• La Floresta

5 Casas Casa en venta en La Floresta, Uruguay

Casa · 174m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. La Floresta 1 Cuadra Rbla
USD 300.000
Zapican y Rambla Doctor Miguel Perea 0

La Floresta, Uruguay

174 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Guido Circelli Banasevich - mls id # Ver datos. Se vende casa de 3 dormitorios, a 1 cuadra de la Rambla Dr. Miguel Perea, en La Floresta, Canelones. Totalmente equipada y actualizada, es una excelente oportunidad para disfrutar todo el año. Al ingresar a la misma tenemos un amplio living comedor con estufa a leña. La cocina moderna es definida con muebles bajo mesada y aereo. Posee horno empotrado, anafe y campana. Los tres dormitorios son amplios y luminosos y tienen placares. El dormitorio principal tiene un baño en suite. Los dos baños son completos y modernos, con excelentes terminaciones. Otras comodidades: - Gran barbacoa cerrada con parrillero, y 1 baño. - Piscina climatizada. - Lavadero. - Cochera techada. - Todos sus ambientes están con ac. - Cámaras de seguridad y alarma con respuesta. - Sistema de riego automático con pozo de agua. La propiedad ha sido totalmente actualizada hace 10 años y se vende totalmente amueblada. Contribución $ 28. 000 anuales. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 200m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. 2 Baños La Floresta Sur
USD 167.000
9%
Alcides Perdomo y Juan Diaz de Solis. 0

La Floresta, Uruguay

219 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Giancarlo Pagani - mls id # Ver datos. Esta encantadora residencia de 3 dormitorios y 2 baños, ubicada en una zona residencial en el prestigioso balneario de La Floresta en la Costa de Oro, brinda un oasis de tranquilidad y belleza natural. Con una excelente iluminación natural y un amplio terreno verde con exuberante vegetación, este hogar ofrece un ambiente acogedor y relajante. La casa esquina permite un acceso excepcional desde ambos lados y garantiza total privacidad. Completamente reciclada, esta propiedad es ideal como residencia principal o casa de verano. Además, es una inversión atractiva para alquiler, ya sea anual o temporal, con una alta tasa de rentabilidad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta encantadora residencia donde podrás disfrutar de la vida en un entorno residencial privilegiado. No dudes en ponerte en contacto conmigo si deseas más detalles o realizar una visita. Comisión Inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 85m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Casa de 3 Dorm. en La Floresta
USD 159.000
Ombues 0

La Floresta, Uruguay

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: - Contacto: Wendy Sánchez - mls id # Ver datos. Se vende hermosa casa a estrenar ubicada en La Floresta. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más tranquilas y seguras, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de un entorno natural a solo unos minutos de la ciudad. La casa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, ideales para alojar a toda la familia cómodamente. Además, cuenta con un living comedor con cocina integrada, lo que permite una mayor comodidad y amplitud en el espacio común. También incluye un baño completo. La propiedad cuenta con una cochera para vehículos. Está construida sobre un terreno de 750m2 y cuenta con una superficie construida de 85m2, lo que la convierte en una vivienda cómoda y espaciosa. Además, esta propiedad cuenta con una gran cantidad de luz natural, lo que la hace muy luminosa y acogedora. Su ubicación la convierte en una propiedad ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para vivir cómodamente durante todo el año. Acepta financiación propia. Posibilidad de alquilar en $30. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 213m² · 6 Ambientes · Venta 2 Casas 4 y 2 Dorm. La Floresta
USD 209.000
Arocena 100

La Floresta, Uruguay

549 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Larraya - mls id # Ver datos-8. venta casa de 4 dormitorios + casa 2 dormitorios. Se trata de una casa ubicada en el balneario La Floresta en Canelones a 54 km de la capital del país. Ubicada a cuadra y media de la playa, a seis de la calle principal del balneario, cerca de servicios principales (supermercado, parada de ómnibus, farmacia, restaurant) Es una casa de dos pisos, con frente y fondo y tiene una segunda casa al fondo. Cuenta con una cocina con parrillero, comedor, living con gran estufa a leña, 4 dormitorios uno de ellos en suite y 2 baños completos. Entrada donde pueden ubicarse 4 autos o mas, parrillero en el fondo del jardín acompañado a una segunda casa para refaccionar en su totalidad; que cuenta con living comedor con estufa integrado a la cocina, dos dormitorios y un baño. Ingresando por la puerta principal damos a un comedor con acceso a un baño y un gran living en dos niveles y una estufa a leña. En el mismo piso se encuentra la cocina con comedor diario y un parrillero. Los pisos se unen a través de una escalera de madera que se dirige a los 4 dormitorios, de buen tamaño, otro baño y uno de los dormitorios tiene vestidor y baño. Todas las aberturas de la casa son de madera, el primer piso tiene rejas. Hay varias partes de la casa que están para terminar a gusto. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.