• La Primavera

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas en venta en La Primavera, Mendoza

Ordenar

USD 92.000

$ 60.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Godofredo Paladini 1700

La Primavera, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. venta casa 3 ambientes godofredo paladini - barrio privado rosa mosqueta. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada sobre Godofredo Paladini, en el reconocido barrio privado rosa mosqueta. Desarrollada en una superficie total de 500 m², con 120 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y confort. Construcción moderna del año 2021, en estado general muy bueno, ofrece una distribución eficiente con 3 habitaciones, siendo la principal con amplio placard. Cuenta con espacios definidos que incluyen living, comedor, cocina con desayunador, baño completo y sectores semicubiertos que expanden las áreas de uso. El predio cuenta con grandes espacios exteriores que integran jardín, patio y zona de parrilla, completados con una pileta equipada con todos sus accesorios. La propiedad dispone de 2 cocheras para estacionamiento, ideales para residentes y visitas. Servicios destacan por su completitud: seguridad perimetral con vigilancia 24 horas, cámaras de monitoreo, conexiones de agua, electricidad e internet. Ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y comodidades integradas. No dudes en coordinar para una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 60 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Rosa Mosqueta 0

La Primavera, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Victoria Corvalan. remax vendimia vende. Casa ubicada en el barrio privado Rosa Mosqueta, en el distrito La Primavera, departamento de Guaymallén, Mendoza. La propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso, sobre calle Godofredo Paladíni, dentro de un entorno ideal para quienes buscan descansar y disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. La casa cuenta con: Amplio living, comedor y cocina integrados, con excelentes dimensiones y luminosidad. Churrasquera en el interior, perfecta para reuniones durante todo el año. 1 dormitorio. Baño completo. Piscina, ideal para los días de calor. Una propiedad pensada para el relax y el disfrute, ya sea como vivienda permanente o casa de fin de semana. El barrio Rosa Mosqueta ofrece: Cierre perimetral. Seguridad las 24 horas. Portón de ingreso. Servicios de agua y luz. Una excelente oportunidad para vivir con tranquilidad en un entorno privado y seguro, a minutos de la ciudad. No apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

160 m² tot.3 amb.4 dorm.1 baño

Godofredo Paladini 2400

La Primavera, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. Remax pone en conocimiento hermosa casa ubicada en La Primavera, Guaymallén, Mendoza. Casa 4 dormitorios sin placard. 1 baño completo. Cocina comedor integrada. Living con hogar a leña. Galería exterior. Quincho cerrado de 30 mts cubiertos. Churrasquera. Despensa pequeña. Terreno de casi 1. 000 mts. Con cierre perimetral con tela romboidal. Todos los servicios. Se recibe permuta de vehículo que no supere el valor de la casa, 70% en efectivo y lo demás en permuta. La casa es de 100 mts cubiertos aprox. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

$ 1 Expensas

106 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta dos casas ubicadas en el Barrio Privado Las Cortaderas 3, sobre Severo del Castillo, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Características: 117 m2 aproximados cubiertos. Hall de ingreso. Cocina Estar Comedor. Lavandería y tender. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños. Cochera para dos vehículos. Churrasquera. Amenities: seguridad, espacios verdes, zona infantiles y de esparcimiento, piscina, sum, canchas. Servicios subterráneos. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

25 de Mayo 9900

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Melina Musri. Casa en Venta – Los Corralitos, Mendoza. Propiedad excepcional ubicada en la zona de Los Corralitos, calle 25 de Mayo, con una superficie total de 3. 556 m². Con una arquitectura moderna y funcional, esta propiedad representa una gran oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y versatilidad en un mismo lugar. La vivienda, construida en 2011, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina equipada, cinco dormitorios, tres baños completos, lavadero independiente, cochera. Su diseño combina estilo y practicidad, ofreciendo espacios confortables y perfectamente adaptables a diferentes actividades familiares o profesionales. Al ingreso cuenta con un gran espacio techado de uso local comercial para gimnasio. Entre sus principales atractivos destacan el quincho con churrasquera, galpón, local comercial, pileta, y un hermoso jardín parquizado que brinda un entorno ideal para el descanso y la recreación. La propiedad dispone además de portón automatizado y cochera techada para varios vehículos. El estado general de conservación es excelente, listo para habitar o destinar a emprendimientos productivos o de inversión inmobiliaria. Una opción ideal para familias, profesionales o inversores que buscan funcionalidad, confort y proyección. Contáctese para más información o coordinar una visita. +54 9 Ver datos12. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Famatina 1000

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. casa en venta de 4 ambientes en rodeo de la cruz, mendoza. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Rodeo de la Cruz, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Construcción sólida que combina funcionalidad y confort en un predio de 222 m² con amplios espacios interiores y exteriores. Características principales. • Superficie total de 222 m² • Construcción de 88 m² cubiertos. • Terreno de 222 m² • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • Cochera incluida. • Año de construcción: 1986. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Dormitorio principal con excelente iluminación natural. • Dormitorios secundarios funcionales. • Cocina integrada al comedor. • Espacios amplios y luminosos. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio posterior con potencial para múltiples usos. • Zona de esparcimiento familiar. • Diseño que maximiza la superficie aprovechable. ubicación estratégica. • Sobre calle Famatina. • Zona residencial consolidada. • Acceso rápido a servicios urbanos. • Entorno tranquilo y seguro. Propiedad ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en Rodeo de la Cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 177.000

317 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bandera de los Andes 6300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: anahí rodriguez. casa 4 ambientes rodeo de la cruz mendoza - apto crédito. Propiedad de excelente diseño y distribución ubicada en zona residencial de Rodeo de la Cruz, sobre calle Bandera de los Andes. Construcción moderna del año 2014 con 317 m² de superficie total, distribuidos en 297 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 591 m². Destacada vivienda con amplios espacios interiores que combinan funcionalidad y confort. El living principal cuenta con ventanales que permiten el ingreso de luz natural y una elegante chimenea para momentos de reunión familiar. Cocina completamente equipada con generoso sector de almacenamiento, conectada al comedor diario para una distribución práctica de los ambientes. Cuenta con cuatro habitaciones, dos baños completos, lavandería independiente y una galería que amplía los espacios de encuentro. Zona de servicios con churrasquera profesional, horno pizzero y sector de cocina externa, ideal para reuniones y eventos. Sistema de estacionamiento con garage pasante para dos vehículos y cochera adicional, portón automático que garantiza seguridad y comodidad. Jardín perimetral que completa la propuesta de esta propiedad de alto nivel constructivo. Características destacadas: - 4 dormitorios. -3 baños. -amplio living. -cocina independiente. -comedor diario amplio. -lavandería independiente. -cochera para 3 autos. - Superficie total: 317 m² - Superficie cubierta: 297 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Terreno: 591 m² - Año de construcción: 2014. - Estado general: muy bueno. - Clasificación: apto crédito. Oportunidad de inversión para quienes buscan una vivienda familiar con todos los servicios y espacios de calidad en una ubicación privilegiada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

159 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bº los Girasoles, Colonia Segovia 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta vivienda unifamiliar desarrollada en una planta, ubicada en Barrio Los Girasoles, Colonia Segovia, Guaymallén. La propiedad se emplaza sobre dos lotes contiguos (Lotes 4 y 5, Manzana C), con una superficie total de 600 m² de terreno. Cuenta con una superficie cubierta de 144 m², distribuida en: Amplio salón. Cocina comedor. 1 dormitorio. Baño completo con hidromasaje. En el exterior dispone de: Quincho. Piscina. Espacios verdes. La propiedad cuenta con todos los servicios. Se evalúan permutas y opciones de financiación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 290.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Castillo 1500

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. casa 6 ambientes rodeo de la cruz mendoza - apto crédito. Una joya arquitectónica se despliega en el corazón de Rodeo de la Cruz, invitando a experimentar un estilo de vida donde el confort y la elegancia se fusionan en cada rincón. Esta propiedad de 500 m² construidos representa el equilibrio perfecto entre diseño moderno y funcionalidad familiar. Concebida en 2021, la casa desarrolla sus 230 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada espacio. Tres dormitorios amplios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, se complementan con tres baños completos y un toilette estratégicamente ubicados para garantizar privacidad y comodidad. El corazón de la vivienda late en su living luminoso y su cocina con desayunador, espacios que invitan a la conexión familiar y la creatividad culinaria. La integración armónica entre ambientes internos y externos se materializa en una galería que conduce naturalmente hacia un patio con pileta y quincho, escenarios perfectos para reuniones y momentos de relax. Construida con materiales de primera calidad, cuenta con terminaciones premium: losa radiante para una climatización eficiente, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato y servicios subterráneos que preservan la estética del paisaje. El barrio Cortaderas Country ii potencia la propuesta con amenities de primer nivel: seguridad 24hs, cercado eléctrico, cancha de tenis, áreas verdes y salón de usos múltiples. Un entorno residencial pensado para quienes valoran tranquilidad sin renunciar a la conectividad. Dos cocheras completan esta propiedad, ideal para familias que buscan un hogar que trascienda lo convencional. Lista para habitar, con todos los servicios: agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Una inversión inteligente con excelente relación precio-calidad, apta para crédito hipotecario, que transforma el concepto de vivienda en una experiencia de vida. Valor: usd 299. 000. Tu próximo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 85.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Adrian Espinosa. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con sistema de construcción tradicional. La misma cuenta con aberturas con doble vidriado hermético y calefacción por radiadores. Amueblamientos de cocina, vestidor y placares de muy buena calidad y diseño. Pisos de porcelanato, Teniendo la siguiente distribución: 3 habitaciones con placares. 1 baño principal. 1 habitación en suite con vestidor. Living comedor. Cocina. Cochera semicubierta para 2 vehículos. La casa se encuentra a estrenar, lista para habitar. Se analizan permutas y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

140 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Ferrari 12200

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Guillermo Bianchi. El equipo de re/max ofrece a la venta un producto que es una oportunidad de inversión, ya sea para un perfil comercial, percibiendo el usufructo del/los correspondiente/s alquiler/es, o para una familia numerosa. Se trata de dos casas (una de material y la otra industrializada) sobre un mismo terreno. La propiedad se emplaza sobre la calle Ferrari, casi esquina San Miguel en el límite entre los distritos de Los Corralitos, Colonia Molina y Puente de Hierro, en el departamento de Guaymallén. Está ubicada a un kilómetro hacia el Oeste de la calle Severo del Castillo y a dos kilómetros al Este de la calle Buenos Vecinos. Otros lugares de referencia que se encuentran en las cercanías de la propiedad y podemos mencionar, entre otros, son: -El supermercado Átomo Corralitos (a 2 km de distancia) -El centro de Los Corralitos (a 2, 5 km de distancia) -Una estación de servicios ypf (a 3 km de distancia) -El micro hospital de Puente de Hierro (a 2 km de distancia) -Centro médico Los Corralitos (a 2, 5 km de distancia) La zona se encuentra rodeada de negocios de todos los rubros, salones de eventos, campings, iglesias, escuelas y barrios privados y semi privados, siendo destacable además que por la puerta de la propiedad pasan líneas de transporte público de pasajeros. El terreno cuenta con una superficie de 663, 84 m2. El mismo tiene una configuración cuasi rectangular y se orienta con su frente hacia el Sur, con un frente de casi 20 m de longitud. La casa de material (paredes de ladrillo con vigas y columnas de Hº Aº y cubierta de techo con palos rollizos, machimbre y mezcla alivianada con aislaciones térmica e hidrófuga) se emplaza en la parte anterior del terreno y cuenta con una superficie cubierta de 81, 30 m2. La misma se distribuye de la siguiente manera: -Estar-comedor-cocina (unificados) -Pasillo. -Tres dormitorios (dos de ellos con placard) -Un baño completo. Hacia el lado posterior (fondo) se encuentra la casa industrializada de madera. La misma tiene una superficie cubierta de 59, 05 m2 (46, 80 m2 cubiertos y 12, 25 m2 semicubiertos). Esta segunda vivienda cuenta con los siguientes locales: -Estar-comedor. -Cocina. -Baño completo. -Dos dormitorios. Las viviendas cuentan con los siguientes servicios infraestructurales: - Luz eléctrica. - Agua potable. - Gas natural. Para el caso del sistema de descarga cloacal, la propiedad (ambas casas) hace uso de cámara séptica y su correspondiente pozo absorbente. Las casas se encuentran en buen estado de mantenimiento y conservación y no son aptas para crédito hipotecario. Se permutaría por casa en godoy cruz O inmediaciones (de similar o menor valor, con 3 dormitorios y cochera de preferencia) No dudes en contactarnos por cualquier consulta y/o para coordinar una visita a la propiedad. Mudate a la vida que querés! El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Favero 9700

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. casa en venta-4 dormitorios-barrio farmacéutico, rodeo de la cruz. Remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en el Barrio Farmacéutico de Rodeo de la Cruz, ubicada en una zona segura, sobre calle Juan del Favero. La zona se caracteriza por su entorno familiar y tranquilo, donde podemos encontrar variedad de locales comerciales, colegios y transporte público. Se encuentra a pocos metros del Carril Ponce y con fácil salida al Acceso Este. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 236 m2 y posee las siguientes características: planta baja: -Ingreso por el jardín. -Cocina-living-comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas. -Baño completo. -2 Habitaciones. -Patio/jardín con churrasquera. -Patio interno. planta alta. -2 dormitorios.. Posee todos los servicios. No dudes en comunicarte para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 30.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Calle Sanchez 2100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Se vende propiedad en Complejo Privado San Miguel ii, Rodeo de la Cruz, Guaymallen. Dicha propiedad cuenta con 2 Casas totalmente independientes, distruibuidas en un terreno de 500 m2. Casa 1: - Construccion tradicional Antisismica. - Año de construccion 2021. - 100 m2 construidos. Ambientes: - 2 dormitorios. - 1 baño. - lavanderia. - Cocina. -Living Comedor. casa 2: - Construccion tradicional Antisismica. - Año de construccion 2023. - 75 m2 construidos. Ambientes: - 1 dormitorio. - 1 baño. -Cocina. - Living/Comedor. La propiedad ademas cuenta con un amplio Jardin, Piscina y Churrasquera. El barrio ofrece: Porton Automatico, camaras de seguridad y mantenimiento de los espacios comunes. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

326 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Casa en venta a estrenar cortaderas 3, Guaymallén. El equipo de remax ofrece a la venta casa a estrenar en Barrio Las Cortaderas 3, el cual te ofrece la seguridad que buscas (seguridad privada las 24 horas, portal de ingreso con acceso controlado) y una vida de club gracias a sus amenities (sum equipado con churrasqueras, Baños sectorizados, Pileta, parquizado y juegos para niños. Entorno familiar, consolidado y en crecimiento. La propiedad se encuentra emplazada en un terreno esquina de 326m2, con 163m2 cubiertos aproximadamente, los cuales se distribuyen en planta baja. Esta hermosa casa nos ofrece 3 dormitorios amplios, con placares de piso a techo empotrados; 2 baños completos con antebaño (1 de ellos en suite de la habitación principal) ; un amplio y luminoso estar comedor integrado con la cocina a través de una isla que une los espacios de manera funcional; lavandería independiente y cochera para 2 vehículos con churrasquera. Actualmente se están ultimando detalles finos de la propiedad, con una entrega estimada de tres meses. Contáctate para consultar cualquier tipo de duda o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

2041 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Godofredo Paladini 1100

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia te ofrece venta de casa de autor en complejo los lirios – corralitos, guaymallén. bajamos el precio! . Diseño exclusivo | Naturaleza plena | Estilo y carácter en cada rincón. Te presentamos esta propiedad única, ubicada en el prestigioso Complejo Los Lirios de Corralitos, Guaymallén. Un entorno cerrado y privado compuesto por solo 30 residencias, con ingreso exclusivo a través de portón automático, que garantiza seguridad, tranquilidad y privacidad. Esta imponente casa está construida sobre una generosa superficie de 2. 041 m², rodeada de árboles frutales y especies ornamentales como sauces, liquidámbares, magnolias, ciprés, palmera mediana entre otras, que crean un entorno verde y armónico durante todo el año. . Detalles que la hacen única: Esta propiedad fue diseñada con una identidad propia, combinando materiales nobles, elementos de valor patrimonial y una distribución funcional: . Ventanas y puertas elaboradas en madera de pinotea, con finas terminaciones artesanales.. Detalles en vitraux en muchas de sus aberturas, aportando elegancia y carácter.. Persianas y herrajes antiguos, que conservan la autenticidad de su estilo.. Imponente escalera interior de madera de pinotea, traída especialmente de una demolición religiosa antigua en Maipú, sumando un toque histórico y exclusivo a la casa.. Galería principal de 15 metros de largo, construida con ladrillo visto, tocetos de laja y mayólicas, ideal para disfrutar del entorno natural. . Distribución interior destacada: . Living amplio, de 11 mts de largo, estufa a leña con un atractivo techo de madera que aporta calidez en invierno, sus grandes ventanales con diseños y sus colores llenan el lugar de luz natural las 24 hs ademas tiene salida al jardín trasero, que integran el interior con la naturaleza, conectando con una churrasquera grande y horno de barro unificado al quincho ideales para reuniones al aire libre. . La cocina, de amplias dimensiones (4 x 4 metros), combina perfectamente diseño, funcionalidad, su distribución permite un uso cómodo del espacio. Cuenta con instalaciones preparadas para lavavajillas, y está equipada con horno empotrado, anafe de 4 hornallas y una imponente campana negra de 2 metros, que no solo cumple su función sino que también aporta un toque moderno y sofisticado al ambiente. Como complemento, la propiedad dispone de una lavandería independiente, que además cumple función de despensa, ofreciendo un espacio extra de guardado y orden, sin invadir el área principal. . En planta baja se encuentra el dormitorio principal en suite, que brinda independencia y privacidad. Cuenta con un baño completo con ducha con cubículo y mampara. Ademas tiene un espacio para vestidor. También en esta planta encontramos una segunda habitación de generosas dimensiones (6 x 3 metros), que cuenta con salida independiente a la galería. Gracias a su ubicación y características, este espacio es ideal para utilizar como dormitorio, estudio, sala de trabajo o incluso como ambiente para huéspedes. Además, dispone de un baño completo propio, lo que la convierte en una opción muy versátil dentro de la distribución de la casa. . En la planta alta, se desarrolla un tercer dormitorio de grandes dimensiones, con ventanales que enmarcan las vistas al jardín, permitiendo una excelente entrada de luz natural y una conexión directa con el entorno verde. Este ambiente cuenta con instalaciones preparadas para construir un segundo baño completo, y además, una área destinada para vestidor, ideal para transformar este espacio en una suite principal o crear un sector totalmente independiente. . Espacios exteriores que realzan el valor de la propiedad. El entorno exterior de esta casa está pensado para disfrutarlo todo el año y aprovechar al máximo su amplitud y belleza natural. Cuenta con una cochera techada amplia de 9 x 4 metros seguida de una despensa exterior perfecta para almacenamiento de herramientas, equipos de jardinería o como espacio de guardado adicional. La piscina de fibra de vidrio de 7 x 3 metros está equipada con sistema de bomba y filtrado, lista para disfrutar en los meses más cálidos, rodeada de verde. Además, se destaca un sistema de riego por aspersión automatizado que cubre gran parte del parque, facilitando el mantenimiento del jardín. Una casa construida con alma, donde cada rincón tiene una historia y cada detalle fue pensado para quienes valoran el estilo, la nobleza de los materiales y el entorno natural. . Contáctanos para más información y agendar una visita. . Se reciben permutas menor por dpto O casa! . Se escuchan ofertas!! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.850

13320 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ezequiel Tabanera 8500

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Carolina Cabezas. venta terreno 13. 230 M2 con casa dos dormitorios los corralitos mendoza. Propiedad semi rural ubicada en Los Corralitos, Mendoza, con una extensión de 13. 230 m2 accesible mediante pasaje semiprivado con portón automático sobre calle Ezequiel Tabanera. El predio cuenta con infraestructura y potencial versátil para diferentes proyectos inmobiliarios o productivos. Características principales del terreno incluyen una casa principal de dos dormitorios y una construcción secundaria susceptible de refacción. El predio presenta una plantación de 80 olivos de variedad aceitera, piscina de material con equipamiento de bomba y filtro, y quincho rústico con churrasquera y horno de barro. La propiedad ofrece múltiples alternativas de uso: emprendimiento de eventos sociales o empresariales, proyecto agrícola, residencia familiar o inversión inmobiliaria. Su ubicación estratégica permite acceso rápido al centro de Los Corralitos, garantizando proximidad a servicios urbanos sin perder el entorno natural. Servicios disponibles: electricidad y agua potable (Aysam), pozo de uso doméstico de 2\" y pozo de aguas subterraneas de 4\". Vista panorámica a las montañas. Entorno seguro y con potencial de revalorización. Estado general muy bueno, con infraestructura funcional y espacios versátiles. No dudes en contactarme y coordinar una visita. Corredor Inmobiliario Sergio Sánchez, Matrícula 715 ccpim, Re/max Chacras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Severo del Catillo 2100

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo de re/max ofrece A la venta: Venta de casa en pozo en Barrio Privado Las Cortaderas 3, ubicada en lote central, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. Plazo estimado de entrega Diciembre 2026. caracteristica: 3 habitaciones amplias. 3 baños, uno en suite. Vestidor. Lavandería. Doble cochera. Espacioso living comedor. Cocina independiente. Calefacción central con radiadores ( opcional) Pisos de porcelanato y abertura de aluminio con doble vidriado. Características del Barrio: · Todos los servicios subterráneos. · Calles Asfaltadas. · Seguridad 24hs y cámaras. · Doble cerco perimetral y boyero eléctrico. gran area deportiva Y recreativa. · Canchas de Tenis, Futbol, Multifunción. · Pileta de natación climatizada. · Quinchos con churrasqueras. · Club House. recibe permuta, ofrece financiacion. paseo comercial. · Cafe-Bar / Restaurante (hipólito) · Mercadito (Artesanos Good Market) · Gimnasio (BioClub) · Jardín de Infantes (Horneritos) · Librería (Malala) · Peluquería (Alberto César Estilistas) · Consultorios médicos (Consultorios Pueblo Nuevo) · Y demás marcas importantes como GoBar, lérida, La Veneciana, etc. Detalles Adicionales: Esta hermosa propiedad ofrece la combinación perfecta de confort y seguridad. Ideal para familias que valoran la privacidad y la calidad de vida. A 12 minutos de Mendoza Plaza Shopping. Rodeado de locales comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Godofredo Paladini 14400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. remax ofrece a la venta importante casa en barrio semiprivado De Mi Tierra, ubicado en La Primavera, Guaymallén, en una zona residencial en constante crecimiento y con excelente proyección. El barrio cuenta con portón eléctrico de ingreso, brindando mayor seguridad y control de acceso, ideal para quienes buscan tranquilidad y entorno familiar. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 1. 000 m², con aproximadamente 220 m² cubiertos, construcción tradicional y obra finalizada en julio 2025. Posee escritura. Características principales de la propiedad: -3 dormitorios amplios. -1 ambiente adicional apto escritorio o 4° dormitorio (con ventilación natural) -2 baños completos (uno en suite con vestidor en dormitorio principal) -Cocina integrada con isla tipo desayunador. -Living comedor amplio y luminoso. -Lavandería independiente con acceso directo a la cochera. -Cochera doble techada y cerrada con portón corredizo manual. -Pisos de porcelanato pulido rectificado. -Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Preinstalación para calefacción central por radiadores. -Galería techada de aproximadamente 7 x 3, 5 metros con vista al jardín. -Churrasquera con pérgola. -Piscina de material de 4, 5 x 9, 5 metros. Espacio previsto para futura construcción de quincho junto a la piscina. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad. Para más información o para coordinar una visita no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Bebedero 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. re/max follow ofrece casa en rodeo de la cruz - barrio farmaceutico. gran casa en venta en rodeo de la cruz - guaymallen - mendoza. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 305 m2, con una superficie cubierta de 150 m2 aproximadamente. La vivienda es Ideal para familias numerosas, con espacios cómodos para disfrutar, ya que cuenta con un gran comedor, un lindo living y un gran patio con espacios verdes y una piscina para disfrutar el verano, además cuenta con una cochera techada para 3 vehiculos. Descripcion de la propiedad: - 3 dormitorios. - 1 baños. - Cocina - comedor. - Living estar. - Lavandería independiente. - Churrasquera. - Patio. - Piscina. - Cochera. Una zona ideal con excelentes accesos a tan solo 15 minutos del centro, esta ubicada en un barrio tranquilo con variedad de accesos y cercanía a todo tipo de servicios, como transportes, locales comerciales, escuelas y shopping. Zona de gran crecimiento, un entorno tranquilo y con mucho potencial. Tu consulta es bienvenida!! Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.500

$ 130.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Severo del Castillo 3800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en venta de 2 ambientes en los corralitos, mendoza. B° privado arauco iii. se reciben permutas por vehículo. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial de Los Corralitos, B° privado con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Construcción moderna del año 2025 que combina funcionalidad y estética en un predio de 500 m² con 140 m² edificados. - cisterna y bomba, - porcelanato, - aberturas de aluminio-modena, - mueble de cocina con cierre suave. El inmueble presenta una distribución estratégica con 100 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, desarrollados en dos ambientes que incluyen dos habitaciones y un baño completo. Destaca su diseño interior con espacios amplios y luminosos que maximizan la funcionalidad del hogar. Entre sus principales características se encuentran: cocina con desayunador, living integrado, dormitorio principal con placard, jardín parquizado, quincho con parrilla y una pileta que completa el atractivo de la propiedad. El sector exterior ofrece dos cocheras techadas, ideales para resguardar vehículos. La propiedad cuenta con servicios de agua y electricidad, garantizando total conectividad. Su estado general es excelente, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo que lo posiciona como una inversión inmobiliaria de primer nivel en la zona. Ubicación estratégica en Los Corralitos, Mendoza, con acceso inmediato a principales vías de comunicación y servicios urbanos. Oportunidad única para quienes buscan combinar confort, diseño y funcionalidad en un solo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Favero Mz I Casa 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Gustavo Fernando Mondaca. vende remax vendimia, una muy buena casa, en el Barrio Farmacéutico en Rodeo de la Cruz es, efectivamente, un punto estratégico por su cercanía al Acceso Este y ese mix entre tranquilidad residencial y crecimiento comercial cuenta también con paradas de micros cercanos que les ayuda a comunicarse con las zonas aledañas, esta cerca del barrio privado de la cortadera, y de varios complejos más, es tranquilo y de vida social tranqui. Ubicación: Barrio Farmacéutico, Guaymallén, Mendoza. Una zona en pleno auge urbanístico, rodeada de complejos privados y con excelente conectividad. Superficies y Distribución: Terreno: 220 M2. Cubiertos: 170 M2. Dormitorios: 3 amplios dormitorios (sin placares). Baños: 1 baño principal. Áreas de Servicio: Lavandería independiente y habitación de servicio. Ambientes y Terminaciones: La casa destaca por su estado de conservación y sus detalles de calidad: Sociales: Living comedor luminoso y cocina comedor integrada. Acabados: Pisos cerámicos de alta resistencia y carpintería de madera de Roble en el frente. Fachada: Estética de ladrillo visto con rejas negras, aportando seguridad y calidez. Interiores: Paredes blancas que aportan luminosidad y versatilidad decorativa. Con alguna paredes color azul oscuro, cuentan con cortinas de rollar en las habitaciones. Exteriores y Extras: Cochera: Espacio techado para 2 vehículos. Patio: Amplio espacio verde con jardín perimetral, churrasquera y quincho ideal para reuniones. Equipamiento: Aire acondicionado, cocina instalada y estufa. ¡Lista para habitar! Ubicación Privilegiada: La conectividad es uno de sus puntos más fuertes: Accesibilidad: A solo 2-5 minutos del Acceso Este (Ruta 7), conectando rápido con Ciudad de Mendoza y Maipú. Entorno: Cercanía inmediata al Carril Ponce y zonas comerciales desarrolladas. Seguridad: Inserta en un microclima de barrios privados y zonas residenciales consolidadas. Ideal para: Familias que buscan comodidad y frescura, o inversores que apuestan al mejor vivir apuestan a una zona de alta revalorización en Guaymallén. Los servicios que cuentan: gas natural. red cloacal. agua potable. aires acondicionados. una cocina con campana. Ana Laura Caparros C. C. P. I. M 1677 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Grifoulier 0

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡invertí O diseñá tu hogar A tu medida! Se financia hasta el 50 % del valor en 12 cuotas de usd 1. 200, se reciben permutas de vehiculo. Re/max Chacras ofrece una excelente oportunidad en Barrio Rehobot, sobre calle Grifolliere: Terreno de 320 m² con dos viviendas en obra gruesa, listas para que las termines a tu gusto. Ideal para inversores o para generar dos unidades independientes. Características de las viviendas: Primera unidad: monoambiente con baño. Detalles constructivos: 42 m² cubiertos cada unidad. Pisos ya colocados. Estructura reforzada para losa. Patio y cochera independiente para cada vivienda. Acceso vehicular único. Servicios: Agua, luz y gas disponibles en la puerta. Ubicación en zona tranquila, con buen acceso y entorno en crecimiento. Gran potencial de renta o vivienda multifamiliar. Terminá la obra a tu estilo y aumentá su valor desde el primer día. Se comercializa mediante cesión de derechos. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! Sergio sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

760 m² tot.1 amb.1 baño

Godofredo Paladini B° Privado Rosa Mosqueta 1800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Graciela Barrionuevo. Excelente oportunidad en Corralitos, Guaymallén. Venta de propiedad ubicada en B° Privado Rosas Mosqueta, desarrollada sobre un lote de 760 m², con mejoras ya ejecutadas que permiten uso inmediato. Con gran potencial de expansión, ideal para seguir desarrollando o ampliar la propiedad según proyecto personal o inversión. - Construcción existente (aprox. 50 m² cubiertos) - Dormitorio + baño. - Pileta de material (10 x 4, 5 m) - calefón eléctrico. - Pozo séptico. - Terreno cerrado con tela metálica. - jardín parquizado. Servicios: Energía eléctrica en proceso de normalización (actual conexión funcional) Sin gas natural (uso de garrafa) Agua de Corralcoop con medidor. La propiedad actualmente se maneja por derechos posesorios, pero tiene un diferencial importante: Al momento de la operación se puede escriturar el 25% correspondiente dentro del condominio, el comprador no queda solo con posesión → tiene respaldo legal (escritura en condominio) Construcción a regularizar. Barrio con seguridad 24 hs. Zona con gran proyección de crecimiento. Entorno tranquilo. Expensas: $80. 000. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 80.000 Expensas

291 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. re/max Excelencia ofrece a la venta casa de categoría en barrio privado Las Cortaderas, Guaymallén, desarrollada en una sola planta y diseñada para brindar confort, funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos, cocina integrada al comedor y un luminoso living-estar con excelente circulación y ventilación natural. Dispone además de patio interno, que aporta luz y calidez a los ambientes, y lavandería independiente, optimizando el uso diario de la vivienda. En el exterior se destaca un patio privado, ideal para disfrutar en familia, y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial muy valorado dentro del barrio. Ubicada en un entorno seguro y tranquilo, dentro de un barrio privado consolidado, esta propiedad resulta ideal tanto para familias que buscan calidad de vida como para quienes desean invertir en una zona con alta demanda y proyección. Se escuchan metodos de financiación propia: usd 150. 000 de contado. usd 160. 000 financiación. Entrega en 6 meses. Cualquier consulta no dude en escribirnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa