueble. Entre las dos se disponen 5 baños y 4 dormitorios en total. #caracteristicas. Excelente estao de conservacion, calefacción central, riego por aspersión, aberturas dvh de alta prestación ( Doble Vidrio Hermético), equipos de aa, portones automatizados. Apta Credito. fh inmobiliaria. Federico Hernandez Mat 1625.

Destacado

USD 320.000

311 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Brown 5300

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. casa en venta vistalba luján de cuyo mendoza. Propiedad de alto valor estratégico ubicada en zona residencial premium de Vistalba, con óptima conectividad y servicios de primer nivel. Ubicación estratégica. • Emplazamiento sobre calle Almirante Brown en sector de máximo desarrollo inmobiliario. • Acceso directo a Ruta Panamericana. • Proximidad a centros comerciales, restaurantes, colegios y servicios urbanos. • Entorno residencial de alta valorización. características principales. • Superficie total: 3. 780 m² de terreno. • Superficie cubierta: 311 m² • Año de construcción: 2000. • Distribución: 4 dormitorios, 3 baños completos. • Amoblada completa. • Construcción sólida y funcional. espacios exteriores. • Jardín completamente parquizado. • Cierre perimetral verde. • Piscina. • Quincho y dependencia para herramientas. • Amplio espacio exterior para desarrollo paisajístico. beneficios de inversión. • Potencial de renta inmediata como alojamiento. • Ubicación en barrio cerrado con servicios. • Alto valor de apreciación inmobiliaria. • Versatilidad para vivienda permanente o inversión. Propiedad que combina diseño funcional, ubicación privilegiada y potencial de valorización. Ideal para inversores y familias que buscan calidad de vida en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.900

535 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 82 2800

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en ofrecer en venta, esta magnífica propiedad, ubicada con frente A ruta panamericana (ruta 82) La propiedad posee: Casa Principal: Living comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. 3 dormitorios. 2 baños. Lavadero independiente. Altillo. Departamento / Salón Comercial: Uso actual: Departamento completo e independiente, con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Acceso independiente. Exterior: Cochera doble pasante techada. Piscina de material con bomba de filtrado. Amplio jardín con riego por aspersión. Quincho con churrasquera. Preinstalación para sanitario externo. gran oportunidad, zona con gran afluencia y ya disfrutando de la ruta panamericana renovada y operativa. Vistas panorámicas a la Montaña. A pocos minutos de la Ciudad de Mendoza, de Chacras de Coria, de Vistalba y de camino a Cacheuta y Potrerillos. Por mas detalles Y para coordinar una visita, no deje de contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

1685 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño5 coch.

Roque Sáenz Peña 5300

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. casa en venta 3 ambientes las compuertas lujan de cuyo mendoza. Propiedad ubicada en zona residencial privilegiada de Las Compuertas, Luján de Cuyo, sobre calle Roque Sáenz Peña. Desarrollada en un amplio terreno de 1. 685 m², ofrece un entorno natural excepcional con múltiples espacios exteriores e interiores para disfrutar. Construida en el año 2001, la vivienda presenta una superficie total de 100 m² distribuidos estratégicamente, con 75 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos y una generosa área descubierta de 1. 585 m². Cuenta con tres habitaciones, un baño completo, cocina independiente, living comedor y espacios adicionales que potencian su funcionalidad. Entre sus principales características se destacan: pileta de 7 x 5 metros, quincho, patio parquizado, jardín y cinco cocheras. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando total conectividad y confort. Su estado general es excelente, con posibilidades de actualización o ampliación según preferencias del comprador. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Valor: usd 140. 000. Financiación disponible. Se consideran ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

101 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Retamos Oeste 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Cristina Peralta. remax vendimia vende: Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Ubicada en el límite entre Vistalba y Las Compuertas, esta propiedad combina la accesibilidad y cercanía a la ciudad con la tranquilidad, el entorno natural y las vistas características de la zona. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500 m² totalmente parquizado. Fue construida hace 10 años, pero nunca habitada, lo que la convierte en una casa a estrenar. Cuenta con: * 2 habitaciones. * Baño completo. * Cocina funcional. * Amplio living comedor con hogar, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Uno de sus grandes diferenciales son sus amplias galerías laterales, que acompañan la casa a ambos lados, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, generando espacios luminosos y de conexión con la naturaleza. En una de las galerías se encuentra la churrasquera, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad que invita a disfrutar de la calma, el verde y la vida al aire libre, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guardia Vieja 2400

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El Equipo de Remax ofrece, casa en venta desarrollada en una sola planta, en la zona de Vistalba, calle Guardia Vieja, Lujan De Cuyo. Superficie del terreno 1300 mtr2. Superficie Cubierta 228 mtr2. Descripción: Living-Comedor con hogar a leña, estar diario. 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios con placares. Baño completo. Cocina -lavandería. exterior. Cochera -Quincho. Baño y vestuario. Deposito de guardado. Galerías y Pérgolas. Pileta. Su Diseño Clásico, Funcional y luminoso. Todos los ambientes están integrados al jardín. Jardín sembrado en su totalidad con frondosa vegetación. Si Queres vivir en unas de las zonas mas privilegiadas de Vistalba, sobre calle Guardia Vieja, combinando comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Contáctanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

215 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador B° Jardín de los Andes 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. venta casa 3 ambientes jardín de los andes luján de cuyo mendoza. Casa moderna desarrollada en una planta, ubicada estratégicamente sobre calle Libertador en el barrio Jardín de los Andes, Luján de Cuyo. El desarrollo inmobiliario cuenta con acceso controlado mediante portón, lo que garantiza seguridad perimetral para sus residentes. Propiedad construida en 2019 mediante sistema constructivo Concrehaus, con una superficie total de 215 m², distribuidos en 200 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos y emplazada sobre un terreno de 554 m². El diseño arquitectónico integra funcionalidad y confort con siete ambientes de excelente distribución. La vivienda presenta tres dormitorios con amplios placares, destacándose uno con baño en suite. Cuenta además con dos baños completos adicionales y toilette de servicio. El sector social integra cocina comedor y living con conexión directa a galería con churrasquera, potenciando los espacios de reunión familiar. Características técnicas de primer nivel: aberturas dvh con persianas de aluminio y mosquiteros, lo que garantiza eficiencia térmica y control de ingreso de insectos. Exteriores con jardín parquizado, cerco verde, pileta con solarium y escritorio complementan los espacios. Incluye dos cocheras con portón levadizo, brindando máxima comodidad para estacionamiento. Ventaja adicional: no abona expensas, representando un beneficio económico significativo para el propietario. Estado general de conservación: excelente, con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en una zona residencial premium de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

500 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Raiquen 1900

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio. casa en venta 3 ambientes cordón del plata vistalba luján de cuyo mendoza. Propiedad de estilo rústico ubicada en el prestigioso B° Cordón del Plata, en Vistalba, Luján de Cuyo. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² con 186 m² cubiertos, representa una excelente opción para quienes buscan espacios amplios y funcionales en una zona de alto valor inmobiliario. Construida en 2003, la vivienda se distribuye en dos plantas con diseño arquitectónico que combina elegancia y practicidad. La planta baja cuenta con lobby de ingreso, living integrado, cocina comedor con desayunador y dos dormitorios con baño completo. El primer piso, que se accede por una amplia y luminosa escalera, se alberga el dormitorio principal con vestidor y balcón privado hacia el jardín. Entre sus características destacadas se encuentran: cochera pasante para dos vehículos, galería exterior, pileta de natación, churrasquera y depósito anexo. La propiedad está completamente equipada con servicios de electricidad, gas natural, internet, telefonía y conexión a red cloacal. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y bodegas de la zona. El entorno ofrece un ambiente familiar y tranquilo, ideal para residencia permanente o inversión profesional. Propiedad con papeles al día, lista para transferencia inmediata. Excelente oportunidad de inversión en uno de los sectores más cotizados de Mendoza. Permutas a considerar por departamentos chicos en ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 165.000 Expensas

950 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Ortiz 1000

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow ofrece venta de Casa en Barrio Viñas de Ortiz, Vistalba, Mendoza. Oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más buscadas de Luján de Cuyo. La casa se ubica en el Barrio Viñas de Ortiz, un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con excelente acceso a servicios y a minutos de Chacras de Coria y la Ciudad de Mendoza. Diseño moderno y funcional. Amplios ambientes luminosos. Barrio consolidado, con seguridad y gran calidad de vida. 3 dormitorios. 2 baños. cochera doble. lavandería. patio con pileta y churrasquera. fogonera. galería. rodeado de viñas y vista a la montaña. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en una de las áreas de mayor crecimiento de Vistalba. A cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

343 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juan Domingo Peron 1900

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. casa en venta con gran parquizado en vistalba. ubicacion. la casa se encuentra en el remate de la calle juan domingo peron en vistalba, lujan de cuyo mendoza. es una excelente zona de categoria muy segura, tranquila, excelente para salir A trotar, cuenta con locales comerciales. Posee acceso A calles principales como la panamericana para llegar A ciudad O tambien la calle almirante brown para llegar al acceso sur. distribucion de la casa. planta baja. *hall. *estar. *comedor. *cocina. *baño. *lavanderia. *1 dormitorio. *1 dormitorio en suite. planta alta. *playroom. *1 baño. *1 dormitorio con balcon. *1 balcon. posee dos cocheras ambas con espacio para dos vehiculos. una de las cocheras esta equipada con churrasquera la cual puede ser ocupada para realizar eventos sociales. tambien posee: *piscina. *quincho. *cabaña con cocina-comedor, baño Y dormitorio. el terreno tiene una superficie de 2386M2 todo parquizado. tiene derecho A riego. tiene los servicios de: *luz. *agua. *gas. *pozo septico. sistema constructivo. la casa esta realizada en construccion tradicional con una cubierta liviana de laminados, machimbre Y tejas francesas rojas. El entrepiso es de losa alivianada. Al estar ubicada en una calle sin salida queda como un barrio cerrado el cual proximamente contara con una garita de seguridad, la zona posee alamra comunitaria. La casa tiene para su seguridad cerco electrico. Para mas consultas escribir un mensaje al whatsapp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Panquehua 0

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. equipo re/max ofrece A la venta casa en barrio rincón vistalba, la propiedad combina funcionalidad, calidad constructiva y posibilidades de ampliación, convirtiéndose en una excelente opción para familias que buscan comodidad y proyección a futuro. La vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta con: 2 dormitorios con placares. 1 baño completo con hidromasaje. Amplio living comedor. Cocina integrada con amoblamientos Johnson. Cochera doble en línea. Jardín parquizado con riego por aspersión. Patio. Churrasquera semicubierta. Habitación de guardado, taller o espacio multipropósito. Como valor agregado, la cochera ofrece la posibilidad de integrarse a la vivienda para ampliar el sector social o desarrollar una tercera habitación, adaptándose a las necesidades de cada familia. Una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, ubicada en una de las zonas más buscadas de Vistalba, con rápidos accesos y un entorno residencial seguro y consolidado. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amuyén 2500

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Te presentamos una casa con ese encanto especial que combina calidez, tranquilidad y vida en contacto con la naturaleza, ubicada dentro de un barrio cerrado ideal para familias que buscan seguridad y calidad de vida. Esta propiedad ofrece ambientes funcionales y muy bien aprovechados, con detalles que crean un clima hogareño y confortable en cada rincón. Detalles de la propiedad: 2 dormitorios luminosos. 1 baño completo en planta principal. Altillo amplio con capacidad para tres camas, perfecto como dormitorio extra, playroom o espacio de huéspedes. Cocina semi integrada. Living comedor con hogar a leña, cálido y acogedor para disfrutar todo el año. Quincho cerrado con parrilla y baño propio, ideal para reuniones familiares o sociales. Exterior: Patio amplio con mucho verde y gran arboleda. Espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o sumar un proyecto de jardín personal. Beneficios: Entorno seguro y tranquilo. Ambientes listos para disfrutar, muy bien mantenidos. Gran versatilidad gracias al altillo y al quincho cerrado. Apta para alquiler temporal. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Corredor Responsable Sergio Alejandro Sánchez ccpim 715. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

270 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Guardia Vieja 700

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Carolina Monasterolo. En el corazón de Vistalba, dentro del Barrio Don David, se encuentra esta extraordinaria propiedad de arquitectura minimalista, diseñada para quienes buscan privacidad, amplitud y una experiencia de vida rodeado de naturaleza y vistas privilegiadas hacia la montaña, en uno de los entornos más solicitados de Mendoza. Desarrollada sobre un imponente terreno de 1. 008 m², la residencia combina diseño contemporáneo, luminosidad natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio con máximo confort. La casa principal cuenta con tres habitaciones de amplias dimensiones, destacándose una impactante suite principal con vestidor y terraza, concebida como un verdadero espacio privado e independiente. La propiedad ofrece ambientes integrados, modernos y sumamente luminosos, con grandes visuales hacia el jardín y el entorno verde. La cocina y los espacios sociales se conectan de manera armónica con el exterior, generando una experiencia cálida, sofisticada y funcional. Además, la vivienda posee sistema totalmente eléctrico, con las instalaciones ya dispuestas para conexión de gas. En el exterior, un jardín espectacular enmarca la piscina principal y aporta una sensación de oasis privado, ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también incorpora un quincho completamente independiente y totalmente equipado, ideal para reuniones sociales y encuentros familiares. Este espacio cuenta además con habitación y baño completo, permitiendo múltiples usos, ya sea como sector de huéspedes, espacio recreativo o dependencia adicional. Como gran valor agregado, el predio incluye un moderno departamento independiente con excelente diseño contemporáneo. (actualmente alquilado) El mismo dispone de: * Dos habitaciones. * Living comedor integrado. * Cocina funcional y moderna. * Piscina propia. * Parrilla. *Cochara. * Independencia total respecto de la casa principal. La propiedad se completa con un galpón independiente dentro del mismo terreno, aportando practicidad y espacio adicional de guardado o trabajo. Una residencia única donde el diseño, la funcionalidad y la naturaleza conviven en perfecta armonía, ideal para quienes buscan una propiedad de categoría con múltiples espacios independientes y detalles de gran nivel en una de las zonas más exclusivas de Vistalba. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

229 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Vieja 1200

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. casa en pozo en barrio privado terrazas park, vistalba, mendoza. re/max ofrece a la venta casa en pozo, ubicada en barrio privado terrazas park, vistalba sobre Calle Guardia Vieja, zona en constante revalorización y crecimiento, acceso rápido por la nueva doble vía, ruta 82 y a 5 minutos del centro de chacras. Terrazas Park fue pensado para el descanso y el buen vivir, rodeado de naturaleza. El barrio ofrece dos lagunas, una gran cantidad de espacios verdes, sum, cancha de tenis, cancha de fútbol y un centro comercial en el ingreso, lo que permite tener un lugar de compras. La vivienda se desarrolla en una planta sobre un de terreno 532, 92m2 y tiene una superficie cubierta total de 229, 39 m2, distribuida de la siguiente manera: - Amplio estar comedor. - Cocina unificada con barra. - Lavadero independiente con patio de servicio. - 1 Toilette. - Estudio/ escritorio. - 1 dormitorio principal en suite con baño y vestidor. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Galería con pérgola y churrasquera. - Cochera cubierta para dos vehículos. Además cuenta con: - Calefacción por losa radiante con caldera independiente. - Termotanque 120lts. - Pre instalación para equipos de aa. - Riego por aspersión. - Carpinterías de aluminio doble vidrio. - Terminaciones de primera calidad. Fecha estimada de entrega Mayo 2027, se acepta permuta. Consultar por financiación! Consúltanos para coordinar una visita. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Saenz Peña 1900

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece a la venta esta espectacular solución de vivienda pequeña, versátil y móvil. La misma cuenta con 33 mts2 y está completamente equipada. Te ofrecemos la posibilidad de comprar un módulo de vivienda de categoría para instalar en tu lote, finca, patio de tu casa, montaña o donde se te ocurra. Este módulo está diseñado, construido y desarrollado con Arquitectura de. vanguardia, sustentable y modular, lo que permite ampliar y/o cambiar de lugar cuando quieras. Esta casa cuenta con 1 dormitorio con placard, baño completo, cocina equipada (horno, anafe y calefont) e integrada con barra desayunador, living, Aire Acondicionado, carpinteria de aluminio y dvh y amoblamiento completo lista para habitar. Superficie final de 33 m2. - Muros revestidos en placa de yeso + pintura interior. Opcional: revestimiento en madera. Iluminación en apliques embutidos de aluminio con iluminación led. - Cielorraso suspendido en placa de yeso + pintura. Opcional: revestimiento en madera o pvc. Interior terminaciones. - Muros revestidos en placa de yeso + pintura interior. Opcional: revestimiento en madera. - Iluminación en apliques embutidos de aluminio con iluminación led. - Cielorraso suspendido en placa de yeso + pintura. Opcional: revestimiento en madera. - Amoblamiento de Cocina. Mueble alacena y bajo mesada en melanina mdf 18mm marca Egger. Incluye horno, anafe y calefón eléctrico de la línea tst. Mesada granito gris mara, negro boreal o negro brasil. Opcional: en madera maciza, laurel, zoita o similar con tratamientos acrílicos. - Pisos flotantes de pvc de 6, 4 mm, de alto tránsito, resistente al agua, golpes y manchas. - Baños revestidos en porcelanato primera calidad o placas de pvc símil mármol. - Equipado con griferías de primera línea marca Piazza. Incluye lavamanos ovalado o rectángular sobre vanitory flotante en melanina de mdf. - Equipamiento sanitario. Receptáculo de ducha en fibra de vidrio o pvc. Incluye artefactos y accesorios marca Piazza, línea Abruzzo o Padova. 50% contado al contrato de compraventa ante escribano y el saldo en 3 pagos. No esperes más! Agenda tu reunión para conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

2282 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña 3500

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Maria Laura Vega. remax vendimia vende: -Magnífica propiedad en barrio privado Solares del Plata – Vistalba, Luján de Cuyo. Te presentamos una propiedad excepcional que combina naturaleza, confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Ubicada dentro del exclusivo barrio privado Solares del Plata, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2200 m², totalmente parquizado y rodeado de vegetación y árboles frutales, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza. La propiedad cuenta con dos viviendas: - Casa principal de 200 m²: 3 dormitorios. 2 baños. Cocina. Amplio living-comedor. -Vivienda secundaria industrializada: 2 dormitorios. Cocina-comedor. 1 baño. Además, se destacan sus espacios exteriores perfectamente organizados, pensados para el disfrute y la practicidad: -Gran jardín parquizado. - Piscina. - Quincho. - Galpón de herramientas. Una propiedad muy bien distribuida y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto familiar o turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

702 m² tot.3 dorm.3 baños

Guardia Vieja, Mendoza, Argentina, Vistalba, Mendoza, Argentina.

Vistalba, Mendoza

Inmoestate vende casa en vistalba, luján de cuyo, mendoza. Ubicada sobre Guardia Vieja 411, en una de las zonas más buscadas de Vistalba. Esta destacada propiedad ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y entorno residencial. Emplazada sobre un terreno de 702, 42 m² y desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con una superficie construida de 220 m², incluyendo aleros. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con pintura interior renovada, carpinterías de madera de calidad y amplios espacios pensados para la vida familiar. Su jardín delantero y trasero parquizados aportan privacidad y una agradable conexión con el exterior. Características generales. • Terreno de 702, 42 m² • 220 m² construidos desarrollados en planta baja. • 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. • Cochera pasante y cochera techada para varios vehículos. • Jardín delantero y trasero totalmente parquizados. • Excelente estado general con pintura interior nueva. detalle de la propiedad / distribución. área social. Espacios amplios y funcionales con excelente vinculación hacia el exterior. • Living comedor con aberturas de madera y salida al patio trasero. • Cocina comedor con acceso directo al patio y cochera. • Escritorio independiente. • Baño de visitas. área privada. Sector destinado al descanso, con cómodos ambientes y excelente iluminación natural. * • 3 dormitorios con placares empotrados. • Puertas ventana con carpintería de madera y rejas metálicas. • 1 dormitorio principal con baño en suite. • 1 baño completo en pasillo de distribución. área de servicios. Diseñada para brindar practicidad en las tareas cotidianas. • Lavandería de amplias dimensiones. • Salida directa al exterior. infraestructura Y amenidades adicionales. • Jardín delantero y trasero parquizados. • Cochera pasante para vehículos. • Cochera techada. • Rejas en frente con portón vehicular y acceso peatonal independiente. • Cierre verde en laterales y fondo del terreno. • Pisos cerámicos de muy buena calidad. • Amoblamiento de cocina en excelente estado. • Calefacción mediante estufas a gas y eléctricas. • Sistema de alarma a poner en valor. servicios. • Gas natural de red. • Agua potable de red. • Energía eléctrica. • Alumbrado público. • Recolección municipal de residuos. • Calles asfaltadas. precio de venta: usd 200. 000. - inmoestate broker de negocios. Matrículas Profesionales Habilitantes: ccpim Nro. 1677 y 2232. Dirección: Av. Patricias Mendocinas 617 - 5to Piso Of. 1 y 2 - Ciudad de Mendoza (Edificio de la Cámara Argentina de la Construcción) Celular: +54 9 Ver datos. Email: Ver datos / Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1312

USD 166.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gladys Oldra 300

Las Compuertas, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Marcela Dominguez. venta casa 4 ambientes las compuertas lujan de cuyo mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Las Compuertas, Luján de Cuyo, con una superficie total de 1500 m² y construcción de 262 m². Diseñada estratégicamente sobre calle Gladys Oldra, ofrece un entorno privilegiado con vistas naturales y ambiente sereno. Distribución arquitectónica moderna con 197 m² cubiertos y 65 m² semicubiertos, desarrollados en cuatro ambientes principales. Cuenta con tres dormitorios amplios, dos de ellos con características de suite, equipados con placares funcionales. Dos baños completos y toilette complementan la distribución interior. Living y cocina integrados generan un ambiente luminoso y espacioso, con desayunador que potencia la funcionalidad del sector social. Cocina equipada con diseño contemporáneo que permite conexión directa con el comedor. Lavandería independiente con acceso práctico. Servicios completos: gas natural, electricidad, agua corriente. Tiene 2 pozos sépticos instalados. Parada de transporte público a 20 metros. Tiene dos cocheras techadas, la orientación de la propiedad da al oeste. Algo para destacar es que la Propiedad se encuentra lista para escriturar, ideal para familias que valoran espacios amplios y conexión con la naturaleza mendocina. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Comercializa re/max chacras, a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

3000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Don Carlos 2000

Vistalba, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El Equipo re/max ofrece a la Venta Casa de categoría en Zona Privilegiada de Vistalba. Casa de 450 mts2 ubicada en terreno de 3. 000 mts2. La casa se distribuye en 2 plantas: Planta Baja, Hall ingreso, Living, Comedor, Estar diario, Cocina c/ barra desayunadora, Lavandería, 1 dormitorio. grande con placard, 1 baño completo, Galería, , Quincho, Parque, pileta de 10x5 cochera doble. En el jardín al lado de la pileta hay otro dormitorio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios, baño completo y gran terraza balcón con vista a la montaña y al parque de la casa. La casa se encuentra en tranquilo y seguro sector de Vistalba. Para mayor información coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

1009 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guardia Vieja

Vistalba, Mendoza

Viaterra Grupo Inmobiliario vende hermosa casa ubicada en Barrio Don David, Guardia Vieja, Vistalba, Luján de Cuyo. Con un precio de U$D 240. 000, esta propiedad ofrece una superficie de terreno de 1008, 12 m2 y una construcción de 287 m2. La casa, que cuenta con 19 años de antigüedad, está diseñada en una planta y está orientada al este, proporcionando impresionantes vistas al oeste que abarcan un gran parque y las majestuosas montañas. Su distribución incluye un amplio living comedor, cocina equipada con alacena y bajo mesada, lavadero, y un cómodo comedor. Además, posee dos habitaciones y una habitación principal en suite con jacuzzi y vestidor, complementada por un baño completo con antebaño y un baño de visita. El exterior de la propiedad es igual de atractivo, con una galería techada, churrasquera equipada con mesada, bacha y anafe, y un extenso jardín con riego por aspersión. La casa también cuenta con un canil techado con desagüe y un patio de tender/servicio. La cochera ofrece espacio para dos vehículos y la propiedad tiene acceso por dos calles, lo que añade comodidad. Entre los detalles constructivos destacados se encuentran las rejas trabajadas, calefacción central con caldera dual Baxi por losa radiante, y un boiler marca Energe, listo para conectarse con paneles solares (falta instalar los paneles). La casa también cuenta con horno de barro y fogonero para disfrutar de asados al aire libre. Importante mencionar que no posee cloacas, ya que cuenta con un pozo, lo que brinda mayor independencia y funcionalidad. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con encanto en un entorno natural privilegiado.

USD 249.000

1370 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Guardia Vieja s/n

Vistalba, Mendoza

Casa en venta, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. One vision ofrece en venta propiedad ubicada en uno de los entornos más encantadores de Mendoza: Calle Guardia Vieja, Vistalba. Desarrollada sobre un terreno de 1. 370 m² aprox., esta propiedad ofrece 245 m² aprox cubiertos cuidadosamente distribuidos para brindar funcionalidad y privacidad: Residencia principal: - Cocina equipada con excelente distribución. - Espacioso living-comedor con luz natural. - Tres dormitorios (uno en suite con vestidor) - Dos baños completos. - Cochera cubierta. Espacio social – Quincho independiente: - Salón de aprox. 100 m² - Baño completo. - Gran churrasquera ideal para reuniones. Exteriores: - Piscina enmarcada por un jardín totalmente parquizado. - Entorno natural y sereno, con vistas despejadas y aire puro. Zona y estilo de vida: La propiedad se ubica en una de las zonas más codiciadas de Luján de Cuyo, caracterizada por su tranquilidad, seguridad y servicios de primer nivel: - Ciclovías para paseos y actividad física. - Centro comercial cercano con propuestas gastronómicas, cafeterías, supermercado, entre otras. - Conectividad ágil con el centro de Mendoza y puntos clave del Gran Mendoza. Lista para escriturar. Para mas información o coordinar una visita, comunicarse con el equipo de one vision. * Realizamos operaciones compartidas. * Todas las operaciones son llevadas a cabo por el profesional Emiliano Ceferino Mat. 2035

USD 470.000

$ 1 Expensas

1100 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pehuenches

Vistalba, Mendoza

Espectacular casa en venta – country vistalba. Luján de Cuyo | Mendoza. Imponente residencia de categoría ubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de Vistalba. Diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes amplios pensados para disfrutar cada espacio con máximo confort. 495, 59 m² cubiertos sobre lote de 1. 104, 54 m² Distribución de la Propiedad. Planta Baja: * Elegante dormitorio principal en suite con vestidor. * Baño principal con hidromasaje / jacuzzi y vistas al jardín. * Escritorio / estudio privado ideal home office. * Amplio living con chimenea. * Comedor principal. * Comedor diario. * Cocina independiente de gran tamaño. * Despensa. * Lavandería independiente. * Depósito / baulera. Planta Alta: * Tres dormitorios adicionales. * Uno de ellos en suite con vestidor. * Balcones y expansiones con impactantes vistas a la montaña️ * Excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Exterior y Amenities. * Gran jardín parquizado. * Piscina de importantes dimensiones. * Sector de hidromasaje. * Galería cubierta. * Churrasquera. * Terraza panorámica con vistas abiertas a la cordillera. * Cochera para varios vehículos. Ubicación privilegiada: A solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza por Corredor del Oeste, con rápido acceso a Chacras de Coria y en una zona de gran valorización por el nuevo desarrollo de Ruta 82. Precio: usd 470. 000. Se evalúan permutas como parte de pago. Rivarola Agostini – Mat. 1434. ar. Ver datosVer datos985

Ver mapa