5 Casas Casas con vestidor y living comedor y iluminacion en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 220.000
$ 650.000 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Prados del Oeste Zona Oeste Moreno
Prados del Oeste, La Reja
Casa en Venta a estrenar en Prados del Oeste. Construida en Steel Frame, y en formato de una L, Su construcción en seco aporta con la utilización de placas aislantes reducir el consumo de energía en calefacción y aire acondicionado, con aberturas de doble vidrio hermético, en un lote central donde la calle finaliza en cul de sac a un espacio común, asegura el poco transito de la misma por ende excelente para la tranquilidad al momento de circular y aun mas si hay niños. Hall de entrada, recibidor, cocina comedor, isla con bacha y espacio para el lavavajillas, salida al sector del parque con parrilla, toilette, lavadero con salida independiente, Living o estar con entrada desde lo que puede ser lugar de cochera. Dos habitaciones una de ellas con espacio para el vestidor, baño completo con ante baño, Habitación en suite con espacio para el desarrollo del vestidor, baño completo con doble bacha. Consultanos y armamos tu visita. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 135.000
1375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.
MIERO 3000. Entre Pereyra y Santa teresa
La Reja Grande, La Reja
Casa quinta de 1 planta. Sobre lote de 1. 375 m² - Zona de viviendas, muy tranquila y arbolada, con excelente acceso a la ruta provincial 7, comercios, colegios y transporte cercanos. La propiedad cuenta con 1 Baño / 2 Dormitorios / Living / Comedor / Cocina / Piscina / Galeria. Cuenta con buena Iluminacion Natural. Alarma con en Aberturas, sensor de movimiento y Camaras de vigilancia. El barrio cuenta con alarma vecinal. vivienda apta credito. si estas buscando un entorno verde pero no muy alejado de la ciudad, este lugar es para vos! Asesor Responsable "Julian Bassanetti"ç Sucursal Responsable "Parque Leloir"xintel(msb-ms2-9764)


USD 228.800
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
PRADOS DEL OESTE 0. Entre Alejandro Korn y Jacinto Verdaguer
La Reja, Moreno
Venta de Casa 4 ambientes en Prados del Oeste, La Reja, Moreno. Excelente casa con detalles de categoría, cuenta con amplio living integrado a cocina comedor, con salida a. la galería con parrilla que se conecta con el parque con pileta, tiene 3 dormitorios uno con vestidor y baño en. suite, dos baños completos, lavadero independiente y espacio guarda útiles. xintel(knk-knk-3835)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 340.000
340 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Country Club Banco Provincia
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en venta Country Club Banco Provincia. acepta financiaciónpuede tomar propiedad en parte de pago. Lote central. Sector V. Planta baja: - Living-comedor integrado a la cocina. - Baño completo. - Habitación junior con placard. - Habitación con placard en suite. Planta alta: - Espacio para playroom o escritorio. - Baño completo. - Dos habitaciones juniors. - Terraza con cesped sintético. Exterior: - Piscina revestida con venecita, con jacuzzi. - Parque verde. Detalles de construcción: - Aberturas dvh de aluminio. - Calefacción por losa radiante. - Cortinas automatizadas. - Pisos de porcelanato.

Super destacado


Super destacado

USD 470.000
$ 1.400.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.
Acceso Oeste Km 42
San Diego, Francisco Alvarez
Excelente casa en una planta, con muy buena distribución. Hall de entrada con vista al jardín, por sus amplios ventanales del living comedor. Toilette de recepción. Cocina refaccionada a nuevo, con parrilla interna con muy buen tiraje, esta tiene conexión al quincho de 40 metros totalmente cerrado para usar todo el año con amigos. Lavadero, otro toilette y dependencia. En el otro ala de la casa se encuentra la parte intima. Dos habitaciones en Suite con vestidor y baño completo y dos habitaciones mas con placar y un baño completo. Cochera cerrada para dos vehículos. Hermoso y amplio parque con riego por aspersión y pileta climatizada- Todos los ambiente tienen Split y radiadores y aparte tiene central frio-calor- Se acepta algún tipo de financiación. Esperamos tu consulta

Super destacado

USD 590.000
$ 1.300.000 Expensas
1520 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Aut Oeste Km 42.5
San Diego, Francisco Alvarez
Impecable esquina en San Diego. En su hall de entrada, cuenta con un amplio living comedor en doble altura la cocina integrada super equipada con materiales de primer marca con alacena bajo mesada horno empotrado, toilette de recepción. Master Suite super cómoda en planta baja con moderno vestidor y baño completo, box de ducha y vista al parque. En planta alta playrrom, y escritorio. Dos dormitorios en suite con placard. Galería cerrada con cerramiento de vidrio, cochera semi cubierta, parrilla en acero inoxidable, lavadero, baño mas cuarto de guardado, pileta, amplio parque. Esperamos su consulta-

Super destacado
































