6 Casas Casas con patio y 3 ambientes en venta en La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 150.000
898 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Sisterna
La Unión, Ezeiza
Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 150.000
900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Sisterna
La Unión, Ezeiza
Casa tres ambientes con quincho y pileta en Barrio Cisterna, La Unión. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, dos dormitorios cómodos y baño completo. En el exterior posee amplio parque, quincho ideal para reuniones y piscina. Ubicada en un barrio residencial tranquilo, de calles arboladas y entorno familiar, con buen acceso a servicios, comercios y transporte público. Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana.


USD 299.000
700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Los Campeones al 500
La Unión, Ezeiza
*venta*casa en venta en barrio lomas athletic en la unionmoderna propiedad desarrollada sobre un lote de 700 metros cuadradosCuenta con un amplio Living - Comedor de concepto abierto con hogar a leñaCocina integrada con isla y muebles a medida2 dormitorios en Suite, uno con vestidorGran espacio de usos múltiples en Planta alta con salida a una amplia terrazaLavadero independienteen su exterior: Espaciosa Galeria con ParrillaPiscina con solárium y gran Parque Construida con materiales de primera calidadCalefacción por losa radiante, aberturas dvh de aluminio, porcelanatoSistema de riego por aspersiónuna propiedad para quienes busquen diseño, confort Y calidad en un entorno exclusivote invito a conocerla!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Los Talas al 600
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa en venta y alquiler en barrio el treboldesarrollada en un terreno de 2000m2. Consta de: Living comedorCocina integrada4 DormitoriosUno en suite completo con hidro y salamandraY los otros 3 con placares2 Baños completosQuincho con parrillaPileta de cementoAires acondicionadosLosa radianteArboleda añejaCasa de caseros (a refaccionar) valor de venta: U$S 350. 000valor de alquiler: U$S 1. 800 ( pago anual adelantado) no dude en consultar! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs


USD 400.000
2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Los Sauces 898
La Unión, Ezeiza
Casa estilo campo en venta - Barrio El Trébol, Ezeiza. Propiedad desarrollada sobre un lote de 2. 300 m² con gran parque forestado. Cuenta con 240 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos. Distribución: Amplio living-comedor con hogar a leñaCocina independienteGalería con parrilla integrada a la casa. 3 dormitorios (principal en suite) Estudio o escritorioPiscinaAberturas en madera y detalles de estilo en toda la propiedadCalefaccion centran y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicada en el tradicional barrio El Trébol, con excelente entorno y fácil acceso. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(spc-spc-98)












































