• La Paloma

12 Casas Casa en venta en La Paloma, Uruguay

Casa · 132m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en La Paloma (Rocha) 4 Dorm.
USD 250.000
Avda del Navío y Singladura 0

La Paloma, Uruguay

132 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Osano - mls id # Ver datos-3. -Casa nueva, 132 m² construídos, esquinera, que consta de: Cocina comedor amplia, con mesada en L, - Living amplio (7. 50 x 3, 80 mts. ) con estufa de alto rendimiento que calefacciona todos los. dormitorios, 3 ventanas distintas medidas y una puerta ventana con salida al patio. - 3 dormitorios con ventana corrediza con vista hacia el patio, todos con placard integrado. - 1 Dormitorio matrimonial con baño en suite, 1 ventana fija, 1 ventana mediana deslizable y 2 puertas ventana con salida al patio, placard integrado. - Corredor de 13 mts aprox. Que da acceso a todos los dormitorios. - Garage amplio (7 mts x 2, 50 aprox. ) más una extensión techada (Baulera) - Pérgola techada. - La propiedad está construida con isopaneles y paredes internas de yeso. - Pisos de tablas de vinílico. - Equipada con calefón a gas que suministra agua caliente a toda la casa. - Portón corredizo al frente de la propiedad. - Alarma. - Todas las aberturas son de pvc con doble vidrio y mosquitero. - Todas las habitaciones se ven luminosas, ya que todas tienen aberturas con medidas generosas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 95m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 1 Dor. en Venta en La Aguada a 300 m del Mar
USD 90.000
Calle Libret Esquina Caracé (la Aguada) 0

La Paloma, Uruguay

110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Rodríguez - mls id # Ver datos. se vende amplia Y completa casa A 300 metros de la costa en la aguada. Se vende casa en Propiedad Común, edificada en el año 1990, con 90 m2 edificados. La edificación se emplaza en pleno barrio céntrico de la Aguada, a pasos de rambla del balneario, a unos 300 metros de la costa, sobre calle Libret esquina con Caracé. Terreno compuesto de 15 metros de frente y 26 metros de fondo, obteniendo un total de 390 m2. Es el padrón 487 urbano de la Aguada, solar 5 de la manzana 41, de la carpeta catastral número 7. Sobre este parcelamiento le corresponde una casa de 90 m2 aproximadamente, conformada de un dormitorio, baño completo, cocina, living comedor y amplio garaje que en verano oficia de un segundo dormitorio. La misma posee techo de planchada en el sector del garaje, el baño y en la entrada, el resto de la construcción tiene cerramiento superior liviano. Al fondo encontramos un amplio parrillero con espacio sin techar pero pavimentado en hormigón. Se edificó sobre dados, pilares y vigas de hormigón armado, de las cuales se dejaron una continuación en el patio, para en algún momento agregar un segundo dormitorio y agrandar el living comedor. Es una propiedad ideal para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada y que les proporcione una ganancia, ya que por su ubicación es muy rentable en el tema alquiler. Al estar el garage como segundo dormitorio, cubre bien las necesidades para una familia de 3 a 5 integrantes. Se encuentra en una zona muy tranquila, con vecinos de todo el año, mucha paz y cercano a todo el balneario, ya sea al centro como a la costa. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en perfectas condiciones. Cuenta con los servicios de luz, teléfono, fibra óptica y agua en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías, Hoteles y Hostels en las cercanías. Plano de mesura de Catastro: 27 47 84. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 273m² · 5 Ambientes · 8 Cocheras · Casa en Venta en El Cabito Primera Línea, La Paloma
USD 750.000
Calle Las Tres Marías (el Cabito) Primera Línea 0

La Paloma, Uruguay

473 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños8 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas - mls id # Ver datos-7. Propiedad ubicada en el corazón de la playa el cabito, sobre el mar. Una de las pocas propiedades con salida privada al mar. Cuenta con 4803 metros cuadrados de terreno, única por su tamaño. La casa tiene 273 metros cuadrados, compuesta por 4 dormitorios y tres baños. Además la propiedad tiene parrillero con vista al mar, losa radiante, cocheras para gran cantidad de vehículos. Diseñada preservando las dunas, sobre pilotes de hormigón, con pared de doble ladrillo, techo de chapa, aislación y layota, bien altos, lo que logra que en verano sea fresca y aislante en invierno. Posee un amplio living con vista al mar, en el cual el punto focal es una gran estufa. Un toilette en la entrada para las visitas. Baño completo para dos dormitorios y el dormitorio principal está en suite. Y un cuarto dormitorio que es el de huéspedes. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado, así como el living. Cuenta con sistema de alarma en todo el terreno. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 90m² · 3 Ambientes · Casa de Dos Dorm. a La Venta en La Paloma
USD 130.000
Calle ñandubay Entre Paloma y Ibirapita, Barrio Country 0

La Paloma, Uruguay

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas - mls id # Ver datos. Se vende hermosa casa en pleno corazón del barrio country de La Paloma, ubicada sobre la calle Ñandubay entre Avenida La Paloma y Ibirapita. A 50 metros de la Calle Paloma, a 900 metros aproximadamente del mar y a 500 metros de la Avenida del Navío (una de las principales Avenidas del Balneario). La propiedad es un terreno de 600 metros cuadrados y se compone de las siguiente manera: La casa principal tiene 90 m2 edificados en pared de doble ladrillo, techos livianos con aislación térmica en lana de vidrio, aberturas de aluminio, rejas en toda la casa, pisos de cerámica en el interior y de porcelanato en la barbacoa. Construida en una sola planta- La casa se conforma de amplio living comedor y cocina integrada al mismo. Dos dormitorios, uno de ellos muy amplio y baño completo. Saliendo al patio, encontramos una gran barbacoa abierta techada, toda en madera y. con parrillero amplio. Al fondo posee un patio verde, árboles, con bomba de riego, para no generar gasto del agua de ose. Número de padrón 4. 285 de la localidad de La Paloma en el Departamento de Rocha, carpeta catastral número 21, manzana 98 y solar 15. Hablamos de una excelente propiedad, ideal para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada y que nos proporcione una ganancia, ya que por su ubicación es muy rentable en el tema alquiler. Se encuentra en una zona muy tranquila, con vecinos de todo el año, mucha paz y cercano a todo el balneario, ya sea al centro como a la costa. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en perfectas condiciones. Cuenta con los servicios de luz, teléfono y agua en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías, Hoteles y Hostels en las cercanías. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 60m² · 3 Ambientes · Casa a La Venta de 1 Dor. en El Centro de La Paloma
USD 137.000
Calle del Correo Entre del Faro y Titania 0

La Paloma, Uruguay

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Rodríguez - mls id # Ver datos. casa A la venta en pleno centro A pasos del faro de la paloma. Se vende casa a menos de 200 metros del Faro de la Paloma, Uruguay. Ubicada sobre calle del Correo entre las calles del Faro y Titania, en pleno barrio del Casco Viejo a menos de 50 metros de la Avenida Solari (La principal Avenida del Balneario). La propiedad es un terreno medial de 335 metros cuadrados con 10 metros de frente a calle del Corre y 30. 5 metros de fondo. Posee edificado una casa de unos 50 m2 compuesta de un amplio dormitorio, living comedor con estufa a leña, cocina aparte y un gran patio al fondo con el espacio suficiente para edificar un segundo dormitorio. En el patio encontramos una barbacoa techada abierta de unos 16 m2 con un gran parrillero, ideal para el descanso. Edificada en construcción tradicional, se mantiene en excelente estado de conservación en una zona única de la Paloma. El sector del living y la cocina posee cerramiento superior de losa de hormigón armado, lo que le permite en un futuro poder seguir edificando hacía arriba un segundo piso. El dormitorio tiene techo de chapa con cielorraso de madera. Número de padrón 671 de la localidad de La Paloma en el Departamento de Rocha, carpeta catastral número 6, manzana 38 y solar 5. Ideal para utilizar como alquiler de temporada o anual y que nos proporcione una ganancia, ya que por su ubicación es muy rentable. Se encuentra en una zona muy tranquila, con vecinos de todo el año, mucha paz y cercano a todo el balneario, ya sea al centro como a la costa. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en perfectas condiciones. Cuenta con los servicios de luz, teléfono y agua en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías y Hoteles en las cercanías. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 330m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Vendo Amplia Casa de 5 Dorm. en La Paloma
USD 240.000
Calle Grulla y Acuario 0

La Paloma, Uruguay

330 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Gustavo Sosa De Armas - mls id # Ver datos. Se vende hermosa y amplia casa a 400 metros de la playa Balconada, ubicada sobre la calle Grulla y esquina Acuario, orientación Noreste. En el barrio de la Balconada, a 200 metros de la Avenida del Navío (una de las principales Avenidas del Balneario), a 800 m de la Avenida Nicolás Solari. La propiedad es un terreno esquinero de 750 metros cuadrados y se compone de las siguiente manera: Tiene edificados 330 metros cuadrados, y se conforma de la casa principal de dos pisos, aparte la barbacoa amplia y garage para dos autos. La casa principal está edificada en pared de doble ladrillo, techos de planchada y tejas, aberturas de madera, toda la carpintería en cedro y lapacho, herrajes de bronce, cerámicas y sanitarias importadas. En la planta baja se encuentra una cocina totalmente equipada, un living comedor amplio, iluminado y cómodo, un estar grande con estufa leña, además de dos dormitorios, uno de ellos con cama matrimonial. En la planta alto hay tres dormitorios, uno de ellos en suite, que cuenta con cama matrimonial, aire acondicionado y estufa leña. En total posee tres baños completos. Jardín de grandes dimensiones al fondo con sombra de árboles, y jardín al frente de la edificación. Amplia barbacoa de 35 m2 con parrillero y garaje para dos autos con sector de lavandería, situada la salida a la calle Acuario. Toda la propiedad posee alarma. Como vemos es una gran casa de 5 dormitorios y tres baños completos, con una de las mejores ubicaciones de toda la paloma. Con cercanía a todo el balneario, con una edificación magnífica que brindará confort y comodidad a sus futuros propietarios. Es una propiedad ideal para vivir todo el año, o para ir de vacaciones solamente. También se puede utilizar para alquilarla en temporada y que nos proporcione una ganancia, ya que por su ubicación es muy rentable en el tema alquiler. Se encuentra en una zona muy tranquila, con vecinos de todo el año, mucha paz y cercano a todo el balneario, ya sea al centro como a la costa. La calle que pasa por enfrente a la casa se encuentra en perfectas condiciones. Cuenta con los servicios de luz, teléfono y agua en la puerta, como además de Supermercados, Carnicerías, Panaderías, Hoteles y Hostels en las cercanías. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.