• Juniors

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con jardín en venta en Juniors, Córdoba

Ordenar

USD 220.000

470 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta Barrio Junior - 3 Dormitorios + Dependencia de Servicio con 2 Dormitorios y 1 Baño

Juniors, Córdoba

Ferrer lanfranchi presenta esta hermosa casa en venta en Barrio Juniors. Características: - Amplio living comedor con hogar y excelente iluminación natural- Cocina completa con gran capacidad de guardado- Comedor- Escritorio- 3 Dormitorios cómodos- 2 Baños completos- Patio de laja con pérgola y piscina - Ambientes amplios con excelente distribución- Equipos de aire acondicionado instalados- Patio de luz. - Cochera pasante para 3 autos. - Dependencia de servicio con 2 habitaciones, 1 baño y patio. Aprox 490 de terrenoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 280.000

382 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Río Cuarto , Barrio Juniors

Juniors, Córdoba

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Juniors, en calle Río Cuarto, Córdoba, esta impresionante casa en venta ofrece un estilo de vida inigualable. Con una antigüedad de 30 años, la propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y cuenta con ambientes amplios y luminosos, incluyendo 4 dormitorios (uno de ellos en suite, con hidromasaje, vestidor y balcón), 4 baños (3 completos y 1 toilette), cocina equipada, un acogedor comedor y living separado. Su orientación este permite disfrutar de la luz natural durante todo el día, realzando la calidez de cada rincón del hogar. La casa no sólo es perfecta para residir, sino que también ofrece potencial para uso comercial, gracias a sus características como calefacción, aire acondicionado y un sistema de cámaras cctv que garantizan seguridad y confort. El exterior presenta un hermoso jardín, un patio espacioso con quincho y parrilla (con baño completo con ducha), así como una piscina ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Con capacidad para cuatro vehículos en cochera cubierta, esta propiedad combina funcionalidad y estilo, permitiendo disfrutar de un entorno apacible rodeado de árboles y áreas verdes. Adicionalmente, la casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y cable tv, asegurando una vida moderna y conectada. El barrio, que cuenta con estabilizado de calles, alumbrado público y cordón cuneta, es ideal para familias, al estar ubicado en una zona escolar y permitir mascotas. Con financiamiento apto para crédito, esta es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar que combine comodidad, seguridad y un diseño atractivo.

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

122 m² tot.8 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

dorrego 1670

Juniors, Córdoba

Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Juniors. Calle: Dorrego N° 1670. Referencias: - Entre calles Uruguay y Asunción. - A 3 cuadras de calle Rosario de Santa Fe. - A 5 minutos del Centro. varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Propiedad ubicada en barrio Junior a solo pocas cuadras del Club Atlético General Paz Juniors. La casa se compone por dos (2) dormitorios, living comedor, cocina separada, jardín, patio con lavadero y cochera cubierta. Casa: -Cocina Separada: con alacenas, mueble bajo mesada, mesada con bacha y grifería, etc. -Living Comedor: de gran tamaño. -Dormitorios: dos (2) con placares. -Baño: pisos y paredes de cerámicos. Posee bañera, inodoro, bidet y demás artefactos de baño. -Patio: pisos de material, con lavadero. -Jardín: con rejas en su frente y espacio para guardar un vehículo. -Cochera: cubierta para un vehículo. Superficie cubierta de 114 m2. condiciones: Precio: usd 95. 000. con escritura! No apta crédito. ¿Por qué elegir esta propiedad? Una excelente opción para quienes buscan vivir cerca del centro, en una zona residencial con historia y tranquilidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Contáctanos y vamos a conocerla! (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 16 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Destacado

USD 165.000

379 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Da. Leonor de Tejeda 1200

Juniors, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Guillermo Pipino. casa en venta barrio juniors córdoba 4 dormitorios terreno grande. Imponente propiedad ubicada en Barrio Juniors, Córdoba, sobre avenida Leonor de Tejeda. Esta casa de 379 m² de superficie total combina amplitud y funcionalidad. La casa se distribuye en 8 ambientes que incluyen 4 habitaciones, 2 baños completos, 1 toilette, cocina, living comedor, patio y quincho. Ubicación privilegiada. Barrio Juniors se posiciona como una zona residencial consolidada en el sector centro-este de Córdoba, caracterizada por calles amplias y arboladas. La propiedad se encuentra a pasos del Club Atlético General Paz Juniors y su estadio, a solo 500 metros de la Clínica Reina Fabiola y la Plaza Libertad. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y trolebuses a minutos de distancia. Distribución Y características. Planta baja: Cochera amplia con capacidad para dos autos, estar comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios, patio espacioso y habitación cerrada tipo quincho con toilette. Planta alta: Amplio estar comedor, cocina comedor, baño completo con ante-baño, dos habitaciones amplias y terraza. La propiedad cuenta con 378 m² cubiertos, 1 m² semicubiertos y 315 m² de terreno. Financiación. Se ofrece financiación lendar hasta el 35% del valor de la propiedad. Contactá al equipo re/max jardín para coordinar una visita y conocer esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 17.500.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sarmiento 100

Centro, Córdoba

Leben Propiedades ofrece: plan horizonte en venta: Aprovechá esta oportunidad de acceder a tu vivienda, ingresando al plan con antigüedad!! 3 opciones disponibles!! Plan 1: Precio de venta $ Ver datos. Antigüedad: 50 meses. valor nominal de lo aportado: $ Ver datos. Gastos de transferencia (compartidos con el vendedor): Transferencia: $1. 774. 800 (a pagar en Horizonte) Honorarios: 2% Plan 2: Precio de venta $ Ver datos. Antigüedad: 160 meses. valor nominal de lo aportado: $ Ver datos. Gastos de transferencia (compartidos con el vendedor): Transferencia: $1. 3. 75. 5600 (a pagar en Horizonte) Honorarios: 2% Plan 3: Vivienda Básica tipo D. Precio de venta U$D 15. 400, 00. Antigüedad: 8 años. valor nominal de lo aportado: $ Ver datos. Gastos de transferencia (compartidos con el vendedor): Transferencia: $2. 000. 066 (a pagar en Horizonte) * Características de la tipología: Posibilidades de superficie: monoambiente, 1, 2 o 3 dormitorios. También con Posibilidad de Ampliación en Planta Alta. * Características de construcción: Carpintería de chapa en fachada con rejas metálicas macizas. Puerta principal de madera maciza. Revestimiento cerámico en baño y cocina. Piso cerámico en monoambiente. Incluye cochera liviana y tapia medianera divisoria. La ubicación y el tamaño de la casa se eligen al momento de adjudicar. Compras el plan y podes seguir aportando, con el método de libre aporte. También podes presentarte a la licitación y ofertar. Si salís adjudicado, comienzan con la obra de tu casa (o podes licitar para una casa lista para ingresar a vivir! Una vez adjudicada la vivienda, abonás una cuota mensual fija y tenes tu casa lista en un plazo de 12 meses aprox! Responsables Inmobiliarias: Corredora Inmobiliaria Luciana Gramajo cpi 5. 402. Corredora Inmobiliaria Mayra Godoy cpi 7. 567

Destacado

USD 235.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Francisco Pascacio Moreno y Juan Casacuberta (Córdoba, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con gran patio y parrilla. Adicionalmente dispone de un local comercial al frente y un departamento con un dormitorio, un baño, cocina comedor y patio interno. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 222mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

250 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel C. del Corro e/ Venus y Alejandro Centeno

Centro, Córdoba

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Miguel C. Del Corro entre Venus y Alejandro Centeno (Colinas de Velez Sarsfield, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. Adicionalmente cuenta con una oficina con acceso independiente. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 244mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

240 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Justo General de Urquiza al 100

Centro, Córdoba

Casa en el centro de cordoba - av colon Y gral urquiza. propiedad antigua para remodelar, hermoso frente historico, ideal inversor. fundacion solida, ideal para bar, oficina, coworking Y muchas opciones mas. sos desarrollista? normativa: fos 80%, zona iii - 13altura maxina 23. 5 mtsplanta baja + 7 pisosjavier fernandez pizarro Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 139.000

875 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Las Verbenas, Potrero de Garay

Centro, Córdoba

Dirección: Calle Las Verbenas S/N, Potrero de Garay, Córdoba. Potrero de Garay combina la serenidad del lago Los Molinos con la naturaleza serrana, Un entorno seguro, con acceso inmediato a paisajes únicos y pegado a una plaza de juegos ideal para el turismo familiar. Superficie total: 875 m² de terreno propio. Superficie cubierta: 274 m² construidos con excelente criterio y materiales de primera (pisos cerámicos). Antigüedad: Solo 3 años (estado impecable, construcción moderna). Distribución general: 7 ambientes en total, distribuidos en 3 cabañas independientes con capacidad total para 16 huéspedes. Cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y 3 bauleras. Cabaña 1 (Principal - Capacidad 6 pers.): 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina-comedor. Equipada con heladera con freezer, freezer chico Gafa, mesa con 6 sillas, cocina con horno, 1 sommier de 2 plazas, 2 sommiers de 1 plaza y una imponente salamandra Tromen de 20. 000 kcal. Hito tecnológico: Se autoabastece con un equipo solar de 5 kW con batería de litio y 6 paneles solares. Cabañas 2 y 3 (Capacidad 5 pers. C/u): Planta baja con living-comedor (3 camas de 1 plaza), cocina y baño sectorizado (ducha/toilette). Planta alta (entrepiso) con sommier de 2 plazas. Calefactor de 5. 000 kcal. Totalmente equipadas con vajilla, heladera, microondas y pava eléctrica. Infraestructura y Servicios: Cocheras individuales (3 cocheras cubiertas), parrillas individuales con mesas y bancos en cada sector. Perforación automatizada de agua potable a 46 metros de profundidad con dos tanques (500 L y 1100 L) de llenado inteligente. Internet, tv por cable y estacionamiento para visitantes. Amenities: Gran pileta compartida en el predio. Inversión: usd 139. 900¿Buscás un cambio de vida con un negocio funcionando desde el primer día? Agenda una visita con el equipo de Kabal’s Servicios Inmobiliarios y vení a conocer tu próxima inversión en las sierras. Contactanos.

USD 220.000

11600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gutierrez Laune 5500

Centro, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. Remax vende esta Casa en Villa Esquiu, Barrio San Ramon, ubicada en 1, 1 ha, de terreno. Ingreso con porton automático, y podemos encontrar una casa central familiar, con 3 dormitorios, uno de ellos con yacuzzi y baño en suite, 2 dormitorios mas y dos baños, cocina, living muy amplio y comedor. También cuenta con un lavadero con espacio de planchado. Todo esto para refaccionar. En el patio se encuentra un asador bajo quincho, semi abierto, una pileta, y un quincho con horno eléctrico, una isla, hogar, baño con ante baño y todo cerrado con aberturas de aluminio. Aparte tiene cochera pasante, otro espacio mas de cochera, una pieza de guardado y un departamento con un dormitorio y baño a refaccionar. Terreno 1. 1 ha. Metros construidos 320 mts. Posee Escritura. Papeles al día. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa